Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


10934.jpg

Marte un planeta misterioso.

Marte… el Planeta Rojo, es un misterio para la humanidad, existe versiones de vida y otras que la desmienten, pero en realidad que nos esconden sobre este planeta?

Luego de muchos estudios científicos, la NASA dio a conocer al mundo que en Marte no hay vida y que se trata de un planeta oscuro y desértico, solo ha informado sobre los viajes de exploración en busca de agua y hielo, pero sin mayores resultados respecto a la existencia del algún tipo de vida.

De forma contradictoria los que se oponen a la versión de la NASA afirman que puede existir vida primitiva, incluso se llegó a mostrar unas fotos de una criatura con forma humana, afirmando que la NASA se lo oculta al mundo por razones desconocidas, no falta quienes dicen que este misterioso planeta sería algo parecido a un Edén. Opinan también que las fotos que publica la en su página oficial solo muestra lo que a ellos les conviene.

Como se recuerda el 4 de enero del año 2004 el satélite Spirit se posó sobre la superficie de Marte y realizó varias tomas panorámicas en las cuales se puede apreciar la geografía del planeta.

La NASA publicó algunas de estas tomas en su página: [FOTO 1] pero no dio más detalles al respecto y tan solo se limitó a decir que era una composición de fotografías tomadas con algunos filtros, y que las fotos publicadas donde se muestra una figura de forma humana habrían sido editadas perdiendo de esta manera su originalidad y veracidad.

La NASA ha tenido otras misiones muy importantes el planeta rojo en los años 1976 y 1977, donde el objetivo principal fue realizar algunos experimentos de interés científico. Estas tentativas pudieron haber tenido consecuencias devastadoras para la vida en ese planeta, según lo afirma el científico estadounidense Dirk Schulze, representante oficial de la Universidad de Washinton. Según su versión, existe la posibilidad que la NASA encontró algún tipo de vida microbiana, la que se vio afectada e incluso pudo desaparecer por los experimentados realizados en aquella época, información que se guardó con mucho celo.

De ser comprobada y cierta esta afirmación, se puede decir que sin querer se eliminó gran parte de los microbios que vivían en la superficie de Marte. Esta teoría fue presentada por Schulze en una reunión de la Sociedad Astronómica de los Estados Unidos.

Pero otra versión difundida tras recientes estudios científicos a cargo de la Universidad de Toronto, afirman según su representante la profesora asistente de física, Sabine Stanley; que hace más de 4000 millones de años, el planeta fue impactado por un asteroide de enorme magnitud, lo cual habría extinguido cualquier tipo de vida marciana. El fuerte impacto posiblemente alcanzó el núcleo fundido, originando un cambio en el campo magnético del planeta terminado con la vida y volviéndolo estéril.

Ante las versiones de vida o de esterilidad del este misterioso planeta, solo nos queda la ilusión que poco a poco salga a la luz la verdad que todos queremos saber, que nos ocultan? Qué hay en el Planeta Rojo?

Video: (1) Misterios de Marte 1/3




Video: (2) Misterios de Marte 2/3




Video: (3) Misterios de Marte 2/3




Video: (4) Marte - El Universo


Dejar un comentario | Leer comentarios


Interesante.... Especialmente la parte del conejo,,
Escrito por Mykeh el día 2008-11-27 21:17:37

buenisimo gracias por esta aportacion espero haya mas como este es bueno pero deverian oner todo lo que de verdad saben
Escrito por humberto_ bbto el día 2009-04-15 01:45:04

Para mi osea marte si tiene vida luego de descubrir q debajo de su tierra hay hielo y conociendo a los extraterrestres o los reportes de su tecnologia podrian aber utilizado algun tipo de artefacto para vivir de ese hielo y poder extraerlo pero no se la verdad hasta q miremos a un nenano verde cabezon vamos a decir q si existen pero para mi si existen
Escrito por jimena mendoza el día 2009-06-14 00:57:46

Viendo esos videos me doy cuenta de que la NASA no hace nada mas que dar falsas expectativas frente a tan conduntedes evidencias o pruebas de que existe vida en ese palenta. No estoy afirmando nada de que si hay vida alli o no pero la NASA ah dado nada mas que explicaciones cientificas y para algunos (como yo) no son tan convicentes.
Escrito por Soft el día 2009-07-23 23:15:38

TODO LO DESCONOCIDO POR NATURALEZA ES MISTERIOSO, QUE TANTO IGNORAREMOS SIN SABER LAS INCOGNITAS QUE EN EL SE ENCIERRAN.
Escrito por AL.RO. el día 2009-12-07 19:41:32

Muy buena informacion (: Gracias , me han ayudado con nun trabajo muy importante para mi :D ♥
Escrito por Pamela (: el día 2010-01-14 16:08:25

Es posible que haya vida en marte dadas las caracteristicas similares a las de la tierra. Esta claro que la NASA no da informacion completa sobre este tema, ellos estan ocultando algo a beneficio de E.E.U.U y otras potencias mundiales.
Escrito por julio el día 2010-01-19 00:12:04

En marte hubo vida en tiempos remotos pero un cataclismo, climatico la extingio, rompiendo el balance ideal para la vida, que hoy conocemos, pero puede haber vida alienigena....en el subsuelo ..marciano.. waoo..
Escrito por dougsdeims el día 2010-06-15 05:00:36

el planeta rojo encierra muc os misterios que quisas nunca sabremos con certeza, la nasa solo mostrara lo que sea conveniente para ellos aunque eso signifique ocultar la verdad
Escrito por emy el día 2010-08-08 07:57:58

vi casi todos los videos y me parecieron muy interesasntes yo creo que si existe vida en el espacio
Escrito por silvis el día 2010-08-10 02:45:35

Yo creo que puede seguir habiendo vida en Marte
Escrito por rubenacokarapaco el día 2010-08-11 23:28:29

esta re bueno!!
Escrito por florencia faccio el día 2010-10-21 19:06:08

marte es un planeta de aparencia opaca; osea sin vida pero debajo de su suelo hay hielo mas abajo hay minerales,luego algunas rocas que provienen de chocques con meeioritos y rocas lunares de la luna la vida en marte a dejado ese planeta mudandose a otro lugar que nadie save dejando pocas señales de vidas como micro organismos. pero si habia vida ahi lebaron todo lo que abia.ustedes piensan que las piramides las contruyeron muchos esclavos del farahon no no es asi ellos la pusieron aho los marcianos los farahones dieron orden de perfeccionarlas si no creen mo teoria lo veran mas adelante cuando los cientificos rebelen la verdad adios muchas gracia normank wissliks cientico y geologo de la nasa
Escrito por normank wissliks el día 2010-11-05 19:19:37

la verdad esque la NASA conspira con el area 51,los estados unidos nos ocultan la verdad ellos quieren acabar con toda la vida humana y salvarse ellos porque esconden muchos secretos en esa area 51 cuyo secreto nunca sabremos es horrible ojala se destruyera estados unidos para que nos dejen en paz y no nos destruyan..
Escrito por Byron Emilio el día 2010-12-21 00:14:25

Interesante pero todo esto es raro, en algunos articulos de este sitio se dice que el gobierno de estados unidos es mentiroso y manipulador.Entonces porque creer a la NASA si es un brazo de los gringos? Osea debemos de creer en los estados unidos cuando hay algo que nos conviene creer que es cierto y en otros no?
Escrito por elmasaya el día 2010-12-26 08:09:09

AY SEAMOS HONESTOS AUNQUE HAYA VIDA EN ESE PLANETA EL GOBIERNO LO VA A OCULTAR ES LA VERDAD
Escrito por YOLY el día 2011-01-08 23:07:24

Las fotos de la Nasa están manipuladas. Cambian el color y se puede comprobar. Marte no es rojo. En Marte el cielo es azul y tiene nubes. La tierra es parduzca y hay vegetación. Además hay montones de fotos donde tienen zonas totalmente tapadas digitalmente para que no se vea lo que hay. En resumen, una tomadura de pelo, como siempre.
Escrito por Robespierre el día 2011-01-27 06:17:30

miremos una imagen de la tierra hoy y veremos el marte del pasado. contemplemos el marte de hoy y afrontemos la tierra que vendra.
Escrito por pablo (keache) el día 2011-02-02 20:23:23

Para mi Q ellos Estan escondido por miedo pero yo estoy confiado q hay vida en marte y no solo en marte tambien en el planeta como x ej el triangulo de las bermudas
Escrito por elvis el día 2011-05-15 20:03:46

Recomiendo actualizar la informacion, lo visto en los videos ya tiene esplicacion. Y por cierto el planeta hermano de la Tierra no es Marte sino Venus. Marte no tiene calor interno por lo que tiene un campo magnetico muy debil, en estas condiciones es muy aventurado hablar de vida (por lo menos tal y como la conocemos).
Escrito por serhumano el día 2011-05-18 13:15:07

SI HAY VIDA NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE INMENSO UNIVERSO SALUDOS
Escrito por Android el día 2011-10-01 20:00:04

marte fue un planeta igual que la tierra, venus, mercurio. Pero según yo (y algunos cientificos de la nasa) marte se cree que fue auto desintegrada (de vida) igual que Venus Mercurio estaba cerca de la desintegracion, Júpiter, saturno, urano Son planetas con vida... (En urano) ¿Como surfieron las disque "Sirenas" (En Júpiter) un plante reinado por chimpances (El planeta de los simios) y Saturno llegada de extraterrestres (misteriosos) mientras pluton y neptuno son un misterio. Se cree que de hay surgió El yeti.
Escrito por tupon el día 2011-10-11 23:33:56

estupendo este documental del mlaneta rojo, pero acaso las visitas hechas por los E.U. hace años a nuestro satelite fueran falsas como lo mencionan, espero que si hay vida en algun lugar de nuetro universo fueran abnejados para nuesto desarrollo si es asi, entremos a a tecnologia bravo¡¡ss!
Escrito por el día 2011-10-27 03:08:50

por que siempre tienen que decir "vida marciana o vida extraterrestre" entienda que es vida humana o llamenle como quieran pero no vida marciana por que marcianos sono ustedes ignorantes
Escrito por profesor dirkc el día 2011-12-17 02:05:05

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Marte un planeta misterioso." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad