Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12311.jpg

Muerte de John Lennon.

Uno de los cantantes más recordados es sin duda John Lennon, pero no solo su música llegó al corazón de sus seguidores, sino su campaña pacifista la cual empezó a ser incómoda para el gobierno de turno. ¿ Fue asesinado por un fanático o era un plan de las autoridades para sacarlo del medio?

John Lennon tuvo una vida tranquila pero a la vez marcada por la tragedia, de pequeño fue abandonado por su padre y posteriormente cuando su madre volvió a tener otro compromiso él se fue a vivir con su tía Mimí.

Aunque siempre mantuvo un lazo afectivo muy grande con su madre hasta que ella murió cuando él tenía 17 años. Siendo ya famoso apareció su padre a quien él recibió con los brazos abiertos a pesar del abandono que había sufrido por parte de este.

Siempre tuvo un especial interés en la música y las artes, siendo esta afición que lo llevó a fundar la famosa agrupación Los Beatles, logrando la fama a nivel internacional. Cuando el grupo se disuelve oficialmente, él decide continuar su trabajo musical en compañía de su segunda esposa Yoko Ono.

Siempre mostró un carácter rebelde y se manifestó activo opositor a las guerras, convirtiéndose en un pacifista que tenía gran influencia en los jóvenes de la época, incluso se dio a conocer aunque de manera no oficial, que Lennon sería el benefactor económico de algunas agrupaciones antirracistas y liberacionistas.

Pero su influencia política no quedó solo en el anonimato, realizó conciertos a favor de la paz, si bien no se le conoció filiación política alguna, siempre busco que sus seguidores luchen en contra de lo que él consideró injusto.

Su proceder había empezado a incomodar a las autoridades, llegó a ser declarado persona no grata en Nueva York y se conoció años más tarde que el FBI hizo un seguimiento continuo de cada una de las actividades que realizaba por considerar su actitud inconveniente al oponerse públicamente a la guerra de Vietnan.

En el año 1980 muere asesinado por Mark Chapman, un supuesto fanático que momentos antes le había pedido un autógrafo, éste le disparó 5 veces y cuatro balas le dieron directamente el cuerpo, murió antes de llegar al hospital.

Algunos aceptaron el asesinato como un final trágico en la vida del cantante pero otros empezaron a difundir una posible conspiración contra Lennon basándose en los siguientes hechos:

- El asesino no llegó a tener el comportamiento de un desequilibrado que tiene un accionar en solitario, no busco hacerse conocido, nunca dio entrevistas.

- Por su labor pacifista se cree que fue mandado a asesinar por el FBI, organismo que más adelante fue obligado por una orden judicial a aceptar el espionaje que hizo al cantante durante muchos años, basándose en su clara oposición al gobierno y a las guerras. Actitud incómoda para el gobierno.

- Las autoridades no pudieron explicar cómo Chapman pudo pasar por dos aeropuertos importantes sin que la policía pudiera darse cuenta que tenía un arma, se cree que no actuó solo.

El mundo siempre se quedará con una gran duda marcada tras la muerte del recordado Lennon, es difícil aceptar la versión oficial del asesinato a manos de un fanático, más cuando el FBI aceptó que Lennon fue objeto de seguimiento continuo por su labor pacifista.

Foto:(1 de 4) John Lennon en la morgue.

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/Lennon_01_16_01_09.jpg



Foto:(2 de 4) El cadáver de John Lennon entrando en la morgue.

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/Lennon_02_16_01_09.jpg



Foto:(3 de 4)Yoko Ono llorando la muerte de John Lennon.

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/Lennon_03_16_01_09.jpg



Foto:(4 de 4) El asesino de John Lennon.

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/Lennon_04_16_01_09.jpg


Video: (1 de 3) 27 años de la muerte de John Lennon





Video: (2 de 3) Documentos desclasificados de la cia





Video: (3 de 3) Asesinato de John Lennon (1980)


Dejar un comentario
Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muerte de John Lennon." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad