Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11131.jpg

Yeti, un enigma a descifrar

Aficionados japoneses presenta evidencia que puede dar fe de la existencia de misterioso Yeti que tanto viene dando que hablar en los últimos años.

Siempre hemos escuchado hablar del singular personaje llamado Yeti, que se trataría de un pariente lejano del orangután con forma casi humana, a pesar que hasta no existe una prueba determinante de su existencia, viene siento materia de investigación por grupos de científicos de varios países; incluso ha sido fuente de inspiración para algunas historias y películas, pero que hay de cierto con todo lo que se dice?

La última noticia de la existencia del llamado abominable hombre de las nieves se acaba de dar en la región del Himalaya exactamente entre Nepal y Tibet ha sido encontrada una huella que mide aproximadamente 20 centímetros, este singular hallazgo fue realizado por ocho investigadores aficionados japoneses dirigidos por Yoshiteru Takahashi en el monte Dhaulagiri IV, una montaña de 7 mil 661 metros de altura.

Las huellas de tan singular tamaño se asemejan a las huellas de las personas, por lo cual se desestimó que pueda tratarse de algún animal, los japoneses se inclinan a pensar que se trataría de Yeti, aquella criatura mitad mono y mitad humano que vive errante en lugares alejados a toda civilización.

Para Takahashi y su equipo no cabe la menor duda que existen yetis en esa zona, a pesar que no lograron verlos, están completamente seguros de su existencia pues las huellas son pruebas más que suficientes, basados en la experiencia que tienen de expediciones en ese lugar, saber reconocer las huellas de cualquier tipo de animal y en este caso no se asemeja a ninguno. Es un yeti!! Afirmaron y manifestaron que están contentos y satisfechos de su hallazgo.

Han sido muchos aventureros que durante años han tratado de seguir su rastro y buscar alguna prueba de su existencia, pues son muchas las historias que narran quienes dicen haberlo visto, ahora con prueba en mano, los expedicionarios esperan organizar nuevas búsquedas a fin de lograr más resultados.

De inmediato colgaron las fotos aquí, donde se pueden apreciar con claridad.

Ya en el año 2003 lograron captar una imagen de un yeti pero por la distancia de las tomas no puede tomarse como una prueba fehaciente.



Video:
(1 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,





Video:
(2 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,





Video:
(3 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,





Video:
(4 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,





Video:
(5 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,





Video:
(6 de 6D) Discovery Channel analiza el mito de Pie grande,




Foto: (1) Yeti, un enigma a descifrar.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/yeti_1_28_11_2008.jpg




Foto: (2) Yeti, un enigma a descifrar.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/yeti_2_28_11_2008.jpg




Foto: (3) Yeti, un enigma a descifrar.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/yeti_3_28_11_2008.jpg




Foto: (4) Yeti, un enigma a descifrar.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/yeti_4_28_11_2008.jpg




Foto: (5) Yeti, un enigma a descifrar.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/yeti_5_28_11_2008.jpg


Dejar un comentario | Leer comentarios


En realidad si existiera pie grande con los adelantos tecnologicos de la actualidad ya lo hubieran ubicado aunque lo unico que harian es acabar con el asi como estan acabando con nuestro planeta por eso es mejos que siga siendo un enigma.
Escrito por Francisco el día 2009-04-21 21:47:41

si existiera el yeti seria alucinante
Escrito por ervin el día 2009-12-24 21:03:30

El yeti podria existir pero, si existiera y saliera a la luz, podrian encerrarlo y convertirlo en una atraccion de feria. En tal caso, mejor dejarlo en libertad.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-07-31 23:13:05

Pues mejor que siga ocultandose porque si lo agarramos lo vamos a exterminar como lo hemos echo con otras especies
Escrito por leatherman el día 2010-08-31 02:13:38

si existe espero y no sea carniboro
Escrito por Esequiel el día 2010-09-05 01:29:30

Las leyendas sobre el yety y pie grande datan de muchos anos las e escuchado desde que yo tenia 5 es imposible creer que estas criaturas aun vivan
Escrito por el día 2011-02-17 20:40:09

Cada vez se comprueba la existencia de mas criaturas consideradas mitologicas,hasta ahora se an encontrando dragones congelados en Rumania y huevos (con caballeros carbonizados incluidos),sirenas(viajan con las ballenas) ace poco vi un viideo de unos pescadores que atrapaban una sirena en su red,fue espeluznante,ahora van a encontrar a el yeti y despues a pie grande y no tardara mucho para que encuentren pruebas de Nessie las criaturas se ocultan por una razon y esa razon somos nosotros aunque seria lindo que encontraran unicornios porque si hay antilopes,ciervos,arvales,Etc¿no puede haber unicornios?espero las criaturas sigan ocultas como se suponen deben estar...a salvo de nosotros.
Escrito por Creyente. el día 2011-04-08 04:49:33

jodeer.... mas pegos. esto es igual que lo de los extraterrestres y cuando el hombre llegó a la Luna. Siempre tiene que ser Estados Unidos, siempre. Todos los ovnis y mierdas de esas aparcan en ese país de hipócritas no?
Escrito por subenpaguenestrujenb el día 2011-11-23 22:45:31

Realmente si existe el YETI seguramente esta alojado en el area 51, dudo mucho que a EEUU le convenga revelar este y muchos misterios mas como lo ha ocultado por años. Probablemente existan especies que desconocemosy que pueden estar habitando nuestro mundo sin siquiera saberlo como el mounstro del lago ness, yeti, sasquatch, pie grande etc...
Escrito por top secret el día 2011-12-07 04:43:13

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Yeti, un enigma a descifrar" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad