Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11811.jpg

Anastasia: Una princesa perdida.

Siempre fue un misterio el paradero y destino real de la Princesa Anastasia, la engreída del clan Romanov, para algunos murió la misma noche que fusilaron a toda su familia en 1918 a sus 17 años, sin embargo para otros siguió con vida.

Anastasia nació un 5 de Junio de 1901, era una de las hijas de la familia Romanov, la menor de las mujeres, tenía un carácter vivaz y era una joven muy inteligente, le gustaba pasar mucho tiempo junto a su hermano menor a quien cuidaba con verdadera entrega y cariño, ya que este padecía de una penosa enfermedad.

El misterio de la Princesa Anastasia comienza cuando empezó la Revolución Rusa y la familia imperial fue refugiada en diferentes lugares para finalmente terminar sus últimos días en Alapayevsk, donde tenían un lugar especial para ellos.

La fatídica noche del 17 de julio del 1918 ella y su familia fueron conducidos hacia el sótano de la casa donde vivían y asesinados sin piedad. Los soldados tenían órdenes de deshacerse de los cuerpos y procedieron a sepultarlos en medio del espeso bosque, los cuerpos inertes rociados con ácido sulfúrico para que nadie pueda identificarlos posteriormente.

Sin embargo luego de un tiempo surgió un rumor que despertó un gran interés, se afirmaba que la princesa Anastasia había logrado escapar de la muerte con la ayuda de un soldado llamado Tschaikovsky. El mismo soldado dijo que él personalmente ayudó a la gran Duquesa, la condujo a Rumanía donde se encargó de curar todas sus heridas hasta su total recuperación.

Ante estas afirmaciones se empezó a creer que Anastasia se encontraba con vida, escondida en algún lugar, oculta tras otra identidad para huir de alguna venganza de los enemigos de su familia. Toda Europa se mantenía en suspenso a la espera de alguna noticia sobre la misteriosa princesa.

Curiosamente a partir de allí, aparecieron varias jóvenes afirmando ser la sobreviviente de los Romanov, cada una con una historia en particular y reclamando se les reconozca como tal.

De todas ellas la joven que llamó más la atención fue Anna Anderson y cuya versión aparentaba ser más verosímil que las otras Anastasias, por su parecido físico con la princesa y otras situaciones que presentó como pruebas.

Anna Anderson fue confrontada con dos familiares directos de los Rumanov, pero estos no la reconocieron y afirmaron que era una impostora, sin embargo la hija del médico de la familia real, declaró que se trataba de la verdadera Anastasia.

Incluso fue visitada por la Duquesa Olga en un hospital donde se encontraba internada, y según testigos dudó mucho antes de afirmar que no era la princesa, sin embargo pese a sus declaraciones, le escribió cartas llenas de afecto, hasta que un tiempo después dejó de hacerlo.

Otra de las pruebas a favor de Anna son las preguntas que hiciera una de las primas de los Rumanov, afirmando que sólo la misma Anastasia sería capaz de absolverlas, cuando vio las respuestas quedó sorprendida, pues todas le satisfacían.

Al sentirse sin apoyo decidió escribir un libro titulado “Yo Anastasia” con la finalidad de hacer conocer al mundo su versión de los hechos y como logró escapar de la masacre, afirmando que fue rescatada por un soldado con quien luego vivió un gran romance.

Anna Anderson murió a los 83 años y hasta el último día de su vida afirmó ser la princesa Anastasia, tras su muerte un grupo de investigadores decidió realizar un estudio para conocer a ciencia cierta si Anastasia realmente sobrevivió.

Según las conclusiones a las que llegaron, Anastasia murió junto a toda la Familia Imperial esa misma noche de 1918.

Algunos aceptaron estas conclusiones como verídicas y otros afirmaron que se trataba de una estrategia para negarle a la única heredera de los Rumanov el lugar que le correspondía.

Anastasia ha sido fuente de inspiración de películas en cine y en dibujos animados, avivando aun más el mito de la misteriosa Princesa perdida.


Dejar un comentario | Leer comentarios


estoy de acuerdo con el artículo prescrito, en lo que difiero es que si anastasia es la mujer llamada Anna Anderson, ¿por qué? no se le trató como la princesa con todas esas pruebas diagnosticadas... sigue con el enigma de que Anastasia no fue fusilada en la noche de 1918, pienso que ella poseía un espíritu vivo que hacía que su destino marcara otro rumbo en su vida.Veo que en realidad los bolcheviques querían desaparecer por completo a esa familia, según los relatos que leído he podido observar que ella y su hermano pudieron haber existido con otros nombres para salvaguardar su identidad verdadera; como es el caso de Anna Anderson que vivió siendo Anastasia la princesa y el caso de su hermano que vivió con otro nombre pagado por abogados para salvar su identidad también... Pienso que es un misterio que todavía hay que resolver es muy dudoso este caso Anastasia era una niña con grandes dones según su vida y uno de ellos era escapar de esa cruel masacre de su familia por cierto no menciona en los relatos hace poco leído que ella llevaba un perro en sus brazos con el nombre de Harris al que quería mucho en ese tiempo las balas no eran tan eficaces para asesinar a un civil. Creo que el perro pudo haber recibido las balas que podrían haber asesinado en esa noche a la princesa anastasia.... Por lo tanto en mi corazón y en mi conciencia Anastasia y su Hermano no murieron esa noche de 1918.
Escrito por Luis Escalona el día 2008-12-28 17:08:14

Yo tambien pienso que Anastasia sobrevivió las joyas cosidas en su corse y el asunto del perro pudieron salvarla y también creo que un soldado la salvo y la llevo para curarla. Es más Anna Anderson guardaba un gran parecido con Anastasia y las pruebas de ADN pudieron ser falsificadas perfectamente para negarle el trono de rusia. Lei en una web que en 1994 habian realizado un nuevo estudio forense y que las ojeras y los rasgos de Anastasia y Anderson eran los mismos por lo que demostraba que ella era la duquesa. La verdad a este gran misterio creo que nunca la sabremos pero me gustaria que se resolviera...
Escrito por Miriam el día 2009-02-07 16:33:03

alomejor si sobrevivio o alomejor no por eso se trata de un misterio , yo prefiero creer que sobrevivio ya que ella paresia ser una joven que merecia vivir mucho mas de lo que todos esperaban ella era una joven con esperansas de vivir con esperanzas de ser reconosida y lo logro . yo creo tambien que logro escapar como disen en los otros comentarios gracias a su perro y a que las balas no eran eficasese como disen , que alla llevado a harris en sus brasos no me parese una coinsidencia y pienso que el destino deparo que no fuera muerta esa noche de 1918 . creo que ella tenia mas que aprender por que por lo que e leido ella era muy orgullosa ya que ella creia que era mas importante que las otras personas solo por se una duquesa y alomejor la gente al creer que ella habia muerto esa noche ella pasaba a ser algien mas de todos los pueblerinos y alomejor tubo que aprender a valerce por si misma ,por lo que ella era y no por un nombre . yo en mi corason quiero creer y creo que anastasia aprendio lo que la vida le enseño y que en su ultimo minuto de vida eela pudo desir en paz = gracias por lo que me e combertido...
Escrito por angelaa el día 2009-02-21 01:06:14

hola yo tengo 16 años y me interesa la historia desde hace 10 años me encanta leer la historia de la princese mas linda gracias
Escrito por antinela el día 2009-03-16 18:33:41

me gustaria saber cual fue el verdadera historia y que se resolviera siempre desde q tengo memoria me gusto la historia de anastasia
Escrito por beatriz el día 2009-04-02 00:27:05

Me interesa mucho la historia de la princesa Anastasia, sin duda es algo sumamente interesante, ya que uno no sabia si estaba viva o muerta, eso es algo que siempre me deja con una duda enorme.
Escrito por Amanda Poloski el día 2009-04-15 23:47:04

Que historia tan tragica, y la comiquita es tan linda...me llena de nostalgia todo esto, la verdad no entiendo como hay gente tan mala. es interesante esta historia, veia la comiquita desde niña mas no sabia que se basaba en hechos reales y que de verdad todo la familia real habia muerto!!!!
Escrito por dugherlis villán el día 2009-05-12 06:53:54

para mi anastacia no tenia nada que ver en todo lo que etsba pasando y fue muy injusto y feo loq ue le paso, tanto a ella coo el rsto de su familia. a lo mejor si la gente tenia mucha bronca podian matar al zar nicolas, pero matar a anastacia? pobre adolecente que a lo emjor hubiese sido una gran zarina para el imperio ruso, peor no le dieron la oportunidad. en fin, yo la veo como una idola total y la verdad que la admiro mucho.
Escrito por tinu el día 2009-05-26 23:11:22


Escrito por majo el día 2009-06-08 05:11:30

yo tambien creo que ella este viva,pero que no puedo velar su idEntidad por miedo.su decendencia debe saber la verdad,y en alguna parte del mundo deben estar esperando el dia en el que reclamaran su titulo.
Escrito por angelits el día 2009-06-15 18:58:23

amo! esta pelicula la historia todo sobre ella
Escrito por valeria el día 2009-06-22 06:51:26

Sinceramente creo que su historia es muy trágica y triste, pero aún así de gran aprendizaje, si es verdad lo que dicen de como era ella(hablo de su personalidad)entonces si que valió la pena haber sobrevivido a tal masacre, creo que la lección que le dió Dios a lo largo de toda su vida, hizo que no sólo ella pudiera aprender algo sino que fue un ejemplo para otros también... Lo único que tengo que decir con respecto a la princesa es; "Larga vida a la princesa Anastacia" que así sea aun despues de su muerte...y que se resuelva el misterio!!!
Escrito por Vicky Fernández el día 2009-07-04 01:34:25

con la tecnologia de ahora podrian hacer un estudio de ADN y comparar para verificar la verdadera historia de el paradero de la heredera Romanov...
Escrito por Dunamis el día 2009-07-07 05:20:33

HOLA. LA VERDAD CREO QUE ELLA SI PUEDO HABER SOVREVIVIDO PERO A SU VEZ LA CIENCIA Y SUS DERVIADOS ANTO COMO AUTORIDADS SUELEN OCULTAR LA VERDAD.., SOLO DIOS SABE SI ELLA VIVIO O MURIO... ES UN MISTERIO PARA MUCHOS.. AFIRMAR QUE ELLA MURIO PUEDE SER LA SALIDA A Y PARA OTORS DCIR QUE ELLA VIVIO PUEDE SER LA SALIDA B.. OJALA QUE SE SEPA LA VERDAD. SURTE ANASTACIA (:
Escrito por brau el día 2009-07-07 17:03:04

Yo considero que la historia de Anastacia, es un mito, ya que hasta la fecha no se ha comprobado atravez de pruebas de adn que si hubiera alguien que dijera seer Anastacia y tubiese sangre real.
Escrito por juan manuel cortes el día 2009-07-17 16:24:47

El misterio se resuelve facilmente. Hoy en día se puede saber si la que decía ser Anastasia era la auténtica o si fue una impostora. Que les hagan las pruebas de ADN al cuerpo de la supuesta Anastasia y a los familiares de los Romanov. Así de sencillo.
Escrito por Rasputín el día 2009-07-17 21:15:10

yo creo que ella sobrevivio
Escrito por hino el día 2009-07-24 22:27:56

ahora puede verse todo, hace años hicieron comparaciones donde las orejas de ambas eran iguales, y una foto que anastasia se tomo de niña y otra donde ana andersson se tomo en la misma posicion, IGUALES!.. Yo creo que ella vivio y fue ana, y tambien cuando vieron los restos faltaban dos el de su hermano el mas pequeño y el de anastasia. Interesante todo!..
Escrito por karli el día 2009-07-25 02:33:56

yo creo q muchas jovenes en ese momento se refeljaban en anastasia pero yo cero q en ciertos momentos somos iguales a ella
Escrito por el día 2009-07-28 16:44:43

A mi me intereso mucho la historia de Anastasia me gustaria saber mas de ella
Escrito por malena el día 2009-08-18 21:40:41

yo vi la peli y de verdad no se si sea cierto o no pero se debe seguir averiguando cn los cuerpos y todo fue muy interesante
Escrito por gatica el día 2009-08-28 01:57:57

ojala se resulva este gran misterio pues yo si creo que sobrevivio y que se iso llamar anna andesson y que solo esto lo sabe dios
Escrito por liz el día 2009-09-02 23:22:53

YO PIENSO QUE ANASTASIA NO SOBREVIVIO Y QUE FUE MUY TRAGICO LO QUE LE PASO, LA VDD NADA MAS HUBIERAN MATADO A SUS PADRES, AUNQ AL PARECER FUE PARA QUE NADIE RECLAMARA EL TRONO DESPUES, PUDO SER UNA GRAN ZARINA, PERO TAMBIEN HAY Q PENSAR Q TODOS SUS HERMANOS LO PUDIERON SER
Escrito por helena el día 2009-12-06 22:54:31

yo pienso que anastacia si vivio pero nadie la pudo encontrar y tal ves tambien quisieron ser impostoras y quedarse con toido el reino pero yo pienso que todos sus familiares abran sufrido mucho esta historia de anastasia me conmobio mucho y quisiera que se resuelva este misterio de anastacia y que siguan inbestigando para hasi saber la berdad
Escrito por paola M.Q el día 2009-12-19 01:58:14

la verdad es la historia mas linda que conoci siempre tuve la duda si la peli era un invento una historia que habia ocurrido espero algun dia saber si es verdad o mentira
Escrito por noemy el día 2009-12-19 21:22:40

No se que pensar realmente por un lado pienso que quizas si pudo ser Anastasia pero por otro pienso que tambien se parece a las hermanas de la tal Francisca que dijeron que era asi que no se que pensar y aca en españa con unas supuestas pruebas de adn y fotos y comparacion tambien de letra una familia dice que su madre era Maria Nicolaievna asi que le doy muchas vueltas hasta que me quedo dormida o decido hacer otras cosas para no volverme loca la verdad pienso que quizas la suouesta Maria de españa si era Maria Romanov al igual que pienso lo mismo de Anna o de su familia ya que los curas ortodoxos negaron y tuvieron muchas dudas de que los cuerpos presentados eran realmente los de la familia del zar solo se que de todas maneras estan muertos los que dijeron ser y los que fueron asi que que si algun dia se resuelve bien y si no que vamos a hacer.
Escrito por Raquel el día 2010-02-08 16:33:14

yo amo a anastasia, siempre estoy leyendo algo de ella y su familia, pero lastimosamente debemos aceptar que ella murio con su familia en la masacre. me duele mucho, todo lo acontecido con esa estupida revolucion y el demonio de lenin y sus secuaces. siempre las recordare OTMA
Escrito por neno el día 2010-02-12 03:18:15

Anastasia la duquesa Romanov, no se mucho de ella,pero creo que sobrevivio vi un teatro ace semanas y decian que no abia muerto yo tambien creo eso pero no estoy seguro me gustaria saber mas sobre la pobre princesa y no creo que murio en 1918 porque en el teatro decia que despues de la revolucion Rasputin fue encerrado despues de 19 años o por ahi oyo los rumores de que anastasia sobrevivio se escapo y la encontro en paris sobre la idntidad de Anna que recibio un golpe en la cabeza en 1917 su abuela que estaba en paris la reconocio luego el gran Rasputini ese estupido se izo pasar por un mayordomo ataco a la Romanov pero vinieron Bladimir y Dimitris a salvarla lo lograron y despues de eso Rasputini quedo atrapado para el fin de sus dias.
Escrito por Garzon Pablo el día 2010-02-16 16:47:38

muy interesante y penosa la historia de esta familia real. solo muestra lo terrible ke somos los seres humanos, en momentos de revoluciones pagan justos por pecadores. muy atractiva y enigmatica la historia de esta princesa, siempre me llamo muxo la atencion. pero segun ultimos estudios realizados la princesa si fue ejecutada ese mismo dia con su familia por lo tanto era toda una farsa de ke habia escapado y ke esa mujer ke simpre dijo ser anastasia lo era.
Escrito por stefy el día 2010-02-18 03:39:18

verdadero misterio... es dificil tomar una postura, pero creo que anastasia murio junto a toda su familia.-
Escrito por princesa marian el día 2010-03-24 02:23:03

yo creo que anna anderson si fue anastasia , mi tio a ido a rusia y conocio a uno de los rumanov , y el dijo que el siendo su antepasado hubiera creido que ella si era anastasia por que dicen que sus rasgos feuron demasiados parecidos como para decir que no era ella , yo si pienso en su historia .Y pienso que no murio esa noche
Escrito por gabitaxxx el día 2010-03-31 02:26:09

El articulo esta muy bueno pero yo no tengo dudas de que Anastasia murio en la masacre contra su familia. He leido mucho acerca de su vida, incluso muchas investigaciones afirman que todos los Romanov fueron asesinados. Nada prueba que anna anderson fuera la autentica anastasia, simplemente una mujer con una enfermedad mental.
Escrito por Paola el día 2010-04-09 02:59:13

Hola!!! Tengo 16 años. Desde hace unos cuantos años vengo estudiando la vida de la Duquesa Anastasia Romanov, la Revolucion Rusa etc. Soy fanatica del tema e incluso, como me gusta mucho escribir, estoy escribiendo una novela historica en base a la historia de la princesita. Pese a que a muchos nos gustaria que hubiese sobrevivido tengo la certeza de que murio con su familia, asesinada por el peloton bolchevique. Es una lastima. Yo sueño con ir a Rusia y visitar muchos de los fascinantes lugares historicos. Seria genial. En fin, la pagina esta muy buena.
Escrito por Pao el día 2010-04-10 02:58:31

No conocia de la historia de Anastasia, pero es muy interesante.
Escrito por julio el día 2010-04-21 19:31:43

NO CONOCIA ESTA HISTORIA, PERO ESTA MUY INTERESANTE
Escrito por julio el día 2010-04-21 19:45:42

yo no se qe creer de esta historia es muy confusoo lo qe la supuesta anastacia decia al respecto de su vida y al decir qe era la verdadera princesa!!!! para mi anastacia murio junto a toda su familia . pero a veces uno no sabe qe pensar
Escrito por antonela el día 2010-04-23 23:54:53

hola, en mi modesta y sencilla opinion yo creo que la princesa si sobrevivio a la masacre, segun como referencia a como se colocaron antes de ser fusilado pienso que alguno le servio de escudo y fue mal herida, sobre anna yo creo que era la gran duquesa sarina que la familia no quiso reconocer por intereses varios.
Escrito por tania el día 2010-05-03 17:36:28

respeto las opiniones de las personas pero mi logica me dice que en los ultimos tiempos que vivimos con adelanto tecnologico se puede saber si en realidad esta princesa vivio o no los restos de los padres estan alli el de ella eata alli asi que no le den vuelta a asunto lo que pas pasa que aqui hay demasiados intereses creados
Escrito por hector el día 2010-05-16 17:06:22

A mi opinion no sobrevivio... porq los cuerpos que encontraron recientemente eran de Maria y Alexis... Anastasia fue enterrada junto con su familia en el 1998 y fue de los 9 cuerpos k enterraron.
Escrito por el día 2010-06-19 23:34:28

yo si creo que ella sea anastacia por que ubo muchas pruevas y ´pobre de ella murio su familia yo ya vi su pelicula y es muy bonita su descripccion peliroja y de ojos azules pero hay quien la salva es un joven llamado dimitri y las hunicas sobrebibientes eran ella y su abuela
Escrito por andrea el día 2010-06-22 19:14:14

es genial esa historya bueno de echo a mi me encanta anastasia de disney se me ase increible esa historia
Escrito por soruya el día 2010-07-06 04:55:51

bueno a mi me sorprendio realmente al leer tanta crueldad con personas inocentes, ya que los hijos del Zar Nicolas no tenían por que matarlos.!! pero aunque quedo una tremenda duda...sobre ANASTASIA, lamentablemente antes no era como ahora, con toda la tecnología que tenemos, asi que no podían estar del 100% seguros. Aunque estemos en su lugar de cada persona, al ver un dia que supuestamente son asesinados y otro dia en el que se aparece una chica diciendo que es Anastasia, luego otra chica, y muchas otras supuestas Anastasias, ya se imaginan cuanta duda habia en ese entonces. Pero nosotros que estamos alejados de ese gran problema que habia en ee tiempo no nos paree tan complicado en pensar que habia sobrevivido, por que tenemos otra manera de pensar, unamanera mas desarrollada. *strella.S*
Escrito por strella el día 2010-07-08 06:10:33

Creo que la revolucion bolchevique fue una porqueria, era el poder de una masa carente de cultura, de principios, simples carniceros, asesinos por el simple placer de serlo...me gusta creer que la Gran Duquesa sobrevivio a esa barbarie y estoy de acuerdo que habia intereses politicos y sobre todo económicos que condicionaron que nunca se estuviese dispuesto a aceptarla como tal
Escrito por marita el día 2010-09-10 01:36:07

hola yo soy una joven de 16 an~os y estoy apasionada de los temas q tengan q ver con misterios horror y leyendas de cosas perdidas y anastasia es una de mis favoritas es la mejor y tiene una historia mui bonita veanla q les gustara........
Escrito por angeli el día 2010-11-13 20:12:30

yo creo que anastasia era una chica que habia perdido a su familia muy inocente y que pudo haber sobrevivido garcias a que un soldado la rescato y ella logro sobrevivir a la revolucion rusa ademas si se logro saberr que su cuerpo no fue encrontrado ni de ella ni de su hermano alexis.y que que ellla con las joyas que sus hermas y ella habian guardado en sus bestidos de seda le ubiesen servido de escudo contra el momento que los oficiales volcheviques dipararan fuego familia imperial fuego contra la
Escrito por narda el día 2010-11-24 23:42:52

los bolcheviques fueron muy crueles para asesinar a la familia real de esa forma, yo tambien creo que anastacia pudo haber sobrevivido esa noche tan fatidica, tambien creo que esos examenes de adn pudieron haber sido falsificados por intereses particulares ... y los que le hicieron a rasputin eso si que fue cruel!! ... pero ese hombre por nada se murio ni las balas, ni el veneno pudo con el ... pues murio ahogado! ...
Escrito por Lucibl el día 2010-11-30 05:50:47

Mucho hay escrito y dicho sobre el destino final de las hijas de Nicolás II, lo único cierto es que todo eso es filtrado por quienes lo escriben, y no siempre sin intereses, un cementerio de Roma, una capilla en Rumania y documentos ucranianos pudiesen tener las claves para descifrar el mito al mejor estilo de Dan Brown, ojalá él se anime a desesntrañar este, pero para empezar podríamos preguntarnos a quién le interesaría la desaparición de los Holstein-Gottard-Romanov y si hubiese posible un acuerdo de muera el zar y dejen su familia en pa?? Esperamos que quienes tengan la verdad no se la lleven a la oscuridad de los eones.
Escrito por Freddy F el día 2010-12-25 20:50:02

hola yo creo que ella es una impostora definitivamente
Escrito por el día 2011-01-09 23:41:02

bueno yo realmente creo que Anastasia sobrevivio a la matansa porque nunca encontraron su cuerpo.Pero,si asi fue,porque sobrevivio justo ella,porque, pudo sobrevivir Olga,Tatiana,maria o Alexei pero no,tiene que haber una razon
Escrito por elisa el día 2011-01-11 18:25:22

yo creo que la Duquesa Anastasia si sobrevivio a la ejecucion,pero la pregunta es "porque sobrevivio justo ella!" pues pudo sobrevivir Olga,Tatiana,Maria o Alexei,pero no.Tiene que haber una razon.
Escrito por Elisa el día 2011-01-11 19:26:10

yo creo que ana anderson era la verdadera porque todo coinside con las preguntas y una prima lo cree lo que paso es que no querian que ella asumiera el trono yo creo que huviera sido una buena reyna pero ya descansa en paz.
Escrito por yannelis el día 2011-01-13 02:13:21

Intuyo que la historia de Anastasia quedará en el misterio pues a nadie le interesa a estas alturas el que haya o no sobrevivido a la masacre de la familia Romanov más sin embargo, hay que tomar en cuenta que la historia de los Zares esta salpicada de sangre, intrigas y traiciones durante 300 años de zarismo comenzando con Ivan IV llamado el terrible, aunque la familia de gobernantes emperadores rusos data de mucho antes y quiero decir que estas personas, quienes pasaban de generación en generación el mandato, a veces conllevando el asesinato entre ellos mismos para apoderarse del trono, duró hasta que los bolcheviques, otro grupo sanguinario, hicieron desaparecer de la faz de la tierra todo lo concerniente al zarismo y si Anastasia reitero, pudo esquivarse en la matanza, quedará en el misterio de lo que se pueda llamar "nadie sabe ni nadie supo". Saludos.
Escrito por Rolmen el día 2011-01-15 03:56:51

hola, siempre me ha conmovido tremendamente la historia del zar Nicolás y su flia. - Creo firmemente que Anastasia sobrevivió pero todos conspiraron para no entregarle sus bienes y titulos. Además, tengo información qiue ella estuvo en Argentina Alguien sabe algo?? si es así, les ruego información
Escrito por rosi el día 2011-01-15 05:45:34

Yo creo que no fue confiable Anna Anderson, pues cualquiera que hubiera vivido cerca de la familia del zar tendría todos esos recuerdos; si muchas personas le creyeron fue porque ella misma creía ser Anastasia, pero para eso también hay explicación, cualquiera con alguna afectación en su memoria podría creer en sus mentiras. Me gustaría conocer la verdad, pero creo que este misterio lo seguirá siendo por mucho tiempo más..
Escrito por andy el día 2011-01-23 21:07:01

yo digo que la princesa anastasia murió ase poco,como en el año 1979,pero creen que siga viva?????????
Escrito por bren el día 2011-02-08 02:57:12

yo creo que anastasia era la mas hermosa y bondadosa y yo solo espero que la encuentren
Escrito por lorena el día 2011-02-12 10:07:27

Muy buien tu biografia sobre Anastasia la princesa perdida sigue así podrias aumentar un poco más de información (sugerencia) :)
Escrito por Anonimo el día 2011-03-04 00:26:36

LA VERDAD NUNCA SE CONOSERA.PRIMERO PORQUE A CADA UNO DE LOS QUE HAN ESTADO INPLICADOS NO LES CONVIENE SABERSE LA VERDAD.SEGUNDO ANNA SI QUE FUE LA VERDADERA ANASTASIA POR ESO SE PUSIERON TANTOS ATROPELLOS Y NO LA QUICIERON RECONOCER COMO TAL PORQUE SI ERA ELLA.TERCERO QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS.
Escrito por ELA el día 2011-03-23 00:35:41

ta chevere esto me gusto
Escrito por maria el día 2011-03-27 05:04:30

Cuando iban a fusilarlos un tiro paso junto a el oido de Anastasia ellas se desmayo,se manco tanto sus vastidos de sangre que creyeron que habia muerto,al despertar se encontro en una carreta rodeada de campesinos que habian tomado las joyas de sus vestidos,estaba llena de lodo y era dificil creer que esa chica llena de sangre,lodo y con los vestidos desgarrados era Anastasia pero los campesinos sabian quien era y le aconsejaron ocultarse porque si sabian que estaba viva la iban a matar,se cambio en nombrea a Anna y vivio en una cabaña solitaria en el bosque como sirvienta hasta que oyo lo de las Anastasias y fue a reclamar su perdido y tan merecido papel.
Escrito por Creyente el día 2011-04-08 05:06:31

yo digo que si ella dijo asta el ultimo dia de su vida que era la princesa alomejor si es ella no
Escrito por el día 2011-04-08 22:13:42

hola la historia de Anastacia para mi es realmente encantadora y suspensa.... desde que tengo uso de razón he visto la pelicula de Disney y es tan linda, lamentablemnte la historia no tuvo un final felíz... yo creo que Ana Anderson fue la verdadera Anastacia, y que si le negaron para que ella no obtuviera la herencia como era su derecho... que historia realmente trágica y que salvajes en esa época. Vi un documental hace poco que habían encontrado los cráneos de los Romanov enterrados en aquel "espeso bosque" y que evidentemente faltaba el craneo de uno de los integrantes y oviamente era el de Anastacia... todos esperamos que esclarezcan este caso para que todo deje de ser un misterio y que llegue a ser una verdad. Ahora con tanta tecnología si pudieran exumar el cuerpo de Ana Anderson para someterla a una prueba de adn junto a los craneos encontrados de la familia Romanov....
Escrito por katy el día 2011-04-08 23:49:12

anna anderson?? creo que anastasia ni siquiera existio puesto que es digamos mitologia o al menos para mi lo es la familia alomejor si pero ANASTACIA??? quien sabe es como Romeo y Julieta nadie sabe si existio en realidad otra cosa es que alla mentirosos que asi lo confirme
Escrito por lolita el día 2011-04-14 03:13:35

PUES EN LO QUE A MI RESPECTA YO CREO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE EJEMPLOS, MISMOS QUE SE TOMAN DE GRANDES PERSONAJES COMO LO FUE ANASTACIA, QUIZAS ELLA TENIA OTRA MISION MAS QUE CUMPLIR AQUI EN LA TIERRA Y LOS QUE AHORA SABEMOS DE ESTA HISTORIA REAL PODIERAMOS COMPRENDER POR QUE HAY TANTAS INJUSTICIAS Y COMO ESTAS HAN EXISTIDO DESDE HACE MILES DE AÑOS SIN PODER PARARLAS, ADEMAS DE TODOS LOS ENIGMAS QUE SE ENCIERRAN ALREDEDOR DE ELLAS, YO CREO QUE SI SOBREVIVIO Y QUE TUVO UNA VIDA TRAUMATICA Y COMO NO CON TODO LO QUE VIO, ES NORMAL QUE TUVIERA CONFUSIONES, EN FIN LO QUE MAS ME DESCONCIERTA ES LA CRUELDAD DE LAS PERSONAS PARA ASESINAR NO ENTIENDO POR QUE EXISTE TANTA MALDAD EN LA TIERRA.
Escrito por MONICS el día 2011-04-25 21:32:46

Se gun yo, la "princesa" perdida, era una impostora, los cientifico revelaron que ela no era la verdaera, al aser una prueba de ADN. Que cruel.
Escrito por Rukia95 el día 2011-04-25 22:50:44

es un misterio, es cierto que los soldados tenian ordenes de matar al zar y a su familia, talvez el soldado sintio compasion y simpatia por la chica. lo cierto es que las personas que realmente presenciaron los hechos se han llevado el secreto a la tumba.
Escrito por cesar sanchez el día 2011-05-19 20:44:17

Creo que el misterio de la princesa Anastasia seguirá siendo un misterio ya que nadie sabe que realmente pasó con ella . Ya este viva o muerta solo ella sabe que pasó con toda su familia.
Escrito por Ma. Belén el día 2011-05-24 23:23:07

Hoy todos sabemos que después de la caida del comunismo en rusia, los restos de la familia real fueron encontrados, separados de ellos y juntoa su hermano se encontró a la gran ducquesa anastasia, los restos de toda la familia real reposan hoy en la catedral de San peterburgo, los comunistan no pernonan a nadie
Escrito por carlos el día 2011-05-31 03:25:25

En serio se creen eso de que esta viva? Es totalmente imposible...y en el caso de que se hallan falsificado los analisis de ADN....PORQUE TRATAR DE FALSIFICARLOS SI ANNA ANDERSON YA ESTABA MUERTA? Todos los analisis hechos a Anna fueron posteriores a su muerte, por eso no tendria sentido falsificarlos...igual no podria ser reconocida pues ya estaba muerta... Y como esperan que joyas y un perrito hayan salvado a una chica de 17 años de disparos, cuchillasos (con las boyonetas) y despues golpes? Y...de que hubiera servido su supervivencia? Igual la hubieran matado, pues los bolcheviques siguieron en el poder por muchisimo tiempo. Y para algunas chicas que comentaron....no sean infantiles...ella no era ni siquiera una princesa...era una Gran Duquesa, y tampoco se guien por la pelicula animada...no van a creer que Rasputin era un hombre que vendio su alma al diablo para mantar a todos los Romanov...o que un chico la salvo junto a su abuela, pues son cosas totalmente imposibles y lo explicare: Rasputin no hubiera podido vender su alma al diablo sin dejar sus costumbres de "cristiano ortodoxo ruso" entonces esto se hubiera notado y al descubrirse su afilición al demonio hubiera sido quemado en una hogera, publicamente, y esta no fue su muerte, por otro lado ellos no eran los unicos Romanov, estan los hermanos de Nicolas II y sus hijos y sus primos y un monton mas...incluso ahora existen algo de 20 romanovs en el mundo...poquisimos...PERO ESTAN VIVOS!!! Y lo de que un chico la salvo junto a su abuela...su abuela se encontraba en Paris en ese momento, ella no escapo en un tren a Paris en ese momento...ELLA YA ESTABA EN PARIS...aparte, si su abuela la amaba tanto la hubiera ayudado a subir primero, pero digamos que tuvo que subir primero para ayudar a su nieta...su nieta se golpeo y se cayo...cualquier abuela que amaba tanto a su nieta se hubiera tirado del tren para ayudarla no? Y pues mi opinion....Anastasia murio, murio junto con su familia. De una forma injusta vista desde el lado humanitario, pero hay que ponerse del lado de los bolcheviques....
Escrito por Owning el día 2011-06-05 18:49:54

me da muchisisisima pena lo que le paso a Anastasia porque tienen mucha razon en que en ves debieron haber matado a zar Nicolas pero en ves mataron a toda esa pobre familia. desearia poder saber cada detalle sobre esto, y poder saber si en verdad murio o vivio, si era la verdadera o la falsa, y muchas cosas mas.
Escrito por antonia el día 2011-07-01 00:02:19

yo pienso que Ana Andersson si era la princesa Anastacia,como puede ser que si cumplio todos los perfiles fisicos y ademas tenia recuerdos veridicos y que ademas acepto la familia Romanov no pudiecen hacer una simple comparacion de muestra de ADN con la familia Romanov, pienso que la familia Romanov no la reconocio por interes por miedo a que Anastacia recuperara el trono de Rusia...
Escrito por jesus fritzenwalden el día 2011-07-04 07:11:49

yo creo que la muerte de la familia imperial no fue muy justa porque no merecian morir asi eran muy buenas personas y jamas le habian hecho nada a nadie yo pienso eso
Escrito por el día 2011-07-05 13:23:36

me conmvio mucho la istoria desde que la leei por eso pienso que anastasia vivira en nuestros corazones
Escrito por renjifo cardenas el día 2011-07-08 05:12:40

Esta historia me gusto pero no creo que el caso se haya resuelto ya. Sigue siendo un misterio sobre que paso con la verdadera Anastasia.
Escrito por alejita el día 2011-07-08 23:16:15

La verdad no dudo que haya escapado pero que sea esa tal Anna Anderson no ya que si querian desaparecer a toda la famila Rumanov ella estaba incluida y por lo tanto Anastacia no seria tan tonta de decir que seguia viva.
Escrito por ana el día 2011-07-12 00:29:09

yo creo que si vivio y todo lo que hicieron fue para no darle el lugar que le merecia *lola*
Escrito por lola el día 2011-08-05 19:43:38

la historia es triste pero me gusta porque dimitri tuvo mucho valor.
Escrito por jomiitiibiiriiz el día 2011-09-04 19:18:23

¿Quien Es Anastacia?
Escrito por Candela el día 2011-10-03 06:05:34

me encantan la historia de Anastasia, por que no pudo sobrevivir a la matanza de su familia yo creo que si era ella.
Escrito por Mary el día 2011-10-05 23:52:40

Mi tío abuelo era primo del Zar Nicolás II, huyó de Rusia y se instaló en el Chaco, en el norte de Argentina; y hasta que murió mantuvo correspondencia, utilizando el alfabeto cirílico, con la princesa Anastasia. Anna Anderson era la verdadera Anastasia, pero los Romanov que quedaban en Inglaterra cegados por la codicia y por una posible sucesión a futuro, al trono del Imperio, de cualquiera de ellos al no reconocerla como hija del zar hicieron el resto. Todos los Romanov y Schahovskoy de los cuales desciendo saben esto y lo callan. Es hora de que se sepa. Aún hoy siguen teniendo esperanzas en recuperar el trono de Rusia y entre ellos se pelean por una quimera.
Escrito por Claudia el día 2011-10-23 06:46:43

yo creo que sobrevivio solo yo pienso que no era la famosa anna anderson
Escrito por Ester14 el día 2011-10-26 18:12:37

yo quiero algo corto en el cuento
Escrito por el día 2011-11-23 23:41:51

yo creo que ella tenia otra identidad para no dejarse en desnudo pero no creo que ella halla murto tan facilmente ,pero me parece mal que el gobierno ruso no le alla dado la parte que le correspondia si es que ella tenia pruevas creo que hay que seguir luchando para encontrar la verdad.
Escrito por andrea el día 2011-12-05 04:58:00

Yo opino que Anastasia fue una princesa muy triste cuando perdio a sus padres, hermanos y su abuela porque estuvo muy sola.
Escrito por ALMENDRA el día 2011-12-06 19:04:24

habia algo a lo k el resto temian,algunos tendrian mucho que perder y algunos la querian protejer, te sorprenderias.. nu se, nu se ;)))
Escrito por gio el día 2011-12-12 02:21:48

yo creo que anastasia pudo quedar viva por sus joyas y demas pero hay posibildades que muriera y hayan metido su cuerpo y el de su hermano en otro lugar para que no se haye nunca mas pero al final se va ha hallar la verdad sobre la princesa Anastasia
Escrito por vale el día 2011-12-15 01:55:28

Esta buenísimo que tanta gente aya visitado esta pagina.Yo en lo personal creo que ella si pudo escaparse esa noche,y que todo el tiempo que le quedo de vida dijo la verdad.
Escrito por Gabi el día 2011-12-31 00:28:12

que triste y que bella historia!! yo pensé que era solo cuentos!!
Escrito por yulita el día 2012-01-05 19:48:41

Yo creo que, tal leí yo, un diploma con la explicación de mi nombre ANASTASIA, ella siguió viva pero perdida, tras casi una perdida memoria luego de que mataran a su mascota
Escrito por anastasia moore el día 2012-01-29 16:06:41

A mi me fascina este tipo de historias,la historia de la Gran Duquesa me parece muy interesante. Concuerdo en que la forma en que los asesinaron es salvaje y brutal,es horrible. Todos los relatos que leí de Anastasia cuentan que era una niña muy animada y traviesa y una actriz de gran talento. Pero una prima lejana, la Princesa Nina Gueórguiyevna repetía que Anastasia "Era tan horrible como el mismo diablo" Yo la verdad no se que creer. Siguiendo con el tema...Yo tambìén pienso en el asunto de su perro Harris y que junto con sus hermanas cosieron sus propias joyas a su respectivo corsé,eso le pudo haber salvado la vida a Anastasia. Me gustaría que resuelvan ese misterio.
Escrito por Geo el día 2012-02-04 17:30:52

CONOCIA SOLO PARTE DE LA HISTORIA PERO EL ARTICULO ES MUY INTEREZANTE
Escrito por el día 2012-03-01 01:02:04

yo creo que anastasia no murio la noche de la masacre i que ese soldado ecsistia(o)ecsiste.Bueno asaber lo que ecsiste o no ecsiste pero anna anderson parami es anastasia i siempre lo sera. Creo que sua abuela la duquesa de olga tambien ayudo a dejar escapar a su nieta yo e visto la pelicula i esa bola mela trago porque creo que es cierta me creo tanto al soldado como al niño de la pelicula i quien no dice que la salvo el perro empujandola de casualidad .Y de pronto abrio un pasillo secreto ehhhhhhhh .Bueno asaber lo que paso yo si fuera su abuela se me acavaria la paciencia mira que encerarlas a hi Rasputin es mas malo bueno lo era por culpa de el destrozo una familia muy buena governavan bien que pasa que por despatxar a uno ja es la fin de quien lo despatcha que cara tiene la gente deveces es que esto no deberi ni de aber pasado si Rasputin no ubiese echo nada todo iria como la seda o fantasticamente bien si esto lo acemos todos esto seria un caus.
Escrito por cinta z . b el día 2012-03-11 17:46:54

me fascina la historia de Anastasia. Creo, que murió asesinada por aquellos desgraciados asesinos que no sabían ni siquiera lo que era una revolución, solo sabían lo que era la sangre inocente. Los descubrimientos de los cadáveres muchos ños después y las pruebas de ADN confirman que eran los restos de los Romanov. Sin embargo siempre me ha embargado la duda porque faltaban dos cuerpos que después fueron localizados y también aseguraron que eran Alexis y Anastasia. Debemos creer en la ciencia.De todos modos hoy su Iglesia los considera mártires y en efecto lo fueron.
Escrito por rusadir el día 2012-03-19 14:25:03

Veréis... soy fanático de la historia y bueno la vi ya teniendo menos de 5 o 4 años, me viene un vago recuerdo cuando compre la muñeca >.> En fin, emmm respecto al comentario del perro... me parece muy bien que os aferréis a algo, pero lógica por favor... en el caso que tuviera al perro no habrían tardado nada en ir a por ella y el supuesto soldado que entro por la puerta trasera lo habrían fusilado eran mas de 4 hombres, las balas sobran para matar a alguien, de hecho aunque tuvieran un chaleco antibalas os recuerdo que los chalecos no cubren cabezas. Es mas en mi novela Anastasia si sobrevivió pero porque poco antes se convirtió en la Bruja del Retorno (pega con el signf. de su nombre y su historia), se convierte en una de las 3 brujas del ministerio supremo y una de las 3 mas poderosas, la bruja suprema se cansa de las 2 brujas justicieras, matando a la bruja Goshiel y mas tarde Anastasia se sacrifica por el protegido de Goshiel, y en ese resultado es devuelta a su tiempo donde finalmente muere ejecutada junto a su familia. Ademas que la ultima en morir fue Olga Romanov como leí hace ya años en una reconstrucción de los hechos
Escrito por Goshiel el día 2012-03-22 23:31:48

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Anastasia: Una princesa perdida." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad