Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


nazca6_26_11_2008.jpg

Las Líneas de Nazca, que misterios encierran?

Estas misteriosas líneas empezaron a construirse aproximadamente en el año 300 a.C. y hasta la actualidad no se logra descifrar el motivo de su origen y el propósito para la cual fueron construidas.

Sobrevolando los cielos de Nazca en Perú, se observa alrededor de 30 figuras geométricas impresionantes, las cuales solo pueden verse a 1500 pies de altura, con una claridad digna de ser admirada y con medidas descomunales.

Se visualizan figuras geométricas, animales y humanos. Una ballena, un pájaro que mide 300 metros, un perro, un pelícano, una garza, dos llamas, una gaviota, un colibrí, una araña de 45 metros, un mono de 135 metros, iguana, espirales, triángulos, y algunas líneas rectas que mantienen su rectitud a través de kilómetros de recorrido, conforman este conjunto de líneas que son un misterio para la humanidad.

Cuando se recorren las líneas en el terreno mismo donde fueron construidas, solo se puede divisar una serie de caminos o andenes que no tienen final y es imposible observar las figuras que forman. Ocupan alrededor de 500 kilómetros cuadrados, imposible hacer su recorrido desde tierra.

Estas curiosas formas, se realizaron sacando una capa de piedra que cubre el terreno, con una exactitud increíble en sus líneas sin virarse ni un centímetro a pesar de los kilómetros de su extensión y las curvas son perfectas.

Origen

Según los estudios las Líneas empezaron a construirse en el año 300 a.C. hasta el año 900 d.C.

Preguntas sin resolver:

Las figuras solo puede verse a una altura de 1500 pies, ¿Cómo pudieron ser creadas en una época en que el hombre no podía llegar a esa altura? pasaron varios siglos para que el hombre pueda inventar el vuelo.

¿Cómo pudieron hacer estos cálculos topográficos con una exactitud increíble con solo imaginarlo, en una época en que no existía la tecnología para hacerlas?

¿Cómo pueden conservarse a través de los siglos sin casi ninguna variación a pesar de los terremotos y otros fenómenos naturales de la zona?


Estudios de las Líneas de Nazca a través de la Historia:

1547 Cieza de León, el famoso conquistador español fue el primero en observarlas llamándole profundamente la atención, pasaron 380 años para ser estudiadas y darles el valor arqueológico que tienen.

1939 Paul Kosok.- Este científico estadounidense fue el primero en descubrió de manera completa y se quedó maravillado, siendo el primero en darse cuenta del valor histórico que tienen. Las observó desde lo alto y visualizó desde el espacio, las formas que tienen y llegó a decir que podría tratarse del libro de astronomía más grande del mundo.

Teorías

Aeropuerto extraterrestre: Algunos señalan que las líneas fueron un aeropuerto para extraterrestres, ya que la única forma de visualizarse desde esa altura habría sido a través de los OVNIS y que constituyen la prueba más evidente que existe en el mundo, sobre la existencia extraterrestre y del fenómeno OVNI.

Esta teoría fue respaldada por Von Daineken en su libro “La Respuesta de los Dioses” , donde alega que se trata pistas de aterrizaje para naves alienígenas que acostumbraban visitar la zona y fueron seres superiores quienes construyeron las misteriosas líneas.

Otros dicen que son un calendario astronómico.

Teoría del Mensaje: Dice que la humanidad se encuentra ante un mensaje enviado por otros seres desde el espacio exterior para ser descifrado y conocer el enigma que encierran.

Mapa de constelaciones, para otros se trataría de un mapa de las constelaciones.

Calendario astronómico: La científica María Reiche una de las últimas que las estudio con mayor precisión, afirma que se trataría de un abecedario para anotar los sucesos astronómicos que sucedían en la vida de los antiguos peruanos.

Teoría Religiosa: Esta teoría afirma que se trata de una zona para realizar los rituales a los dioses y las formas representaban a los dioses de los antiguos habitantes de estas tierras, basándose en que fueron politeístas.

De todas las teorías la que más es aceptable a la realidad según los investigadores, sería la construcción de las líneas por seres extraterrestres, pues en la tierra no existía la tecnología para realizarlas y era totalmente imposible su construcción en aquella época. Por más fantasiosa que parezca es la única teoría que responde a todas las interrogantes.

Apreciar este legado histórico a través del aire es una experiencia que no se olvida nunca, podemos imaginar muchas respuestas a las interrogantes pero seguro ninguna logrará explicar cómo se construyeron y seguro el misterio seguirá por muchos años más.

El Imperio del Sol. Las Lineas de Nazca. Dr. Jimenez del Oso




Video: (Parte 1 de 5) Buscando la Verdad: Las Lineas de Nazca



Video: (Parte 2 de 5) Buscando la Verdad: Las Lineas de Nazca



Video: (Parte 3 de 5) Buscando la Verdad: Las Lineas de Nazca



Video: (Parte 4 de 5) Buscando la Verdad: Las Lineas de Nazca



Video: (Parte 5 de 5) Buscando la Verdad: Las Lineas de Nazca



Foto:(1)
Las Líneas de Nazca.



Foto:(2) Las Líneas de Nazca.



Foto:(3) Las Líneas de Nazca.



Foto:(4)
Las Líneas de Nazca.



Foto:(5)
Las Líneas de Nazca.



Foto:(6)
Las Líneas de Nazca.


Dejar un comentario | Leer comentarios


wau k chbr esta todo esto es maravilloso saber k todo esto esta en peru impresionante!!!!!!!!!! =D
Escrito por vero el día 2008-12-13 18:25:39

Para mi esta claro,estos dibujos fueron hechos para que lo vean desde el cielo osea , naves extraterrestres o alguna otra nave, imaginese 1.500 pies
Escrito por Pablo el día 2009-06-29 20:45:24

a mi parecer son mas vien un tipo de aviso de ellos para prepararnos para lo que viene en realidad . silas hicieron con tecnologia extraterrestre, o mas bien oculta algo bajo tierra con las cordenadas de 1500 pies se deberia buscar bajo la superficie terretre pero de otra parte para no dañar las lineas
Escrito por el cazador el día 2009-07-12 01:50:53

Pamí fue creado por los nativos de laregión y utilizaron escalas de reducción para realizar un modelo de como se vería en el cielo.
Escrito por juancho el día 2009-08-17 03:58:40

no es nada de eso si no que son los sellos de los dioses oscuros de nazca que se produjeron hace más de 5000 años que quedarón sellados en la superficie terrestre tras ´´la gran ballata de los dioses`` que se enfrentarón a un misterió Dragón de fuego en viados por los dioses para salvar a los seres vivos del planeta. El dragón no podía vencerlos a todos así que se sacrifico para sellalos a todos en la superficie terrestre.
Escrito por aves el día 2009-10-23 13:33:07

que hablas como dioses oscuros y gran batalla estas hasta las h.. la realidad es q son hechos por extraterrestres es mas pienso en esa teoria q fuimos creados por ellos por eso estan en todo acontecimientos para controlar y manejar nuestras historias y creencias
Escrito por el día 2010-01-11 23:49:00

con respecto al primer video la realidad es q lo hicieron los extraterestre y fueron figuras echas por ellos para ubicarse a un punto de la tierra ahi de esa manera aterrizaban a continuar sus estudios
Escrito por el día 2010-01-12 00:24:31

reportaje extraordinario, yo creo que fueron los extraterrestres quienes hicieron esos hermosos jeroglificos.
Escrito por BERNARDO NEGRO el día 2010-01-20 21:33:58

para mi es un orgullo tener en mi pais algo que no hay en otro lugar, eso nos hace unicos ,esto demuestra la grandeza de nuestros antepasados y lo maravillosa que es nuestra cultura milenaria.
Escrito por richard el día 2010-02-05 03:12:02

Pues yo tengo mi propia teoria, no hay duda que laslineas de nazca no son lineas cualquiera, pero creo que esas lineas no estan hechas por ningun extraerreste, creo que son hechas por los mismos incas. Mi teoria es que las pusieron ahi para sentirse protegidos. Antiguamente las personas creian mucho en los muertos y los seres del espacio, dioses, etc. Seguramente estan ahi para aullentar a los demonios o seres malos y atraer la energia positiva. La forma en que se hicieron esas lineas esta bastante claro, solamente hace falta pensar un poquito. Utlizando la tecnica de la sombra solar cualquier linea sale recta. Como es posible que muchisimos años de investigacion y cientificos de todo el mundo no tengan respuesta, y yo que me acabo de fumar un porro y me dedico a la musica he revelado el misterio de ls lineas de nazca, ajajajajaj. Simplemente colocando un tronco en el suelo apuntando al cielo, cuando le da el sol por un lado crea una sombra resta hacia el otro lado, pues segun muevas el palo, la linea recta se desplaza para donde quieres. asi de sencillo es hacer lineas perfectas en el suelo y de la forma que quieras.
Escrito por Baxsther el día 2010-02-13 19:15:10

jaja que risa el de arriba con suus troncoos xD yo creo que estas lineas los hicieorn los extraterrestres y algunos comentarios mencionan dioses y esas cosas pero a los seres que todas estas civilizaciones le llamaban dioses y que bajaban d elos cielos eran a esos extraterrestres y como ellos eran mucho mas creyentes que nuestra actual generacion pensaban que eran dioses y es esta una d elas razones que ellos (E.T) no se muestran hoy en dia frente a nosotros como si lo hacian en la antiguedad y si lo hicieran no los veriamos como dioses sino como una amenaza.
Escrito por LeonAzul el día 2010-03-10 06:09:06

Super interesante este artículo referente a los Geoglifos y Megaglifos, que empezó a estudiar la Dr. María Reiche allá por el año 1939 cuando el norteamericano Paul Kososk, la llevó por 1ra vez a las pampas de nazca.
Escrito por Julio Antón el día 2010-03-19 18:30:28

gracias por lo interesante de los videos que no se pueden reproducir " todo les creo"
Escrito por el día 2010-05-03 17:22:25

estoy convencida de que lo hizo una civilización superior ya que he estado allí y verdaderamente solo se pueden ver desde el aire, sino, ¿cómo pudieron hacerlo tan perfectamente desde el suelo?, tuvieron que ser guiados por alguien desde el cielo.
Escrito por berritxu el día 2010-08-17 22:36:57

puesd yo le creo le creo al de los tronquitos por que nunca se hubiera ocurrrido como lu hubieran hecho pero en la antiguedad todo lo hacian on respecto al sol y tal vez se guiaron en las sombras para crearlos
Escrito por zack el día 2010-08-28 06:13:05

mera coincidencia, ante la humanidad comun, pero no podemos decir que la teoria mas aceptada es que sea la que realmente nos llene, dado a que la realidad supera la ficcion.
Escrito por el día 2010-08-28 22:30:20

interesante
Escrito por el día 2010-09-09 19:23:57

Serían creadas por los Íncas, si los griegos y los romanos construyeron alcantarillas que siguen funcionando hoy, y los egipcios las momias, ellos pudieron crear estas maravillas. ¿Creadas por los extraterrestres? Podría ser, pero no sé si se sabrá algún dia. En cualquier caso, saludo a Perú y los peruanos desde Barcelona, España
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-09-18 15:20:04

par mi fuerom hechos por los nativos de la region
Escrito por santos santin el día 2010-10-28 03:10:03

Siento decepcionarlos; pero hace mas de 15 años salio reseñado en un periodico local de que se descubrieron artefactos enterrados en tumbas de los alrededores de las Pampas de Nazca. Se estudiaron y se llego a la conclusion que eran globos aerostaticos , construidos con mateiales de la epoca. Em la parte central de estos "Globos" estaba la clave: un recipiente , donde se quemaba combustible para calentar el aire y hacer posible que este aparato se elevara. En la foto mostrada la parte superior del globo tenia la forma de un parapente (paracidas alargado. Por supuesto de esto, convenientemente se dejo de hablar pues era muy malo para el turismo. Amigos, en america , no solo los antiguos peruanos sabian ya volar; sino en mexico tambien se ha descubierto cosas semejantes. Lo siento ; pero es la realidad.
Escrito por CARMELO el día 2010-12-30 17:20:28

Nazca fue el prototipo de los raptos masivos de la tierra, alli los supuestos hermanos mayores mentalizaron a la gente y los citaron alli. Pero no solo en nazca, en mas sitios de America del Norte del centro y del Sur, y alli en Nazca llevaron cantidad de gente de todo el continente Americano mediante naves menores y raptaron de solo una vez 200 millones de presonas diciendo que los ivan a salvar. Lo de las lineas y las marcas son de las naves que se posaron en el terreno. Lo de los dibujos solo fue un entretenimiento de la gente dirijidos por un ovni. En aquel lugar se reunieron millones de presonas porque los extraterrestres los citaron alli y ala mayoria los llevaron desde sus hogares con naves menores hasta Nazca. Saludos
Escrito por jesus el día 2011-01-20 22:03:41

fue el q trajo el cida al mundo y aci poder comtemplar al mono y el de la araña fue el hombre arañaq dejo su rastro en el mudno el de las manos fue al q adorabas sus manos para pajearse lo de mas nose
Escrito por el día 2011-02-23 17:49:52

´pienso que si existen y que los gobiernos y muchas persona lo ocultan para no alarmar o no se por sus propios interese lo que se es que solos no estamos hay mas de lo que pensamos y se esta asercando la hora de la verdad y como dice nada puede ser eterno y mucho menos ocultado forever eso se saldra de la manos del qu la sujeta....................
Escrito por lin el día 2011-02-25 22:52:10

pues no contradigo ninguna de las dos opciones ya que ps son mas las cosas que se presume que se crearon por seres extraterrestres... pero...porque no pensar en que nuestros antepasados tenian la capacidad de hacer este tipo de cosas (las piramides, las leneas de nasca, etc..) se supone que no tenian la tecnologia suficiente pero... porque con ayuda alienigena porque no pura deduccion y proyeccion que hoy en dia ps nosotros que nos creemos mas vanzados utilizamos sin ningun problema..
Escrito por clarissa el día 2011-02-28 22:15:34

veran los extraterrestres existierron antes que nosotros es ovio si no cmo tendrian tecnologia oviamente ellos nos ovservan intentan saber cuanto tardamos en descubrir lo que eran esas lineas para probar nuestra inteligencia y saber cuando es el momento para presentarse ante nosotros un breve silencio y FIN XD
Escrito por agus el día 2011-03-02 18:03:53

QUE MISTERIO ,YO OPINO QUE NINGUNA TEORIA ES ES OTRA QUE ESTA EN OTRA PAGINA SOBRE LOS INDIOS!JAJAJAJA QUE CHEVERE
Escrito por ANONIMO el día 2011-06-01 01:32:16

Imposible que estas lineas las hayan hecho los humanos, sino, que hagan hoy día con medios rutinarios algo parecido. Creo sinceramente que fueron extraterrestres, y el motivo avisar a sus colegas cuando venían a la Tierra como y por donde entrar. De todas formas pienso que estas lineas figuras son un misterio.
Escrito por capucho el día 2011-06-23 13:31:11

mira q despues de tantos años siguen cautivando la imaginacion y teorias, ya se sabrà quien lo diseño, ya llegara el dia, pero yo digo q fue en conjunto, por algo se hizo en el lugar q se hizo, nada es casualidad o si? si lo hicieron los Et cambiaria tu modo de pensar para bien o para mal?
Escrito por Richy6277 el día 2011-06-24 23:21:30

Es muy interesante el articulo,y es un tema del que que no se habla demasiado, es cierto que los extraterrestres existen eso lo tenemos en claro y es evidente que nuestros antepasados estuvieron en contacto con ellos Si bien la idea de los troncos es muy razonable la pregunta seria porque ,en ese caso creo que lo que pudo haber pasado tiene que ver con lo que creo q dijo leonazul que los extraterrestres se comunicaron con los mas razonables y tolerantes incas y que juntos se hubieran enseñado mutuamente secretos espirituales y arquitectonicos,y que estos simbolos serian dibujos de lo q nuestros incas les habian enseñado pero se me ocurrio otra opcion parecida a la anterior ,y si los extraterrestres dejaron parte de su tecnologia oculta en latinoamerica y que esta sirva para (con alguna clase de magnetismo) para un aterrizaje , pero no de una sola nave porque el espacio es muchisimo sino para todo un grupo , quiza habria que desifrar mejor los simbolos de los animales y figuras , pero para los que quieran hacerlo por medio de imagenes les dejo una forma alternativa de razonamiento: al mirar las imagenes olvidense de lo que representan(ballenas, pajaros)y mirenlo como si no supieran lo que como trazos , porque quizas (luego de investigacion) pueda estar el secreto Igualmente muy buena informacion,
Escrito por G.I.S.P el día 2011-08-05 02:48:21

estos dibujos fueron echos por aliens para reclamar su soberania sobre todo ser vivo de la tierra,miren la foto 6 ¿El dibujo se parece mas a un alien mas que a un hombre? (opinion secreta de la cia ,robada ,con mucha plata invertida ).
Escrito por facundo c. el día 2011-09-29 17:11:17

oye tu tronkito q simpatico vet tu a fumar tu porro de palitos encendidos con rayos de sol.. m pregunto si hicieron con las sombras de troncos o varas, nunca he visto una vara, palo o un tronco que proyect una sombra de 200 m.. al sol.. ad+ las imagenes q hicieron era la de una ave, monos q c yo.. como hicieron para girar el angulo de las alas con sus tronkitos ya que son rectos las sombras..???????
Escrito por El E.T. el día 2011-10-08 20:30:52

mi modesto comentario se basa en una regresion de inteligencia superior situada en epocas remotas que hacen posible hoy en dia verlos satelitalmente y maravillarnos si les comentara los misterios que tiene la vida no tendrian una explicacion terrenal busquenlas en otro plano mas astral
Escrito por ajvera el día 2011-10-24 21:45:04

para mi lo hicieron con la idea.de que a los extraterrestres los veían como dioses.una forma de adorar a los dioses.es la misma idea que tengo sobre las pirámides.
Escrito por hugo el día 2011-10-31 22:17:24

es algo increible, y es una cultura peruana, nosotros los peruanos estamos super orgullosos de nuestras culturas,a titulo personal pienso que las lineas de nazca fueron hechas por personajes antiterrestres.
Escrito por lilia marleni el día 2011-11-02 00:02:28

Aquí hay dos opciones, pero las 2 se relacionan directamente con ETs, la primera, supongamos que fueron construidas por los incas, está bien no es una idea descabellada ya que ellos eran muy inteligentes, pero aquí lo interesante, para quien, o para que fin fueron construidas de esa forma, obviamente no para seres terrestres ya que desde tierra no se pueden apreciar, solo se ven líneas.. Pues para extraterrestres, ya sea para ahuyentarlos o para darles bienvenida etc. para el fin que sea y la otra simplemente es que hayan sido construidas por extraterrestres dada la perfección de las figuras y su longitud. Amigos esto ya no es un secreto, se está difundiendo por el mundo la existencia de ETs y los gobiernos nos ocultan información, fuimos creados por ellos y nos manipulan como quieren haciéndonos creer que ellos son nuestros dioses, desde el comienzo del hombre nos hicieron creer eso, por eso existen las religiones pero es una creencia de nosotros , no la realidad, por eso ahora no se muestran, pues como hemos desarrollado nuestra inteligencia ahora sabríamos que no son dioses sino otra raza viviente más en este universo inmenso, investiguen sobre anunnakis y saque sus propias conclusiones, en el mundo de hoy nada es verdad cada cual cree lo que quiere. Saludos a todos desde chile, región de Aysén ; D
Escrito por Provo el día 2011-12-05 19:02:30

las lineas nazca ¡¡ no importa quien las hizo si hombres o semejantes a hombres o gigantes..el asunto es que a alguien o algunos llamaban la atencion fuera de este mundo y no fueron hechas de proteccion y credo , se nota que fueron bien conducidas con ingenio y guia ,para atraer alguien desde arriba 1,500 pies en kilometros serian 5 o 6 eso si es altura media como para observar un dibujo gigante osea habian viajeros aereos por todo el planeta
Escrito por area51 el día 2011-12-20 15:14:14

son cosas maravillosas que hace que se te erize la piel. es increible que los seres humanos hayan podido crear algo tan fantastico y en una epoca en la que no habia la tecnologia que tenemos hoy en dia. al ver esto me he imaginado una historia: un hombre nazca fue desterrado de su tribu, por alguna ofensa que cometio y este hizo las lineas en la tierra como un ofrecimiento a los dioses para que lo protegieran.
Escrito por juanes el día 2012-01-15 21:07:14

exacto! porq las maravillas de viejo mundo si pudieron ser creadas por humanos y aca en mi querido pais no?, los incas fueron igual de inteligentes y creativos, no menosprecien ese imperio q ha demostrado q tuvo una gran capacidad de organizacion y sobre todo inteligencia, somos herederos de ellos, q no necesitan ser extraterrestres para hacer cosas magnificas, caa uno de nosotros podemos lograr ser seres superiores.
Escrito por iris el día 2012-02-19 17:20:49

me parece hermozo saber que no somos los unicos en este planeta,que hay otra vida muy lejos.que nos puedan ayudar mas adelante..
Escrito por yovi coz el día 2012-03-21 17:49:10

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Las Líneas de Nazca, que misterios encierran?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad