Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12166.jpg

¿Quién fue Jack el destripador?

El hecho insólito que pueda existir un asesino en serie y que nunca pudo ser descubierto, dio origen a teoría de la conspiración. ¿Quién fue?.

Jack el destripador fue el asesino en serie más temido por el año 1888, su forma de actuar y de ensañamiento con sus víctimas hizo que el pánico se apodere de todos los habitantes de Whitechapel en Londres.

Era la primera vez que un caso de esta naturaleza salía a la luz pública y desde aquella época hasta ahora que han transcurrido 120 años, no se conoce con exactitud la identidad del asesino. Son muchos los sospechosos que fueron acusados de ser el cruel y despiadado Jack.

Se tomó el nombre Jack cuando empezaron a llegar cartas a una agencia de noticias del supuesto asesino las cuales eran firmadas con este nombre y se le llamó el destripador, por la forma como asesinaba.

Sus víctimas eran mujeres dedicadas a la prostitución a las cuales les hacía un corte en la garganta y luego procedía a mutilarles la parte abdominal extrayéndoles órganos como el útero, riñón y seccionando otras partes del cuerpo. Por lo tanto era una persona con avanzados conocimientos de anatomía y además debería tener una fuerza física extraordinaria.

Al no ser descubierto, estos hechos dieron inicio a la teoría conspirativa en torno al misterioso personaje y que era una persona encubierta y protegida. Los sospechosos fueron:

- El médico personal de la Reyna
- El Duque de Clarance Alberto, que tuvo la protección de la Reyna.
- Un miembro de la Masonería.

Otros apuntan a ciudadanos comunes:

- Un peluquero polaco que tenía habilidad con el bisturí.
- Una mujer, que tendría un perfil psicológico de un asesino.
- Miembro de la policía
- Dr. Francis Tumblery, era estadounidense que logró escapar y regresar a su país.
- Un pintor que por su apariencia tranquila no fue tomado como sospechoso

Jack el destripador tendría el siguiente perfil psicológico:

- Poseía avanzados conocimientos de Anatomía.
- Con mucha fuerza física para poder doblegar y matar a sus victimas.
- Era de clase adinerada.
- Tenía odio por el sexo femenino.
- Hombre con una mente profundamente anormal.

Ha pasado más de un siglo y son varios los investigadores dedicados a encontrar pruebas para lograr darle una identidad a este asesino, pero ninguno hasta hoy ha llegado a una conclusión que pueda convencer completamente.

En la actualidad muchos turistas llegan hasta Whitechapel para conocer el lugar donde existió este misterioso personaje, y todos ellos se preguntan ¿Quién fue realmente Jack el destripador?


Dejar un comentario | Leer comentarios


yo opino que el verdadero Jack el destripador fue el medico personal de la reina, la reina mando a su medico a matar a una prostituta ya que ella llevaba y hijo de alberto ..... y ella la mando a matar
Escrito por Haun el día 2009-10-09 20:51:21

uno de los maximos misterios policiales mas controversiales de la historia de la humanidad x eso ami me gustaria ser un diestro detective y llegar a fondo muy profundo donde jamas nadie a llegado
Escrito por smith_14_18@hotmail. el día 2010-03-31 22:35:57

en una web, que ahora no me acuerdo de cuál es, había una lista de sospechosos: entre otros Walter Sickert, y el pintor, dónde ponía un nombre con apellido y todo. Saben el juego de Shelock Holmes vs Jack the ripper? Saben el personaje Jacob Levy? Sí? Pues si lo saben resulta que vi el mismo nombre (la abreviatura de Jacob es Jack), acompañado del apellido Levy. Mi conclusión es que Jack the Ripper, es sin duda Jack Levy. Gracias por su atención.
Escrito por loona el día 2011-08-13 00:52:16

Para mi que pudo ser el pintor ya que todos tienen un lado oscuro y la tranquilidad de aquel lo hace un sospechoso evidente
Escrito por Klu el día 2012-03-10 18:19:53

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"¿Quién fue Jack el destripador?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad