Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11162.jpg

Un gran luchador, Martin Luther King.

La historia de los Estados Unidos de Norteamérica, se ha cubierto muchas veces de sangre, sangre que empaña con su dolor y consistencia los hechos impidiendo su esclarecimiento, y por ende encontrar explicación a lo acontecido en nuestra historia.

Por ello, cuando pensamos en las historias con finales incompletos, uno de los nombres que nos viene a la mente es del tan querido y recordado, Martin Luther King, Pero, ¿Quién era este hombre?, ¿Por qué murió a tan temprana edad?, ¿Quién lo asesino?, son algunas de las muchísimas preguntas que actualmente quedan sin responder, las mismas que esperamos algún día sean resueltas, pero no se le encuentra explicación a tamaña maldad.

Martin Luther King,vida.

Hombre extraordinariamente constante, perseverante y que buscaba la paz pregonándola con el ejemplo. De vocación ministro perteneciente a La Iglesia Bautista, este gran Personaje, Martin Luther King, lucho toda su vida por la igualdad de derechos entre personas negras y blancas, fue acérrimo luchador contra la discriminación racial, y por ello se gano gratuitamente muchos odios y rencores, pero a pesar de esto también logro grandes modificaciones en la Política de Estados Unidos de Norteamérica.


Logros de Martin Luther King

Martin Luther King, realizo una labor muy esforzada siempre en contra de la Discriminación racial, como en contra de la violencia.

Sus organizadas protestas siempre se caracterizaron por ser pacíficas y mantenía un lema, el mismo que detallo; La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve, “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos”.

Por esto y mucho más este loable hombre gano en el año 1964,el premio novel a la Paz.

Las marchas multitudinarias que el realizo fueron reprimidas brutalmente por la policía de ese entonces e incluso entro en prisión para acallar sus ideales, pero jamás lograron quitarle sus ideales.

Asesinato de Martin Luther King

Los racistas eran muchos y al considerarlo como una gran amenaza para ellos, es que deciden callar a Martin Luther King, pero esta vez, para siempre. Por el gran odio que le tenían a Martin Luther King, el 4 de abril de 1968, asesinan a Martin Luther King.

En un primer momento Jame Earl Ray alias “El Pillo”, se auto inculpó y declaro ser el asesino de Martin Luther King, por lo que fue sentenciado y enviado inmediatamente a prisión, pero después de muchos años mas tarde, salió a la luz que el asesinato de uno de los hombres más memorables en la historia de Estados Unidos, Martín Luther King, se cometió por un sicario a petición de personajes poderosos e influyentes del entonces mundo político americano.

Al parecer, no se habría permitido dar a conocer los por menores de las investigaciones ni mucho menos brindar información sobre el asesinato de este tan importante hombre que deja una huella inmemorable en la historia de los Estados Unidos, convirtiéndose así en otro crimen sin resolver avalado supuestamente por el gobierno de los Estados unidos de Norteamérica.


Dejar un comentario | Leer comentarios


fue un eroe para la patria
Escrito por gruñon da pencil lag el día 2009-03-13 00:21:57

Un gran hombre ojalá allá mas personas como el.
Escrito por Carlos el día 2010-10-04 00:56:36

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Un gran luchador, Martin Luther King." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad