Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11062.jpg

Conspiraciones contra el Papa Viajero Juan Pablo II

Cuáles y Cuántos fueron los atentados realizados en contrade Juan Pablo II, también llamado El Papa Viajero, y el por qué se considera que no se encuentran a la fecha justificados satisfactoriamente.

¿Quién fue Juan Pablo II?

Juan Pablo II , también llamado el Papa viajero, fue sin duda, la figura mas representativa y popular del presente siglo, fue amado, venerado, querido y aclamado, por lo que resulta imposible pensar en un posible odio hacia él. Por qué que pudo hacer el Papa Juan Pablo II, para ser merecedor de tanto odio, como para intentar terminar con su vida?

Mucho se ha hablado del tema, pero aún no ha quedado esclarecido, que paso realmente en los continuos atentados contra la vida de nuestro querido Juan Pablo II.

Atentados mas sonados en contra de Juan Pablo II.

La primera de estos, atentados se dio con en el año 1979, cuando el Papa Juan Pablo II, visitó la Basílica de Guadalupe en México, un joven amenaza que ha colocado una bomba en dicha Basílica.

Meses después, en el mes de octubre, día 2 del año 1979, habiendo ya anunciado su viaje a Brasil, el FBI de Newark, recibe una carta anónima donde se precisa que se busca atentar contra la vida de Juan Pablo II, y que este supuesto atentado sería llevado a cabo por las Fuerzas Nacionales de Liberación Puertorriqueñas.

Con fecha 16 de febrero de 1981, sucedió un gran estallido varios metros muy cerca al Estadio de Karachi, ubicado en Pakistán. Por tanto, se registraría un nuevo atentado contra el Papa Viajero, Juan Pablo II, el terrorista causante de dicho acto falleció producto del estallido.

Lamentablemente en esta ocasión, el presente atentado si llego a herir a Juan Pablo II, por primera vez; se trata del atentado del 13 de mayo de 1981, cuando el turco Ali Mehmet Agca , logra herir de gravedad al Papa Juan Pablo II (Papa Viajero), durante la Audiencia General de los Miércoles en la Plaza de San Pedro.

Con fecha, 12 de mayo 1982, se registra un nuevo atentado en el Santuario de Fátima (Portugal), donde un sacerdote integrista español que respondía al nombre de Juan Fernández Krohn, se lanzo sobre nuestro tan recordado Papa viajero, Juan Pablo II, con una bayoneta.

Los grupos paramilitares ultraderechistas de Guatemala enviaban constantes amenazas contra la integridad del Papa Juan Pablo II, en este año se inicia su gira por Centroamérica.

En está ocasión destruyen un estrado que sería ocupado por nuestro amado Papa Viajero, Juan Pablo II, en la ciudad de Milán, 21 de mayo 1983.

La fecha, 6 de mayo de 1984, mientras transportaban Juan Pablo II por las calles de Seúl, un joven estudiante surcoreano, de 22 años, dispara una pistola de juguete contra su Santidad.

La detección del joven de origen Irlandés, en Brisbane, Ciudad de Queensland, Australia, el mismo que llevaba consigo bombas molotov, los mismos, que iban a sr usados en contra de Juan Pablo II, durante uno de sus viajes Pastorales. Fecha: 25 de noviembre de 1986.

10° El presidente africano, informó con fecha, 10 de setiembre de 1990, que existía el propósito de asesinar al Papa Juan Pablo II, todo esto planeado por la oposición del Gobierno de Costa e Marfil.

11° El 11 de enero de 1995, El Papa viajero, Juan Pablo II, da por iniciada sus visitas a Filipinas, Papua Nueva Guinea y Sri Lanka, es en esa fecha que se apresan a dos personas de querer atentar contra el Papa Viajero.

12° Nuevo hallazgo de una bomba falsa, este hecho tuvo elementos disuasivos para que Juan Pablo II, no se presentara, esto se llevo a cabo en la Plaza de los Héroes, en Austria, el 20 de junio de 1998.

13° Durante la visita que realizó a Croacia en Junio del 2003, un hombre islámico, amenazó con asesinarlo si nuestro amado Papa viajero Juan Pablo II, llegaba a visitar Bosnia.
Y por tanto, estos serían los más importantes atentados registrados, aunque es preciso precisar que el Papa fue amenazado muchísimas más veces de las que hemos relatado en este escrito.

Conclusiones

Por ello, la teoría, de que Ali Mehmet Agca, haya sido él sólo quien tuvo la autoría del atentado que recibió SS Juan Pablo II, resulta poco creíble, por lo que no queda claro si este atentado fue hecho por una sola persona o la organización de este estuvo perfectamente organizada que estuvo muy cerca de causarle la muerte a nuestro querido Juan Pablo II.

Existen sospechas sobre la posible participación de Rusia, en otros casos la posible participación señalo al mismo Vaticano, y en otros se señalo al Opus Dei.

Todas estas señalizaciones son meras conjeturas, pues, a la fecha aún o se ha resuelto ni se ha encontrado al autor intelectual del mismo, por lo que este hecho quedo grabada en la memoria de la historia mundial, como un caso de Fanatismo Religioso.


Dejar un comentario | Leer comentarios


ta chevre ....ps causa
Escrito por olenka rojas laguna el día 2008-12-04 03:47:27

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Conspiraciones contra el Papa Viajero Juan Pablo II" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad