Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11633.jpg

Incidente Roswell, ¿encuentro con extraterrestres?

Los restos consisten en un objeto del tamaño de una mesa, con caucho de color gris, papel de plata, cintas adhesivas, varillas de madera y lo más curioso, es que no tenía ningún motor.

Los restos consisten en un objeto del tamaño de una mesa, con caucho de color gris, papel de plata, cintas adhesivas, varillas de madera y lo más curioso, es que no tenía ningún motor.

Los periódicos locales de ese entonces dan el titular “La Fuerza Aérea captura un platillo volante en un rancho en la región de Roswell.” El granjero también avisó al mayor Jesse Marcel, el cual avisó al General de Brigada Ramey, de la base militar de Fort Worth, Texas, para que vaya al lugar. Fue y desmintió que lo del platillo volador. Dijo que los restos encontrado son de un globo meteorológico y los mostró a la prensa para que los fotografían. Se dijo que este se estrelló un globo aerostático que serviría para espiar instalaciones nucleares soviéticas sin poner en riesgo a los soldados. Este proyecto se llamó Mogul. Entonces todo mundo dio por concluido el tema, pero en el año 1978, los investigadores Stanton T. Friedman y William Monroe dieron entrevistas a personas involucradas en este caso, por separados.

El astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar D. Mitchell, (uno de los pocos hombres que pisó la Luna), aunque no fue testigo directo del accidente, afirmó que el incidente en Roswell era uno de los verdaderos incidentes relacionados con extraterrestres, y que el Pentágono conducía experimentos con tecnología extraterrestre extraída del incidente Roswell, que en realidad fue un accidente de una nave extraterrestre. Se dice también que de ahí extrajeron cuerpo de alienigenas. Inclusive hace unos años salió a la luz un vídeo de la autopsia de uno de los cuerpos, realizadas en los 50`s pero que resultó ser falsa y se descubrió por muchos detalles que no concordaban.

Se dijo también que en este caso hubo un ocultamiento del gobierno debido a que no querían que cunda el pánico entre la población. Se dice que hubo censura del gobierno a los medios de Roswell y que no se publicó toda la información real sobre este caso.

Vídeo:(1 de 2) Estos vídeos no tienen sonido, pero las imagen son verdaderamente impactantes.



Video:(2 de 2) Estos vídeos no tienen sonido, pero las imagen son verdaderamente impactantes.




Hay muchas cosas que faltan explicar y que quizás nunca se conozcan, pero ha sido un incidente muy misterioso.

Roswell

Roswell

Roswell

Roswell


Dejar un comentario | Leer comentarios


sin duda que las prueba,imagenes y relatos son cotundentes
Escrito por romina el día 2009-07-10 07:45:12

si yo vi uno en el patio de mi casa, me quiso secuestrar o_O
Escrito por Johny Greco el día 2009-09-15 18:32:46

creo que el caso roswell fue completamente verdadero, pero lo que se mostró fue un montaje barato para despistarnos e intentar persuadir el tema. Creo que el Gobierno estadounidense tiene secretos a un grado similar al que tiene el Baticano, que si se exponen al público puede literalmente cambiar la historia
Escrito por el día 2009-09-28 04:54:58

yo pienso lo mismo pero porque no dejan mostrar a el publico los videos ovio que los obnis existen desde ase miles de años y algunos estan aqui pero la nasa los esconde y se que existen porque los e visto como dos veses en laspiramides de mexico y que coinsidencia que el 15 de septiembre las dos veses y nos tratan de dar un mensaje con todas las peliculas como la de transformers 1y2, gerra de dos mundos, laserie de espidel stinbel, 2012, y otras mas como cuando ellos tiraron las torres gemelas no fueron los aviones los aviones solo se estrellaron y los ovnis la deribaron por completo y hay videos donde se pueden ber un ovni grande y 5 chicos
Escrito por maclaren el día 2009-11-26 04:59:24

Yo estoy en desacuerdo con esos videos, son totalmente falsos a MI parecer, y justifico mi pensamiento de la siguiente manera: ¿Por que los "extraterrestres" esos son tan parecidos a nosotros solo que sin pelo y cabezones? ¿Quizas porque a los que los armaron carecian totalmente de imaginacion y no se les ocurrio una forma que no sea la del cuerpo de un ser humano? es demasiada coincidencia que haya otro ser con las mismas caracteristicas fisicas que el unico ser inteligente en la tierra.
Escrito por Beetlejuice el día 2009-12-07 03:06:03

Esos videos que se muestran fueron creados por Ray Santilli hace ya casi 15 años. Luego de la polemica el reconoció que fue un montaje que realizó debido al interes que resurgió por el caso Roswell.
Escrito por Chris el día 2009-12-14 19:20:23

yo pienso que el caso roswell es 100% verdadero, pero tambien pienso que el gobierno no tuvo ningun cuerpo alienigena en sus laboratorios. Miren es simple los alienigenas son mas inteligentes que nosotros porque ya tienen naves que funcionan sin motor y todo eso... pero no cree que con tantas "misiones que han echo a la tierra" que han fracasado ya programarian las naves con una especie de piloto automatico o algo asi para que viajaran solas!!! Ademas son mas las probabilidades de que choquen en el espacio que en la tierra, porque en el espacio hay meteoritos y cuervos estelares casi imposibles de esquivar. Tambien quieren que les diga algo el hombre si piso la luna pero.... mucho tienpo despues de que habian dicho "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad". Pero si investigan muy bien en google se daran cuenta de que Neil Amstrogn fue el 2 hombre en pisar la tierra. Pero eso no es todo el gobierno estadounidense afirma que sus satlites han grabado la bandera de U.S.A moviendose con el viento... no les parece extraño se supone que en la luna no hay gravedad.. bien me despido y les dejo a ustedes que resuelvan sus inquietudes adios.....
Escrito por dragonballjorge el día 2009-12-28 18:53:21

es la malloria cierto yo soi testiga estadounidense
Escrito por juanjo peres el día 2010-01-11 23:42:00

yo si creo todo eso
Escrito por master51 el día 2010-03-06 20:13:16

Por lo que tengo entendido, esos videos de autopsias han sido analizados un millar de veces por cientos de expertos y la conclusión siempre ha sido la misma: fraude. Esto fue una invención para generar turismo en una zona de USA cercana a México en la que no paraban ni los taxis... ahora van frikis de alrededor del mundo a hacerse fotos allí... eco: dinero... por otra parte puede que todo sea una tapadera para esconder un secreto mas importante que una visita alienigena no demostrada... esto quizas nunca lo sepamos!!! ADIOS!
Escrito por dani_cornella el día 2010-03-28 23:22:21

yo se que todo esto de los ovnis y tantas apariciones y avistamientos, etc es todo una conspiracion si, pero la verdadera conspiracion esta en hacernos crees a los ilusos de la vida hostil extraterrestre. Y eso para que?? pues miren, en el momento en que se acabe la "amenaza terrorista" de las que USA nos esta protegiendo invadiendo paises, matando inocentes, enganando naciones, tomando a su paso las riquezas naturales que se le plascan, es entonces cuando va a surgir "la amenaza extraterrestre". Una excusa mas. Es muy triste pensar que todos los creyentes del fenomeno OVNI creen que cada dia esta mas cerca la verdad, que tarde o temprano se va a revelar la verdad sobre los extraterrestres y los OVNIS, cuando en realidad lo que se acerca es la realizacion de otra gran mentira. TENGANLO EN MENTE. OJO No quiero decir que no haya vida en otros planetas. De hecho creo en ella pero no de la manera como se nos ha hecho creer. VEAN EN YOUTUBE LOS VIDEOS DE "LA LLEGADA".
Escrito por ilsanto el día 2010-04-16 05:56:52

para mi si existen porque además en el Area 51 estudian eso y no estan por nada
Escrito por kati el día 2010-05-03 02:03:00

yo cre o qu3 el gobierno nos engaña y nos oculta la verdad todo el mundo tiene derecho a saberlo cmo el caso q ocurrira el 21 de diciembre de 2012 es logico para q ocultar el fin del mundo, q tonto es ocultar videos fotos el misterio de l area 51 solo a personas q no son chismosasa no se lo podrian decir ok benta politica
Escrito por el día 2010-05-24 23:56:17

Hay un dicho que dice: " Cuando el rio suena, piedras lleva"
Escrito por el día 2010-06-23 00:46:18

Lo que no entiendo del gobierno N. Americano es que si el "Proyecto Mogul" era tan secreto com dicen, porquè no dejaron que el pùblico creyera que era un OVNI? de esta manera hubieran mantenido ese "secreto", acà existe gato encerrado, personalmente creo que esto va mucho mas allà de un globo con material "ultrasecreto" como dicen que creamos.
Escrito por Neròn el día 2010-08-06 04:29:11

Si creo en los ovnis, porque he visto, mis hijos son testigos, es algo sorprendente, me gustaria volver a tener esa experiencia.
Escrito por chinita el día 2010-09-26 01:31:53

para que luego digan que no existen los extraterrestres
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-10-15 17:07:04

No se como hay gente que aún niega la existencia de extraterrestres, que sabrán ellos? Si en la Tierra hay vida, ¿por qué no en un planeta que desconocemos? Creo que este incidente fue real y me gustaría saber más.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-12-14 22:43:08

Revisen mi comentario de http://www.conspiraciones.es/14009_existen_otras_civilizaciones_en_el_universo.html Es que me quiero ahorrar palabras XD. Pero concuerdo con Nerón y BeetleJuice: Estados Unidos se contradice siempre, no saben que inventar.
Escrito por el día 2011-01-04 05:23:56

Yo tbien creo... pq el año pasado... septiembre de 2010 vi uno, que sobrevoló dos veces por encima de mi casa (Liniers capital federal, ARG) primero fue de izquierda a derecha y no tuve la certeza YA QUE SE OCULTO MUY RAPIDO DETRAS DE UNA CASA... ... pero despues volvio, pasados 40 minutos y esta vez vieno de derecha a izquiera y lo ví MUY CLARO... era un OVNI, giraba sobre su mismo eje y tenia unas luces rojas y verdes que parpadeaban... no emitio ningun sonido... ninguna de las dos veces...
Escrito por el día 2011-01-22 22:48:20

El gobierno de estados unidos incubre estos tipos de acontesimientos la parte que talves muchos d udtedes no saben que los hombres de negro es mas que una departamento sino una organisasion mundial porque he estado investigando y hay mucha apariciones de estos hombres en muchos paiss d america , asia i europa la pregunta es ¿sino existen los extraterrestres porque los gobiernos tratan de incubrir estos echos ? ¿Talves ellos saben algo que nosotros no sabemos? ¿Lo asen para protegernos ? ¿Porque? ¿acaso son peligrosos ? ¿ O talves los humanos no podrian aceptar civilizadamente este hecho que ocurre? No nos pasara nada si lo averiguamos porque si ellos nos hubieran querido hacer daño , no lo hubieran hecho antes. Aqui comenta un verdadero buscador de la verdad y si udtedes tambien quieren saber la verdad sigan investigando porque talves ayen la verdad como yo lo hice.
Escrito por TopSecret el día 2011-02-12 20:50:56

Para mi es obvio que existen los extraterrestres, si no quien construyo las piramides de egipto, los humanos imposible a menos que ayan ayudado a construirlas guiados por una inteligencia superior, ya que en esa epoca no habia nada para construir algo tan perfecto es mas ahora en el 2011 tampoco se podria construir por que es de una tecnologia superior, busquen archivos de las piramides de egipto y los extraterrestres asi se informan mejor.
Escrito por diegocba el día 2011-04-12 09:40:07

si existen hace ayer puedo jurar q pude ver una esfera brillante de color aamarillo rojizo y lo puedo jurar estuvo al rededdor de 5 segundos desde q lo note y de repente muy rapidamente desaparecio hacia arriba con gran velocidad estsaba parada en un mismo sitio no creo q fuera una vion oa lgo haci y q era uy grande de verdad q noc q pensar ... estoy muy confundido
Escrito por junior venezuela el día 2011-04-14 04:44:32

No estamos solos... Si analizas bien, Crees que en este universo gigante, maravillos somos la unica fuente de vida? Si dijeramos que si seria algo egoista, pero cada quien con sus opiniones. Pero yo solo digo una cosa. Lo unico imposible, es la imposibilidad. Yo invente eso
Escrito por Pure el día 2011-11-07 18:59:19

venga ya... que casualidad que todos los extraterrestres y naves espaciales se encuentran en Estados Unidos no? Es como cuando el hombre llegó a la Luna, Estados Unidos se inventa todas estas chorradas para darse fama de superior e inteligente.
Escrito por subenpaguenestrujenb el día 2011-11-23 22:42:30

Yo si creo en civilizaciones avanzadas de extraterrestres, lo que no creo es en Roswell ni cosas parecidas, son tan primitivos los et. que su nave no cuenta con mecanismos de emergencia, radio para comunicarse con su central del peligro que atravieza? se dejan capturar asi nomas por estos cavernicolas comparados a ellos? o son tan insensibles que cada uno se la ve como pueda sin recibir auxilio? en este caso los terricolas estamos mas avanzados que ellos, porque si accidenta un avion inmediatamente salen a buscarlos y auxiliarlos.
Escrito por David el día 2012-01-20 21:39:33

Me habeis descubierto... Ese de la camilla era mi padre... A partir de ahora la humanidad serà mia... Vais a sufrir, humanos... Preparaos para experimentar la mayor catastrofe de la humanidad... Nadie saldrá vivo.
Escrito por ovniwoman el día 2012-02-08 11:52:12

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Incidente Roswell, ¿encuentro con extraterrestres?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad