Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11545.jpg

No olvidemos a Juan Pablo I, Asesinado y Amado

Verdad, mentira, asesinato, muerte natural, a la fecha no podremos esclarecer este tema, debido a la falta de interés del Vaticano en resolverlo, pero lo que si queda claro es que Juan Pablo I (Albino Luciani), era un personaje muy importante en la figura Católica, y que para muchos resulto muy incomodo tenerlo como Papa.

Por esto y por mucho más no debe caer en el olvido esta figura tan importante como lo es Juan Pablo I (Albino Luciani), pues nos dejo saber que la Iglesia Católica no escapa de algunas acciones muy comunes en política.

Juan Pablo I (Albino Luciani) fue papa de la Iglesia Católica entre el 26 de Agosto del 1978 al 28 de Septiembre del mismo año, su labor sólo duró 33 días, el más corto del siglo XX.

Desde esa fecha hubo muchas teorías con respecto a su muerte. Ya desde la elección de Juan Pablo I (Albino Luciani), fue alguien diferente, al rechazar la ceremonia de su coronación, prescrita en la Constitución Apostólica hecha por su predecesor, lo que habla de su humildad. También Juan Pablo I (Albino Luciani), estableció, en su reinado un ambiente de optimismo, pero que lamentablemente no pasó mas allá de propuestas.

Según fuentes oficiales, fue encontrado Juan Pablo I (Albino Luciani) muerto en su cama, como si estuviera dormido y murió de un infarto por el obispo irlandés John Magee, al parecer mientras dormía. Pero ya hay una contradicción allí porque en realidad quien lo encontró fue una de las religiosas que realizaban el servicio doméstico.

La familia del Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) también declaró que lo encontraron muerto en su escritorio, no en su cama. Algo muy sospechoso es que no quisieran hacerle autopsia, tal como lo exige la ley cuando alguien fallece.

Según el Vaticano no se le puede hacer una autopsia al papa, pero se descubrió que cuando Pio VIII murió en 1830, se le realizó una. Algo muy raro también es que el Papa en sus últimos días gozaba de buena salud.

Este papa Juan Pablo I (Albino Luciani) quería continuar con las reformas comenzadas por el papa Juan XXIII, que empezaron con el Concilio Vaticano II. Una de las prioridades máximas de Juan Pablo I (Albino Luciani) tenían mucha relación con las finanzas del Vaticano. Pues cuando era patriarca de Venecia, el Banco Vaticano le vendió al Ambrossiano la Banca Católica del Veneto sin haberle consultado a él cuando se debió de hacerlo. El arzobispo norteamericano Paul Marcinkus ejecutó esta acción y desde allí tuvo discusiones con Luciani. La Banca de Venetto se especializaba en préstamos de bajos intereses para gente necesitada, por lo que Luciani se interesó en este caso.

Al parecer Roberto Calvi (jefe del Banco Ambrossiano), Marcinkus y Michele Sidona, banquero vinculado con la Mafia (que luego estarían involucrados en el escándalo del Banco Ambrossiano, con lavado de dinero, corrupción, malos manejos financieros, evasión de impuestos y otros más, lo que llevó a su quiebra y dejó a la Iglesia Católica por deudas de más de un cuarto de billón de dólares) El papa Luciani quería investigar y terminar con todo esto y se dice que por esto fue asesinado.

Verdad, mentira, asesinato, muerte natural, a la fecha no podremos esclarecer este tema, debido a la falta de interés del Vaticano en resolverlo, pero lo que si queda claro es que Juan Pablo I (Albino Luciani), era un personaje muy importante en la figura Católica, y que para muchos resulto muy incomodo tenerlo como Papa.

Por esto y por mucho más no debe caer en el olvido esta figura tan importante como lo es Juan Pablo I (Albino Luciani), pues nos dejo saber que la Iglesia Católica no escapa de algunas acciones muy comunes en política.

“No lo hemos olvidado Juan Pablo I (Albino Luciani)”


Dejar un comentario | Leer comentarios


Ya para muchos no es un secreto las artimañas, mentiras de la iglesia, conceptualmente las personas deberiamos empezar a ver a esta como una organizacion politica mas, en la cual existen grupos de intereses que puedo asegurarles que en lo ultimo que piensan es en la fe cristiana.
Escrito por diaz el día 2008-12-12 22:19:29

Yo estoy elaborando un trabajo sobre la muerte del papa de los 33 dias, se que se ha escrito mucho pero lo cierto en este tema es la constante de su muerte sin oli¿vidar su delicada salud. Hsy un punto que quiero dejar en claro ninguna persona o pontifice puede cambiar el ritmo o sentido de la iglesia catolica siendo esta una gran empresa como cualquier otra que persigue fines lucrativosy si se presenta la oportunidad de hacerlo se correra con la misma suertye que Albino Luciani, Papa Juan Pablo I.
Escrito por EVANI GUERRERO el día 2009-02-28 00:23:18

asesinato y punto. las pastillas que toma para su dolencia,desaparecieron cuando murio pero no por lo que se piensa su amigo el sacerdote es mas sinple.
Escrito por el día 2009-04-15 02:54:06

La ley no obliga ninguna autopsia por fallecimiento salvo por accidente, suicidio ect.La Iglesia Catolica no asesina a ninguno de sus integrantes por mas pecador o defensor de los intereses de la misma Madre Iglesia que fuere.Y sí es política, ya que tambien tiene derecho de expresar sus ideas. La misma ya fué mas que clara sobre la causa del fallecimiento. Lamento mucho que se dude sobre esta causa y sobretodo, que se haga ver a la Iglesia Católica como una asosiación ilícita y/o mafiosa. Son muy irresponsables y maliciosos al afirmar entre otras cosas , que fué asesinado. Lamento que en este caso , la verdad moleste tánto al responzable de la nota como también, a "los comentaristas" que se regocijan en su propio parecer.
Escrito por Alejandro A. Sturm el día 2009-04-22 06:11:00

Soy chileno, y soy un admirador"del Papa de la Sonrisa", lamentable!!!! que todavia, se oculte la verdad, de la muerte de este querido Papa. Y tanto que se predica del Amor a prójimo, de la verdad, para que esconden la situación, si DIOS, sabe y bien sabe, que fué asesinado, por los envidiosos, y corruptos,y menos ellos que predican y sostienen, "DIOS ES AMOR". Pero todo saldrá a la LUZ, hermanos!!!! CRISTO VIENE!!!, el está a las PUERTAS, y no es chiste!!! todo está escrito, en su PALABRA DIVINA, EL no se equivoca jamás. Entonces, creamos en EL, vivamos para EL, alabemosle, con todo el corazón, preparemos su GLORIOSA VENIDA!!!. Creo que Don Albino Luciani será Santo pronto, el está ayudando asu pueblo, como escribir sobre el, que nació en el mismo pueblo de mi abuelo, Belluno.
Escrito por osifaz el día 2009-06-06 23:54:15

Soy lector empedernido de historia universal y, sobre todo, de los misterios que rodean a la Iglesia Catòlica, en especial los enigmas de la presencia de Cristo entre los hombres y los escritos bìblicos, pero he aquì que de tanto investigar he sabido que la "Santa Inquisiciòn" fue un movimiento eminenetemente catòlico creado para proteger los mezquinos intereses de lo oligarquìa religiosa de la època aplicada a diestra y siniestra contra culpables e inocentes con santa perversidad y trasladada a Amèrica para depredar, aniquilar y extinguir pueblos, culturas y tesoros y màs cerca en la historia tenemos a Eugenio Pacelli, Pio XII, conocido tambièn como el papa de Hitler por la indiferencia que demostrò ante el sufrimiento del pueblo judìo, por haber firmado un concordato con el nazismo, entonces, còmo es posible afirmar que la Iglesia no es capaz de asesinar a alguno de sus fieles? què la hace inmune a las conspiraciones y ambiciones de los integrantes de la curia papal, todos ellos tan falibles como meros mortales que son? Todo es mucho màs grave si consideramos que deben hacer votos de castidad, pobreza y abstinencia y promover el amor entre hermanos y a la verdad a la que no le hacen ningùn honor.
Escrito por ferna el día 2009-09-01 03:00:02

Todo el mundo sabe que hay grandes secretos y horrores dentro de la iglesia catolica y ha habido asesinatos dentro del vaticano y sucesos terribles q se guardan en ese lugar q nadie puede descubrir y sacar a la luz solo la gente de adentro q llega a sacar a la luz esos grandes secretos y q despues recibe su castigo por descubrirlos
Escrito por tati el día 2009-12-15 21:34:36

jAMÁS OLVIDAREMOS A ESTE HOMBRE INTACHABLE. DEBEMOS ESFORZARNOS POR VERLO CANONIZADO PORQUE YA ES UN SANTO.
Escrito por MARQUESA el día 2010-01-14 04:53:57

Esto demuestra el tipo de organizacion que es la Iglesia y sus metodos de tapar la turbia realidad que ahi dentro de sus muros. Recordare el papa Juan Pablo I no como un creyente ni un papa si no como un investigador dedicado a mostrarnos la realidad
Escrito por Seth el día 2010-01-21 16:55:56

Fue asesinado, demasiados cambios como elpretender limpiar la casa del Vaticano de tanta rata. Juan Pablo II no hizo nada por investigar su muerte, beatifico a José María Escriba de Balguer y luego lo canonizo en tiempo record, los santos también se compran. En la actualidad ni Benedicto XVI le ha hecho justicia, es preferible callar, más la verdad tarde o temprano sale a la luz, como lo que ha ocurrido en Irlanda. A nuestra Iglesia se le defiende, más guardar el excremento debajo de la alfombra nunca trae buenas consecuencias.
Escrito por Cardenal el día 2010-02-20 05:38:47

DEJEMOS A DIOS QUE HAGA JUSTICIA,EL TARDA PERO NO OLVIDA Y JUAN PABLO I. DESCANSA EN PAZ QUE YA ERES SANTO.
Escrito por saritarosa el día 2010-02-21 22:33:00

Este Papa fue asesinado, choco con la mafìa Italiana, con el banquerdo de Dios. Con los grupos Masònicos dentro de la Iglesia. Mas en el ùltimo libro del sacerdote Paez se habla que los Benedictinos informaròn de una autopsia practicada a Albino Lucciani, se le habìa proporcionado un vaso dilatador, lo uqe produjo un infarto masivo al miocardio. Asesinado y borrado del mapa, Jaun Pablo II no hizo nada, Benedicto XVI al parecer està embarradao con actos de encubrimientos por pedofilìa, la verdad tarda pero llega. Nada se saca con esconder el excremento bajo la alfombra, este libro fue pùblicado el 9 de mayo del 2009. Arriba este Papa Santo, el cual no se puede Beatificar nu canonizar, porque su muerte no ha sido esclarecida. Dios abre las puertas. Amen.
Escrito por TopSecret el día 2010-05-08 03:42:12

realmente es triste saber que en nuestra sede papal existan tanta controvercia angustia y crimen
Escrito por carlos carrillo el día 2010-05-22 07:14:25

El escándalo actual del Banco Vaticano arroja más luz sobre el asesinato de nuestro amado Papa Luciani.
Escrito por Marquesa el día 2010-06-04 01:20:28

POR QUÈ LA IGLESIA CATÒLICA ES LA MÀS PODEROSA DE TODAS LAS RELIGIONES, Y AUNQUE SE SEPA SUS ABERRACIONES, NADIE ACTÙA CONTRA ELLA??? QUÈ ES LO QUE LA HACE PERDURAR???? O ES QUE TODOS SON CÒMPLICES DE SUS ACCIONES???? INQUISICIÒN-ASESINATOS-PEDOFILIA-ROBO FINANCIERO- Y TODAVÌA QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR- PERO NADIE SE ATREVE A PONER FIN - POR QUÈ??????
Escrito por Elvira el día 2010-08-29 09:21:38

MI RECUERDO EMOCIONADO Y AGRADECIDO PARA NUESTRO AMADÍSIMO PAPA LUCIANI.
Escrito por DESIRÉE el día 2010-09-29 02:53:57

Realmente es lamentable que en el mundo haya seres himanos con la calidad moral de las autoridades catolicas, demuesatran con su actitud el menosprecio que tienen por los seres humanos y el gran amor que demuestran por tener el poder que otorga todo aqui en la tierra. ES TAN DESPRECIABLE LO QUE HAN HECHO QUE SI EXISTIERA EL INFIERNO, ESTE LES QUE DARIA CORTO.
Escrito por pochito 110 el día 2011-05-02 03:21:33

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"No olvidemos a Juan Pablo I, Asesinado y Amado" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad