Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11548.jpg

El origen del SIDA, ¿Un error Catastrófico?

Muchos de nosotros al solo escuchar SIDA (Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida), nos paralizamos, pero ¿Qué hay acerca de su real origen?

Existen muchas teorías acerca del origen de este virus, ¿Pero cuándo sucedió esto?, fue un error , ¿Quién es el verdadero responsable de que se haya extendido el virus a los humanos?, ¿Este fue un error humano? ¿Fue una conducta zoofílica la que de alguna manera abrió las puertas para que los humanos nos infectáramos?.

Estas son sólo algunas preguntas que nos hacemos y que a la fecha aún no han sido esclarecidas.

Actualmente, el SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) es una de las enfermedades más mortales que existen, sin cura conocida (aunque hay fármacos que mejoran la calidad de vida del infectado con SIDA (Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida) - VIH.

Primeros Antecedentes del SIDA (Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida) - VIH

Los primeros casos se reportaron a 5 hombres homosexuales en Los Ángeles en la década de los 80´s, y de ahí se fue diseminando a todo el mundo. Aunque eso no significa que estos hayan sido los primeros infestados, más si conocidos con el SIDA (Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida) - VIH

Teorías acerca del SIDA

Existen diversas teorías acerca del origen de esta enfermedad, y una de estas es que el virus del SIDA (que causa el SIDA) – VIH, se ha originado en vacunas contaminadas para la polio, que se usaron en experimentos con chimpancés, entre los años 1957 a 1960, durante campañas masivas de vacunación, en el Congo. Actualmente la comunidad médica no cree en esta teoría, pero es interesante conocerla.

Existen 2 tipos de vacunas contra la polio, la IPV (Inactive Poliovirus Vaccine) y la OPV (Oral Polio Vaccine). De entre las 2, la OPV es la que tiene mayores ventajas, como una mayor inmunidad, y estimula los anticuerpos, los cuales combatirán a la enfermedad.

Además su coste es muy bajo, por lo que se usa en campañas masivas. Las vacunas OPV fueron desarrolladas por muchos grupos científicos, entre el grupo del Dr. Hilary Koprowski y el grupo del Dr. Albert Sabin. Koprowski desarrollo la vacuna llamada CHAT. Luego de varias evaluaciones, los diferentes institutos de salud en el mundo escogieron la vacuna desarrollada por el Dr. Sabin como la que se usará para combatir esta enfermedad a nivel global. Sin embargo, el Dr. Koprowski administro su vacuna CHAT en campañas masivas entre varios países del África, entre ellos, el Congo. También vacunó a más niños en Alemania y demás países.

Desarrollo

En los 50´s, era común llevar muestras del virus a diferentes países para la producción masiva de la vacuna. Es decir, si realizaban su campaña de vacunación en el Congo, tendrían que llevar las muestras del virus a ese lugar para producir las vacunas. Para poder desarrollarlas, se tenía que extraer muestras de tejidos renales (riñones) de los chimpancés. Esto sólo funcionaba si le extraían los riñones mientras estos se encontraban con vida. A veces tenían que capturar a los chimpancés en la selva para capturarlos y empezar a producir las vacunas.

Virus de la Inmune Deficiencia en Simios – VIH

Ahora bien, existe un virus muy parecido al VIH, llamado VIS (Virus de la Inmuno Deficiencia en Simios) que sólo afecta a los primates. Al parecer, se capturaba a los chimpancés portadores del VIS y debido a que no se realizaba un control estricto respecto a estas muestras de tejidos renales, se contaminaron las vacunas preparadas.

Luego de esto, se inoculaban a millones de personas y el VIS se transformo de a pocos en el VIH, lo que hizo que se desatara una pandemia mundial. Algo muy curioso es que si se inocula a un chimpancé con el VIH, no quedará infectado.


Posible error humano

Esta investigación fue publicada por Edward Hopper, periodista británico, en el año 1999. También la revista Rolling Stones publico similares hipótesis. Pero esto fue rechazado por la comunidad científica y Rolling Stones fue obligada a pagarle 1 dólar (gastó $500,000 en su defensa) por difamación al Dr. Koprowski. También es muy difícil de probar ya que no sobreviven muestras de las vacunas del Dr. Koprowski de esa época.

Pero si fuera cierto esto, sería la mayor negligencia en el siglo XX. En fin sólo nos queda seguir luchando e investigando por llegar a dar con la cura para así salvar vidas inocentes, que en muchos casos la negligencia es la principal responsable de que estos se encuentren contaminados.



Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (1/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (2/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (3/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (4/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (5/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (6/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (7/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (8/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (9/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (10/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (11/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (12/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (13/14)


Vaccini antipolio e l'origine dell'AIDS (14/14)


Dejar un comentario | Leer comentarios


excelente, pero que paso con los subtitulos del último capítulo?. Yo creo que es un error o genocidio meditado.
Escrito por gendi7 el día 2009-04-25 06:30:24

Es bueno saber que la comunidad científica actúa a menudo impulsada por sus privilegios académicamente adquiridos, y no por el bien de la humanidad, como podría pensarse. El hecho de que los expertos en medicina y biología no estén interesados en conocer la historia del SIDA no significa que a aquellos aficionados por la historia no nos interese.
Escrito por Roberto J. Rodríguez el día 2009-05-06 04:15:31

yo creo que es producto de la ingenieria genetica ya que un virus nunca va a ser tan presiso como para inavilitar por completa al cuerpo humano.
Escrito por kijuju 45 el día 2009-05-13 23:53:55

DEBEN EXTERMINAS A LA POBLACION DE ALGUNA MANERA PARA LLEVAR A EFECTO SUS PLANES...
Escrito por MOIRA el día 2009-06-06 04:06:23

Bueno muy interesante lA TERIA, si es asi deberian llegar al fonde de eso y hacerles pagar a los responsables por el sufrimiento de tantos seres humanos.
Escrito por EL UNICO el día 2009-06-21 13:38:03

Yo creo que era a ser un virus no me importa de donde vino pero se puede curar con vibraciones ultrasonicas que rompan los cristales del os virus.
Escrito por blood el día 2009-07-20 19:47:16

el sida al igual que otros virus (gripe a)es un invento del gobierno para sacar dinero con las vacunas estamos en crisis que mejor forma de sacar dinero
Escrito por KLEOS-21 el día 2009-08-11 10:31:39

El ültimo capitulo pienso que es para saber si as aprendido algo del idioma que habla este señor jejeje y respecto a los videos que errores catastroficos no sabemos que ha cometido algun trasnochado cientifico que hoy pagamoslas las consecuencias y no solo en el ambito de la medicina sino, Luz, agua, vida, cambio climatico, etc etc
Escrito por hKoprosky el día 2010-05-03 21:22:32

al igual que otros virus, fue creado como arma y se salio de control, desgraciadamente los virus mutan, cambian su estructura y se hacen inmunes a los antidotos
Escrito por leesan el día 2010-05-08 20:42:18

Los païses ricos fueron los que al viajar a Africa contaminaron a los pobres africanos.Nosotros fuimos los que extendimos la malaltia por los païses pobres
Escrito por Sin apodo el día 2010-06-04 13:44:58

El sida es un arma biologica que crearon para controlar la poblacion del mundo por parte de del selecto grupo bilderberg pero consideran que actu a de forma lenta asi que buscan otras gripes mas rapidas y casual mente despues de probocar alguna smiles de muertes aparecen en el mercado farmaceutico la cura y asi aprobechan de llenarse los bosillos de mas dinero
Escrito por fox el día 2010-06-11 03:43:23

El sida, las drogas, son dos de las siete plagas postreras que habla el apocalipsis de San Juan.
Escrito por El cronovisor. el día 2010-09-09 22:02:59

son los juicios de Dios a esta generacion perversa incredula que no quieren buscar a Dios y hacen lo que se les da la gana y se bienen mas plagas para que reaccionen y busquen a Dios
Escrito por el mensajero gabriel el día 2010-10-11 05:14:46

dejen de venir con eso de dios, es claro que no fue accidente, sino algo hecho por el hombre, como bien dijeron, para ganar dinero. por favor, lo que hay que leer...
Escrito por nada de dios el día 2010-10-22 16:52:01

lamentablemente todo esta controlado, la humanidad esta en dificultades...
Escrito por el día 2010-12-26 00:00:35

el sida al igual que todo lo que pasa a hora es consecuencia de las danadas generaciones que tenemos ahora.... los humanos por nuestra forma de actuar nos estamos autodestruyendo igual que les paso a todos esos grandes reptiles y todo lo que vino antes de nosotros
Escrito por el día 2010-12-30 17:08:45

El virus VIH no existe. Se ha intentado. Toda la gente que ha muerto ha sido por los fármacos que son inmunosupresores y muy tóxicos. Aquellos que no se han medicado se han salvado. Y además las pruebas son una farsa. Es todo una macroestafa y además un medio de eugenesia mundial. Hay muchos científicos demostrando esto científicamente. El virus VIH nunca se aisló ni se fotografió... porque no existe.
Escrito por Robespierre el día 2011-01-27 06:09:45

el sida no es un error, es un arma usada estratégicamente para el control demográfico en los países subdesarrollados y los potencialmente peligrosos y así evitar que haya la posibilidad del surgimiento de nuevos líderes que lleven a la liberación de los países oprimidos; lo que no tenían previsto es, que como decía la abuelita: "...pero hay un dios", que la gente con más posibilidades puede viajar a otros países, hacer de las suyas y al regresar esparcen toda clase de virus , bacterias, etc. y he ahí el por qué se ha salido de control toda esta situación. Y muchos gobernantes a sabiendas de ésto permiten la experimentación con su gente a cambio de ...?
Escrito por el opinero el día 2011-01-28 02:58:52

probablemente el sida sea un invento y no creo q dios tenga q ver ya q muchas de las personas infectadas son recien nacidos q tendria dios contra ellos
Escrito por zombie el día 2011-08-05 19:51:59

La parición del VIH (sida) si es producto de un error humano. Ya se a dicho que fue creado por una vacuna que contra la deficiencia, y hasta donde tengo entendido en el áfrica hay hijos con infectados con el virus de l VIH y en exámenes a sus padres estos salieron sanos y viceversa en casos donde se practicaron pruebas, y dicho virus se inicio en un convento, no recuerdo por el momento el nombre. Pero de seguro que hay que descartar lo de la zoofilia.. gracias..
Escrito por vima... el día 2011-09-13 08:12:43

Bueno.. Antes que nada, decirle a todas estas personas que el nombre lo dice "inmuno deficiencia", o sea no es una gripe.. tampoco es virus cualquiera, ya que este virus nuestro cuerpo no lo toma como tal. Y si, sinceramente no me extrañaria que por ganar unos dolares de mas, estas personas no hayan hecho todos los controles que hubiesen debido hacer.. Total, es un pais tercermundista no? Como somos todos en america latina. Y ya que estamos de conspiraciones, que hay de estos dos temas: el origen de nuestra tecnologia casi coincidente con roosvelt, y google que abarca ahora hasta nuestra vida privada? Mh?
Escrito por julionqn el día 2011-10-17 09:33:39

El VIH lo inventaron los hombres, y si tiene cura , pero no la venden porque existen farmacos para el tratamiento de la enfermedad, y lucran con eso, pues la gente tiene que estar toda la vida comprandolos, pues a ellos no les importa infectarse pues tienen la cura.
Escrito por provo el día 2011-12-05 19:13:19

El virus (vih) es muy complejo es capas de evolucionar esconderse y destruir al sistema imunologico del hombre parece creado por los laboratorio con el fin de ganar una guerra. Recuerden el gas pimienta en vietnan y si fue un erol de vacuna esperemos que esto errores no vuelvan a pasal
Escrito por hiran morales el día 2011-12-13 02:38:55

miren esa enfermedad a sido causa de que el egercito,en tiempos de guerra quiso crear una enfermedad para devilitar al enemigo,y como siempre fuimos los conejillos de indias.la cura abia sido administrada en los monos y como no les asia efecto los utilizaban para sacar cura,ya que si se propagaba por aire tendrian que sudministrarsela(yo pienso eso y tu que cres)
Escrito por isvi(takashi) el día 2012-02-26 08:25:21

Esta clarisimo que fue un error catastrofico por parte de los científicos.. y claro que hay cura.. pero ya es demasiado tarde.. y seria un caos mundial.. por que se creen que el sida es una simple enfermedad la gente que no le interesan estan cosas del sida de ovnis de extraterrestres pues la verdad .. todo esta relacionado y es verdad eso de que el apocalipsis de san juan ya lo estamos pasando el virus del sida es uno de ellos.. dijo habra, guerras, enfermedades, hambre.. terremotos todo esta pasando........ no perder esa fe.. no estamos solos.Dios nuestro creador extraterrestre enxiste..
Escrito por indra el día 2012-04-20 12:49:24

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"El origen del SIDA, ¿Un error Catastrófico?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad