Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


11813.jpg

Marilyn Monroe: Muerte o asesinato?

Una de las mujeres más bellas del planeta fue sin duda Marilyn Monroe, su talento la llevó a ser una de las personas más importantes y de mayor influencia en Estados Unidos, sin embargo su muerte nunca fue aclarada, se suicidó o fue ejecutada?

Norma Jeane Mortenson conocida en Hollywood como Marilyn Monroe, fue un símbolo de belleza y sexualidad, que bien supo ganárselo gracias a su talento como actriz, si bien su trabajo filmográfico no fue reconocido sino hasta después de fallecida cuando recién se le otorga el verdadero valor que tenía.

Protagonista de 31 películas, una de las más recordadas fue “Los Caballeros las prefieren rubias”, que más adelante sería fuente de inspiración para uno de los vídeos clips más destacados de Madonna.

Su vida estuvo marcada por la inestabilidad emocional, en su niñez vivió en orfanatos y familias adoptivas, hasta que su madre la llevó a vivir con ella. Siempre irradió gran belleza y sensualidad pero por dentro la consumía la depresión e inseguridad.

Su muerte:

El gran misterio aún no resuelto, gira en torno a las causas de su muerte, se dijo que murió por una sobredosis medicamentosa, pero otros afirman que fue asesinada.

La noche del 4 de agosto de 1962, se mostró alegre y tranquila antes de ir a dormir, según la versión de su empleada, al día siguiente la encontró muerta, estaba boca abajo y totalmente desnuda.

Según algunos testigos, cinco horas antes de su muerte una ambulancia se estacionó cerca al hotel donde se encontraba Marilyn, ¿con qué finalidad, si ella aún estaba con vida?, tan luego se dio aviso de lo ocurrido, de inmediato la ambulancia llegó al hotel y se dice que entraron enfermeros y personas del gobierno.

Un testigo afirma que uno de los paramédicos aplicó una inyección en los pechos estando fallecida. La versión oficial informó que su deceso se produjo a causa de una sobredosis de barbitúricos, pero en la autopsia no se encontró rastros de ellos. Se ordenó un análisis a sus órganos vitales, los cuales se extrajeron del cuerpo de la actriz, pero desaparecieron misteriosamente, envolviendo en un halo de misterio la causa real de su fallecimiento.

Teoría del asesinato

Marilyn había sostenido relaciones clandestinas con líderes importantes de la época, entre ellos los hermanos Robert y John F Kennedy, se le relacionó también con líderes comunistas. Su gran error fue hacer comentarios que fueron tomados como amenazas, según se dice ella sufrió una gran decepción cuando sintió que fue usada y luego dejada de lado, dejando muchas ilusiones y promesas incumplidas por parte de los Kennedy , en especial del entonces presidente John F Kennedy.

Esto motivó un gran despecho, se dejó llevar por un impulso de venganza y al parecer habló más de la cuenta, según refería Marilyn que los Kennedy le habían revelado secretos de estado, temas ocultos como el área 51, la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna y otros temas de esa índole, información a la cual algunos privilegiados tenían acceso y de ser revelados podría causarles grandes problemas.

Se cree que se le aplicó un supositorio con una fuerte dosis de veneno, que la dejó morir esa misma noche, esa sería la causa por la cual fue hallada desnuda en la habitación.

La teoría del asesinato afirma que su muerte fue el precio a sus palabras.

Los Kennedy siempre negaron alguna relación con la actriz, pero fueron muchos los testigos que le contradicen.

Preguntas sin respuesta

¿Por qué se le encontró desnuda el día de su muerte?

El teléfono de la habitación estaba descolgado, ¿A quién trató de llamar? Acaso a pedir ayuda y .. no la dejaron?

¿Por qué la ambulancia que llegó ante la emergencia, estuvo cerca del hotel cinco horas antes de su muerte?

¿Tuvieron algo que ver los hermanos Kennedy en la muerte de Marilyn?

¿Porqué su cuerpo sin vida fue inyectado antes de sacarlo de la habitación?

¿Por qué se dijo que se trataba de una sobre dosis cuando el resultado de la autopsia decía lo contrario?

¿Quien hizo desaparecer sus órganos vitales?

Ha pasado mucho tiempo pero la muerte de la bomba sexy de Hollywood no deja de ser un asunto de mucha relevancia para algunos investigadores que buscan minuciosamente cada detalle para armar ese gran rompe cabezas y llegar a la verdad.


Foto: Marilyn Monroe el cadáver en la morgue.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/marilyn_monroe_07_01_09.jpg


Video: (1 de 2) Marilyn Monroe




Video: (2 de 2) El Caso Marilyn Monroe



Dejar un comentario | Leer comentarios


una pregunta, como va a saber Marilyn Monroe por parte de Kennedy sobre "la llegada del hombre a la Luna" si Kennedy murio en 1963 y el hombre llego a la luna supuestamente en 1969.
Escrito por carvader el día 2008-12-05 19:48:40

Pues se supone que Kenndy le dijo a Marilyn Monroe los secretos del estado, y las verdaderas historias que al pueblo no le cuentan. ¡supongo!... pero a saber que le habrá dicho y que no...
Escrito por Muerte el día 2009-01-08 22:37:26

eslamentable es suceso de norma jeane, su vida fue un total trastorno e infieno emocional... sin embargo sigo sin entender su misteriosa muerte
Escrito por GABY el día 2009-02-12 17:35:07

interesantisimo el video. me encanta marilyn monroe Es preciosa!
Escrito por fernanda el día 2009-02-23 05:26:05

para mi es que verdaderamente fue un asesinato por lo de la ambulancia y todo eso bueno bye estubo mu bueno el blog.
Escrito por LA BABY el día 2009-02-24 19:03:04

pienso qe fue un asesinato por las pruebas qe se dan pero no se podria testificar nada sin elles..qe serian destruidas por el gobierno..lo del viaje a la luna supongo qe el gobierno lo estaria llavando a cavo xa qe con perdon al 1er comentario qe se ace en la pagina,el viage a la luna no se efectuo de la noche a la mañana y ni su proceso da mecanisnos y cosas asi...creo qe puede ser qe la matasen para callar muxos cavos politicos de los cuales no quieren qe nos enteremos...ella mantuvo relaciones sexuales con los kenedi y eso lo vio muxa peña segun el documental qe e visto..asiqe no pueden decir qe no ubo nada relacionado con ellos por qe es una mentira...me encanta el teatro y soi un peqeño idolo entre muxos de ella...por mi estaria ablando sobre este tema oras y oras...es misteriosamente inqietante!! marilyn por sempre,no abra nadie como ella nunk jamas!!
Escrito por marilyn_16 el día 2009-02-25 18:40:25

Yo creo k fue asesinato... xq ella estubo cn ellos y sabia mucho sobre sus secretos y como tenian dinero seguro lo taparon todo pero kien ssbe tal vez fue de una soobredosis ya k tubo una vida cn lo de sus padres y todo eso :( es una xica wapisima y una gran actriz cn la k todos siempre recordaremos ///
Escrito por :::::FFF::::: el día 2009-02-26 18:45:16

Yo creo que a ella la asesinaron los kenedi! ya que por las investigaciones que se hicieron en aquel tiempo nada cuadraba con un suicidio? seguro todas las verdaderas pruebas las desaparecieron con el poder y el dinero q tenias los KENEDI. obvio tambien se dice:_ que ella Sabia muchos secretos de la casa blanca... Por tal motivo estoy 100% segura que la mataron. claro hoy en dia ese caso quedara en nuestros recuerdos Lamentablemente.ojala luego de tantos años una verdad salga a flote. gracias!!!
Escrito por Sumess el día 2009-02-27 20:36:03

que linda es marilyn monroe siempre la e admirado y no se pero siempre e sentido curiosidad por saber quien fue que iso y como murio muy lindo el video y maravilloso el blog
Escrito por krisbel el día 2009-02-28 05:15:21

yo opino que a ella la asesinaron los Kennedy, lamentablemente tuvo que morir tan joven, yo soy fanática de ella y de sus trabajos, realmente la sigo admirando, fue y seguirá siendo una de las mujeres mas bellas del mundo, solo nos queda el recuerdo de lo que alguna vez fue.... MARILYN MONROE FOR EVER!!!!!!!!!
Escrito por vane el día 2009-03-04 19:45:54

ay muchos casos de gente que muere por equivocarse al tomar antidepresivos etcetera. lo investigue,ademas de que en mi barrio murieron ya 13 de esta manera por que sea una famosa no se salva de ser ignorante.(hay gente que reacciona distinto a los medicamentos,por eso se recomienda que consulten al medico para ver como se yeva el mismo con su fisonomia) esto lo se por que investigue (para no caer yo ni mis seres queridos)¡tupac is alive!...perdon no soy fanatico de marilyn pero era cierto que era muy hermosa,un icono de su epoca.como era cierto tambien que la remataron con la inyeccion. solo quiero que sepan que el cosumo de analgesicos de cualquier tipo tiene que ser bajo recomendacion medica o farmaceutica. os saludo (me salio el dicho español) los saludo a todos,chau.
Escrito por john f.keneddy el día 2009-03-12 12:12:12

Definitivamente esto ha sido un asesinato, no ha debido morir tan joven llena de vida, una mujer bellisima, me apena mucho su tragica muerte, POR SIEMPRE MARILYN.
Escrito por silvana el día 2009-03-14 22:51:46

psssssssssssss la nta yo opino k a esa tan talentosa mujer la asecinaron essss muyy penosooo lo unico k le keda es kk siembre sera recordada como una actris encantadoraa xq pese a su misteriosa muerte ahh estado viva y ahh deguido recordada porr añoss
Escrito por alejandra el día 2009-03-15 05:55:31

Marilyn Monrroe fue asesinada, en tal caso la mato x creo que no se sabe bien su muerte, es misteriosa. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, siempre se tendrá en cuenta como acrtriz y por lo linda que fue. Una mujer la verdad que muy bonita.
Escrito por Pili el día 2009-03-17 01:54:55

marilyn era una mujer hermosa,y me parece una barbarie lo q le hicieros,queda muy claro q los hermanos kennedy la mataron.pero quedara inmortalizada,ya q era perfecta,soy una gran admiradora...
Escrito por peke el día 2009-03-20 07:47:56

fijo que fue un asesinato..esta claro..ellos tienen mucho poder por eso hicieron esa tapadera despues de haberla matado... soy fan de Marilyn,tengo solo 17 años y no pude conocerla,me da mucha pena la verdad :( pero para mi Marilyn siempre estará viva. Viva Marilyn!:( PD:que fuerte la foto del cadaver:S...
Escrito por caar el día 2009-03-21 10:53:30

yo tambien pienso que se trato de un asesinato, que los hermanos Kennedy tuvieron algo que ver en eso. Ella sabia todo de ellos y pues me imagino que ellos tenian miedo a que dijiera ella cosas de mas.
Escrito por emoxxagatita el día 2009-03-23 20:29:41

ella era muy bonita pero pienso que si no uviera llevado su vida asi,nada le hubiera pasado lo lamento por ella:ella ahora esta en el infierno NO ESTOY BROMEANDO OK ESPERO NO OFENDERLO Y SI CREO Q LA MATAROM POR ENVIDIA YO NO SOY FANATICA SUYA ,PERO LEVA CASI MI NOMBRE
Escrito por MAREILYN G V el día 2009-03-24 02:08:29

lo de la la verdad de la llegada del hombre a la luna es un error, lo que ella sabia que era muy peligroso para el gobierno norteamericano de ese entonces, era lo de los planes de invacion a cuba a travez de bahia de cochinos y lo de la conspiracion para acesinar a fidel castro, este y otros secretos estaban escritos en su famoso diario rojo. y por cierto, la encontraron muerta es su casa y no en un hotel.
Escrito por Roxi el día 2009-03-31 00:36:45

en esta vida cadaquien tiene lo que se merece y todo se paga tarde que temprano,
Escrito por el día 2009-03-31 04:31:31

PUES PARA MI CREEO QUE ESTA GRAN MUJER LO TUVO TODO TODO ERA UNA MUJER PERFECTA FISICAMENTE ERA HERMOSISIMA PERO LO TRISTE QUE NUNCA FUE TOMADA EN SERIO PARA NADA SOLO FUE UNA MUJER CON BELLEZA PERFECTA Y NUNCA LES INTERESO SUS SENTIMIRNTOS Y SU TRISTE SOLEDAD. SIEMPRE SERA RECORDADA COMO UNA MUJER PERFECTA EN BELLEZA Y QUE SIMBOLIZO TODO UN SIGLO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO. SE LE ES CONCIDERADA A LA FECHA COMO LA MUJER MAS SEXY Y HERMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Escrito por CARLOS el día 2009-04-01 21:35:52

mmmmm...para miii marilyn nose suicido la mataronn es obio por todo lo que dicen....la inyectaron....antes de su cumpleañoss y para que no develaran los secretos de los kennedy....elos la mandaron a matar...
Escrito por flavia serrano el día 2009-04-02 06:13:27

NO EZ NEZEZARIO ZER INVEZTIGADOR, EXPERTO NI MUCHO MENOZ PARA DARZE KUENTA DE LAZ MUCHAZ IRREGULARIDADEZ KE AY EN EL KAZO. OJALA Y ALGUN DIA ALGIEN TENGA LOZ ZUFIZIENTEZ HUEVOZ KOMO PARA KERER ENFRENTAR A LA KAZA BLANKA (AUNKE LO DUDO) Y "DEZIR" LO KE EZ OBIO : LOZ ERMANOZ KENEDY TUVIERON KE VER EN LA MUERTE DE MARILY EZ MAZ KE OBIO Y LAMENTABLE ZU AZEZINATO.
Escrito por MIZTERIOZA_MUERTE el día 2009-04-03 05:59:13

El gobierno d los estados unidos siempre ha ocultado realidades q solo ellos kieren guardar,no m keda duda d lo q le paso a marilyn fue una total conspiracion para q los kennedy keden siempre bien,y ta bien q le hayan volado la kabeza tarde o temprano habia preparada una conspiracion para el. Bufon X
Escrito por Bufon_X el día 2009-04-11 16:24:14

creo que todas las muertes se deberian de aclarar y el que lo aga que lo page y se sepa no por ser una persona de dinero y poder hay que guardarlo en secreto y si alguen de su entorno que este vivo que diga la verdad si fuese un pobre iria ala carcel ciertas personas pareceser que no balla justicia
Escrito por justi el día 2009-04-18 18:55:12

opino q fue una gran actriz, demostrar tanta alegria belleza carisma uanque llevando tanta soledad desepciones tristesas en su alma lamentablemente de no haber sido asesinada por los ASESINOS de los hermanos kenedy creo q igual algo parecido ubiese pasado xq su vida habia sido tan triste de niña y esos traumas son dificil de superar y ella solo los disfraso sin duda era lo maximo la admiro
Escrito por el día 2009-04-22 05:59:08

yo digo que ella fue asesinada ya que ella era muy hermosa el cual cualquier persona sea hombre o mujer envidiaria su belleza el motivo de su asesinato fua la envidia sobre todo las personas que la rodeban son las mas sospechosas digo que la mataron y punto si se que ella por lo que pude conosr q no tuvo una vida feliz en la parte sentiimental y familiar pero no seria capaz de que se sucidara
Escrito por liliana el día 2009-04-27 17:48:10

yo se q el presidente kennedy la mando a matar
Escrito por el día 2009-05-08 19:23:02

Yo cro que fue un asesinato porke MARILYN sabia muchas cosas k no debia saber entoncs la sesinaron,creo k por muxos problemas k tuviera Marilyn seria incapaz de suicidarse
Escrito por Jessyca el día 2009-05-10 19:44:20

asesinato, ese seria el titulo de tal muerte. marilyn a pesar de ser una mujer solitaria y abandonada a si misma nunca se hubiese suicidado. fue kenedy quien la asesino para guardar sus secretos, todos conocemos lo que son los politicos, una reverenda basura. no hay duda de que fue el quien se encargo de terminar con su vida
Escrito por viky el día 2009-05-13 19:10:21

Marilyn sigues siendo unica bella como siempre .Que coincidencia los dos hermanos asesinados todo tiene su castigo en esta vida
Escrito por kikin el día 2009-05-18 03:35:49

Indudablemnte que fue hacesinada, tengo admiracion por una decada que no vivi al tener recien 20 años una de las cosas que me enamora es el rostro de marylin por eso mas alla de sitios leo todo lo que encuentre acerca de ella y de otras personas mas... y lamentablemente la impunidad no es de ahora existio siempre y llevo a estos casos. Marylin fue sera y seguira siendo la mujer mas sexy de holliwood y no se puede comparar que las alfombras rojas de hoy, que tiene sus mujeres, pero ninguna como ella !
Escrito por Frankii el día 2009-05-19 12:27:24

para mi yo pienso q como la encontraron desnuda puede ser que la violaron y luego la mataron con esas pastillas pero quien sabe ...
Escrito por tinkeryari el día 2009-05-23 18:17:37

creo q puede ser verdad todo eso de ell asesinato xq marylin llevo una vida muy tormentosa y s muy probable q supiera secretos muy comprometedores por pate de los kenedy. Ojala se pudiera saber un poco mas sobre la verdadera muerte de marilyn ya que creo q tambien seria un descanso n nombre d su muerte
Escrito por mi el día 2009-05-24 23:14:53

Todo es un gran misterio. No se si algún día sabremos la verdad. Creo que su muerte no es tal y como nos la contaron, aqui hay algo más. De todas formas un recuerdo para ella, hoy que de estar viva hubiera cumplido 83 años. Era usted una mujer preciosa Marily, pero tuvo una vida difícil. Descanse en paz
Escrito por Escarlata el día 2009-06-01 23:08:01

yoo creoo qee fuee un accidentee xqee ella se sentiia muii depriimiidaa ... ii quizoo cuisidarcee cnn un accidenteee qee terminariia cn su viiidaa ella fuee laa unika mujer ferfecta qee yo alla vistoo en esaa epocaa no aviia sirujiias ii ella teniaa una cinturiita ermosaa unas lolass lindiisiimas bn grandess ii unn culo qe nadiee lo teniia ii esoo qeee ""no avia cirujias"" MARILINN FUEE II 100PREE SERAA LA MUJER PERFECTA PARA MII!!
Escrito por sofia el día 2009-06-03 18:38:45

a Marilyn la mataron!era eçhemrosa unica,perfecta,! la mataron! tan hemrosaa como unicaa
Escrito por miqqa el día 2009-06-04 00:43:39

Hola,soy de Nicaragua-pues he leido el articulo y m parece interesante pero si puedo decir que lo mas seguro que fuero Kennedy,lo mas logico seria q fuese asesinada ya q probablemente le inyectaron una sobre dosis,el gobierno de los EEUU desgraciadamente se ha apoderado de todos aquellos paises que estan en pleno desarrollo como es el mio,xq no decir q FUERON ELLOS,lo podemos ver con la GUERRA EN IRAK q es lo mas reciente la muerte de SANDINO APOYADA POR LOS EEUU,y xq no matar a una persona q llegase a saber secretos o q llevo a cabo una relacion con una persona importante. los EEUU,se han apoderado de todo,es una desgracia q ellos sean la potencia imperialista,los yankis para mi son una basura q se aprovechan de estar en el poder y quieren aparentar de que es un poder democratico jajaja m dan risa. pero Marilny,seguira siendo ese simbolo sexual el cual estara presente a pesar del paso de los siglos. seria muy interesante q se abriera este caso para llegar a ser las investigaciones necesrias sobre su muerte.
Escrito por Nica 89 el día 2009-06-05 06:10:28

Puede haber sido cualquier cosa,asesinato, suicidio, lo cierto es que es, o mejor dicho era, la mujer mas hermoza y sensual que jamas existio, an pasado muchos años y pasaran muchos mas, para que la vida nos de otra MERILYN MONROE, dificil.
Escrito por marco el día 2009-06-08 04:52:26

yo creo k fue un asecinato por too lo k ella sabia algunos secretos de los (ee.uu) k los hermanos kenedy sabian y no querian k salga al luz, marilyn monroe una mujer muy bella y k haora solo nos kda sus recuerdos
Escrito por krisbel el día 2009-06-10 12:51:38

Para mí fue asesinato de ella porque con lo feo que es el marido! Firma: "NADIE"
Escrito por 1 el día 2009-06-13 02:21:16

Ella es sin duda una estrella que no dejara de brillar, muchas cosas pasaron en su etorno, mucha tristeza y soledad, pero su sonrisa le dio a muchos la felicidad que a pesar de su dinero y su exito ella misma no pudo tener, asesinato o suicidio, eso nunca lo vamos a saber, pero alla desde la eternidad esa hermosa mujer seguira brillando, porque como ella no abra otra
Escrito por joha el día 2009-06-15 23:11:38

Ella es sin duda una estrella que no dejara de brillar, muchas cosas pasaron en su etorno, mucha tristeza y soledad, pero su sonrisa le dio a muchos la felicidad que a pesar de su dinero y su exito ella misma no pudo tener, asesinato o suicidio, eso nunca lo vamos a saber, pero alla desde la eternidad esa hermosa mujer seguira brillando, porque como ella no abra otra
Escrito por joha el día 2009-06-15 23:13:07

PARA MI FUE UN ASESINATO DE PARTE DEL GOBIERNO ALO MEJOR SABIA ALGO QUE ELLOS NO QUERIAN QUE SE SUPIERA Y LA TUVIERON QUE MATAR....!ESA ES MI PENSAR
Escrito por STRIPPER el día 2009-06-16 00:35:39

LA PROBABILIDAD DE QUE LA HAYAN MATADO, ES ALTISIMA, Y ES POR LA SENCILLA RAZON QUE, SI MANEJABA GRAN CANTIDAD DE INFORMACION, AUN SI LE DIERON UN ADELANTO SOBRE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA (DIGO QUE A ELLA LE COMENTARON, POR ANTICIPADO SOBRE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA) U OTRA INFORMACION SE COMENSO A VOLVER UNA AMENASA PARA EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN TODO CASO NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ALGO ASI, Y MAS AUN SI TRATO CON TANTA GENTE IMPORTANTE... ES TRISTE QUE LA TUVIESEN QUE MATAR. QUISAS CUANTAS COSAS MAS SABIA, COMO EN ALGUNAS PELICULA "SABE DEMACIADO DEBEMOS MATARLA" LO MAS SEGURO QUE HAYAN DICHO ESTO AN TES DE LLEVAR A CABO SU PLAN LAMENTABLE, PERDER A UNA GRANDE
Escrito por L el día 2009-06-26 00:19:10

Fué asesinada por motivos politicos ya que tuvo relaciones con el Presidente Kennedy
Escrito por cmd el día 2009-06-29 04:13:46

para mi que mataron a esa bellisima estrella pero....y si no la mataron....y si se suicido....porque por lo que se habla en este video ella estaba como...marjinada..no...mi opinión es que ella se suicidó no porque no quisiera vivir...sino porque tenia miedo de que la mataran por saber tanto.esa es mi opinion yo no lo se ojala lo supiera.HASTA ENTONCES OPINO QUE SE "SUICIDÓ". ATTE:DUDOSA...
Escrito por dudosa el día 2009-06-30 19:37:21

para mi me parece que es muy raro porue el cantante maikol jacson murio igual esto es muy sospechoso bueno yo digo que la mataron
Escrito por laura raquel lopez g el día 2009-07-01 00:55:20

"CASUALIDADES DE LA VIDA":MARILYN MONROE MUERE EN 1962 DE UNA SUPUESTA SOBREDOSIS, AñOS DESPUES MUEREN LOS HERMANOS KENNEDY POR UN SUPUSETO FANATICO ASESINO, OTRO CASO SIN RESOLVER AL IGUAL QUE EL DE MARILYN...MMM?
Escrito por el día 2009-07-01 08:34:21

hace poco me quedo la in triga de quien la mato y quien tiene el diario rojo y q le inyectaron los medicamentos en las venas y q fue violada x q en ninguna parte dice si fue violada o no
Escrito por nick el día 2009-07-02 01:44:13

bueno en mi opinion personal,pienso que fue asesinato,es decir una mujer bonita ,con dinero,y con fama no puedo averse matado teniendolo todo,ella fue asecinada y la asesino un hombre asqueroso que primero la violo,porke dicen q la encontraron desnuda,y depsues la mato por envidia o por algo q ella sabia y q no queria q se enteraran,porke hay q recordar q era una mujer interesante que anduvo con varios hombres interesantes,y de ese modo le mantenian la boca cerrada o puso aver sido una mujer las muejers pueden ser muy envidiosas y como ella lo tenia todo la mataron por envidia,a q no llegara más alla...
Escrito por 2da marilyn monroe el día 2009-07-08 00:28:45

Otra sobredosis reciente, la del rey del Pop Michael Jackson, ¿seguro q esta muerto michal jackson, quiza sigue vivo? si yo tuviera mucho dinero me hago la muerta y no me molesta mas ningun medio de comunicacion ¿no creeis?. por ciero en esta web habla sobre la muerte del rey del pop, ahora voy a echarle un vistazo. EN GENERAL ESTE ARTICULO ESTA MUY BIEN, AUNQUE FALTAN MAS FOTOS DE MARILYN MONROE
Escrito por Kiko el día 2009-07-08 02:08:20

la asesinaron,es muy logico
Escrito por anonimo el día 2009-07-08 06:05:32

tienen razon todos es logico ke los kenedy la mataron ya ke sabia demasiado acerca de sus planes... rapido se nota ke fue un asesinato planeado entre muchas personas... les boi a contestar las preguntas segun yo creo... *la encontraron desnuda talves porke momentos antes de su muerte tuvo sexo con alguien... kien parece ke la enveneno *kiza estaba descolgado porke llamo a los kenedy... kien obiamente no la ayudaron xD *la ambulancia ya estaba ahi porke ya sabia todo acerca del asesinato osea ke era una ambulancia chafa o tal ves del gobierno y por eso tubo ke ver... y no keria ke otra ambulancia llegara a recoger el cuerpo antes ke ella *si tubieron mucho ke ver obiamente ya ke ellos la mataron XD *su cuerpo fue inyectado para ke en el momento de la autopsia se eliminaran las pruebas *obio se dijo ke se trataba de sobredosis para ocultar la verdad *sus organos vitales desaparecieron para no dar mas pistas sobre su asesinato; kisa el gobiierno haya siido esa es la teoria mas logica... otra teoria podria ser ke un gallo mitad ardilla mitad john cena la haya asesinado 619
Escrito por el día 2009-07-08 21:41:13

siempre me a llamado la tencion como eras se nota q tenias mucho talento fuiste una verdadera estrell hasta siempre marilin soy tu fanatica numero 1 ...!!!
Escrito por estefany el día 2009-07-27 15:12:04

:( Una lastima que ya no esté en nuestra generación,,,
Escrito por Iru el día 2009-07-30 05:16:05

me siento muy apenada por la muerte de marilyn pero me pregunto si tuvo relaciones sexuales con kennedy la verdad no lo se pero ojala que marilyn descanse en paz bueno quiero decir qe el video me dio mucha pena e intentado investigar sobre ella pero las fuentes de informacion no exiben tanto como esta y tambien me pregunto si fue violada antes de su muerte . Marilyn sin embargo era un peligro para los kennedy por que sabia muxo acerca de sus planes y me imagino que eso es lo qe no les convenia a los kennedy y qe por eso fueron unos de los principales sospechosos tengo solo 11 años quiero saber mas acerca de esto bueno en mi opinion y contestando a una de las preguntas sin respuesta digo qe marilyn estaba desnuda por que tubo sexo con alguien antes de morir y ese alguien la debe aver envenenado creo qe esto fue un atentado planeado por muchas personas como si no fuera logico la ambulancia estaba ai porqe estaba confabulada con qienes la asesinaron qe segun mi opinion son los kennedy qienes oviamente tenian planiado esto con algunas personas del gobierno el paramedico qe le inyecto un liqido en los pechos claro esta qe astaba involucrado y esa inyeccion fue para borrar las pruebas y creo qe qienes sustrajeron los organos de marylin fueron mandados por los mismos hermanos kennedy para que nadie viera qe ellos la habian asesinado ya qe manejaba gran cantidad de informacion qe a los kennedy no les convenia qe se supieran lo que yo creo tambien es que los hermanos kennedy se llevaron el secreto a la tumba pero ahora se deberiia aclarar la muerte de marilyn buscando en la antiguaa casa de los kennedy algunas pruebas qe les permitan desifrar el asesinato probablemente de mmarilyn fue un gusto opinaar Atte Cala
Escrito por fanatica de marylin el día 2009-08-02 01:32:13

a un dia de cumplirse fecha de la muerte de esta MUJER.. hago referencia a mi parecer además de identificarme mucho reitero como mujer.. Muchos creen q la belleza lo es todo, es más Marilyn seguramente creía q con su belleza lo tendría todo.. pero como sabemos, no es así..aveces lo sabemos pero no lo podemos poner en practica, influyendo así un monton de factores de la infancia, la adolescencia, y es así como uno llega a la cumbre, y actúa como actúa.. TE AMO MARILYN MONROE
Escrito por Mar.. el día 2009-08-04 02:27:45

marilyn tenia un importante problema afectivo, se crio practicamente sola, siempre se sintio sola y toda su vida fue la busqueda de ser amada, y lo fue pero no era lo que ella necesitaba. La pobre intentó llenar ese vacío con el éxito, el dinero, las joyas, 3 maridos (oficiales) y muchos amantes y poco tiempo antes de morir lo mencionó, que al final ni el dinero, ni el éxito hacian a uno feliz es verdaderamente triste ke la persona con mayor exito de la historia del cine y la imagen más comercial de la historia de la humanidad fuera una persona tan desdichada...
Escrito por mmm el día 2009-08-08 19:09:09

la verdad no puedo creer de que forma quedo muy mal de su cara y ¿si sera ella?
Escrito por sntonio el día 2009-08-10 20:33:13

Me encanta marilyn monroe, era bellisima y si seguramente sin duda la mataron.
Escrito por mari el día 2009-08-13 20:10:49

¡¡¡ ASESINATO PURO Y DURO !!! De lo que la mayoría del mundo está seguro es que se libraron de ella matándola e intentando tapar su muerte con los medicamentos que ella solía tomar... ¿ quien no ha tomado algún tipo de tranquilizante alguna vez ? o ha pasado por un estado de nervios, estrés, etc.... Y no fueron directamente los Kenedy, si no el govierno estadounidende, el mismo que se encargó de asesinar a los hermanos Kenedy para cubrirse las espaldas como en tantas ocasiones.... al igual que en famoso atentado contra las Torres Gemelas ( Worl Trade Center ) y tantas más desgracias que todavía ocurrirán si no se les para los pies a este govierno americano. Acabaron con la belleza mundial número 1 Marilyn Monroe... Algún dia todo saldrá a la luz.
Escrito por Cilla Barcelona el día 2009-08-16 00:45:51

bueno ya leii varios cmentarios!!! y algnos c acercn a la vrdd de la mrt de marliyn pero la verdd es esta!!!!!!!! ella....tenia una buena relacion cn los kennedy!!!!!!!!!etc.. el presi...jhon kennedy keria revelar la verdd sobr la existencia de extraterrestres etc.. y marilyn sabia todo sobre lo k nos ocultan a nosotros (el vaticano, nasa etc) no nos revelan la verdd pork obvio no les cnvienen!!! el vaticano!!!!! ordeno k tod akel k se atreviera a decir la verdd lo mataban ya sea el president o algn importante del mundo...... toncs cm los knndy cm ivan a decir la verdd al mundo!!! el vtcn dio orden al gbierno etc....para matarlos!!!!!!! ok los mataron!! a el vaticno!!!no les cnviene revelar la verdd pork vendrian las implicaciones religiosas!! y la gnt ia no va acreer lo q cree y se vuelve un caos dt eto en fin lo q pasa cn marilyn es q !!!!!!!!!! cad ves k se embriagaba!!!!! DECIA td lo que sabia sobre lo q nos ocultan!! no aguantb mas cn tant cosa k sabia!!ok tonces!! ps la gntde ia tu sabs k no dig nombres!! le dijeron digasmolo asi!! a los supriores!!! (q ella tab diciend todo eso!!!!!!!!!!k sabia!!!!) tonces obviomente la vieron cm una amenaza!!!!!!! y el vaticano!!que son el demonio lo malo en persona!!! dio ordn para matarla!!!.... ella tomaba pastas para dormir pork sufria de insomnio!!! tnces se le metieron a la casita y le cambiaron las pastas!!! por veneno y se murio al morir!! bueno antes de k se diern cnta k taba mrta jhon kennedy! y oto k lo acmpañab no recuerd el nombr fueron ala casa de eia! y cnd la vieron tab muerta!!! pero no fue culpa de los kennedy!!!!! toncs eios ya se imaginabn pork la haviand matado!!!y salieron de alli rapidamnt jhon kennedy ia sabia k lo ivan a matar!! pero el keria decir a verdd!! ants de lo mtrn!!! pero no pud pork lo mataron!!! ahorita no recuerd bn teng k volver a mirar la informacn k me mandaron sobr eto!! fue hac time!!! pero esto es mas o menos un resumen!! de la mrt de marilyn!!! hast la cia etc.. ta metd en eto!!!!!!!!!!!
Escrito por dury cedeño el día 2009-09-22 06:53:12

finalmente habrán encontrado el disrio de cuero rojo... es que no se necesita saber mucho para determinar que fue un vil asesinato.
Escrito por MELISSA el día 2009-09-24 23:38:59

horrible todo loq ue paso, miraba el video y me daban escalofrios, no puedo entender como paso todo esto.. la verdad que muy buen video e interesante, una lastima su muerte era una mujer hermosa!!
Escrito por nadia el día 2009-09-26 04:10:07

Nuestra hermosa e inolvidable Marilyn, fué asesinada. Ella fué parte de un macabro montaje llevado a cabo por Robert Kennedy y sus cómplices. Esto se confirma por varias investigaciones serias que hay sobre el caso. Hubo gente que directa o indirectamente participó en la muerte de Marilyn, como su ama de casa Eunice Murray, su siquiatra el Dr. Greenson y su "amigo" Peter Lawford entre otras personas. Robert Kennedy sabía del famoso libro rojo de Marilyn que contenía anotaciones que ella hizo sobre algunos importantes secretos de Estado. Se supone que en este diario de vida habían apuntes sobre temas como Fidel Castro, Cuba y Rusia entre otros. Y que ella pensaba revelar dado lo "turbio" de sus detalles. Marilyn fué acallada bajo un "supuesto suicidio" como dice la autopsia. Para nosotros, que la admiramos y la recordamos, Marilyn Monroe sigue viva en nuestros corazones....
Escrito por Carlos el día 2009-09-29 20:53:18

MaRILyN SERA POR SIEMPRE LA ESTRELLA QUE SIEMPRE HA SIDO EN HOLLYWOOD... LA BELLEZA QUE TUVO Y SU LUZ PROPIA POR DONDE PASARA SERA IRENPLASABLE... POR SIEMPRE MARILYN. Y NO HAY ALGUNA DUDA ES UN ASESINATO MAS SI SE TRATABA DE UNA FIGURA TAN GRANDE COMO ELLA, Y SI ESTABA INVOLUCRADA CON EL PRESIDENTE...ES MAS K OBVIO. Y ES BIEN SABIDO QUE SIEMPRE SERA SECRETO DE ESTADO... EN FINN ETERNAMENTE VIVIRA SU LEGADO Y SU ETERNA BELLEZA QUE DEJO EN EL RECUERDO...
Escrito por JuLiEta el día 2009-09-29 21:20:22

yo creo que marilyn monroe murió de la siguiente manera: la empleada le puso drogas en la bebida i los medicos le pagaron por acerlo entonces los medicos esperaron 5 oras en la ambulancia i cuando se durmio la mataron. luego en el hotel cuando estuvo muerta le abrieron i le kitaron sus organos. a si que los que le matraon fueron la empelada i los doctores que les pagaron por el trafico de organos esa es mi opinion
Escrito por MJ el día 2009-09-30 17:57:06

bueno para mi marelyn fue asesinada porque sabia muchas cosas confidenciales fie una mojer bella claro pero es mejor que muriera antes que otra actriz mas bella que ella apareciera y si fama se beria a bajo es mejor morir en gloria que mal recosdado
Escrito por cinthya carolina el día 2009-10-02 05:28:44

habia escrito aqui ya una vez repondo la primera pregunta diciendo qe ella dormia desnuda la verdad esqe algumos dicen qe marilyn pudo aver llamado cinco horas antes de "suicidarse" a la ambulancia pero el telefono de su abitacion estaba descolgado bueno la verdad yo diserte de esto en el colegio y todo esto es muy triste :( me voi adiiooos
Escrito por cala el día 2009-10-08 22:46:09

yo creo que si fue un asecinato por que ella sabia cosas confidenciales del estado y por temor ha que se revelaran la asecinaron
Escrito por diana el día 2009-10-10 16:01:56

esto fue un asesinato de los kenedy, queda comprobado ya que años mas tardes, ellos fueron asesinados tambien, no se saba porque, igual que marilyn, asi serian las cosas negras que ellos escondian que aun no hjan sido reveladas que igual los matarom
Escrito por la mas el día 2009-10-13 17:02:55

por que le iyestaron alguna sustansia en los pechos de marylyn...sera que esa persona habra querido eliminar una ebidencia que aga ver quien era el talbes suisidio o mas probable asesinato...si ya estaba muerta...sin ofender
Escrito por anonimo el día 2009-10-19 06:03:52

MARILYN MONROOE ERA UNA MUJER PRECIOSA,, NUNKA SE LE OLBIDARE SUS VIDEOS ESTAN PADRISIOS NETA KE SI WAU WIPI KE ERMOSA EERA ESA MIJER TAN DIVINA PORQUE SE TUBO KE MORRIR LA AMABA BAY
Escrito por KRISTA el día 2009-10-21 00:35:59

pues yo creo que hay muchas interrogantes y teorias y hay bases para cada teoria, empecemos con el suicidio, Marilyn era una mujer sumamente depresiva, durante su vida vivio muchas desgracias, fue violada a los nueve años, tuvo un aborto involuntario y ella deseaba ser madre, pero lo peor es que quedo imposibilitada para serlo, y a eso le sumamos una serie de acontecimientos como el hecho de que dias antes de su muerte en un casino propiedad de Frank Sinnatra del cual la actriz era muy amiga, es muy bien sabido los contactos que tenia Sinnatra con la mafia, segun lo que se ha dicho Frank consintio que Marilyn fuera drogada a mas no poder para que sus invitados mafiosos se divirtieran con ella, para los que no me entiendan, fue violada en repetidas ocasiones, le hicieron cosas que la verdad no quisiera mencionar,eso sin mencionar que hubo un famoso fotografo tomando fotos de lo que le estaban haciendo, fotos que el mismo Frank destruyo los que quieran saber de eso busquen en google Marilyn Monroe y frank Sinnatra y ahi encontraran detalles de los que le hablo, supongo que ella se encontraba profundamente deprimida por lo que le paso, ella creia que Frank era su amigo y ademas se cree que estaba enamorada de el, imaginen la decepcion que sentia. Y pues lo del complot politico ya lo mencionana en el articulo de esta pagina, solo que no se habla del diario de Marilyn del que una persona allegada a ella a mencionado, y que misteriosamente desaparecio despues de su muerte en el escribia detalles de su relacion con los hermanos Kennedy, se cree que fue asesinada ya que en la autopsia tenia el estomago vacio, asi que descartaremos la sobredosis, yo pienso que pudo ser una inyeccion letal bajo la uña del pie, notese el grado de descomposcion en el que la hallaron y se supone que solo tenia menos de 5 horas muerta. Bueno esa es mi opinion al respecto
Escrito por alejandra el día 2009-10-21 04:51:47

yo creo que ese dia 4 de agosto de 1962 en la noche Marilyn cuando fue a dormir, un hombre mandado por kennedy fue sobornado y la mato, la desnudo haciendo como si fuera una violacion . Por eso hace 5 horas antes habia llegado la anbulancia en unas calles mas alla por que como el era el presidente sobornaba a quien quisiera , el la mato por que ella sabia muchas verdades del gobierno y si ella decia la verdad la mataban como haci paso ella trato de llamar a alguien o pedir ayuda pero el no la dejo por eso el telefono quedo asi , pero si la hubieran violado hubiera quedado rastros de el. O tal vez fue la misma resepcionista quien la mato hechandole algo al trago y eso fue lo que la mato... y todo esto lo tenia planiado kennedy...
Escrito por anonimo el día 2009-10-27 03:10:15

iio creo que fuee asesinada;! :S por que practicamente es muy triste saber que fue una mujer bella y admirada por muchas y creo que aun lo es... i es malo saber que fue asesinada y del gobiernoo talvez si tenga que ver talves a ya sido por envidias.. que se que no le faltaron pero despues de todo es para mi un ejemploo! por que me gustava su forma de ser practikamnete mujeres qomo pokas!asi quee es triste pero talves si aya tenido que ver qon los mafiosos eso es una precio muy caro..
Escrito por Meerii el día 2009-10-28 05:03:24

por todo lo que se ha visto... todo apunta a un asesinato, pero asesinada o no, esta claro, que es una pena que una mujer tan fuerte, tan luchadaora y con un instinto de auto - superacion tan firme haya acabado asi, con una muerte "jamas" resuelta... SIEMPRE quedara en nuestras memorias!
Escrito por aniitaa el día 2009-10-29 15:17:05

bueno en realidad, una lastima por la perdida de esta mujer ella fue muy linda, y es logico que lo sucedido fue un asesinato.......
Escrito por el día 2009-10-30 20:17:45

Aiii la verdad que leo todo esto y no lo puedo creer:( me encantaba marilyn monroe desde chiqita la admiro!Y como dijo el o la del comentario 3 su vida estaba llena de trastornos emocionales...y a raiz de eso puede ser que tmb haya sido un suicidio:( Siempre en nuestos ♥ gracias por el espacio!
Escrito por Cam el día 2009-11-08 03:25:21

para mi que si la asesinaron .que mujer tan linda no va a ver otra igual q ella saludos desde medellin colombia
Escrito por estefis el día 2009-11-12 05:38:25

pero vamos aver... ella no se suicido?? cortandose las venas?¿?¿???!!
Escrito por el día 2009-11-16 02:13:30

mm en la foto donde aparece su cadaver no se parece.Ella era muy hermosa¡¡
Escrito por adry el día 2009-11-16 06:36:04

yo que soy Americana a mi me abian dicho que la mato el F.B.I por que salia con el presidente de los Estados Unido solo por que ella iva a decir en un reportaje que ella era la mujer de el y el mando a matar
Escrito por betty sherin el día 2009-11-17 04:20:40

yo estoy muy ineteresada en Marilyn Monroe asi que decidi investigar su muerte y por la informacion que encontre yo digo que fue un asesinato y que kennedy la mando a matar por que el le dijo mucha informacion y ella le contaria todo a la prensa por eso la mando a matar un dia antes de que ella le dijera todo a la prensa pero el gobierno elimino toda la evidencia que declaraba a Kennedy culpable pues el era el presidente asi que declararon que su muerte fue un suicidio por sobredosis por eso yo pienso que todo ese enredo fue una farsa de el gobierno y que Mrilyn Monroe fue asesina ademas de que cuando la encontraron muerta estaba demasiado golpeada por eso creo que queda claro que fue un asesinato
Escrito por july el día 2009-11-17 20:40:26

MARILYN MONROE FUE UNA MUJER MUY BELLA SU CABELLO RUBIO PLATINO LA HACIA UNICA ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERLA ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS VIVIRAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON POR SIEMPRE. ATESORO MILES DE FOTOS DE MARILYN CON ESO DIGO TODO
Escrito por jose luis fiorito el día 2009-11-28 01:01:35

amo a marylin y aunq ninguno de nosotros seamos perfectos.. y cometamos errores.. ella fue una de las mejores y las mas hermosas mujeres del mundo ... sea o no causante de contar cosas del estado... ella se merecia lo mejor... y no morir de esa manera tan cruel.. u.u que descanse en paz por siempre-- marylin ... <3 4 ever!!
Escrito por el día 2009-12-06 18:26:44

pobre marilyn monroe como la pudieron matar esto es super fuerte, aunqué lo de el hombre a la luna joer aún no habian llegado a la Luna. aunque la gente la odiase no tenian derecho a matarla i por lo que se ve fue un maldito medico. lo que no entiendo es porque tienen que ser los famosos i ademas los mas conocidos i queridos por la gente los que mueren antes. esto es una mierda. i pobrecica de lo guapa que era la dejaro como una mierda despues de golpearla.
Escrito por top secret el día 2009-12-12 20:26:10

la verdad eske de marilyn monroe no se mucho pero era un mujer super hermosa i eso de suicidarse... nose pero ella sabriaa!
Escrito por no lo digo el día 2009-12-18 11:13:36

yo pense qe se había suicidado! ahaha! pobrecitaa! qe degraciaa era muy guapa
Escrito por unaa el día 2009-12-18 11:16:38

HUMMMM SI FUE ASEINADA POR LOS KENNEDY ELLOS PAGARON BIEN ÇARO AL DESTINO
Escrito por PAO el día 2010-01-07 00:59:41

lei su biografia hac unos dias stoy re traumada cn ella m enkanta,deamsiado y si creo q ellos l mataron!!! es 1leyenda marilyn iqual no creo q siguiera viva si no l hubieran matado era muy depresiva y tnai deseos d morir.. una lastima xq es admirada tanto x hombres y mujeres nuk llegare a entender xq era tan infeliz si tnia tanto exito
Escrito por romii el día 2010-01-14 07:03:17

John F. Kennedy, el 25 de mayo de 1961, pronunció ante el Congreso de Estados Unidos las siguientes palabras:"Creo que esta nación debe proponerse la meta, antes de que esta década termine, de que el hombre pise la Luna y vuelva a salvo a la Tierra”. Tal vez a eso se referian ¬¬'
Escrito por NaNa el día 2010-01-18 16:25:17

es sin dudas una muerte por encargo pero que paso con los testigos? y porque estas cosas pasaban en los estados unidos un pais tan avanzado.?
Escrito por poli el día 2010-01-25 23:56:56

la muerte de Marilyn fue sin duda un asesinato pero en mi opinión no creo fue el gobierno si no fueron personas que la utilizaron y cuando ella no le servia mas la acecinaron o fue porque ella sabia mucho.
Escrito por ninibeth el día 2010-01-29 04:41:38

fue un asesinato, pero kennedy las pago de la misma forma que marilyn. todo se acaba pagando en la vida, tarde o temprano. que le follen. que bien le eswtuvo morirse, dios. pobre marilyn! T_T con la carita de buena que tenia, :'(
Escrito por daviid:D el día 2010-02-26 18:55:22

sobre la infancia de marilyn monreo estaa maal ella ia vivia con su madre kee era una madre soltera pero la madre no podi cuidar ella sola de la niña asi ke fue varias a veces a orfanatos ii luego con la madre asta ke finalmente la madre tubo un problema mental ii fue iongresada por lo ke a marilyn la casaron con un chico a los 16 años ya k nadie queria acerse cargo de ella
Escrito por Lorena el día 2010-03-03 15:52:53

bueno yo piensó que lo más obio esque la mataron pero en eso dijeron que la empleada dijo que se fue alegremente a dormir talvez fingio yo pienso que los kennedy la mataron metiendose al cuarto por la ventana o que talvez cuando se fueron ella cojio el telefono y fallecio en eso uno siempre quedara duda aunque talvez pienso que alguien sospechó y trajo una ambulancia por ciacaso seguramente si murió envenenada fue muy letal porque ni siquiera tuvo tiempo de gritar y fue en su casa por cierto eso creo pero la duda tambien es como se dieron cuenta los kennedy de que ella andaba contando los secretos de ellos pero nunca se sabra porque l mismisima marilyn monroe no estara aqui para decirlo gracias!!!la mataron casi fijo jaja adiós.
Escrito por Daniela V el día 2010-03-08 00:11:52

yo creo que fue asesinada y los resultados de las pruebas son falsoss claro como los kenedy tienen mucha plata debieron sobornar al forence fijo la envenenaron lo que me pregunto es porque la encontraron desnuda
Escrito por laurita alias gata el día 2010-03-12 15:15:06

yo tambien creo que fue asecinada pero ella tambien tenia antecedentes de que le gustaba la cocaina y eso tambien pudo haber influido en la muerte de marilin
Escrito por cuervo el día 2010-03-25 21:02:23

La verdad me da mucha pena lo descuidada que estuvo desde niña desde ke nació su madre no la cuido y ke mal plan por eso akabo asi ke tristeza perdio todos sus valores desde chikita kuando era abusada sexualmente y no aprendio otra cosa de la vida más ke sufrir la verdad ke pena si su madre hubiera estado con ella desde chiquita nada de eso hubiera pasado toda su vida vacia se hubiera podido evitar y también su muerte si hubiera tenido aunke sea un poko de amor de su madre
Escrito por Bibi Peluche el día 2010-04-10 03:06:59

ASI ES TAMBIEN PIENO QUE FUE UN ASESINATO DE ESA MUJER TAN HERMOSA Y BELLA, KEN.. FUE QUI LA MATOO YA QUE ELLA SEGUN TENIA DE AMANTE ASU HERMANO Y POR TAL DISCUSION, FUE Q DECIDIERON CALLARLA PARA SIEMPRE, ERA UN MUJER MUY BELLA Y IMPRESIONANTE.
Escrito por ALEJANDRO el día 2010-04-29 00:11:54

¿No está bastante irreconocible el cadaver de Marilyn como para haberla encontrada dopada?...Era demasiado bella.
Escrito por ALBERTO el día 2010-05-03 06:36:31

si seguro si la asesinaron, sabia demasiado, a los kennedy tampoco les fue bien. creo que tambien han muerto todos y no de una bonita manera, sera que merelyn los maldijo..
Escrito por leesan el día 2010-05-08 20:32:15

yo voy hacer un proyecto de ella en la clase de estudios sociales me agrada todo de ella
Escrito por leyaris el día 2010-05-24 01:33:00

yo tambien pienso que fue asesinada
Escrito por leyariskevin@hotmail el día 2010-05-24 01:36:10

Si fué un asesinato, xQé no se ha descubierto ya el culpable?? Qizá el gobierno destruyera las pruebas?? o esque algún policía estubo inplicado?? esto no tiene resolución, se perdió una estrella...
Escrito por anónimo el día 2010-07-03 16:38:19

MARILYN MONROE FUE Y SIGUE SIENDO UN HITO X SU SENSUALIDAD Y BELLEZA NATURAL PROMOVIO TODAS LAS MASAS CON SU SONRISA Y MIRADA DE CRISTAL LA CUAL DEJO DE ILUMINAR EL DIA DE SU MACABRO Y MISTERIOSO ASESINATO............DE ESTADO.
Escrito por YORLANDY el día 2010-08-09 05:40:06

ES CUALQUIERA, DICE QUE KENNEDY LE HABIA CONTADO SECRETOS ACERCA DE LA VERDAD DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA (MARILYN MURIO EN 1962 Y EL HOMBRE SUPUESTAMENTE LLEGÓ A LA LUNA EN 1969). MUY POBRE ESTE POST, ME HIZO PERDER MINUTOS DE MI VIDA.
Escrito por Adam Weishaupt el día 2010-08-15 08:29:20

Esta es la conspiracion con más misterios que no se resolveran
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-16 23:07:56

pienso que la asesinaron posiblemente por haber revelado tantas cosas privadas lo haria por venganza pero ella siempre va a quedar como la estrella inolvidable una diosa destapada una mujer encantadora
Escrito por KATY el día 2010-08-19 16:17:40

pienso que la asesinaron posiblemente por haber revelado tantas cosas privadas lo haria por venganza pero ella siempre va a quedar como la estrella inolvidable una diosa destapada una mujer encantadora
Escrito por KATY el día 2010-08-19 16:17:55

yo creo q fue q se suicido por el gran vacio q havia en su corazon ya q la habian traicionado y accedio a la muerte quienn sabe si fue ella misma la q planifico su muerte ya q la belleza no compre la felicidad eso solo lo puede dar es DIOS
Escrito por keivin el día 2010-08-21 19:08:54

mira vos tan linda que era y como termino,que fuerte es la foto pareciera como si tuviera una magulladura en la frente
Escrito por chimbolai el día 2010-08-25 21:17:09

sea como sea si se murio o la asesinaron ella s y sera la mujer mas hermosa de el mundo y el mundo sufrio una gran perdida con su muerte porq el talento q ella tenia ninguno de los actores de hollywood lo tiene ojala dios le perdone todo lo malo q hizo porq ella tuvo una vida muy dura y no c meresia lo qle paso!......ojala se aclare la muerte de norma claro q ya para q si ya todos los sospechosos murieron y ya de nd sirve !!!!!!!!!!1
Escrito por zaide mona el día 2010-08-31 15:52:23

yo pienso qe la mato el presidente xqe si andaba cn el y cn el hermano del presidente es obvio, aparte no creo qe siempre tomaba pastillas o no c qe es,pro siempre sacan eso a los famosos qe se murio x sobredosis xqe tomaban pastillas ¬¬' es obvio qe mandaron a matar a marilyn :( demasiado boniita pra qe la hallan matado :P qe mal =C
Escrito por matG el día 2010-09-11 04:17:29

Marilyn fué asesinada por el gobierno estadounidense, el mismo que mató a JF- Kennedy y a los otros 22 testigos que tenían información confidencial, entre ellos Marilyn. Deberían ver el video de la muerte de JFK, que fué asesinado por su propio chófer y no por el francotirador, y Marilyn fué detrás...pobrecilla
Escrito por tt el día 2010-09-12 17:01:16

Yo creo que es super extraño porque la imagen del cadaver no se parece en nada según mi criterio, porque.. ¿que paso con su nariz perfilada?, la forma de la cejas tan típicas en su estilo que tuvo durante años, todo es una gran mentira igual que el viaje a la luna que fue el MONTAJE MAS CHARCHA QUE HE VISTO EN MI VIDA! además todos somos manipulados por el gobierno a su gusto -.- controlan la prensa, en realidad todos los medios de comunicación a su antojo Y si investigaran mas sobre ella se darian cuenta que las últimas fotos que le sacaron "antes de morir" no era ella. FUÉ UN ASESINATO COMPLETAMENTE...
Escrito por MIMAMAMEMIMA el día 2010-09-15 23:13:57

para mi q fue un asesinato, como quisiera haber nacido antes y estar en la escena del crimen, talvez todo seria distinto??? talvez si o talvez no gracias este relato estuvo rechevere lo malo es q lo deja a uno con una gran duda???
Escrito por love me el día 2010-09-26 03:23:57

bueno yo tambien creo que fue un asecinato por la forma como todo se dio. por la desaparicion de los organos vitales la ambulancia la inyeccion el telefono etc en general yo pienso que marilyn no merecia morir tan joven y en la flor de su carrera de actriz...
Escrito por lis el día 2010-09-28 17:38:26

Pobre marilyn monroe me pregunto cual sera la verdad. Ella era preciosa,que pena que halla muerto. Siempre la recordaremos.
Escrito por hola el día 2010-09-30 02:24:50

la verdad es que ay muchas interrogatorias y creo que nunca se sabra el verdadero hecho de su muerte pero si de algo estaremos seguros es que efectivamente fue asesinada, ay tantas personas involucradas en este asunto que la verdad es muy dificil poder poner todas las piezas en su lugar como un rompecabezas porque eso es lo que es este caso un rompecabezas sin resolver... un gran icono marilyn monroe!!! bellisima!!! ..........
Escrito por alexa el día 2010-10-09 19:53:39

Marilyn es una de las mujeres mas hermozas que vere, no digo que no hay mujeres bonitas en estos tiempos , si no que su manera de sonreir, nada plastica , y es triste saber que en los medios que se desarrollaba su vida cotidiana aya termiado matandola. Si es asesinato , nadie se dara cuenta , no nos dimos cuenta en los primeros anos , menos ahora que ya se le da menos importancia al asunto y menos si dicen que gente con poder politico y economico estan involucrados en esto.
Escrito por io el día 2010-11-09 17:27:07

pero cual era el hotel y q habitacion y pq tenia servicio privado al estar en un hotel
Escrito por lorena el día 2010-11-11 01:00:04

para mi ke fueron los hermanos kennedy por los secretos ke le revelaron a marylin todo encaja con la ambulancia la empleada el telefono descolgado luego la desaparicion de los organos la sobredosis tal parece ke el asesinato fue bien planeado ojala y un dia se exclaresca eñ caso para ke otros vean ke nadie esta por encima de la ley ademas para ke no haiga mas conspiraciones bueno eso es todo.
Escrito por bebe el tsunami el día 2010-11-20 03:25:14

LOS KENNEDY MATARON A MONROE SEGURO POR QUE HABLO DE LOS SECRETOS DEL GOBIERNO Y POR ESO LA MATARON SEGURO CUANDO AMANECIO MUERTA DESNUDA SEGURON LA VIOLARON POBRE MARILYN MONROE FUE UNA DIOSA PARA MI
Escrito por KENNY el día 2010-11-24 09:42:48

Bueno yo pienso y corrijanme si estoy mal pero para mi tanto la muerte de Marilyn Monroe fue una conspiracion, por que ella era amantes de Jhon y Robert F Kennedy y al contarle los secretos del estado a Marilyn Monroe Jhon F Kennedy contrato a alguien para asesinarla y oculatar todo lo que ella sabia, eso explica la muerte de Jhon F. Kennedy por que si se ponen a pensar por que un año despues de su muerte de Marilyn Monroe, muere el presidente de EEUU para mi que eso fue venganza de alguien muy cercano a Marilyn Monroe que decidio matar al Presidente Jhon F. Kennedy bueno eso es todo y espero que alguien me ayude a aclarar lo que estoy pensando si estoy mal un saludo a todos.
Escrito por Edwin el día 2010-11-24 16:00:29

Si la asesinaron ella era una bomba de tiempo para los kennedy mmarylin era un simbolo era demasiado bella nacio como la mujer perfecta al final los kennedy tambien la acompañan ha ese camino de lo desconocido
Escrito por maya el día 2010-11-29 22:44:50

yo creo q marilyn es un icono muy respetable en la actuaccion. Fue una mujer hermosa y tenia inteligencia y me siento muy relacionada con ella xq a mi me utilizaron mcuhos chicos que solo querian una cosa , algunos me dicen marilyn desde chiqita y resulte ser muy parecida en algunos aspectos ... ella es fue y seguira siendo una inspiracion
Escrito por Marina el día 2011-01-11 22:22:22

ass son los gringos siempre quieren tener el poder y cuando alguien se les interpomen lo retiran del camino
Escrito por hola el día 2011-01-17 20:22:47

La verdad nunca se sabrá menos después de tantos años. Una cosa es cierta: Toda la familia Kennedy murió trágicamente,Carolyn, hija de john es la única sobreviviente de ese tronco familiar, incluso cuando Jaky se arrimó a la familia Onassis, Aristóteles perdió un hijo en un accidente aereo. Eso no es otra cosa que la aplicación terrenal de la teoría: "El que las hace, las paga en esta tierra"..eso pienso. Impresionante foto del cadáver de Marilyn. Saludos
Escrito por Noris el día 2011-01-25 18:48:19

la verdad es que la mataron no hay duda de masiadas concidencia pasaron ese dia y te a puesto que personajes del gobierno estaban inbolucrados.
Escrito por alejaxandra el día 2011-02-19 18:54:12

la mataron todos,los politicos la mafia y SUS GRANDES AMIGOS
Escrito por emilia el día 2011-02-27 12:37:16

PARA MI QUE FUE ASESINADA PARA QUE NO DIJERA NADA DE LO QUE LOS KENNEDY LE DIJERON.LO QUE SEGURAMENTE ERA ALGO MUY DELICADO.PARA MI QUE ESA GENTE SI TUVO ALGO QUE VER CON SU MUERTE.
Escrito por gatubela el día 2011-03-24 18:32:15

PUES QUIEN SABE.PERO TODO ESTO ESTA MUY RARO.PARA MI QUE SI FUE ASESINADA.Y LOS KENNEDY TUVIERON MUCHO QUE VER EN ESTO.
Escrito por GATUBELA el día 2011-03-24 18:58:08

Lo que paso aca es que Marilyn sabia muchos secretos que le conto Kennedy acerca de las naves de Roswell y la vida extraterrestre que existe y la corrupcion de los grupos secretos organizados, el mismo grupo que elimino al presidente elimino a la actriz porque ella tambien sabia muchas cosas.
Escrito por el día 2011-03-26 23:12:34

Para los que cuestionan lo de la Luna, que ella muere en el 62 y la llegada a la luna fue en el 69, se trata de que los planes del gobierno entonces era engañar al pueblo y a los rusos preparando un falso alunizaje sacando fotos en un area de Arizona. Luego lo hicieron.
Escrito por Shentzel el día 2011-04-14 03:51:00

a mi parecer marilyn ,moroe fue y es el mejor modelo femenino y lo sige siendo, la mayor gana que tenia de ser madre se la quitaron porque tambien corren rumores de que fue asesinada porque estaba embarazada y despues iva a arruinar su figiura. Hay muchos personajes imbolucrados con su muerte, su nana etc. muchos pero muchas cosas son pequeños datos de este rompecabesas de 1000 piezas, el vidrio rota y luego arreglado, el orden completo de su habitacon por su nana, etc.
Escrito por dalli el día 2011-05-20 21:18:49

Marylin Monroe,yo la conoci a traves de la prensa de la epoca,yo era una chica adolescente,era una perfeccion en belleza aniñada,era maravillosa en sus films,como ella no habra otra igual, por decadas y mas decadas siempre se la recordara a traves de la prensa,ella donde este,sabe el calvario que sufrio aqui en la tierra,su infancia parando de casa en casa,su abuela y madre enfremas mentales,los hombre la consideraban como mujer objeto,caprichitos de muchos que la querian posee,ella buscaba en ellos el amor y el cariño de ese padre que no llego a conocer. R.I.P
Escrito por Flori-Lop el día 2011-06-11 19:01:04

creo que hay secretos muy hermeticos,como que nunca se sabra la verdad sobre su muerte,si se dice que Marylin tan solo llevaba cinco horas fallecida¿como se le muestra su faz inchada,descompuesta y llena de manchas?mi padre murio en el año 65 su ferretro y sus restos permanecieron 24hora al descubierto,era un 20 de Julio del 1965,sus restos no mostraban ningun signos de descomposicion,lo recuerdo perfectamente.POBRE MARYLIN¿POR-QUE? SELE MUESTRA SU CABELLO MOJADO? RESUMO QUE DEBIERON INYECTARLE UNA POTENTE INYECCION LETAL,PARA HACERLA DESAPARECER Y QUEDAR SU ROSTRO TAN DESCOMPUESTO,O TAL VEZ QUE SU CADAVER PERMANECIO VARIOS DIAS EN CASA. NO HAY OTRA EXPLICACION,ADEMAS DE UNA FALTA DE RESPETO HACIA ELLA DE MOSTRAR SU CADAVER,ELLA QUE FUE UN ICONO DEL CINE,DE SU BELLEZA Y SENSUALIDAD,SIEMPRE LA RECORDAREMOS POR SUS FILMS
Escrito por Flori-Lop el día 2011-06-13 13:39:24

haca lo unico que importa es que alguien mato a marilyn y cuando se descubra marilyn por fin descansara en PAZ!!! que es lo que mas se merece en el mundo tras una dura infancia y una vida miserable aunque fue hermosa siempre fue abandonada la unica persona que mas la amo fue joe dimaggio. la muerte de la bomba sexual fue una gran perdida pero ella queria que no la recordaran como un objeto pero yo la recuerdo como una gran mujer que se merecia el amor de sus fanaticos y ahora la gente la ama y yo la amo y siempre la voy a recordar por sus gran sonrisa sus peliculas y por ser un ejemplo a seguir
Escrito por tamara reyes el día 2011-06-23 22:01:40

lamentablemente esta mujer hermosisima fue una victima mas como MICHAEL JACKSON o Elvis....que lastima lo de ella me apena mucho ... creeria que fue"asesinada"por esos hijos de puta de los Kennedy ...espero que Marilyn Monroe descace en paz
Escrito por William Estiano el día 2011-07-04 05:05:51

yo no creo que haya sido una sobredosis fue un asesinato
Escrito por yesica el día 2011-07-05 22:28:27

AL PARECER MARILYN TAMBIEN GUARDABA RELACION CON SAM GIANCANAN UNOS DE LOS MAFIOSOS MAS IMPORTANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS, IPOTESIS: DE ACUERDO A LAS INVESTIGACIONES LA COLOCARON DE SEÑUELO PARA QUE JF KENNEDY FUERA MAL VISTO COMO ASESINO SIENDO EL VERDADERO ASESINO SAM GIANCAHANA EL MISMO QUE SUPUESTA MENTE MATOA JF KENNEDY O FUE LOS KENNEDY QUE LA MATARON Y SAM GIANCAHANA DIAS DESPUES POR VENGANZA MANDO A MATAR A JF KENNEDY
Escrito por JOSE el día 2011-07-11 20:42:35

los verdadersos asesinos son aquellos que se esconden dentro de la sociedad,, entres mas palabras bonitas digan massagientos asesinos son pobre mujer que por su senxualidad y inteligencia la llevaron a un asesinato bien organizado....... sin pistas sin papeleos y sin palabras que estatregas son los kennedy............. mas de uno es asi
Escrito por jukay el día 2011-07-20 17:57:02

yo creo que fue asesinada. fue lamentable lo sucidido fue una diva.
Escrito por zoraya el día 2011-07-25 16:46:22

yo digo que ella se suicidio porque al tener tanta fama y tantas comodidades y saber que los fans la admiraban por su belleza y no por su talento y ver que su vida y su nombre era una farsa y ademas era una mujer de plastico osea completamente operada igual que michael jackson que en paz descanse porque el dinero y la fama no lo es todo en la vida hay cosas mas importantes que una mansion mucha fama en holliwood un carro. marilyn monroe que Dios te perdone.
Escrito por ana abbey pink el día 2011-07-29 00:47:19

Bueno ya discutir si la mataron o se suicido es una tonteria la cosa es que ella murio cuando tenia que morir y eso es lo que la hace una esttrella que nunca dejara de brillar.
Escrito por leopoldito el día 2011-07-31 19:45:36

fue muy dura para ella y ademas que misterio tan relevante ojala que lo descubran
Escrito por el día 2011-09-13 16:12:45

pobre que descubaran que le paso
Escrito por ale el día 2011-09-14 18:47:42

Para mi como mujer, admiro mucho su valentia, vivio una vida demacido dura y no por eso deja de ser una mujer hermosa es lamentable su asesinato pues tenia mucho que dar aun "mujer presiosa, bella, hermosa" gran envidia de la buena para nosotras las mujeres
Escrito por Yola el día 2011-09-15 04:20:02

marilyn monroe fue una gran actriz , al leer sobre ella me impacto mucho ,yo creo deacuerdo a lo que lei que la asesinaron y tuvo que ver keneny , su hermano y ese mafioso la verdad no saldra a la luz porque este es un rompecabezas politico estadunidense¿PO QUE ELLA ?.......... SOLO ESPEREMOS QUE ESTE CASO SE RESUELVA PRONTO PARA QUE NUENTRA MARILYN DESCANSE EN PAZ
Escrito por clau el día 2011-09-15 15:52:47

que muerte tan misteriosa pienso que deverian averiguar mas a fondo
Escrito por julian el día 2011-09-17 23:38:20

el hombre o mujer por si solo, presuntuosamente triunfer sobre el mundo, el demonio y la carne. marilyn monroe sw dejo arrastrar por la dulzura de el mundo, una sociedad cruel e inhumana, que la asesino, por parte de agentes oscuros, cobrandoles la cuentas, por revelar secretos y unirse la inmundicie de el sexo perdido, se la llevo el demonio, por ser perdida de la suciedad de la socieedad con los corruptos kennedy, que a hierro matan hierro mueren, por matar a una mujer, que por mas que fuera mundana, fue castigada con la muerte a igual que sus verdugos kennedy por mas catolicos fueran y devotos, este novelon tragico, e inolvidable de un adiva castigada por la conspiracion de los poderes malignos de los poderosos ya caidos
Escrito por jonas el día 2011-09-20 23:57:06

Yo estoy convencido de que fue un asesinato como tambien lo fue el del ex- Presidente de su pais, pero en fin, esto nunca se sabra, para mi dos seres humanos maravillosos con todos los defectos y virtudes que tenemos todos, y tambien creo que se amaron y DIOS TODOPODEROSO LOS TIENE EN LA GLORIA y guay... de los que cometieron estos delitos, tarde o temprano llega la JUSTICIA DIVINA DE DIOS. (esta es mi humilde opinion)
Escrito por hory el día 2011-09-23 17:50:32

no tiene sentido que ella se haya suicidado por que lo haria desnuda y con el telefono descolgado y ademas por que estaria tan normal antes de suicidarse yo creo que cuando alguien se suicida antes de hacerlo se ve preocupado, indeciso, asustado, etc. pero no feliz o normal, por bueno que seas como actor no lo puedes esconder todo el dia creanme no se puede, y lo del paramedico que para que le injectaria algo a un cadaver cuando qieres revivir a alguien le das choques y estoy muy segura que ya existia eso y lo de la autopsia dijo que era lo contrario y los organos desaparecidos, porque se los llevaron, que no querian que se supiera, de que tenian miedo que descubrieran. Yo creo que fue asesinada pero no por los kennedys pudo ser alguien que le tenia envidia, o alguien a que haya avergonzado, o alguien que fuera un gran fan de ella algo, o un complot por que no
Escrito por Laura Angel el día 2011-10-16 07:23:32

ala verdad es que un misterio lo de la muerte de marilyn monroe porque lo de la ambulancia yo creo que fue un asesinato.
Escrito por hollywood el día 2011-10-20 16:13:58

fue un asesinatoo pero la polecia demiente esoo todo saben q elaa sabia muchas cosaa x eso la matadon para que no diga nadaa
Escrito por elii el día 2011-10-26 23:02:35

No la conoci , pero siempre senti la necesidad de saber la verdad sobre lo que realmente le paso ... sean los Kennedy , Sam Giancana o su mucama , se sabe que la asesinaro , PERO JAMAS SE LA OLVIDARA , NO SOLO POR SU BELLEZA SINO POR SU TALENTO Y DULZURA ... FUE SIN DUDA UNA DE LAS MUJERES MAS ENVIDIDAS DE SU EPOCA ... LA RECUERDO COMO LO QUE FUE , UNA LUZ !
Escrito por Tiara el día 2011-10-30 01:15:04

suicidio, pues lo tenia todo belleza, dinero, y a las mujeres bellas las acompaña la depresion.
Escrito por JACK el día 2011-11-05 05:17:31

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Como va a saber si el hombre llego a la luna si murio antes, Seamos un poquito mas serios
Escrito por dario el día 2011-11-21 02:05:44

QUE DIOSA ERA, NO SE SI FUE SUISIDIO O UN ASESINATO , PERO MAS BIEN PIENSO QUE FUE UN SUISIDIO, IMAGINENSE EN LA NUBE DE PEDO EN QUE SE ENCUANTRA LAS CELEBRIDADES LA DROGA EL ALCHOL LA ANSIEDAD... NO SE Y SI FUE UN ASESINATO ERA POR EL DINERO ES OBVIO...
Escrito por Macarena el día 2011-11-25 22:23:44

era muy bonita quiero mas de ella
Escrito por el día 2011-12-27 00:42:38

Fueron un cumulo de circunstancias primero tuvo que ceder y pasar por la cama del productor Joe Schenk para poder trabajar en el cine primera prvidencia. la segunda unirse al grupo de los actores relacionado con el mundo de la mafia que dominaban la industria de cine en cabezada por sinatra. la tercera esta influenciada por su siquiatra, la cuarta haber caido en el mundo de las drogas. y la mas importante el no haber tenido la suerte de dar con un hombre que la hubiera querido respetada y protegerla de tanta malda que solo la usaron como un trozo bello de carne. por ultimo la orden fue de la mas alta instancias politicas sin exclusión alguna por su conocimiento de muchos secretos de Estado,orden de su asesinato giancana verdugos sus sordados, colaboradores CIA Y EL FBI, AYUDANTE SU PROPIA AMA DE LLAVE. ESPERO QUE NO DECANSE NUNCA LAS ALMAS DE SUS ASESINOS Y QUE VAGEN POR SIEMPRE COMO CASTIGO POR SU CRUENTO Y VIL ASESINATO. PARA ELLA LA ETERNA GLORIA Y SU INFINITO DESCANZO EN LO MAS ALTO DE UNA ESTRELLA DE NUESTRO UNIVERSO Y QUE EL ALCOIRIS LA ILUMINE POR SIMPRE. Ella quiso ser AMADA Y QUERIDA COMO UNA MUJER.
Escrito por pepin el día 2012-01-11 18:41:56

los hombres hablan demasiado en la cama y marylin lo pago caro
Escrito por el día 2012-01-25 18:39:27

bueno solo puedo decir qe no abra otra como ella y es muy oio qe ella fue asecinada..pro solo son ideas asi que mejor no me inclino por nada por qe solo se sabenesas versiones ...bueno como ella nadie....
Escrito por KIRIUKUNA el día 2012-02-08 00:53:11

AMO A MARILYN MONROE
Escrito por el día 2012-02-15 15:21:53

que mujer!!!
Escrito por Sbgj el día 2012-03-29 04:46:16

Que pena que dios lo tenga en su gloria
Escrito por chicho el día 2012-03-30 06:23:17

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Marilyn Monroe: Muerte o asesinato?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad