Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


10453.jpg

¿El hombre logró pisar la luna?

La NASA acaba de cumplir medio siglo desde su fundación, ha realizado muchos experimentos científicos y exploraciones al espacio, sin embargo su hazaña más recordada es cuando llegó a la Luna, pero hay quienes afirman que el hombre jamás pisó suelo lunar.

Si el hombre llegó verdaderamente a la Luna, es un misterio que aún tiene mucho por investigarse, ahora que la NASA acaba de cumplir 50 años de su fundación, se recuerdan todas las misiones realizadas al espacio exterior y los avances científicos logradas con ellas.

Pero sin duda una de las más importantes es cuando el hombre logró pisar la Luna, luego de estudios y viajes cercanos a la Luna, al fin el 16 de julio de 1969 el Apollo 11 con los tripulantes Neil Armstrong, Buzz Aldrin and Michael Collins, aterrizaron sobre la luna, o mejor dicho alunizaron, era un sueño hecho realidad, y se daba el inicio a un estudio detallado y más cercano del satélite terrestre, ideado por la NASA.

Respecto a la llegada del hombre a la Luna, existen versiones contradictorias que afirman que todo fue parte de una conspiración y que jamás llegaron a la Luna y las imágenes difundidas son parte de un montaje de cine muy bien preparado y expuesto al mundo entero.

Sin embargo a pesar de estas versiones, la NASA continua con sus viajes y exploraciones, incluso se envió naves a Marte y a Júpiter con éxito, luego se exploró Saturno, Urano y Neptuno, 48 de sus lunas y ahora se puede observar fotos más reales de estos planetas.

Los detractores de la Nasa afirman que desde su fundación organiza operaciones clandestinas y oculta datos de interés público y sobre la conquista a la Luna hay mucho más detrás de todo lo que se conoce y nos han enseñado, aseguran que los astronautas jamás pusieron sus pies sobre nuestro satélite y si lo hicieron ocultan la verdad y las fotos fueron solo para distraer a las personas.

Se dice que la conquista de la Luna se produjo en un momento en que Estados Unidos tenía la necesidad de imponerse ante la Unión Soviética, ya que era una demostración de supremacía y poder.

Las fotos que muestra la NASA crean mucha controversia, pues se conoce que la superficie lunar esta formada por una capa de polvo muy fino, y bajo el módulo lunar no se nota ningún movimiento del suelo, ni polvo en las patas del aparto como sería lógico pues fue un choque violento y debió moverse la superficie.

Las fotos presentan una iluminación distorsionada que según los expertos en fotografía se puede observar sobras de otros objetos, y las sombras de los astronautas no se proyectan en paralelo como correspondería.
Se observa mucha luz donde están los astronautas y mucha oscuridad alrededor, esto difiere de la iluminación de un día lunar.

Es así que las fotos mostradas por la NASA lejos de afianzar su llegada y conquista a la Luna, se convirtieron en fuente de estudio para quienes afirmaban lo contrario.

Sin embargo es posible que los estadounidenses llegaran a la Luna y lo que allí vieron fue algo que no pueden decirle al mundo, esta versión se basa en las transmisiones emitidas por los astronautas que eran seguidas por expertos en telecomunicaciones, los astronautas dicen que ven seres extraños y naves entre otras cosas más, pero la NASA lo desmiente afirmando que se trata de un error de transmisión.

Se cree que puede existir vida en la Luna y por motivos de seguridad y todo lo que vieron ese día se convirtió en secreto de estado.

Hoy todos nos preguntamos que existe realmente en nuestro satélite y que verdades ocultas están detrás del tan recordado viaje y conquista a la Luna de la misión Apollo 11, sin duda la verdad solo la conoce la NASA y los tripulantes de aquella misión.



Foto: El hombre nunca llegó a la Luna   http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/hombre_luna.jpg


Video: El hombre nunca llegó a la Luna (Subtitulado) 1




Video:
El hombre nunca llegó a la Luna (Subtitulado) 2




Video:
El hombre nunca llegó a la Luna (Subtitulado) 3




Video:
El hombre nunca llegó a la Luna (Subtitulado) 4




Video:
El hombre nunca llegó a la Luna (Subtitulado) 5






Dejar un comentario | Leer comentarios


Increible.........ya no se si creer en Dios. Quien sabe todo en esta vida sea un mero invento del hombre.
Escrito por peki el día 2008-12-29 00:03:48

buena la pag sigan asi la verdad es q me dejo pensando mucho este articulo
Escrito por phili14 el día 2009-02-20 06:52:36

tengo una idea de que el hombre llego a la luna pero no en 1969, si no que debio de pisarla unos años despues
Escrito por white sniper el día 2009-02-22 05:30:49

la verdad esto era de suponerse.... si nos colocamos a ver la historia.. vamos a encontrar que los primeros que pretendian viajar a la luna eran los rusos....si miramos el contexo de esa epoca nos damos cuenta que estados unidos ..mas bn el gobierno estadounidense necesitaba por lo menos llamar la atencion y distraer a las personas de los problemas ke se vivian en esa epoca, estados unidos al ver que al gobierno ruso se le ocurrio la magnifik idea de mandar a la hombre a cnocer la luna, ellos manifestaron que eso seria algo extraordinario "ke era lo ke en realidad se necesitaba" para supuestamente sanar la inconformidad del mundo contra ellos.. ke mejor manera de hacerlo que robandose el plan de los rusos!!!...el viaje a la luna fue grabado con agentes del gobierno estadounidense y en un estudio improvisado... en fin lo importante de esto es ke hay ke aclarar ke el primero en llegar a la luna no fue amstrong... sino ke fue yuri gagarin... espero les haya servido mi comentario :)
Escrito por kaba el día 2009-03-02 20:42:27

todo estos sucesos que han partido la historia en dos solo desmuestran la complejidad de un oscuro proposito de orgullo dominante de las naciones y los medios de comunicacion hacen gran propaganda para cumplir con estos propositos, por esos hijos mios no crean todo lo que ven oyen o escuchan de los medios tradicionales siempre cuestionenlo todo gracias por escuchar
Escrito por nutor el día 2009-03-08 17:24:46

El hombre nunca pisó la luna. La deducción es simple: ¿como es que, en el caso que sí hubiera alunizado, en 40 años nunca volvió a hacerlo?. Además, ¿como es que los rusos, que aventajaban a los estadounidenses en la carrera espacial, nunca pudieron hacerlo? Porque hasta ese momento los soviéticos eran quienes iban adelante en materia espacial.
Escrito por RöB el día 2009-03-11 02:41:50

depues de comentar lo de Marilyn Monroe me remito a la llegada del hombre en la luna vean el documental de discovery channel y se daran cuenta de todo. ademas,si en el alunizaje comodice el articulo(ubiese sido un choque violento ubieran muerto todos). a las pruevas me remito,usando el programa para visualizar el telescopio hubble se puede buscar y ver mas alla de cualquier duda las huellas etc.(no creo que ayan mandado una sonda para marcarlas). os saludo. posdata:puede que sea una base de operaciones o algo asi pero no creo que aya vida en la luna,tengamos en cuenta que ace millones de años que es bombardeada por asteroides cumpliendo su trabajo de defensora de la tierra.(unica por otra parte). me retiro.de ahora en adelante el seudonimo(SNAKEBOLS)sera el predeterminado,un saludo al creador...de esta pagina. chau.
Escrito por john f.keneddy el día 2009-03-15 05:37:52

Asi como desde siempre la raza humana ha estado predispuesta a la guerra por cualquier causa, también nos caracteriza el afan de desacreditar lo que nuestra lógica no acepta. Las principales pruebas de que el hombre llego a la luna no es en si el viaje como tal, sino los desarrollos que a partir de ese esfuerzo tenemos en nuestro dia a dia: la microelectronica, los hornos de microondas, los cultivos hidroponicos, las computadoras personales, los avances medicos, la television de alta definicion,... nada de eso habria podido hacerse si no se hubiera desarrollado para, primero, apoyar un proyecto de tal magnitud y, segundo, para aplicarse a la vida diaria. Ademas, el costo de un proyecto asi no podia ser cubierto por nadie, y menos en una competencia ideologica como la que existia entonces. Cuando veo opiniones faciles de que no se llego a la luna me recuerda a mi abuelo que dijo entonces "y si dicen que ya llegaron a la luna, porque no ponen una bombilla, para verlos?" Como no veia desde su jardin la bombilla encendida, no creyo en la historia. Saludos
Escrito por Martin el día 2009-03-19 22:53:31

CLARO, ES VERDAD LOS E.E.U.U NUCA LLEGARO A LA LUNA SOLO ERAN INVENTOS PARA QUE LOS RUSOS LES TEMIERAN ,AUNQUE LUEGO NO SOLO QUERIAN QUE LOS TEMIERAN ELLOS , TAMBIEN QUERIA QUE TEMIERA TODO EL MUNDO , Y LOS MUY HIJOS DE P... NOS GASTABAN MIENTRA LA GENTE MOERIA ,Y ELLOS SE NO BURLABAN EN LA CARA HACIENDO NOS CREER TODA ESA MIERDA.SALUDOS NOS VEMOS
Escrito por stefano el día 2009-04-18 04:14:52

excelente sigan ivestigando
Escrito por mikes el día 2009-04-22 17:13:05

algunos ni siquiera sabeis de lo que hablais... El hombre ha pisado la luna en 7 ocasiones distintas y para los mas incredulos debeis saber que la antigua union sobietica hubiera desmentida la llegada de los americanos a la luna en ese primer viaje si asi hubiera sido. Ademas en este primer viaje colocaron en la superficie lunar una serie de espejos para poder medir con precision mediante un laser la distancia tierra - luna y logicamente esto puede ser probado desde casi cualquier lugar del mundo
Escrito por Minero el día 2009-05-11 15:23:16

¿Pero que le pasa a la gente con los norteamericanos? ¿Todo lo hacen mal? Gracias a ellos los nazis no conquistaron Europa. ¿Pero que idioteces son esas que nunca llegaron a la Luna?. Hubieran tardado los rusos en desmentirlo( que eran los más interesados), y que yo sepa hasta la fecha no lo han hecho. Parece que a algunos les pesa que los norteamericanos sean la primera potencia mundial- ¿También va a asesinar a Obama porque es negro? Madre de Dios!!
Escrito por poirotbelga el día 2009-05-14 02:12:36

ajaja..personas como poirotbelga son como las ovejas...comen y comen sin saber que son parte del banquete...no saben distinguir o no estan preparados para ver más allá del horizonte...son fáciles de engañar,la historia del hombre : la duda, el infierno...
Escrito por feratus el día 2009-05-18 06:37:54

MUY BUEN REPORTAGE LOS FELICITO, NUNCA HAY QUE CREER TODO LO QUE LOS GRIGOS DICEN ,NUNCA CREI QUE HUBIERAN LLEGADO A LA LUNA , SIGAN CON SUS INVESTIGACIONES POR FAVOR.
Escrito por mandy el día 2009-05-29 06:45:25

yo tambien creo que es una farsa. con compañeros de mi classe estámos haciendo una investigacion sobre eso. los pillaremos y lo demostraremos
Escrito por mery el día 2009-06-11 16:56:39

El hombre si piso la luna ya en varias ocaciones, son sólo creencias especulativas lo que argumentan lo contrario. Todas las supuestas pruebas que se presentan en contra pueden ser contestadas por cualquier físico.
Escrito por Soulmate el día 2009-06-14 00:05:45

Indudablemente el angaño y la mentira han contribuido al sometimiento de los pueblos, en uno de estos videos se ve el engaño de los "tanques inflables" para distraer a los nazis, en la historia de Grecia se habla del Caballo de Troya. Esto solo es un reflejo del "ingenio del hombre" para lograr sus propósitos. La pregunta es: ¿Qué ganó E.U.A., o el grupo en el poder, con semejante anuncio? ¿Qué perdia si no lo hacía? La tecnología moderna puede montar escenarios de un viaje a la luna así como de una Guerra de las Galaxias. El ingenio humano es muy basto, el problema son los propósitos. Salud
Escrito por MESURADO el día 2009-06-20 04:12:53

El primer alunisaje nunca se produjo, a las pruebas me remito 1.- Al ver las fotos no hay estrellas 2.- No se ve la Tierra 3.- La Bandera se mueve como si hubiera brisa 4.- La Bandera deberia estar estatica por la falta de gravedad y vientos 5.- Vean bien el fondo negro
Escrito por cmd el día 2009-06-29 04:27:00

Con lo poco que he leido y escuchado, a mi me quedan dudas de si realmente los astronautas que se dice pusieron pies sobre la superficie lunar: de verdad lo hicieron. Aqui unos ejemplos, se dice el polvo lunar es muy fino, no obstante en unas fotografìas se muestra una huella del astronauta muy clara; lo que significa que si ese polvo fino es liviano el aire que produce la nave lo hubiera borrado pronto. y no hubiera quedado tan pronunciada la huella. Despues me pregunto como se hizò para que la tal nave volviera a despegar hacia la tierra? si no estaba todo el personal presente en la tierra. por otra parte pienso que si en verdad se hizo un viaje tripulado a la luna por que no se han vuelto a realizar mas, con toda la tecnologìa disponible actualmente si no que dicen que en los proximos años regreseran a este satelite
Escrito por pali el día 2009-07-18 22:22:47

hacia donde va la sombra de la bandera???
Escrito por el día 2009-07-31 04:56:52

se dice que el primer viaje fue un fracaso por que se muestra en la fotos diferentes cosas como ser de la sombra y las estrellas. ademas e l primer ser humano que llego a la luna no fue el hombre sino un perro.
Escrito por rafael vargas el día 2009-09-10 22:31:29

sí los americanos no llegaron ha pisar la luna, los primeros que desconspiraban este hecho eran los rusos. era su interes!
Escrito por Jan el día 2009-09-15 12:24:13

beuno en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si piso o no la luna srte cn eso!!!!!!!!!!! pero.............. en fin sabemos k hoi en diaa!!!!!! el hombre ia viaja en el espacio!!!!!!!! i q no solo han ido a la luna!!!!!!!!jeje tonces pork dicen el honbre nunca llego ala luna!!!!!!!!!!si sabemos no todos!!!! que hay bases del gobierno secreto tanto en Marte como en la Luna.!!!!!!!etc... y el videoo o imagns k mustrn!!! fuern hchz aka porq!! losq fueron a ala luna realment!!!!!!!no pueden hablr ni mostrar nada!!!!obvioi cosas secretas!!!!q la humanidd no c pud enterar!!! pr ia se ta dando todo a la luz jeje lo k el diablo tapa destapa!!!!!!! en la luna!!!! ps eios vieron ruinas!!!!!! osea huvo o havia gnt ahii!!!!!!! y material!! jamas visto en la tierra!!!!!! esos materials se usan haora en la tierra y la gnt no sab!!q eso es cosa extraterrestre jeje bueno aparte de esooo vieron muxass cosas mas...
Escrito por dury cedeño el día 2009-09-22 20:27:51

YO CREO K EL HOMBRE NO LOGRO PISAR LA LUNA POR K HAI MUCHAS PRUEBAS K ME ACEN PENSAR EN ESO UNA PRUEBA ES K LA GUEYA DE UN ASTRONAUTA LA ES ECSACTA A LA DE LA PLAYA CUANDO LA TIERRA DE LA PLAYA ESTA MOGADA DEGA ESA GUELLA YO NO CREO K ESTABAN EN LA LUNA SEGURAMENTE ESTABAN EN UN ESTUUDIOO PROFESIIONAL ESA GUAEYA EN LA LUNA NOSE PUEDE ACER POR K LA LUNA NO TIENE HUMEDAD SEGUNDA PRUEBA LA BANDERA K DEGA UN ASTRONAUTA ACE HONDASS Y COMO ESKE ACE HONDAS EN LA LUNA NO HAI HAIRE SI A BIERA NO TENDRIAMOS QUE YEBAR UN TRAGE ESPECIAL DE ASTRONAUTAS CON OXIGENO TERCERA PRUEBA YA ESTA K SINO METIRO A QUI UNA HORAA JEJE,XD BUENO CADA UNO TIENE SU OPINION MELLAMO TAMARA FERRERAS BOBLADO TENGO 9 AÑOS JEJE PARA K SEPA TODO EL MUNDOO K UNA NIÑA TANBIEN TIENE RAZON COMO IBA DICIENDO TODO EL MUNDO TIENE OPINIONES DISTINTAS UNOS SALUDOS PARA ESOS MARABILLOSO ASTRONAUTAS Y QUE DESCANSE ENPAZ EL ASTRONAUTA K FALLECIO ACE MUCHO TIENPO...SALUDOOS...BESSOS... DE:TAMARA SALUDOS:PARA LOS ASTRONAUTAS ADIOOOS:D
Escrito por TAMARA FERRERAS el día 2009-09-25 21:06:31

ellos si fueron a la luna solo que nos mostraron lo que queriamos que vieramos y no la realidad que ellos se encontraron.extraterrestres.
Escrito por kumara el día 2009-11-05 23:47:57

el hombre jamas llego a la luna. todo fue un invento de los estados unidos. la URSS fue el primer pais en mandar un satilete, eso fue un gran acontecimiento pero los estados unidos empezaron a sentir envidia de la URSS y para no quedar en menos invento lo de la llegada del hombre a la luna
Escrito por raidho el día 2009-11-09 03:04:25

Hace algunas semanas, pasaron un programa de los Mythbusters que se empeñaba en justificar todas las dudas referentes a las fotografías y aparentemente lo lograban. Sin embargo, no hablaron ni de grabaciones ni de los anillos alrededor de la Tierra que hubieran hecho imposible el viaje en aquellos años. Un ejemplo más de la manipulación de los poderosos.
Escrito por El Escribidor el día 2009-11-15 20:48:58

Es muy raro q los Estados Unidos hubieran llegado a la luna primero q la extinta URSS (Rusia mas otros 14 paises comunistas europeos) puesto q la URSS mando el primer satelite al espacio, el primer hombre en viajar al rededor de la tierra y la primer mascota en viajar al espacio, cosas por las cuales Estados Unidos estaba muy preocupado por que estaba a punto de perder la carrera espacial y tambien por que quedaria la burla mundial al perder contra la URSS por lo cual (sospecho yo) que usaron un cuartel de el area 51 y filmaron el falso montage de la llegada a la luna, puesto q tambien es sospechoso que se haya perdido la comunicacion casi al momento de ensender los motores de la nave spacial y se haya restablecido la comunicacion cuando Amstrong estaba a punto de pizar la luna lo cual resulta muy sospechoso ¿o no?
Escrito por Esteban Tef el día 2009-11-16 22:09:50

lo que se me ase raro es que aora que ay tecnologia mas avansada no an vuelto a ir a la luna ¿que extraño no?
Escrito por star flash el día 2009-12-08 06:00:44

SEÑORES...MI OPINIÓN ES LA DE MUCHOS DE USTEDES.. EL HOMBRE NO LLEGÓ A LA LUNA COMO SE DICE LA PRIMERA VEZ... UNA MANERA DE HACER CREER A LA HUMANIDAD QUE FUERON ES HACERLO EN UN ESTUDIO CON TODO PREPARADO COMO SI ESTUVIESEN EN LA LUNA...LO MISMO QUE SE RODÓ LA PELÍCULA "CAPRICCORNIO UNO"...NO LA HAN VISTO? LE SUGIERO QUE LO HAGAN... SE HIZO UN SIMULACRO DE QUE LOS ASTRONAUTAS LLEGABAN A UN PLANETA Y EL ESTADO NORTEAMERICANO NO LO DUDÓ Y ENGAÑÓ A LOS CIUDADAN OS Y SE RODÓ EN UNOS ESTUDDIOS...SI LA VEN VERÁN COMO NOS PUDIERON ENGAÑAR EN DECIRNOS QUE LLEGARON A LA LUNA...LO MISMO QUE EL VIDEO COMENTA SOBRE LAS SOMBRAS EN LA LUNA Y DEMÁS COSAS...EN FIN... SAQUEN USTEDES MISMOS LAS CONCLUSIONES VIENDO LOS VIDEOS Y LA PELICULA QUE LES RECOMIENDO.
Escrito por sagitario el día 2009-12-31 05:29:53

Esta claro... el hombre nunca llego a la luna y nunca llegara... no con la tecnologia que existe al menos... a aquellas personas que dicen que el hombre viaja en la actualidad por el espacio... eso es mentira... el documental dice claramente hasta donde se puede llegar... los rusos llegaron y llegan hasta ahi no mas alla porque no se puede... Por que los rusos no desenmascararon esto durante la guerra fria???... quien les iba a creer???... los noticiarios de las potencias o de los paises occidentales habrian reportado esas acusaciones??? por favor en que mundo viven... creen que lo que se les informa por la TV es efectivamente lo que ocurre a su alrededor????... con razon los pueblos y las masas se pueden someter si consideramos que el 90% son personas con el criterio de algunos que opinan aqui... eso explica el porque algunos tienen el poder y el resto son simples corderos...
Escrito por demetrio luna el día 2010-01-08 18:08:59

Bueno en mi opinion es que el hombre resuelba sus conflictos aqui en la Tirra y despues que se dedique a adentrarse en el espacio y en todo caso es mejor que no hubiese llegado a la Luna porque la ubiese arruinado al igual que nuestro amado planeta es mejor que se quede aqui por el momento que espere a que madure su mente y despues piensen en hacer un verdadero viaje a nuestro satelite natural ADIOZ Y PAZ...
Escrito por ProsT el día 2010-01-21 20:24:54

Investiguen sobre la mision Selene de los japoneses donde prueban la veracidad de la misión Apollo XV por medio de fotografias del lugar de alunizaje. Seguramente los incredulos prefieren seguir especulando con documentales de oscuro origen y hacer caso omiso a pruebas cientificas contundentes.
Escrito por CCI el día 2010-02-03 21:29:49

la verdad sobre si el hombre piso o no la luna no nos concierne a nosotros un piloto de la fuerza aerea no tiene la obligacion de rendirle cuentas a nadie ecepto a su teniente y este a su general y asi sucesivamente asta llegar al presidente ... o acaso un abogado le rinde cuentas a su contador... ya pues chicos osea nponganse las pilas y preocupense por estudiar y por el futuro de sus vidas no por el pasado de otras personas
Escrito por anne anderson el día 2010-03-18 20:21:33

hola todo esto es por la mente es todo una cospirasion grande los terremotos los provocaron las potensia abran los ojos si nos pueden mentir con algo como que el hobre piso la luna si real mente piso la lun aseria mucha tegnolojia en esa epoca esto es todo una cospirasion
Escrito por anonimo 8922 el día 2010-03-25 15:35:27

Hola, Yo planteo una nueva linea de pensamiento; ¿Y si el hombre SÍ llegó a la Luna, pero las fotos videos son falsos? Yo soy una persona de pensamiento maquiavélico (al fin y al cabo un verdadero lider consigue hacer creer al pueblo ke todas sus desiciones son acertadas, aunue sean una cagada, todavia hoy día se gobierna para el pueblo, pero sin el pueblo) si fuera "emperador" del mundo libre, les pongo a todo el ganado la farsa y me kedo para mí y los mios los videos y las fotos de verdad como secreto de estado. ¿Subieron de verdad los tipos que dijeron ue subieron, o se kedaron en Tierra para garantizar "su regreso" sí o sí? Por ke Julius Cayus NIXON no fue al despegue?
Escrito por Ecuardo Genot el día 2010-04-21 04:11:19

bueno yo les voy a hablar claro.siempre he tenido sueños casi reales donde pude pisar la luna y la verdad lo que vi fue una capa nebulosa blanca y gris que contrastabha un amarillo de arena cernida o labada. lo real es que del otro lado de la luna en su cara oculta existen cosas que dibulga la inteligencia humana. hay se encuentran restos de construcciones mas sorprendentes que las propias piramides egipcias. lo que cuenta es que en esos sueños vi que la luna cuenta con mensajes geoglificos tallados sobre las estructuras. pareciendo describir que la luna es un satetile de tecnologia de orion 3 para defensa de la tierra. esta sirvio hace 10000 años como escudo para meteoros gigantes. lo impresionante es que la luna cuenta en su nucleo con concentracion de gases que son capaces de crear ions positivos con capacidad de esquivaar o repeler cualquier tarerial que se acerque es decir meteoritos. a la luna le queda poco tiempo y sera golpeada por una gran masa positiva que esta siendo atraida por este satelite. esta explosion ocurrira en el 2012. la tecnologia humana todavia no puede captar con radares esta amenaza ya que su aspecto ionizado positivo obstruye cualquier tecnologia electrica o atomica,esperemos a ver que ocurre.bye llamenme si dudan
Escrito por erick 04163344964 el día 2010-05-07 01:20:39

CREO QUE EL HOMBRE SI LLEGO A LA LUNA, SOLO QUE ESOS ARCHIVOS LOS GUARDARON SECRETAMENTE, Y APARTIR DE ESOS ARCHIVOS Y VIDEOS RECREARON OTROS VIDEOS FALSOS, PARA ASI PODER ESCONDER LO QUE REALMENTE DESCUBRIERON EN LA LUNA, QUE FUERON EDIFICACIONES QUE ESTAN CERCANAS AL CRATER MOLTKE EN LA LUNA, PARA MI ES CONVINCENTE ESTA EXPLICACION PORQUE SE LE DA MENOS AUGE E IMPORTANCIA A UN LOGRO Y DESCUBRIMIENTO COMO ESTE, UBIESE SIDO COMO CUANDO CRISTOBAL COLON DESCUBRIO AMERICA, SE ARMARIA UNA CARRERA PARA CONQUISTAR LA LUNA , RUSIA EE.UU. FRANCIA Y TODAS LAS GRANDES POTENCIAS, ES POR ESO QUE LOS DATOS FALSOS ES SOLO PARA DESVIAR LA MIRADA DE LO REAL. PERO EL TIEMPO MUESTRA LA VERDAD...
Escrito por SERGIO el día 2010-07-09 20:49:24

Si os fijais en la foto del astronauta con la bandera americana, la bandera esta ondeando, como si le diera el aire, EN LA LUNA NO HAY ATMOSFERA. ¿La NASA modificó la foto para que impactara más o es montaje de pelicula? ¿Y que es eso que se ve a la izquierda? Aun asi yo creo que el hombre llego a la luna, y vio cosas poco o nada apropiadas para mostrar al resto de la poblacion mundial.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-13 22:50:13

GUAUUUUUUUU
Escrito por XAMON el día 2010-09-27 17:40:12

CREE LO QUE QUIERAS CREER ,nadie te obliga ,ERES LIBRE DE PENSAMIENTO Y PALABRA
Escrito por JR el día 2010-10-05 01:16:40

la neta si es cierto E.U quiso imponerse ante la Union sovietica ya que entonces le ganaban en que los otros tenian una bomba nuclear mas poderosa que las de hiroshima .......
Escrito por chukil el día 2010-11-13 21:03:41

la verdad es que la NASA oculta mucha informacion y viendolo desde un punto de vista estrategico pues cuando manda una mision al espacio invierte muchisimo dinero en esos proyectos para que lo que descubra se lo de a conocer a todo el mundo ellos se quedan con la informacion pues ellos la consiguieron y a nosotros nos dan una embarradita.
Escrito por chukil el día 2010-11-13 21:13:29

La verdad es que un compaéro me comento algo sobre esta historia ficticia y ahora creo que es mentira total, por que si algun dia los eeuu fueron a la luna, por que NO VOVIERON como dijeron los rusos.
Escrito por mr jhonky el día 2010-11-15 03:29:24

yo creo qe el hombre nunca llego a la luna, por el simple hecho qe en la luna no hay gravedad. Como pueden pisar la superficie lunar? Como la bandera puede estar enterrada? Simplemente es imposible...
Escrito por Tito el día 2010-11-20 19:25:27

yo creo q si fuimos a la luna pero nunca divulgaron informacion sensible para el mundo, como fotos, bases y estructuras q si hay en la luna.....porq.....todo por el poder....y militarizar el espacio
Escrito por fagigo el día 2010-11-25 02:36:09

EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA O MAS ESPECIFICAMENTE NEIL AMSTRONG... todo fue inventado por el gobierno E.U para financiar con esta mentira la guerra fria que se llevaba acabo en esa epoca investiguen.... o simplemente observen las fotos publicadas por la nasa en donde aparece la bandera estadounidense ondeandose ..PORQUE ESTA ONDEANDOSE LA BANDERA DE E.U SI SUPUESTAMENTE EN EL ESPACIO NO HAY VIENTO, AIRE..?? PORQUE APARECE LA SOMBRA DE UN ASTRONAUTA EN LA LUNA SI SE SUPONE QUE NO DEBERIA REFLEJAR SOMBRA CON LA LUZ DEL SOL..??... O PORQUE EN EL ESPACIO NO SE VEN CASI ESTRELLAS SI ESTAN EN EL ESPACIO EXTERIOR..?? OBSERVEN LAS FOTOS Y SE DARAN CUENTA QUE LAS RESPUESTAS ESTAN SIEMPRE ENFRENTE DE NOSOTROS
Escrito por fuerzablanca el día 2010-11-26 16:39:52

la verdad de todo esto, es que los rusos, siempre han ido por delante de los americanos en todo, pero no tienen la necesidad de salir en todas las noticias como los yanquis para mentir, en la carrera espacial han ido por delante de los yanquis, llegaron a la luna 30 años antes y se estrello en la base lunar, todo lo han conseguido antes que los americanos, de hecho, los unicos que no han llegado a la luna, han sido los americanos, muchas teorias lo demuestran, todo fue un montaje de hollywod, los rusos, en todo lo referente a armamento, cohetes, viajes espaciales, aviones, helicopteros ,submarinos, misiles, en todo superan ampiamente a los yanques, y es por ello por lo que los americanos estan acojonados, dejemos ya de alabar alos chorizos yanquis de mierda, que solo son unos asesinos.
Escrito por maguipar el día 2010-11-29 11:03:14

Nose si el hombre llego ala luna pero hay un video en youtube "video censurado de la nasa" en la cual se ve una especie de construccion en ruinas en la misma luna ps fue grabado por un astronauta . Bueno Hoy en dia El gobierno oculta muchas cosas...Esperemos k con el tiempo Todo se llegara a saber ...Saludos Cj.
Escrito por James el día 2010-12-03 20:28:45

A ver...no tengo ni idea de este tema, me he leido toda la información que pone aquí, pero no los comentarios. Asi que si alguien no se me ha adelantado diré que ¿cómo pueden haber pisado la luna, si la foto en la que sale el astronauta hay una bandera "ondeando al viento"? Por si alguien no me sigue...¿cómo va a estar "ondeando al viento" si en la luna no hay aire para que eso pueda suceder? En fin...la gente imporante se piensa que el pueblo es tonto...
Escrito por Xiscotttta el día 2010-12-29 20:02:41

la bandera ondeando en un planeta sin atmosfera x ende sin viento, el cielo sin una estrella, la superficie llana y sin rocas ni crateres, las patas de la nave sin polvo,la luz sobre los astronautas,en el vidrio del casco del astronauta se reflejan luces externas, etc. alguna otra prueba? llegaron, pero esas no son las fotos
Escrito por laverdad? el día 2011-01-04 09:47:57

no creo que haya vida en la luna, en google heart se ve la luna y no hay edificios ni nada raro...
Escrito por Anna el día 2011-01-09 21:13:32

saludos! en cuanto el tema de si llego el hombre a la luna o no... mi opinion es q si em verdad llego entonces hay dos mundos o platafaforma de experimentacion paralelos... y digo esto por que la actual mision de lo transbordadores espaciales ha sido un frcaso luego de 25 anos de servicio... aun hoy en dia no se ha podido perfeccionar los lanzamiento de estos y aun mas la falla con las lozetas aislantes aun persiste desde aquella mision accidentada del challenger en 1986... osea q para salir de la atmofera terrestre a la estacion espacial les ha ido bien dificil... imaginense ir a la luda en la decada de los 60... con la pobre tecnologia... ahora no se si las fuerzas armadas han ido pues estos siempre han tenido programas paralelos mas avanzados.... por otro lado olvidamos q existe rusis q cuenta con un avanzado programa de exploracion espacial... repito opinando de la nasa... se me hace dificil creer q han llegado A pisar la luna... por otro lado la teoria de seres en la luna se oye absurda... a menos q no quieran visitarnos.... pero se me hace dificil pensar seres en la luna tan cerca .... ya los avanzados telescopios hasta de astronomos profesionales y aficionados habrian notado algo... pero no es asi... la mayoria de estos temas son conspiracionista y en ocasiones absurdos com la teoria del "stargate'' en el golfo de aden cerca de somalia.... y otras..... gracias y saludos!
Escrito por SAMUEL CLAUSSELL RIV el día 2011-01-22 20:56:05

PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE EL HOMBRE LLEGO O HA LLEGADO A LA LUNA, POR QUE NO LO HAN VUELTO HACER?. SERA QUE LA TECNOLOGIA DE HACE MAS DE 40 AÑOS ERA MEJOR QUE LA ACTUAL?, SE HAN EXPLICADO QUE A DURAS PENAS EL HOMBRE HA ESTADO EN EL ESPACIO AEREO Y QUE HASTA AHORA EL HOMBRE NO HA PASADO FRONTERA ESPACIAL ALGUNA?, NO NOS OLVIDEMOS DE AQUELLOS RAYOS QUE QUEMARIAN A UN SER VIVIENTE........ SOLO SE HA LOGRADO UNA FARSA CON ESTAS FOTOS MONTADAS Y PELICULAS BIEN JALADAS, PERO QUE EL HOMBRE HA LLEGADO A LA LUNA..............REPITO POR QUE NO HAN VUELTO...CHAOOOOO
Escrito por albert el día 2011-02-01 00:39:20

Otra prueba que casi todo el mundo la menciona es que la bandera en las imagenes o video flamea se mueve... Acaso hay viento en la luna?
Escrito por Lady Black el día 2011-02-06 09:44:44

esta página tiene mucho que decir sigan así.....la verdad no sé si creerlo, pero según investigué creo que el HOMBRE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA !!!!!
Escrito por Russo el día 2011-02-10 23:33:35

Q MIERDA? SI LOS MALDITOS ESTADOUNIDENSES DICEN Q SI LLEGARON A LA LUNA PORQUE MIERDA AHORA NO VAN A LA LUNA EN ESTE SIGLO XXI? CHANTAS DE MIERDA!!!!!!!!! KIEREN SER SIEMPRE EL CENTRO DEL MUNDO LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!
Escrito por kmy power el día 2011-02-14 15:57:47

l.si la pisaron o no la pisaron ningun p.. nos va decir en realidad que paso pero creo que no pisaron la luna.... fue puro orgullo americano...........esto esta como eltriangulo de las bermudas............
Escrito por javi el día 2011-02-15 02:12:10

EVIDENTEMENTE QUIENES HAN OPINADO AQUÍ NO SON MAYORES DE 55 AÑOS NI TIENEN PREPARACIÓN ACADÉMICA NI CULTURA GENERAL, PORQUE DE HABERLAS, SUS OPINIONES SERÍAN MUY OTRAS RESPECTO AL PRIMER ALUNIZAJE DEL HOMBRE Y A LOS POSTERIORES. SU ORTOGRAFÍA LOS DELATA. NO CABE DUDA QUE LA IGNORANCIA ES EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE. Y ESO QUE AHORA SE CUENTA CON INTERNET Y SU FUENTE INAGOTABLE DE INFORMACIÓN. SOLO HAY QUE SER SELECTIVO Y LEER. LEER MUCHO. Y ENTONCES LAS OPINIONES SERÁN VÁLIDAS. EN TANTO NO SEA ASÍ...
Escrito por UFOLOGO el día 2011-02-17 03:55:48

REalmente a algunos habria que mandarlos a estudiar geografia y astronomia de nuevo qa la secundaria, no tienen la menor idea d elo que dicen, obviamente creo que algo esconden, pero el hombre efectivamente llego a la luna, era un acarrera espacial despiadada, si fue un montaje,obvio que los rusos con la bronca que habia en esa epoca ubiesen salido a desmentirlo o posteriormente,labardera no flamea esta sotenida pro una barra perpendicular para que se vea armada ( ver la parte roja en la foto ahi se distingue, los contraluces se producen porque la luna no gira como a tierra y no tiene la isma llegada el sol que a nuestro planeta , al igual que las estrella, que de aca se ven por reflejo de las capas atmosfericas, en el universo pleno es segun la luminosidad que emitan y la hubicacion respecto del sol de quien las mira, lo del aterrizaje, ya en esa epoca habia aviones que aterrizaban de esaq forma, eran experimentales, los EEUU ya tenian toda la tecnologia para hacer ese viaje y lo apuraron por el progreso de los rusos, estuve 2 veces en la nASA en cabo kenedy y no quedan dudas mas alla que algunos excepticos les pese, eso si, que encontraron es un misterio, no nos olvidemos que la luna solo muestra una cara hacia la tierra y no sabemos que hay del otro lado, o quizas EEUU si.
Escrito por gustavovu el día 2011-02-18 00:39:59

solo creo en dos cosas en esta vida .en dios ,y en las bendiciones de mi madre .pero seria una desepcion saber q jamas el hombre llego sobre la superficie de la luna .me encanta todo lo relacionado con la NASA xq es mi pasatiempo preferido .pienso totalmente q si llego el hombre ala luna en el 69 y tambiem pienso q volveria a llegar .x dios son la NASA el centro espacial mas sofisticado del planeta .1000 puntos para los cientificos
Escrito por EL POETA el día 2011-02-28 15:06:18

gracias por la cordial invitacion . yo opino que esta pagina realmerment esta exelente me gusto mucho
Escrito por alan israel gonzalez el día 2011-03-07 21:31:52

ya no se miran los videos por favor arreglenlos gracias
Escrito por el día 2011-03-08 22:36:49

ESO DE LA LLEGADA A LA LUNA ES UNA PATRAÑA Y ES CLARO YA QUE CUALQUIER HUMANO QUE LLEGARA A ALUNIZAR TENDRIA QUE ESTAR EXPUESTO A UN BOMBARDEO INCESANTE DE RAYOS GAMMA ULTRAVIOLETA, X YOTROS QUE EN LA ATMOSFERA TERRESTRE SE DOSIFICAN EN GRAN MEDIDA, AUNADO A ESTO LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA SERIAN EN LA SOMBRA CONGELANTES EN EXTREMO Y EN LA LUZ CALCITRANTES. OTRA PRUEBA DE ESTA GRAN MENTIRA ES QUE LAS TRASMISIONES DE RADIO LLEGABAN CASI EN FORMA CUANDO AQUI EN LA TIERRA UNA TRANSMISION DE CUALQUIER EVENTO TARDABA VARIOS SEGUNDOS EN LLEGAR. OTRA VERDADERA PATRAÑA ES LA TRANSMISION DE VIDEOS YA QUE SUPONGO QUE LOS ANILLOS DE VAN HALLEN QUE ES UN FUERTE CAMPO MAQGNETICO DESTRUIRIAN CUALQUIER SEÑAL DE ESE TIPO YA QUE SU TECNOLOGIA NO ERA TAN AVANZADA COMO QUIZA LOES HOY (UN MIL POR CIENTO MAs)POR ULTIMO LOS ESTADOS UNIDOS NOS HAN VENDIDO UNA Y MIL FARSAS COMO LA GUERRRA DE VIETNAM SU WATERGATE (POR CIERTO EN EL PERIODO DE NIXON¡QUE RARO? SU GUERRA CONTRA COREA SU BOMBA NUCLEAR CONTRA UN PAIS QUE ESTABA A DIAS DE RENDIRSE SUS UNA Y MIL INVASIONES. Y SUS MIL Y UN PELICULAS EN LAS QUE SOLO ELLOS Y NADIE MNAS QUE ELLOS SALVAN AL MUNDO DE MIL Y UN PELIGROS ; POR ESO QUE HAY QUE CREERLE A ESTE PAIS FALTO DE MEMORIA Y ETICA ABUSIVO Y xenofobico INSTANTANEA A LA TIERRA CUANDO AQUI EN LA TIERRA UNA TRANSMISION DE CONTINENTE A CONTINENTE EN ESA EPOCA ; LLEGABA CON UN DESFASAMIENTO DE 3 A 4 SEGUNDOS SI NO LO CREEN VEAN ALGUN VIDEO DE ALGUN MUNDIAL DE ESA EPOCA Y VERAN
Escrito por PEPO3212 el día 2011-03-25 05:24:15

1º yo pienso que no piso la luna ... porque se supo que la luna no te da sombra y en la imajen sale la sombra de este tio... porque aver el sol se esconde y la luna sale ... y como sabemos el sol te da sombra... o que se supone en la luna ho hay viento... porque en el video sale que la bandera ... se mueve ... donde esta su logica.... estoy con el comentario de stefano... que los de estados unidos hizieron eso por los ruso... porque sabemos que los los estados unidos no soportaria que lor ruso ganaran algo asi.... y mi pregunta es QUIEN REAL MENTE PISO LA LUNA ...y QUIEN FUE... ya que E.E.U.U nos tienen diciendo que ellos fueron los primeros... QUIEN ME RESPONDE MIS 2 PREGUNTAS.... LA SOMBRA Y DE LA BANDERA
Escrito por patriciay el día 2011-03-28 12:56:38

si es verdad que el hombre llegó a la luna en 1969 ¿porque no han regresado? en la actualidad y 42 años después con tantos y tantos avances tecnológicos sería mucho más fácil y con transmisión en vivo. Deberían de ir otra vez para acabar con las especulaciones.
Escrito por judith el día 2011-05-31 21:47:40

genial ma encanta saber sobre la luna
Escrito por el día 2011-06-14 01:45:33

NO SE QUE CREER QUISIERA SABER LA VERDAD POR QUE ME DEJAN CON DUDA.
Escrito por CAROL AGUILAR el día 2011-09-03 08:12:57

yo creo que no fue sierto el tal dicho viaje ese, por que si con la tecnologia que tenian en ese tiempo supuestamente se llego a ese lugar, por que no lo buelven hacer ahora¿que es conde la nasa?
Escrito por fernando aguilar el día 2011-09-23 18:55:47

el hombre no piso la luna , !¿Como pudo flamear la bandera de u.s.a. , si en la luna no hay viento?¡. U.s.a mintio para hacesr creer que rusia llego despues.
Escrito por facundo c. el día 2011-09-28 15:45:38

Miren la foto donde se muestra el astronauta con la bandera. ¿Porque la bandera flamea si en la luna NO hay viento y pork en el cielo no hay estrellas? sin la iluminacion de la tierra ni las nubes tendrian que verse cientas. Ademas miren la sombra de la nave, muy larga para tan poca iluminacion y demasiada luz para un lugar tan oscuro (a pesar de la que obviamente tenian). En fin, conociendo a los yankis no me extrañaria que sea verdad que no llegaron nunca y es mas, creo que asi fue. Eso explicaria pork nunca volvieron
Escrito por asd el día 2011-11-14 15:28:49

que pasa con los vídeos, el gobierno de estados unidos los mando a quitar o que?
Escrito por enojado el día 2011-11-17 20:49:30

ademas en la foto la bandera no tiene sombra ya aparte esta ondeando. lo de la izq. supongo que es la nave... igual buena la foto... cualquier fotoshop
Escrito por sasukeuchiha el día 2011-11-27 21:53:22

Bueno el otro dia estabe en youtube y un amigo me dice oye mira este video y me manda el link Y al abrirlo me salio un video que es basura literalmente. Era un pto montaje sobre un ovni y si miramos youtube vemos que salen muchos videos sobre esto diciendo lo que no se vio del viaje a la luna.El problema es que si en realidad fueron a la luna por que no muestran todo con la verdad. por que no estarian escondiendo lo que algun dia sabremos ?
Escrito por Juan pablo el día 2011-12-30 20:51:21

Lo que paso (que yo vi parte del video ) fue que vieron O.V.N.Is ,y extrañas estructuras parecidas a pistas de aterrizaje y a aeropuertos , y para que no las vieramos hicieron todo eso
Escrito por César el día 2012-01-02 19:18:20

es mentira que el hombre pisó la luna
Escrito por folado el día 2012-01-11 13:35:21

MEGUSTO
Escrito por el día 2012-02-02 16:48:51

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"¿El hombre logró pisar la luna?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad