Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


10923.jpg

Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II

Un sacerdote español atacó al Papa Juan Pablo II un año después del atentado del 13 de mayo de 1981, cuando visitaba el Santuario de Fátima.

A tres años de la muerte de S.S. Juan Pablo II, se ha podido conocer que fue víctima de un segundo atentado el cual ocurrió un año después de haber sido atacado en la plaza San Pedro. En esta ocasión fue un sacerdote quien atentó contra el Papa, hecho que fue ocultado por el Vaticano y recién sale a luz gracias a las revelaciones hechas por el cardenal Stanislaw Dziwisz.

Stanislaw Dziwisz es el Cardenal de Crocovia en Polonia, fue la persona que estuvo cerca a S.S. Juan Pablo II durante 40 años y siendo su secretario personal, vivió una a una muchas de las experiencias del Santo Padre y hoy hace algunas revelaciones desconocidas por el mundo.

Según revela pasado un año del recordado y lamentable atentado del Papa, este viajó Portugal con la intensión de visitar y realizar sus oraciones en el Santuario de Fátima el 12 de mayo de 1982, fue allí en que un sacerdote de origen español llamado Juan Fernández Krohn lo atacó con un arma cortante, de inmediato fue atendido y llevado a sus habitaciones y la sangre del Santo Padre fue vista por todos presentes.

Se conoce que por decisión del Vaticano, el hecho no se reveló y Juan Pablo II siguió su viaje según lo programado.
Sobre el agresor se sabe que era mentalmente inestable, fue detenido y pagó con seis años y medio de prisión y luego expulsado de Portugal, hoy se desconoce su paradero.

El cardenal Dziwisz publicó sus memorias el año pasado y este año se publicará una película a manera de documental que cuenta con la aprobación de Papa Benedicto XVI, donde se revelan este segundo atentado y otras revelaciones que serán una novedad para todos. Entre las revelaciones hechas hoy se puede saber que el Papa perdió la capacidad de hablar días antes de su muerte y algunas de sus últimas palabras fueron: “Si ya no puedo hablar, es tiempo de partir", las cuales dijo cuando fue sometido a una traqueotomía que le ayudaría a respirar mejor.

El vaticano a través de su oficina de prensa, siempre guardó celosamente la información respecto a la salud de Juan Pablo II, cuando se produjeron los hechos se negó de manara formal que se habría atentando contra el Santo Padre a pesar que le prensa de Portugal informó al respecto.

Juan Pablo II siempre despertó el interés del mundo, cada una de sus actividades fueron seguidas muy de cerca llevando su mensaje de amor y paz durante su largo papado


Dejar un comentario | Leer comentarios


me parece lo peor porque quien quiere atacar a una persona tan buena como lo fue el santo padre juan pablo segundo yo soy su fiel seguidora por siempre estara en mi corazon lastina nunca haberlo podido conocer
Escrito por la muñeca el día 2009-04-02 05:45:28

agradeciendoles la oportunidad de comentar, pues es lamentable que pases estos casos y no solo en el mundo religioso, el papa es un ejemplo a seguir porque apesar de lo sucedido nos invita al perdon, a la convivencia a la espiritualidad,a dar testimonio del compromiso del trabajo de la iglesia. tuve la oportunidad q el papa vicitara mi paiz 2veces, la primera lamentablemente desagradable por los partidos politicos q ni dar su mensaje lo dejaron, pero regresa a Nicaragua en 1996. viva jun pablo ll concervamos esa historia.
Escrito por yaneris massiell el día 2011-05-01 18:10:45

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad