Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11549.jpg

Proyecto MKULTRA, control de la mente

El proyecto MK Ultra fue desarrollado por la CIA en los años 50's. Fue administrador por la Dirección de Ciencia y Tecnología de dicha institución.

Se trató de experimentos e interrogatorios utilizando sustancias químicas como el LSD y otros más y se utilizaron como conejillos de indias a ciudadanos norteamericano. Se realizó en gran parte para contrarrestar proyectos similares realizados por chinos, coreanos y sobre todo, los rusos (se estaba en plena Guerra Fría).

El proyecto MK Ultra, fue dirigido por el Dr. Sydney Gottlieb y empezó en el año 53. La pruebas se realizaron sin el conocimiento ni consentimiento de las personas con quienes experimentaban e inclusive la CIA financiaba proyectos académicos cuyo resultados los utilizaban sin conocimiento de las personas que los llevaban a cabo.

En el año 64, el proyecto fue renombrado MK Search y buscaba crear un suero de la verdad realmente efectivo. Para esto experimentaban con espías rusos que capturaban.

Un sub proyecto, llamado Sub proyecto 54, buscaba crear drogas para eliminar la memoria. Durante las investigaciones de este sub proyecto, se descubrió los efectos del LSD en el pánico en las personas.

Se dice además que en el proyecto MK Ultra, también se experimentaban con mujeres embarazadas, sometiéndolas a la radiación. Luego de que saliera a la luz una disculpa oficial, el gobierno negó toda participación. Además se experimentaron con soldados sometiéndolos a radiación (en la operación Teapot, en la cual se colocaban a soldados cerca a explosiones nucleares, en el desierto de Nevada, Estados Unidos)

Una de las drogas utilizadas en este proyecto, El proyecto MK Ultra, fue el LSD, el cual causó muchas muertes. Se utilizó en empelados de la misma CIA, personal militar, empleados civiles, doctores y prostitutas (inclusive existe la Operación Midnight Climax respecto a esto).

Otras drogas fueron la heroína, mescalina, morfina y otras más. Todo esto violaba el Código de Nuremberg que Estados Unidos firmó luego de que ganara la Segunda Guerra Mundial. También se utilizó la hipnosis.

Entre una de las muertes que más ha causado polémicas respecto a este proyecto es la de Frank Olson, que ha sido bioquímico del Ejército de Estados Unidos. Se le administró LSD sin su consentimiento, y se volvió psicótico. Luego de una semana que le administraran esa droga, se lanzó de la ventana de un hotel (aunque su familia asegura que fue asesinado porque conocía muchos detalles de MK Ultra)

Todo este Proyecto MK Ultra fue dado a conocerse en los años 70's, gracias a la comisión Rockefeller, del Congreso de los Estados Unidos. Pero lamentablemente la mayoría de documentos secretos respecto a este tema fueron destruidos y algunos que quedan están clasificados y son pocos los que se pueden utilizar.

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/mk_15_12_08.jpg


Video: MK-ULTRA (1/2)


Video: MK-ULTRA (2/2)



Video: Control Mental La Teoría Conspiratoria Más Grande del Mundo



Video: Mk Ultra (reportaje sectas satanicas,control mental)



Dejar un comentario | Leer comentarios


empresarios infiltrados en universidades como la uade en argentina someten al proyecto mk ultra a directivos y empleados en sus propias empresas ignorado sus victimas haber sido parte de ellos conectados mundialmente familias enteras son poderosas que usan de fachada sus exitosas empresas familia chaoul familia brandt familia beverstein familia kleiman familia belcastro familia guini familia ryb familia rothfeld analia hortensia inocenti junto a una grupo de profesionales de la salud fisica y psiquica reducen a total servidumbre a los seres humanos hipnotismo drogas torura y algun chips verdaderos psicopatas que buscan un nuevo orden mundial en el sometimiento total de ser humano
Escrito por luciana el día 2009-01-27 23:36:32

Mario fridman y ANA ROSA COBIAN DESDE EL HOTEL COSTA GALANA DE MAR DEL PLATA COMENZARON A ACECHARNOS A TODA MI FAMILIA UTILIZANDO EL PROYECTO MK ULTRA DE HIPNOSIS CONTROL MENTAL CON TORTURAS DROGAS CUIDENSE Y CUIDEN SUS SERES QUERIDOS SE QUEDAN CON TODO PERDI MI CASA MIS AHORROS MI AUTO UTILIZAN LA RED DE PROSTITUCION QUE SEDUCEN PARA ASI COMENZAR SU CONTROL MENTAL CON LAVADO DE CEREBRO VERDADEROS KAMIKAZES SICARIOS DETRAS DE ESTA MAFIA DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE USAN DE FACHADA SUS EMPRESAS PARA RECLUTAR USANDOLOS COMO RATAS DE LABORATORIO REDUCIENDOLOS A TOTAL SERVIDUMBRE BORRAN RECUERDOS E INCORPORAN NUEVOS RECUERDOS ESTE ES EL METODO DEL ASESINO DE JOHN LENNON QUIEN DICE QUE ALGUIEN LE MOSTRABA UNA FOTO PARA QUE LO ODIARA Y DESEARA MATARLO ASI TERMINO CON LA VIDA DE LENNON FORMAN ROBOT QUE OBEDECEN LOS MANDATOS DEL AMO SE APLICA AQUI EN ARGENTINA PROHIBIDO EN ESTADOS UNIDOS POR LA CIA
Escrito por MELISA PAZOS el día 2009-02-22 03:30:51

Dios, estamos todos locos. ¿Como llegamos a este punto? en fin, supongo que Él se encargará cuando corresponda.
Escrito por Melody el día 2009-04-19 07:57:09

es increible lo q lee uno yo esto me lo creo y creo que en este proyecto andan inplicados mas paises
Escrito por carlos cr el día 2009-05-05 17:47:11

esto si que es verdad. estoy seguro
Escrito por jaxx el día 2009-09-15 12:27:49

la verdad se puede creer cualquier cosa aunque... ¿se pueden aver desarollado tantos proyectos en tan poco tienpo? la aeronautica data de comienso de 1900,el hombre llego a la luna en los 60tas (segun dicen) es mas la implentacion de los chips en celulares es muy resiente. piensen y analicen,sin miedo noles leen ni les controlan la mente
Escrito por Apolo 13 el día 2009-10-04 19:47:33

siretamente siemptre ha habodo un digamos hanbicion por el ser humano de querer jugar a ser dios pero la verdad es que con este tipo de experimentos se entan sobrepasando de si mismos y creo que para mi solo queda una pequeña pregunta por hacer ¿en realidad esto se se para odtener informacion y crear seres completamente inertes en sus memorias o va mas alla de eso. ????
Escrito por Galvez el día 2009-10-10 03:35:50

Efectivamente querida Melisa...hay una teoría que dice que esta técnica de dominación fue la que se utilizo para matar a Jhon Lennon...recuerden las facilidades que tuvo el chico para cumplir el cometido. Además era fanático de Jhon lennon lo que en cierto modo estropeo los planes de la CIA... cuando el muchacho disparo 5 veces a Lennon no se fue... se quedo parado enfrente atonito...Raro no?? esto se explica ya que ademas el muchacho llevava un libro que contenia las palabras que presionaban el interruptor en su cerebro y permitían que matara a Jhon... la verdad hay mucho que analizar en este tema... en definitiva la gran ventaja de esta tecnica es que podian matar a cuelquier persona en todo el mundo sin levantar sospechas ya que el perfil e las personas que elegían para cometer los asesinatos era bajo lo que no levantaba sospechas... testimonios dicen que hay personas que desaparecían por un día o dos transcurso en el cual eran utilizados para asesinar a alguien ya sea en USA o el resto del mundo... Tétrico no???... la verdad que es muy probable que sea cierto... ya que al someterse a hipnosis describían lugares en forma extremadamente detallada ademas por supuesto describían el ilícito...
Escrito por Manuel Alejandro el día 2009-11-17 07:35:11

Esta gente lo único que quiere es dominar el mundo.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-10-10 15:44:30

por que los americanos siempre andan metidos en conspiraciones? porque?? , a que quieren llegar , quiza quieran controlar el mundo .. no se .. pero hay que prepararse
Escrito por Numenesse el día 2011-01-21 21:03:55

soy yo o solo lo que el gobierno quiere que sea mi escencia se desvanece entre sus ambiciones y mentiras
Escrito por kuma el día 2011-02-12 22:39:47

esto ya esta por todo el mundo , y lo han provado con distintas mutaciones e conejillos de indias y por el comentario de arriba .. una de las mayores hechos de los que controlan el mundo son los iluminatis .
Escrito por zeta inc. el día 2011-04-06 02:09:05

el caso es que cada ves estamos mas cerca al lo que denominan catastrofe virtual,nos controlan y nos manipulan por internet,y somos tan bobos que la informacion personal la ponemos en las cuentas de redes sociales,haci les damos mas facilidad a ingresar a nuestro medio y vida.
Escrito por carlos aristides el día 2011-04-12 00:58:25

EN ARGENTINA AÑO 2011 USAN EL MK ULTRA EMPRESARIOS EN HORARIO LABORAL CON LA COMPLICIDAD DE SECTAS SATANICAS DE REFUGIADOS NAZIS QUE TENEMOS EN ARGENTINA HACE MAS DE 40 AÑOS SIGUIERON EXPERIMENTANDO AHORA EN HORARIO LABORAL PARA EL CAOS ACRUAL ATACAN LA FAMILIA DESDE EL LUGAR MENOS PENSADO EL TRABAJO DESINTEGRAN FAMILIAS Y ARMAN FAMILIAS NUEVAS CAMBIARON LA SOCIEDAD ARGENTINA SUMERGIENDOLA EN EL CAOS ACTUAL "DIVIDIDOS REINAREMOS " NOS COSTO MUY CARO ALOJAR A LOS NAZIS EN ARGENTINA SE QUEDARON CON TODO AHORA CON NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRAS MENTES
Escrito por PINO el día 2011-04-24 07:47:22

La gente está loca, lo que está pasando en el mundo es que la gente se quiere igualar a Dios y a las cosas Naturales que tenemos dentro de cada uno de nosotros (nuestros cerebros, la consiencia). Si van a usar esto, que lo usen para bien, para dirigir a la gente a la paz o algo así. No les parece raro que hallan bloqueado los videos? por culpa de información con copyright del gobierno?
Escrito por {vkfasdfasdf el día 2011-12-18 01:12:17

yo digo que el proyecto es sierto ,si no como explican que todo el mundo muere a causas desconosidas y mas los famosos.
Escrito por isvi(takashi) el día 2012-02-26 08:14:20

esto es lo megor
Escrito por marcos el día 2012-04-05 01:38:11

Los controlare y se fornicaran unos a otros hahahahaaa ahora.
Escrito por Luis Pérez el día 2012-04-12 08:19:55

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Proyecto MKULTRA, control de la mente" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad