conspiraciones.es

Siete años después, ¿Qué paso en el World Trade Center?

El derrumbe del World Trade Center (WTC), el 11 de setiembre del 2001 (11-S), ocasiono dolor, sufrimiento, consternación, angustia y pena mundial, existen muchas interrogantes sin responder que han causa diferentes corrientes de racismo etnológico.

Consecuencia del fatídico día del 11-S
La vida avanza, pero hechos como lo acontecido en el World Trade Center - WTC, sólo dejan huellas imborrables por haberse escrito en la historia mundial con sangre y lágrimas en el corazón de millones de personas en todo el mundo, es un hecho que jamás podrá ser olvidado por la historia mundial.

El atentado al World Trade Center – WTC, el 11 de setiembre del 2001 (11-S), será recordado en la historia de la humanidad, como uno de los más grandes atentados que el hombre puede ocasionar hacia sí mismo, está fecha 11 de setiembre (11-S), nos recuerda como el hombre es capaz de exterminarse así mismo, por diferencias de culto, factores culturales, sentimientos de intolerancia, poder político, y por supuesto por el poder económico.

Muchas naciones sumaron pérdidas humanas, muchas madres, hermanas, hijas y esposas, vieron correr la sangre de sus seres queridos; en la memoria mundial quedarán grabadas esas imágenes indescriptibles de seres humanos lanzándose al vacio, para evitar ser carbonizados por las llamas; pero, entonces ¿Qué mensaje nos deja esta experiencia, para los que pudimos sobrevivir aquel pasaje autodestructivo de la humanidad? Podríamos decir, que el 11 de setiembre (11-S), nos deja aquella desazón, que solo la naturaleza humana es capaz de poder experimentar y efectuar siendo juez y verdugo del exterminio de su propia raza.

Toda la información sobre lo acontecido el 11 de setiembre (11-S), gira en relación al caos y dolor que causo este hecho del 11-S, y aunque se encuentra mucha información en la red, sobre lo ocurrido el 11-S, hecho por demás que enlutó al mundo entero, por el recuerdo de lo que alguna vez fue el Centro Mundial del Comercio. Se dice que a la fecha hay cabos sueltos, cabos que no nos permiten entender tamaña frialdad, y capacidad de destrucción humana que posee la raza humana, y que a la fecha, solo ha causado dolor tristeza y desconsuelo. El miedo y terror, no sólo fue causado y grabado en sangre y llamas, sino que a los que sobrevivimos aquel nefasto día nos dejo la posible idea de una tercera guerra mundial.

Datos encontrados, información general sobre el World Trade Center
El Centro Mundial del Comercio, que alguna vez fue el WTC, el mismo que fue diseñado por el no menos conocido arquitecto Minoru Yamasaki, era un estructura sumamente fuerte y sólida, constituida por una base en forma tubular, la misma que estaba formada por pilares gigantesco y resistentes de acero inoxidable, que se encontraban unidos y ceñidos en cada nivel de cada torre por un braguero o amarre de seguridad que también era de acero muy ancho y resistente de 1.33 m. de altura, rodeando las 4 fachadas, y así sujetando los 240 pilares de la torre (60 pilares por fachada). Todas las columnas tenían la extensión de 55 cm., blindando las ventanas sólo 45 cm. Existían también columnas y bragueros chapados con aleaciones de aluminio y plata, los mismos que habrían estado completamente bañados por una sustancia incombustible capaz de resistir temperaturas superiores a 2 000º C.

La estructura completa de todas y cada una de las torres mantenía similar composición. La base principal estaba conformada por inmensos listones de acero que iban de forma perpendicular y horizontal, en ellos se contenía toda la conducción eléctrica del edificio, estando debidamente protegidas por más acero y una superficie ancha que brindaba las seguridades del caso. Estas Torres eran consideradas auténticas obras de arte y belleza pura del siglo en curso, fortalezas auténticas que estaban construidas entre el acero y el material noble, cuyos diseños eran considerados como los mas seguros y perfectos del mundo, eliminando la idea de cualquier atentado humano imaginable.


Sucesos y tragedias en el World Trade Center
El mundo vio bañar de sangre y desesperación, cuando el 11.09.2001 (11-S), a horas 08.48 a.m, en la ciudad de New York, el Boeing 767, el mismo que llevaba a bordo 65 pasajeros civiles, hizo impacto en la Torre Norte del ya conocido Centro de Negocios Mundial. Quince minutos después la siguiente nave se incrusta contra la Torre sur, confirmando la Teoría que en ese momento quedaba comprobada: “Estábamos siendo testigos del más grande atentado terrorista de todos los tiempos”. El desplome de la Torre Sur a las 10.05 de la mañana, la misma que fue seguida 20 minutos después por el derrumbe de la Torre Norte, causo gran consternación, y sepulto entre sus toneladas de acero y cemento toda esperanza de vida entre sus pisos inferiores y superiores, causando en segundos el mayor dolor mundial nunca antes imaginado. El mundo colapso al sentir la fragilidad del desplome de aquel monstruo de acero invulnerable que se convirtiera en polvo y cenizas bañadas en sangre. Este colapso no encuentra explicación en las justificaciones oficiales que se oficializarían.

Interrogantes establecidas
Se plantearon muchas interrogantes tales como: ¿Por qué se desplomaron estas inmensas masas de acero y cemento, después que se estrellarán estos aviones, si sus estructuras eran sumamente seguras y a prueba de lo inimaginable?, ¿Se estrello o no un avión en el Pentágono?, ¿Cuál fue la causa para que los terroristas se dejarán escribir en este capitulo sangriento de la historia? ¿Cómo pudieron haber burlado las medidas de seguridad mas rigurosas hasta ese tiempo inviolables mundialmente? ¿Eran fanáticos quienes trajeron tanto dolor y desesperación mundial? Según los expertos era imposible que estos aviones pudieran atravesar este monstruo de acero, a primera vista jamás habrían podido cruzar ni la ventana de esta fortaleza de acero, pero ¿Porqué pudo atravesar estos aviones?, ¿Por qué los aviones tomaron la misma dirección y ángulo de entrada para poder enclavar en los rascacielos en mención?
Algunos especialistas manifiestan que existiría un metal EL URANIO, quien sería el causante de dicha tragedia. ¿Con cuánto tiempo de anticipación fue planeada este atentado terrorista?, ¿Cómo fue estudiado este atentado?, ¿Cómo llego a incendiarse?, ¿Porqué no funcionaron los 14.400 m3 de agua destinados al sistema contra incendio de cada torre? Si funcionaron estos sistemas, ¿Cuál fue la falla?, ¿Hubo o no explosiones en la base del edificio, las mismas que son señaladas como ciertas por sobrevivientes de dicho atentado?

Posible sospechoso
Nada nos devolverá la paz, ni la pérdidas humanas que sufrimos, pero ante está catástrofe es imposible no buscar la verdad de los hechos. Según las investigaciones se pudo hallar a Mounir al Motassadek, quién tendría 28 años, el mismo que se declaró inocente de toda culpa y participación en el atentado del 11 de setiembre (11-S). Esta persona, sería considerado el primer sospechoso que a la fecha estaría inmerso en un Proceso Judicial por el atentado del 11 de setiembre (11-S). Asímismo, se ha encontrado a un segundo implicado el mismo que sería Zacarias Moussaoui, quién tendría nacionalidad Francesa.

Sabemos que nada cambiará lo que se ha escrito en la historia, pero si podemos cambiar algo, y es cada uno de nosotros podremos ser parte del cambio, del cambio que tanto necesita este mundo, y sólo el perdón nos llevará hacia la tan ansiada paz mundial.

Vídeo del Fatídico día del 11-S