Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


10829.jpg

Siete años después, ¿Qué paso en el World Trade Center?

El derrumbe del World Trade Center (WTC), el 11 de setiembre del 2001 (11-S), ocasiono dolor, sufrimiento, consternación, angustia y pena mundial, existen muchas interrogantes sin responder que han causa diferentes corrientes de racismo etnológico.

Consecuencia del fatídico día del 11-S
La vida avanza, pero hechos como lo acontecido en el World Trade Center - WTC, sólo dejan huellas imborrables por haberse escrito en la historia mundial con sangre y lágrimas en el corazón de millones de personas en todo el mundo, es un hecho que jamás podrá ser olvidado por la historia mundial.

El atentado al World Trade Center – WTC, el 11 de setiembre del 2001 (11-S), será recordado en la historia de la humanidad, como uno de los más grandes atentados que el hombre puede ocasionar hacia sí mismo, está fecha 11 de setiembre (11-S), nos recuerda como el hombre es capaz de exterminarse así mismo, por diferencias de culto, factores culturales, sentimientos de intolerancia, poder político, y por supuesto por el poder económico.

Muchas naciones sumaron pérdidas humanas, muchas madres, hermanas, hijas y esposas, vieron correr la sangre de sus seres queridos; en la memoria mundial quedarán grabadas esas imágenes indescriptibles de seres humanos lanzándose al vacio, para evitar ser carbonizados por las llamas; pero, entonces ¿Qué mensaje nos deja esta experiencia, para los que pudimos sobrevivir aquel pasaje autodestructivo de la humanidad? Podríamos decir, que el 11 de setiembre (11-S), nos deja aquella desazón, que solo la naturaleza humana es capaz de poder experimentar y efectuar siendo juez y verdugo del exterminio de su propia raza.

Toda la información sobre lo acontecido el 11 de setiembre (11-S), gira en relación al caos y dolor que causo este hecho del 11-S, y aunque se encuentra mucha información en la red, sobre lo ocurrido el 11-S, hecho por demás que enlutó al mundo entero, por el recuerdo de lo que alguna vez fue el Centro Mundial del Comercio. Se dice que a la fecha hay cabos sueltos, cabos que no nos permiten entender tamaña frialdad, y capacidad de destrucción humana que posee la raza humana, y que a la fecha, solo ha causado dolor tristeza y desconsuelo. El miedo y terror, no sólo fue causado y grabado en sangre y llamas, sino que a los que sobrevivimos aquel nefasto día nos dejo la posible idea de una tercera guerra mundial.

Datos encontrados, información general sobre el World Trade Center
El Centro Mundial del Comercio, que alguna vez fue el WTC, el mismo que fue diseñado por el no menos conocido arquitecto Minoru Yamasaki, era un estructura sumamente fuerte y sólida, constituida por una base en forma tubular, la misma que estaba formada por pilares gigantesco y resistentes de acero inoxidable, que se encontraban unidos y ceñidos en cada nivel de cada torre por un braguero o amarre de seguridad que también era de acero muy ancho y resistente de 1.33 m. de altura, rodeando las 4 fachadas, y así sujetando los 240 pilares de la torre (60 pilares por fachada). Todas las columnas tenían la extensión de 55 cm., blindando las ventanas sólo 45 cm. Existían también columnas y bragueros chapados con aleaciones de aluminio y plata, los mismos que habrían estado completamente bañados por una sustancia incombustible capaz de resistir temperaturas superiores a 2 000º C.

La estructura completa de todas y cada una de las torres mantenía similar composición. La base principal estaba conformada por inmensos listones de acero que iban de forma perpendicular y horizontal, en ellos se contenía toda la conducción eléctrica del edificio, estando debidamente protegidas por más acero y una superficie ancha que brindaba las seguridades del caso. Estas Torres eran consideradas auténticas obras de arte y belleza pura del siglo en curso, fortalezas auténticas que estaban construidas entre el acero y el material noble, cuyos diseños eran considerados como los mas seguros y perfectos del mundo, eliminando la idea de cualquier atentado humano imaginable.


Sucesos y tragedias en el World Trade Center
El mundo vio bañar de sangre y desesperación, cuando el 11.09.2001 (11-S), a horas 08.48 a.m, en la ciudad de New York, el Boeing 767, el mismo que llevaba a bordo 65 pasajeros civiles, hizo impacto en la Torre Norte del ya conocido Centro de Negocios Mundial. Quince minutos después la siguiente nave se incrusta contra la Torre sur, confirmando la Teoría que en ese momento quedaba comprobada: “Estábamos siendo testigos del más grande atentado terrorista de todos los tiempos”. El desplome de la Torre Sur a las 10.05 de la mañana, la misma que fue seguida 20 minutos después por el derrumbe de la Torre Norte, causo gran consternación, y sepulto entre sus toneladas de acero y cemento toda esperanza de vida entre sus pisos inferiores y superiores, causando en segundos el mayor dolor mundial nunca antes imaginado. El mundo colapso al sentir la fragilidad del desplome de aquel monstruo de acero invulnerable que se convirtiera en polvo y cenizas bañadas en sangre. Este colapso no encuentra explicación en las justificaciones oficiales que se oficializarían.

Interrogantes establecidas
Se plantearon muchas interrogantes tales como: ¿Por qué se desplomaron estas inmensas masas de acero y cemento, después que se estrellarán estos aviones, si sus estructuras eran sumamente seguras y a prueba de lo inimaginable?, ¿Se estrello o no un avión en el Pentágono?, ¿Cuál fue la causa para que los terroristas se dejarán escribir en este capitulo sangriento de la historia? ¿Cómo pudieron haber burlado las medidas de seguridad mas rigurosas hasta ese tiempo inviolables mundialmente? ¿Eran fanáticos quienes trajeron tanto dolor y desesperación mundial? Según los expertos era imposible que estos aviones pudieran atravesar este monstruo de acero, a primera vista jamás habrían podido cruzar ni la ventana de esta fortaleza de acero, pero ¿Porqué pudo atravesar estos aviones?, ¿Por qué los aviones tomaron la misma dirección y ángulo de entrada para poder enclavar en los rascacielos en mención?
Algunos especialistas manifiestan que existiría un metal EL URANIO, quien sería el causante de dicha tragedia. ¿Con cuánto tiempo de anticipación fue planeada este atentado terrorista?, ¿Cómo fue estudiado este atentado?, ¿Cómo llego a incendiarse?, ¿Porqué no funcionaron los 14.400 m3 de agua destinados al sistema contra incendio de cada torre? Si funcionaron estos sistemas, ¿Cuál fue la falla?, ¿Hubo o no explosiones en la base del edificio, las mismas que son señaladas como ciertas por sobrevivientes de dicho atentado?

Posible sospechoso
Nada nos devolverá la paz, ni la pérdidas humanas que sufrimos, pero ante está catástrofe es imposible no buscar la verdad de los hechos. Según las investigaciones se pudo hallar a Mounir al Motassadek, quién tendría 28 años, el mismo que se declaró inocente de toda culpa y participación en el atentado del 11 de setiembre (11-S). Esta persona, sería considerado el primer sospechoso que a la fecha estaría inmerso en un Proceso Judicial por el atentado del 11 de setiembre (11-S). Asímismo, se ha encontrado a un segundo implicado el mismo que sería Zacarias Moussaoui, quién tendría nacionalidad Francesa.

Sabemos que nada cambiará lo que se ha escrito en la historia, pero si podemos cambiar algo, y es cada uno de nosotros podremos ser parte del cambio, del cambio que tanto necesita este mundo, y sólo el perdón nos llevará hacia la tan ansiada paz mundial.

Vídeo del Fatídico día del 11-S


Dejar un comentario | Leer comentarios


Indudablemente que fue un autoatentado para distraer la atención de las personas de asuntos propios de su pais y esta fue la mejor forma de lograrlo. Digno ejemplo de unos gobiernos genocidas aparte de capitalistas. Hoy dia no se sabe y se desacredita toda prueba, pero, dentro de unos 30 o más años se sabra la verdad cuando se desclasifiquen documentos de la CIA, el FBI y un largo etcetera de agencias dedicadas a realizar estos tipos de trabajo para beneficios de un grupo de potentados, asesinos y genocidas. Sí, se sabra dentro de unas decadas, pero, ya los culpables estaran muertos y no se podra hacer nada o habra prescrito. " ASÍ TRABAJAN LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS ". Lo mismo ocurre y seguira ocurriendo en paises de todo el globo, donde financian golpes de estado, constiraciones, revoluciones de colores, etcetera.
Escrito por el día 2009-02-18 20:17:25

fue un pretexto para ir a la guerra por parte de los estados unidos
Escrito por OSCAR VELAZQUEZ el día 2009-03-25 22:38:53

NO SE COMO MENTES TAN DIABOLICAS PUEDEN HABER HECHO ALGO TAN TERIBLE. NUNCA HE SIDO AMANTE DE LAS GUERRAS POR PEQUEÑAS QUE SEAN. EL DOLOR DE LO OCURRIDO A LAS TORRES GEMELAS, ES ALGO QUE CONMUEVE CON DOLOR A EL MUNDO. ES MI ORACION A DIOS, CADA DIA NOS CONFORTE ANTE UN DOLOR TAN TERRIBLE. QUE DIOS BENDIGA A AMERICA Y A CADA UNO DE NOSOTROS. Y QUE NOS GUARDE, QUE NUNCA MAS OCURRA ALGO ASI.
Escrito por VIRGILIO FRAGOSO FOR el día 2009-03-31 01:48:49

La culpa de esa fatalidad, es de USA. o sea del gobierno de Estados Unidos de America. El ha destruido muchas vidas. El pensaba y lo piensa aún... que su pais y su gente son invensibles, pero una cosa... podemos decir con toda certesa. NO HAY HOMBRE JUSTO EN LA TIERRA! por ese motivo muchas vidas fueran sacadas, hubo perdidas de vidas de inocentes. los gobernantes de ese mundo en que vivimos... necesitan conocer el amor de Dios. y aceptalo como el único e suficiente salvador! solamente asi y por ese medio.. y de esa manera.... podremos vivir una vida mejor y mas digna delante de Dios y de los hombres. porque. amaremos a todos de igual manera! SOMOS TODOS IGUALES DELANTE DE DIOS!!!!!
Escrito por Cicero el día 2009-05-15 15:21:45

Esto fue la más cruda y vil matanza que pudieron planificar y ejecutar el maldito presidente de EEUU para el momento en complicidad de los mil veces mal nacidos de la CIA y del FBI porque todo fue planificado, esos desgraciados haberle quitado la vida de esa forma a tantas personas inocentes....
Escrito por ANGEL69 el día 2009-05-22 02:22:47

me parece que esto no fue mas que una estrategia militar de estados unidos ahora yo pregunto que paso con las personas del vuelo aa77 se dice que estos aviones fueron piloteados por control remoto si el vuelo aa77 no se estrello contra las torres entonces donde aterrizo? buena pregunta no pero un dia habra respuestas.
Escrito por pablo el día 2009-05-26 20:51:49

La culpa la tiene el gobierno americano, que lo planificó todo para meter miedo y quitarles la poca privacidad que tienen los americanos.
Escrito por Yerca el día 2009-06-19 11:01:48

Desafortunadamente si algun dia llegan a decir la verdad, de que nos servira? Sanara acaso el dolor de las personas que perdieron a sus hermanos, hijos, esposos, padres,compañeros de oficina? o simplemente los q lo vivimos en esos momentos ya sea en esas calles o por la T.V olvidaremos esa sensacion de angustia, impotencia y TERROR al observar a la gente en las ventanas gritando ayuda, agitando sus brazos y saltando al vacio? Lo unico q nos queda hacer es orar a nuestro muy particular Dios y pedir q nos libre de muertes como las q sucerieron ese dia tan atroces y sin sentido palpable para los q seguimos en este mundo. Asi mismo confio en q los autores de estos tendran justamente lo q merecen ya sea aqui o si existe un infierno ahi iran a dar.
Escrito por el día 2009-06-22 06:44:47

Gracias Claudio por enviarme esto. Es realmente de nunca olvidar.
Escrito por marcos el día 2009-09-02 20:57:28

pues a 7 años del disque atentado terrorista hoy el entonces presidente bush recide en su rancho en texas muy tranquilo ya que èl junto con los del nuevo orden mundial planearon todo, fue un autogol para la nacion mas poderosa del mundo creado por su entonces propio presidente. que berguenza de personas, solo una pregunta que yo le haria a los de seguridad en esa naciòn, si se supone que tienen los mejores radares y satelites que hasta pueden ver que estas comiendo cuando te sientas a la mesa entonces porque nunca encontraron a hosama bin laden? que raro no.... bueno Existe un Dios que todo lo ve.
Escrito por sapito el día 2009-10-02 21:14:15

Realmente estoy alucinando. ¿El Gobierno americano provocó el 11S para desviar la atención del país? ¿Para provocar una guerra? ¿Para controlar aún más a sus ciudadanos? Para empezar, si un gobierno quiere desviar la atención de un problema hacia otro, simplemente lo crea, tenemos la prueba en muchos gobiernos del mundo, no necesita organizar un complot a nivel mundial y mezclar a Bin Laden en esto; ¿para provocar una guerra? Ya a principios de los 90 Bush (padre) invadió Irak sin necesidad de un atentado de semejantes características, ¿lo recordáis? En fin, creo que esto se exagera. Léeis demasiado acerca de conspiraciones, sin pensar de manera independiente y racional en ello. Yo lo leo por diversión y curiosidad, no para crear la "verdad absoluta". Un saludo a todos.
Escrito por Escéptico el día 2009-10-19 02:13:49

definitivamente aqui hay mucha gente hueca... acaso estados unidos tenia la necesidad de hacer semejante autoatentado solo para ir a la guerra? por que no mejor se ponen a pensar y dejan esa estupida idea de lado. EE.UU. nunca seria capaz de planear algo asi de vil contra su propio pueblo y crear una propaganda a nivel mundial. ademas despues de estos atentados Ben laden huyo despavorido, como un verdadero cobarde... si el no tenia nada que ver aqui, tenia la necesidad de ocultarse? por que nunca se defendio?
Escrito por mariel el día 2009-11-21 00:44:11

por un lado me parece que es una locura que el mismo gobierno haga esto. pero po otro lado no me parece tan imposible. existe gente muy fo...a en el mundo y esa gente es la que domina todo, no les importan las vidas de los demas solo les importa ellos mismos y el poder que pueden tener. "porque la historia esta escrita por los vencedores, la historia esta llena de mentiras en donde el vencedor pose la verdad y el perdedor muere. porque lo unico que se nesesita para cambiar al mundo es una gran mentira y un rio de sangre."
Escrito por cato93 el día 2009-12-29 00:57:10

El atentado a las torres gemelas es otra cruda verdad de lo patetico del imperialismo yanki, pues ellos realizaron su auto atentado para justificar sus guerras e invadir paises para obtener ganancias millonarias producto del patroleo mundial. Son unos bastardos y mentirosos.
Escrito por Maximo Contreras el día 2010-01-01 19:43:41

es parte de la ignorancia que tiene el ser humano, que para sentirse mas grande u obtener mas poder, acaban con la vida de gente inocente... sin saber que el que da y quita la vida es Dios... escusas pueden haber muchas, la verdadera causa, la deben saber algunos, pero no es la manera de ser grandes, podemos ser grandes actuando de buena fé, haciendo el bien y demostrando que andano juntos para el mismo lado, podmos hacer de este mundo un mundo bueno para vivir, y tambien para los que vendran el dia de mañana
Escrito por victor el día 2010-02-22 16:19:14

creo que el atentado a las torres gemelas fue mas bien una conspiracion del gobierno de los estados unidos.
Escrito por sara el día 2010-04-29 00:02:16

impresionante. Se me siguen saltando las lagrimas y se me ponen los vellos de punta cada vez que veo las imagenes, en estas habia dos o tres imagenes que no habia visto antes. Pero mi pregunta es ¿Quien esta detrás de todo esto?
Escrito por tonibravo el día 2010-06-03 18:06:22

No cabe duda, algun dia habra una tercera guerra mundial, a no ser que cambiemos un poco y todos seamos mas pacificos
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-30 23:26:53

USA ya dijo que la explosión del acorazado Maine en el puerto de La Habana a mediados del siglo XIX fué un ataque militar de España con el fin de declararle la guerra y anexionarse Cuba (quedó demostrado con el tiempo que fué una explosión accidental en las calderas del barco), y también está probado y reconocido que los americanos sabían la fecha y la hora del ataque japonés a Pearl Harbour, y no solo no lo evitaron sino que en el momento del ataque había un número de barcos mayor que el que había habido nunca en esa base naval (salvando los portaaviones, a los que había sacado pocos días antes). Si unimos eso con las dudas sobre el asesinato de Kennedy, ¿nos sigue extrañando la teoría del autoatentado en el World Trade Center?.
Escrito por dop36 el día 2010-09-06 19:40:03

Es absolutamente increible no se si fue un ataque terrorista o estaba amañado,lo que si se,es que 9 años despues veo los videos y me siguen sobrecoguiendo muchisimo,es absolutamente increible nose me ocurre nada mas que decir,me quedo sin palabras,muy muy fuerte.3000personas sabeis lo que son 3000personas'es demasiado fuerte
Escrito por MARIA el día 2010-09-07 19:00:24

El que sabe todo es Dios que el creador de todo el universo,sin el no se puede nada.
Escrito por yoyo el día 2010-09-29 02:03:38

Pues he escuchado comentarios de que Gorge Bush tuvo mucho que ver y creo que ya sabia lo que iba a suceder pues hay algunos videos en youtube si los buscan donde segun esta en un salon con algunos alumnos como a las 8 y algo de la mañana cuando le avisan y el como si nada sigue con su lectura..
Escrito por vaquero el día 2010-09-29 21:18:44

Maria, que 3000 muertes es muy fuerte? Los estados unidos entre Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Iran, Irak y Afganistan tienen mas muertes a sus espaldas que el mismisimo HITLER. Si supieras loos cientos de miles por no decir millones que han caido bajo la mano yanki no te parecerian tantas las 3000 vidas que murieron ese dia. Con todo el respeto.
Escrito por JossMan el día 2010-10-12 17:04:38

SOLO LE PIDO A DIOS POR TODA ESA GENTE QUE SUFRIO LA LENTA MUERTE EN ESTA TRAGICA DESICION NO SE DE QUIEN PERO QUE MATO A MILES DE PERSONAS Y DEJO MILES DE FAMILIARES SUFRIENDO LA IRREPARABLE PERDIDA DE AQUELLAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL LUGAR NO INDICADO PARA ELLOS Y PARA LOS QUE LO PLANEARON QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE SUS CONCIENCIAS SI ES QUE LAS TIENEN ASI COMO ESTO FUE CONMOCION MUNDIAL TAMBIEN HUMILDEMENTE LES PIDO QUE EN SUS ORACIONES NO DEJEN DE PEDIR POR ESAS ALMAS QUE SIN DUDA ESTAN JUNTO A NUESTRO CREADOR
Escrito por el día 2010-11-10 21:50:12

alla pasado lo que alla pasado, simplemente es lamentable y terrible todas las personas que murieron inocentemente ese terrible dia, lo importante es prevenir algun futuro atentado tan terrible como este.
Escrito por javiera el día 2010-11-27 20:44:20

està demostrado cientificamente que fue implosionado no lo tumbó el avion y solo murieron gente sin importancia para ellos , muchos trabajodres conserjes latinos de paso. un avion enenmigo lo tumban antes de colisionar hay una rutina en aereonautica para eso
Escrito por doctor mendoza el día 2010-12-20 04:26:43

Fue planeado desde años o no yo solo se que Dios quizo que muriera toda esa gente porque el sabe como y a que horas se va a acabr la vida de una persona, y las personas que hicieron ese Atentado terrorista va a pagar porque Dios es justo. Y lamento lo sucedido ese dia 11 de septiembre del 2001,ese dia yo tenia 4 años de edad y ahora tengo 13 años. Dios los Bendiga y mi mas sentido pesame a todas las familian estaudonidenses en especial a la familia WAINIO ( Honor elizabeth wainio) una gran mujer
Escrito por Andrea el día 2011-01-07 00:39:15

FUÉ UN DERRIBO CONTROLADO POR LOS MEDIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU,CREARON UNA ILUSION OCTICA AL MUNDO,PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMICO,Y EMPEZAR UN RETROCESO DE LA LIBERTAD EN LOS PAISES DEMOCRATICOS
Escrito por VENDETA el día 2011-01-10 00:08:51

En el avion no iban terroristas arabes, el gobierno de estados unidos le puso unos GPS y las coordenadas al avion para que llegara a su destino : las torres del WTC.
Escrito por Toto el día 2011-04-05 20:42:08

lamentablemente muchos hacen dinero con las guerras, y tienen que inventar motivos para seguir con su sucia forma de lucrar- lastima que siempre muere gente inocente- era obvio que a las torres gemelas fue un autoatentado- estaba todo armado- otra mancha para los eeuu. lamentable
Escrito por andres el día 2011-08-26 03:21:05

A todos los creyentes. Oremos diariamente para inyectar amor al mundo. Visualicen al planeta y a toda su gente recibiendo amor. Visualicen al mundo envuelto en una cúpula color rosa. Visualicen y afirmen que esa luz de amor embarga a todos los seres vivos del planeta, incluyendo a los gobernantes. Afirmenlo y den gracias Altísimo por todo y reciban paz y amor. Amen.
Escrito por Sumerio el día 2011-09-10 04:36:08

pues si .todas las teorias son interesantes como tambien el hecho de que todos critican ,pero la verdad es que gozan de la sangre que se derramo se derrama y se seguira derramando por que no hay que olvidar que a todos nos gustan los lujos y la tecnologia aparte de el poder y sorpresa, ese es el costo de ser la nacion mas poderosa del mundo y por eso lo son por que no tituvean a la hora de hacer lo necesario para seguir siendo.villanos,crueles y sabios eso es lo que necesitamos para ser lideres por eso mexico nunca sera potencia mundial
Escrito por merona el día 2011-10-04 22:39:13

yo sufri mucho por este atentado fue mi padre que en mi pais bolivia inicio una guerra diplomatoca con el govierno de tuto quiroga y el govierno de estados unidos la embajada americana de mi pais nos persiguio por mi papa afirmar que eso fue un auto atentado por poco no nos matan fue terrible desde ese dia tengo un gran rresentimiento contra estados unidos ,estados unidos tiene miedo a la verdad
Escrito por muhammad el día 2012-01-30 22:33:57

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Siete años después, ¿Qué paso en el World Trade Center?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad