Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12311.jpg

Muerte de John Lennon.

Uno de los cantantes más recordados es sin duda John Lennon, pero no solo su música llegó al corazón de sus seguidores, sino su campaña pacifista la cual empezó a ser incómoda para el gobierno de turno. ¿ Fue asesinado por un fanático o era un plan de las autoridades para sacarlo del medio?

John Lennon tuvo una vida tranquila pero a la vez marcada por la tragedia, de pequeño fue abandonado por su padre y posteriormente cuando su madre volvió a tener otro compromiso él se fue a vivir con su tía Mimí.

Aunque siempre mantuvo un lazo afectivo muy grande con su madre hasta que ella murió cuando él tenía 17 años. Siendo ya famoso apareció su padre a quien él recibió con los brazos abiertos a pesar del abandono que había sufrido por parte de este.

Siempre tuvo un especial interés en la música y las artes, siendo esta afición que lo llevó a fundar la famosa agrupación Los Beatles, logrando la fama a nivel internacional. Cuando el grupo se disuelve oficialmente, él decide continuar su trabajo musical en compañía de su segunda esposa Yoko Ono.

Siempre mostró un carácter rebelde y se manifestó activo opositor a las guerras, convirtiéndose en un pacifista que tenía gran influencia en los jóvenes de la época, incluso se dio a conocer aunque de manera no oficial, que Lennon sería el benefactor económico de algunas agrupaciones antirracistas y liberacionistas.

Pero su influencia política no quedó solo en el anonimato, realizó conciertos a favor de la paz, si bien no se le conoció filiación política alguna, siempre busco que sus seguidores luchen en contra de lo que él consideró injusto.

Su proceder había empezado a incomodar a las autoridades, llegó a ser declarado persona no grata en Nueva York y se conoció años más tarde que el FBI hizo un seguimiento continuo de cada una de las actividades que realizaba por considerar su actitud inconveniente al oponerse públicamente a la guerra de Vietnan.

En el año 1980 muere asesinado por Mark Chapman, un supuesto fanático que momentos antes le había pedido un autógrafo, éste le disparó 5 veces y cuatro balas le dieron directamente el cuerpo, murió antes de llegar al hospital.

Algunos aceptaron el asesinato como un final trágico en la vida del cantante pero otros empezaron a difundir una posible conspiración contra Lennon basándose en los siguientes hechos:

- El asesino no llegó a tener el comportamiento de un desequilibrado que tiene un accionar en solitario, no busco hacerse conocido, nunca dio entrevistas.

- Por su labor pacifista se cree que fue mandado a asesinar por el FBI, organismo que más adelante fue obligado por una orden judicial a aceptar el espionaje que hizo al cantante durante muchos años, basándose en su clara oposición al gobierno y a las guerras. Actitud incómoda para el gobierno.

- Las autoridades no pudieron explicar cómo Chapman pudo pasar por dos aeropuertos importantes sin que la policía pudiera darse cuenta que tenía un arma, se cree que no actuó solo.

El mundo siempre se quedará con una gran duda marcada tras la muerte del recordado Lennon, es difícil aceptar la versión oficial del asesinato a manos de un fanático, más cuando el FBI aceptó que Lennon fue objeto de seguimiento continuo por su labor pacifista.

Foto:(1 de 4) John Lennon en la morgue.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/Lennon_01_16_01_09.jpg



Foto:(2 de 4) El cadáver de John Lennon entrando en la morgue.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/Lennon_02_16_01_09.jpg



Foto:(3 de 4)Yoko Ono llorando la muerte de John Lennon.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/Lennon_03_16_01_09.jpg



Foto:(4 de 4) El asesino de John Lennon.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/Lennon_04_16_01_09.jpg


Video: (1 de 3) 27 años de la muerte de John Lennon





Video: (2 de 3) Documentos desclasificados de la cia





Video: (3 de 3) Asesinato de John Lennon (1980)


Dejar un comentario | Leer comentarios


Esta mal que lo mataran
Escrito por Soy eduardo el día 2009-02-23 18:55:31

Yo opino que John pifió mal en irse a vivir a USA, que es un país de asesinos hdp, todos armados, y encima el tema del espionaje... Yanquis hdp asesinaron a un hombre que era amado y respetado por medio mundo!!!
Escrito por anita el día 2009-03-11 16:42:59

es el mejor musico artista del mundo nunca habra nadie que lo iguale GRACIAS JOHN
Escrito por yasslennon el día 2009-03-17 03:40:24

LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SIGAMOS CON LA FORMA DE PENZAR Y EL MUNDO DE AMOR Y PAZ QUE TODOS NENESITAN...RECISTECIA!!!
Escrito por el día 2009-03-21 09:43:28

Que bueno que el maldito que asesino a John esta pudriendose en la carcel, de hecho ese bastardo nunca de bio de haber nacido, claro que no lo van a sacar por que si no lo vamos a matar al marrano ese
Escrito por brianda el día 2009-04-01 02:59:24

nos dejo lo mejor de el ..lo q amaba hacer su arte su forma de expresar el amor la paz..disfrutemos de eso gente q el tambien lo va a disfrutar
Escrito por romy el día 2009-04-06 04:18:40

JAMAS!!!!JAMAS!!! UN SER HUMANO PODRA BURLARSE DE DIOS O LO QUE ES PERO CREERSE SUPERIOR ! LA VERDAD LOS BURLADORES DE DIOS SIEMPRE CAERAN Y DE QUE MANERA!!!! ASI LES DUELA ALOS SEGUIDORES DE ESTE INTREPIDO HOMBRE, PERO JHNON LENNON NO FUE MAS QUE UN INFELIZ!!!! PORQUE SIN DIOS JAMS SE PODRA SER FELIZ!! QUE TRISTEZA QUE MUCHA GENTE HOY VIVA EN ESTA DIMENSION ALEJADOS DE DIOS!!!!
Escrito por SANDRO el día 2009-04-15 16:43:13

lo que es cierto es que jhon era un revolucionario de la contracultura y estas personas son ofensivas para la burocracia yanqui que busca apoderarse de todo el mundo entero
Escrito por raziel el día 2009-04-16 03:26:20

Eso estubo bueno, para que se enteraran que nadie se burla de Jesucristo el Reye de Reyes, cuando el dijo que era mas famoso que JESUS, podrite en el infierno John Lenno, jajaja
Escrito por harito el día 2009-04-19 21:24:03

Es obvio que nadie se puede burlar de Jesucristo, eso lo comparto con las anteriores personas... pero el sentido que le dio la prensa fue amarillista!! john se disculpo y aclaro que fue una cosa sin importansia y que no trataba de burlarse, cuantos de nosotros no hemos dicho algo irreberente? quien este libre de culpa que tire la primera piedra no??; por lo tanto ese comentario no tiene nada que ver con su muerte a causa de un desequilibrado que se queria hacer famoso a costa de el. La verdad se fue un gran musico. peace lennon.
Escrito por Dal. el día 2009-04-22 01:16:16

lennon era una increible persona y qe apesar de qe murio hace ya tanto tiempo sus palabras aun siguen vivas y el ya es una verdadera leyenda y los qe digan qe murio x burlarse de dios stan eqivocados y son una vola de fanaticos religiosos yo creo en dios y dios es amor y perdon el no castigaria asi a lennon, lennon nunca morira seguira presente en sus canciones. Y qien nunca aya escuchado una cancion de lennon o los beatles no an vivido y no conocen la buena musica
Escrito por sandra el día 2009-04-25 03:44:55

Una verdadera làstima ke haya muerto de esa manera un musico realmente excepcional,siempre quedara en la memoria su legado....Por otra parte para aquellos ignorantes religiosos,si no saben nada acerca de la vida de John y lo que realmente sucedio mejor que no opinen y que se queden en sus misas a rezar por lo patetico que resulta ser su IGNORANTE devocion.
Escrito por jovan el día 2009-04-26 02:55:55

es un genio, es de una raza de personas distintas the beatles son mas grandes q jesus
Escrito por el día 2009-05-05 22:24:24

como pudo hacer eso el asesino , ni se merece vivir , es una verguenza
Escrito por top secret el día 2009-05-08 02:54:45

Me parece que Lennon no merecía la muertee solo por ser un exito junto a los beathles, i el amor por la paz i el amor.. no creo qe tenga nada de malo. ahora me qedo una duda el asesino de lennon tenia otro nombre pero creo o dudo que halla sido Jared Leto.. de gordito.. i si fuee asii... me mueroo :( Nunca te voi a olvidar John Lennon.. Tu ausensia nos marca a todos :s
Escrito por mmmmmm. el día 2009-05-10 09:20:06

A pesar de no verlos como enemigos, algún día pagarán por toas las muertes de nuetros hermanos... A levantar la voz y el espíritu!!!!!....
Escrito por Esteban Zúñiga el día 2009-05-22 20:42:35

Para mi Jon Lenon era una persona buena y generosa me an gustado sus temas nunca olvidare a este chaval. No tenia que aver ido a nueva york por que la gente, incluido EE.UU es uno de los paises mas inseguros del planeta, Jon fuistes el mejor, junto con los BEATLES en el mundo, un abrazo a sus fans y al grupo de los BITTER. "Chao"
Escrito por Manuel Duran el día 2009-05-24 23:26:54

bueno pues yo pienso que el asesino de john no tenia ni iDEA de lo que hacia pues asesino a uno de los mas grandes musicos de la historia pero pues ese fue el destino pero de todos modos john siempre vivira en el corazon de todos los que apreciamos su grandiosa musica john muchas gracias por haber sido parte de este mundo eres mi idolo!! gracias por tu grandioso legado de paz
Escrito por ana maria el día 2009-05-27 19:14:22

Lenon, uno de los mejores de la musica de su epoca, los BEATLES no se debieron separar jamas, asi, hubiera estado mas protegido. Sobre el psicopata, creo que si lo era, pero enviado por la CIA, ya que sabemos que a eso se dedican cuando ven con malos ojos a alguien en contra como Lenon.
Escrito por Acuario el día 2009-06-05 07:48:27

yo pienso que johon lennon es el ma grande genio de la musica, ya que el fue l que inicio los beatles, pero su muerte ha sido la mas tragica que ha habido en la historia....a mark chapman debieron matarlo ,cramar su cuerpo y arrojarlo al mar
Escrito por homero el día 2009-06-06 04:40:51

A PESAR DE QUE YA HAN PASADO 29 AÑOS DE LA MUERTE DE JOH N LENNON AUN NO SE HA CONOCIDO NUNGUN OTRO MUSICO MEJOR Q EL CON ESA VOZ TAN PEGAJOSA Q LA DE JOHN......
Escrito por FAN BEATLES RP el día 2009-06-14 03:16:18

CUANDO JHON DIJO QUE LOS BEATLES ERAN MAS GRANDES QUE CRISTO, SE REFERIA A LA GRAN DIFUCION Y ACEPTACION QUE TENIA SU FANTASTICA MUSICA EN ESE MOMENTO, FUE UNA MALA COMPARACION , PERO EL SE DISCULPO ACEPTO QUE HABIA COMETIDO UN ERROR, NUNCA SE IMAGINO QUE SERIA PERSEGUIDO AHUN DESPUES DE SU MUERTE POR UNOS LOCOS FANATICOS QUE NO SE PREOCUPAN POR OBRAR BIEN EN SUS VIDAS SINO QUE VIVEN DISTRAIDOS DE SU FE POR LO QUE ELLOS MISMOS LLAMARIAN "LA PAJA EN EL HOJO AJENO"
Escrito por DIANA el día 2009-06-19 19:36:39

Cuanta razon tenia Lennon, por dios si es tan absurdo todo, y realmente no aprendimos nada, el mundo esta cada vez mas dado vuelta y nosotros con el, a Lennon no lo idolatro como a Dios, pero lo respeto como ser humano por todo lo bueno que aporto a una generación de la cuál no fuí testigo por ser chico pero hoy con el tiempo veo el mensaje que nos dejara, Descanza en paz John que nosotros todavia intentamos aprender algo de tu legado,y mientras el mundo gire tendremos la esperanza de que no sea demaciado tarde....
Escrito por omar el día 2009-06-22 01:26:30

John Lennon dió luz a mis días oscuros.. Tenía cabello largo, un corazón abierto, una voz inigualable.. Él nos cantó a todos nosotros, a los niños, los viejos, las mujeres, los varones. Al amor, la amistad.. A quienes imaginaban que era imposible el milagro y que debian desterrarse para siempre en el caos. Cantó a la rebelión, a los sueños, la LIBERTAD! Pero su música seguirá sonando, emocionando, conmoviendo a la gente.. Nunca me olvidaré de John Y de LOS BEATLES! El viejo orden habia sido quebrado. John y los Beatles hicieron uno nuevo: el de quienes se reconocen hermandados en el arte y en los sueños de un mundo mejor.
Escrito por ruth vakdez de Py. el día 2009-06-22 02:13:45

John Lennon: Un genio, un musico inigualable, transgresor, provocativo, imaginador, excelente persona, un ejemplo para seguir. Su muerte claro esta fue un desquite, podemos decir que el asesino fue un pobre diablo que cayo e hicieron creer a toda la gente que el lo habia matado. No se si es verdad, puede que si pero no cabe duda que John Lennon era una espina para el Gob de ESTADOS UNIDOS, una mosca que le causaba revuelo y polemica. No me cabe duda que el Gobierno estuvo detras de la muerte de esta leyenda del Rock. John Nunca se fue ni se ira, John estara con nosotros por siempre
Escrito por Facu el día 2009-06-24 18:50:49

john lennon fue uno de los mejores cantantes hasta la fecha, la música de los beatles me inspira cuando no tengo inspiración, me alegran cuando estoy triste, john lennon es mi ídolo y aunque el ya este muerto lo seguira siendo, nunca te olvidare john!
Escrito por abraham (kiwi) el día 2009-06-24 23:24:23

no entiendo como pudo suceder algo así, fué una perdida que no debería haber pasado, john lennon siempre fué un revolucionario que quiso vivir su vida,acaso es tán malo pedir la paz?
Escrito por fernangod el día 2009-06-25 12:06:05

A MI MUY HUMILDE PUNTO DE VISTA ERA SU DESTINO, AUNQUE UN GENIO COMO EL Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE SE PREOCUPABA POR LOS DEMAS NO MERECIA MORIR ASESINADO, EN FIN... YOKO FUE SU PERDICION.JIJI
Escrito por JUD@S el día 2009-06-25 22:22:03

Gran músico, irreverente como todo artista debería ser, antes que vender su musica por dinero, obtenía dinero GRACIAS a su música y letras... así pues, como la mayoría de su clase, se convirtió en un mártir de la historia... el mundo se va a la mi... y nosotros esperando al redentor de los judios. Definitivamente K Marx no se equivocó "la religión es el opio de los pueblo".
Escrito por GVM el día 2009-06-28 08:05:43

POR SIEMPRE jHON
Escrito por el día 2009-07-01 01:57:08

simpre recordare a John Lennon sin dudaa Fue una persona influyente en las personas que cambio la forma de pensar y ver el mundo la paz era su odjetivo muchas personas lo jusgaron por querer cambiar a este y lo veian de una forma de reveldia el querer cambiar el mundo no era malo si no las pernas que se oponian a esto el queria cambiar el mundo para bien John cuando dijo que los beatles eran mas populares que jesucristo no lo iso en forma de superioridad y de sobervia John solo queria que se imaginaran en eso la gran fama que alcanzaron los beatles fue mal interpretado por muchas personas talvez lo dijo sinpensar las palabras pero no con intencion de ofender a los demas y de forma sobervia YO pienso que a John lo mando a matar el Gobierno por su Gran influencia en la Juventud...pero todo tiene un fin si John murio fue por algo su vida se acabo en este mundo pero su alma y su ecensia aun no ...D.E.P Para mi John Lennon simpre sera recordado talvez el aya mueryo y las lagrimas de nosotros no ara que rencarne su alma en su cuerpo para que asi este reviva John Lennon no esta muerto esta su espirutu & su esencia en sus canciones el mundo simpre recordara a JOHN LENNON D.E.E ATTE: MELANY
Escrito por :) el día 2009-07-01 06:58:15

john lennom es unos de los mejores artistas de este mundo al =ke mi novio michael jackson ke lasimadamente como se podran dar cuenta fallecio el hace unos dias pero bueno ellos dos siempre seran los mejores y siempre los recordaremos , john lennon no se mereciamorir de esa forma ya ke el era pacifista ! lo buenoeske eios nos an dejado algo muy valioso su musika :) si ke ai gente tan ignorante es este planeta perobueno ekis... siempre los recoradremos john y michael los mejores !! atte:mariana:)
Escrito por mariana el día 2009-07-02 23:02:35

La muerte de Lennon fue un suceso sin precedentes en la historia de la música, es muy fácil juzgarlo ahora que no existe físicamente, a él debemos recordarlo por las cosas buenas que hizo, porque como todo ser humano tuvo sus aciertos y desaciertos, sobretodo cuando se es joven e impetuoso, me refiero al supuesto comentario anticristiano, que por cierto, deben recordar o seber que ya el Vaticano lo perdonó, pues la expresión en cuestión la catalogaron como una fanfarronada juvenil, entonces, por qué seguir cuestionándolo, acaso Dios no es amor y perdón? Beatles forever.
Escrito por el día 2009-07-09 16:10:03

nadie es eterno pero tambien nadie tiene el derecho de quitar la vida esa es la responsabilidad de Dios...y con eso de que el vaticano lo perdono, acaso no ofendio a Dios y no al vaticano? el vaticano que tiene que ver con eso? perdon pero los catolicos no tienen que ver con lennon y con las ofensas hacia Dios?...en fin Lennon mis respetos asu memoria sus canciones su vida..espero verte en el mundo de los espiritus
Escrito por trancos el día 2009-07-17 18:57:22

yo soy un niño de 12 años alos 5 años empese a escuchar su musica y llore 2 horas cuando mi mama me dijo que jhon abia muerto en 1980 yo pienso que su musica cambio a todos su forma de pensar de la vida el es un hombre bueno y de paz y digo que es porque el sigue presente entre nosotros !jhon vive!
Escrito por sebastian el día 2009-07-17 20:36:19

¡JHON VIVE! el mejor musico de todos los tiempos, creador de the beatles.
Escrito por ána lucia el día 2009-07-28 03:33:26

tengo 15 años y hace dos años emepese a escuchas the beatles y a john De solista, yo ya sabia que habia muerto y en muchos temas de jonh que escuche llore como un niño, john es el rey de la musica pop de todos los tiempo para mi siento mucho por su muerte, se que esta en nuestro corazones I ♥ JOHN LENNON. 1940 - 1980
Escrito por el día 2009-07-31 09:08:00

John Lennon me gusta porque es el mejor aunque algunos no lo acepten por coraje su musica es muy buena no como las canciones tan feas y asquerosas de ahora. TE AMAMOS JOHN Y DONDE QUIERA QUE ESTES SIEMPRE TE RECORDAREMOS EN NUESTROS CORAZONES
Escrito por Karo el día 2009-07-31 22:44:49

el mejor del mundo el imaginava todo lo ke la felicidad podia alkansar vive JONH LENNON
Escrito por jonh el día 2009-08-08 01:19:56

JOHN FUE UN GRANDE QUE LAMENTABLEMENTE NO ESTA ENTRE NOSOTROS,LA DECLARACION SOBRE JESUS NO TIENE NADA QUE VER CON SU MUERTE,SI CON LOS NECIOS QUE ACUDEN A LA VIOLENCIA Y VENGANZA COMO MEDIO PARA IMPONERSE,PERO COMO ALGUIEN DIJO "LAS IDEAS NO SE MATAN"SU MENSAJE SIGUE AL LADO DEL DE JESUS Y GHANDI.DIOS TE BENDIGA JOHN.
Escrito por loly el día 2009-08-09 22:04:57

El asesino de John No Merece Vivir, no es justo que por gente loca nos quiten a la persona mas creativa que haya existido, es probable que sea cierto que fue una conspiracion, pero John a la ves hizo una mala eleccion al decidir vivir en los Estados Unidos... para mi John Es Igual de Grande que Jesus
Escrito por Juanjo1.jpg el día 2009-08-14 07:20:51

yo pienso q los gringos eran y son unos enviodiosos y tenia derecho a vivir en los estadon unidos por que cualquier territorio es pais libre. Diganme, por que uno viene al mundo pero es prohibido ir a los estados unidos por pacifico, no quiero endiosar a una persona por que si fuera del igual de grande que jesus no seria humano y no tendria una esposa, pero, si fue una de las pocas personas perfectas que vienen a este mundio Nadie es perfecto solamente él, paul, george, ringo y michael jackson. Nisiquiera el papa benedicto 16!!
Escrito por daniela espinosa el día 2009-08-29 02:14:58

INCREIBLEMENTE IPOCRITAS, CINICAS, CONTRADICTORIAS Y MISERABLES AQUELLAS PERSONAS QUE LLEGAN A FIGURARSE QUE LA MUERTE DE JOHN LENNON FUE DEBIDA A SU COMENTARIO A CERCA DE JESUCRISTO. ¿ACAZO NO SE TRATA DE UN DIOS BONDADOSO E INFINITAMENTE MISERICORDIOSO?. ¿ EN REALIDAD CREEN EN UN DIOS VENGATIVO Y RESENTIDO A SEMEJANTE EXTREMO?. ¿DE SER ASI, NO HABRIAN PERSONAS EN EL MUNDO QUE QUIZA MERECIERAN PEOR CASTIGO QUE LA MUERTE? ¿EN REALIDAD ERA NECESARIO PARA JESUCRISTO TOMAR REPRESARIAS CONTRA JOHN SOLO POR HABERLO OFENDIDO? ¿DE SER ASI NO SERIA EL PEOR SER QUE PUEDA EXISTIR??
Escrito por ULISES el día 2009-08-29 04:43:30

hola bueno yo pienso que todo es increiblemente inesperado ...john fue una magnififica persona yo pienso como dicen las otras personas de los comentarios de arriba que nunca se tendria que haber ido a los estados unidos por sobre todo la inseguridad que hay alli miles y miles de personas mueren por dia pro tambien hay otra cosa los fanaticos aveces se vuelven locos y suelen ocurrir estas cosas y estoy hablando enserio xq no es el 1er caso del mundo que se presenta ...en fin por otro lado yo creo que eso de decir que era mas famoso que jesus es una verdadera total mentira ...hasta el dia de hoy la muerte de john sigue siendo rara asi como la de michael jackson .pero en fin john te amamos y para nosotros sigues aqui i love
Escrito por yasmin el día 2009-08-29 18:04:39

soy una niña de 15 años ... me gustan los beatles desde que era pequeña pero no les hacia tanto caso como ahora. John Lennon era una buena persona...queria la paz,pero la gente no hace caso ojala hubieran muchos john lennos en la vida para que cambiaran el mundo tan cruel que hay ahora Adoro las canciones de los beatles..Me encantan!!! John era mi beatle favorito, antes no paraba de escuchar sus discos y canciones me transmiten paz cuando estoy en situaciones malas , me pongo ha escuchar sus canciones y me tranquilizan Ahora mi beatle favorito es George Harrison su amor cada dia me hace mas fuerte, y me guia para que cada dia sea mas feliz nose que haria sin ellos...me han quitado la venda de los ojos a la vida!! son sin duda el mejor grupo de la historia... Yoko ono fue la que lo estropeo todo... Bueno espero seguir teniendo la musica de ellos siempre!! por que cuando sea mas mayor y suene alguna cancion de ellos me acordare de esos dias tan felices de mi adolescencia que paso con ellos me hacen feliz con ellos le sonrio a la vida y con ellos las cosas me parecen mas bonitas aun Os quiero Beatles!! no os vallais nunca de mi vida!!! Os recordare siempre por que formais parte de mi corazon!!! (L)
Escrito por Beatlerocio el día 2009-08-31 20:17:20

yo.. lloro porque no puedo entender como pudo a ver pasado algo así! me da mucha pena que una mente tan brillante y buena puso morir de esa manera! es hijo de puta porque es un hdplo mató porque está loco y tengo ganas de pegarle y cagarlo a trompadas! es algo terrrible! pero igual.. nosotros lo que lo adimiramos a john sabemos que está presente.. cuando pensamos en él o esuchamos su música, o vemos videos o lo que sea.. él está en todos nosotros! nuestra parte pacífica y linda es él! que está con nosotros.. y recordarlo es muy importante! porque lo queremos.. y mucho.. aunque no está vivo.. pero lo queremos igual.. te queremos john! Clara
Escrito por Clara el día 2009-09-01 01:04:45

m. yo opino que fue verdaderamente un acto del gobierno
Escrito por rodack el día 2009-09-11 02:48:43

hola lo que quiero decir por que los religiosos confunden lo imaginario con la realidad por favor yo se que john lennon ayudo amuchos de africa nunca le gusto la guerra el no pudo ser nada por k no es mago ni santo pero k hizo dios no el no hizo nada por que dios no ayuda alos africanos que mueren de hambre por que no impide las guerras por que simplemente el no existe solo es imaginacion de los religiosos disculpenme pero es la verdad a john lennon lo critican por que dijo algo que lo mal endendieron pero el pidio disculpa que es de humanos equivocarse pero lo importante que el esta en nuestro corazon y siempre lo recordaremos
Escrito por carlos el día 2009-09-15 01:13:00

Lo extraño. Sin duda era y siempre va a ser el mejor Lennon y solo Lennon. Nunca lo van a poder reemplazar, y no entiendo como puede haber sido tan estupido y extremadamente maniatico el que lo mato. SIEMPRE TE VOY A AMAR JOHN LENNON. Ynunca va a haber Beattles sin vos ♥
Escrito por MotiPiola el día 2009-09-15 22:26:22

jhon lennon murio de una forma terrible maldito asesino y parte los guardias mensos lo uvieran detenido. pero yoko tiene la culpa de que se sepran los beatles eran lo mejores.
Escrito por awu el día 2009-09-19 16:43:32

yo pienso que john fue una persona como pocas lo han sido y en verdad lo mataron de una forma cobarde y la verdad pienso que la vida con lennon fue mejor que sin el expreso lo que el sentia mientras otros lo callan y pues los que dicen que yoko ono fue culpable de la separacion de los beatles pues yo creo que el hizo lo que el sentia y pues lennon es el rock el rock es lennon
Escrito por daniel el día 2009-09-25 03:21:48

Soy cristiano y a nadie le deseo que se vaya al infierno a diferencia de otros comentarios. John Lennon era un gran artista y Los Beatles el mejor grupo del mundo.
Escrito por Pablo Valderrama el día 2009-09-25 17:23:41

LENNON NO SE HA IDO, MIENTRAS EN ESTA TIERRA HAYAN PERSONAS Q SIGAN SU IDEOLOGIA Y SU SENTIMIENTO... JOHNN ERES EL MEJOR.
Escrito por LUPO el día 2009-10-06 16:56:08

Para mi no tiene nada que ver con el FBI, Chapman, pero ahora ya esta, nadie lo va a revivir, es la influencia mas grande que tuve, y lo amo sinceramente, dejenlo descansar en PAZ,que es algo por lo que el siempre luchó
Escrito por cintia el día 2009-10-09 04:08:44

Como es posible que aun no entiendan?Lo que hablo sobre Dios fue que en un momento las personas hablaban mas de los beatles que de Dios.Por que cuestionarse tanto si nosotros mismos nos acordamos de Dios solamente cuando estamos mal.La vida hay que llevarla en paz,con verdad,con verdadero amor,con libertad o nosotros somo tan mal nacidos que vivimos de forma diferente?Lennon dejo un legado de amor y paz y mientras nosotros empecemos a cambiar de actitud ante la vida su espiritu siempre estar con nosotros.Como dijo el una vez,mientras haya hombres de buena voluntad habra esperanza.Grande John lennon siempre estaras en mi corazon.
Escrito por Luis el día 2009-10-10 04:02:56

3/4 partes del planeta saben que Estados Unidos se creen los dueños del mundo.Que soberbia...soy cristiano y creo en Dios pero todas las cosas pasan por algo.Nixon quien se acuerda de ti ahora y que les paso al gobierno de Estados Unidos en la guerra de Vietnan o acaso ganaron ?Todo lo arreglan usando la fuerza,seria el ultimo pais donde viviria.
Escrito por Luis el día 2009-10-10 04:36:54

john soso mi idolo y no la pifeaste hiciste todo lo posible por el pueblo cosa q no hacen los presidentes a y mark chapman sos una mierda n mereces vivir
Escrito por mariana el día 2009-10-17 04:42:29

PARA SANDRO Y TODOS LOS ATOLONDRADOS FANATICOS RELIGIOSOS SIN CEREBRO QUE ENTRAR SOLO A MOSTRAR SU ABSURDA Y RIDICULA IGNORANCIA, LES DIGO ESTO: DIOS ES UN DIOS DE AMOR NO DE VIOLENCIA Y CRUELDAD!! JOHN DIJO QUE LA RELIGION ESTABA SIENDO MUY MAL MANEJADA EN INGLATERRA Y QUE INCLUSO EN ESE MOMENTO THE BEATLES ERAN MAS FAMOSOS QUE JESUS!! QUE EL CRISTIANISMO IBA A DESAPARECER DE INGLATERRA Y ASI SUCEDIO!!! JOHN TENIAS RAZON!! TE EXTRAÑAMOS PARA QUE NOS AYUDES A DETENER LAS GUERRAS Y LOS INTENTOS DE VIOLENCIA COMO SANDRO Y SUS FANATICOS SECUACES QUE SERIAN CAPACES DE MATARNOS A TODOS PARA HACER VALER SUS IDEAS RIDICULAS Y ERRADAS!!! HASTA PRONTO JOHN!! ESPERAMOS VOLVER A VERTE PRONTO!!!!!
Escrito por Fred el día 2009-10-19 05:00:50

John es uno de los mas maravillosos seres humanos en la historia, siempre luchó por la paz, respecto a su comentario sobre Jesucristo, yo creo que lo hizo con referencia a la influencia del grupo sobre el mundo, que en el momento eran más famosos que Jesús,pero desde mi humilde punto de vista, no hay nadie más grande que Jesùs..posteriormente se disculpó, solo fue una "fanfarronada" pero no lo hizo con el objetivo de ofender a la cristiandad de entonces, Dios es amor, no creo que su muerte haya sido un castigo, Dios es misericordioso, màs bien fue algo planeado tal vez por la influencia pacifista que estaba teniendo en la juventud, el odiaba la guerra y siempre buscó un mundo de paz y tranquilidad perfectamente descrito en "Imagine" y "All You Need Is Love"de The Beatles para mì es un ser ejemplar y con un gran corazòn y pensamiento y como todo ser humano, tuvo sus errores, yo desde chico comenzè a oir la música del cuarteto y poco despùés la música de Lennon como solista, pero ahora lo hago con màs interès que antes, Lennon es un ser digno de admirar, ojalá estuviera aun vivo, o al menos pido que haya màs personas que piensen como el y revolucionen al mundo, gracias john...nunca te voy a olvidar.... LennonRockForever.....!!!! JohnStillAlive!!!
Escrito por Omar-elí el día 2009-10-21 05:42:17

John un gran artista y es verdad dios siempre perdona y da otra oportundiad! Aca hay q ir a lo politico donde EE.UU cree q controla el mundo y son unos malditos genosidas q no les interesa si tienen q matar a todo un pais para lograr sus objetivos...como hicieron con las torres gemelas EE.UU me da lastima hacen tanto tanto solo por dinero y poder ? asi piensan los debiles y los estupidos pero bueno asi es el mundo John siempre estaras en el corazon de la gente
Escrito por sociounico el día 2009-10-22 21:03:49

QUE GRANDES FUERON THE BEATLES , QUE GRAN PERSONA FUE JOHN LENNON!! NOS DEJARON TATOS MENSAJES CON SUS HERMOSAS CANCIONES.. NO AHI BANDA EN EL MUNDO QUE SE COMPARE :( JOHN SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS! SIEMPRE! OJALA NO HAYA OCURRIDO ESTA TRAGEDIA :( NADIE MERECE MORIR SIENDO UNA PERSONA BUENA! SALUDOS Y ESPERANZAS
Escrito por mariana el día 2009-10-24 05:53:16

LA MUERTE DE JOHN LENNON FUE INESPERADA PARA TODOS... (AUNQUE NOSOTRAS NO EXISTIAMOS) LAMENTAMOS NO HABER CONOCIDO A LA PERSONA QUE REVOLUCIONO LA MUSICA Y LA SOCIEDAD. SUS CANCIONES SON MUY SIGNIFICATIVAS Y AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS SEGUIDORAS NOS LLEGARON AL ALMA... DESDE QUE CONOCIMOS SU MUSICA CAMBIO NUESTRA FORMA DE PENSAR Y CREO QUE LA DE MUCHOS MAS YA QUE NO SOLO DEJO SU MUSICA, SINO QUE TAMBIEN NOS DEJO SU LEGADO... POR ESO NOSOTRAS DESDE ACA LE DEJAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS. "SE PUEDE MATAR A LOS HOMBRES PERO LAS IDEAS QUEDARAN"... NUSTROS MEJORES DESEOS A JOHN LENNON... JESY Y DAY
Escrito por jess y day el día 2009-10-28 03:41:23

bueno john lennon era una persona admirable y con mucho talento... por eso vivira en nuestros corazones... jess, day, y lucy...
Escrito por day, lucy, y jess el día 2009-11-07 18:22:37

nadie merece morir asi, pero creo q lo peor q hicieron fue matarlo, porq en estos momentos se está quemando en el infierno.rechazó a Dios. y hay un testimonio de 7 jovenes q descendieron al infierno y adivinen que... ahí estaba. suplicando volver a la tierra, pero cuando se le da la espalda maldice a Jesús. uds adoran a un tipo q era una mierda de persona? haganse ver, no me importa q me critiquen. pero si adoran a este imbécil, lo verán, claro q sí, a ver si ahi les sigue su inmenso amor por él. quemandose junto a el y su esposa, y a un montón de idiotas q en estos momentos estan en el infierno sufriendo por el resto de la eternidad.
Escrito por paula el día 2009-11-07 21:26:57

El mejor legado de Jhon es su filosofia de vida, nunca te quedes con lo que otros te digan, busca tu propia verdad... y hazla saber... gracias jhon
Escrito por kan el día 2009-11-09 18:59:52

bue.... me encanta esta banda pero no me agrado nada la muerte de john por que esl que lo mato no tiene por que aserlo iiiii no esta nada bien esas gente no tienen que exsistir aiii dios por que te llevas gente buena ii dejas a las personas malasss bue.. para ami que este hombre mato a jonh por que le tenia envidia iii por eso lo izo bue,,, besosss
Escrito por fiorela el día 2009-11-14 20:23:13

la fama dios no te la da...
Escrito por sue el día 2009-11-14 23:09:05

Pues a mi me parece estupido e ilogico que hayan asesinado a john lennon y si pensaron que asi se ibana acabar con el pues creo que no les funciono por que el aun muerto sigue en boca de todos y sigue haciendose marchas por la paz como cuando el estaba asi que pues no le veo nada de coherente y eso del comentario que hizo en una entevista con respecto a que los Beatles eran mas famosos que Dios pues vamos eso solo era una supocicion diciendo que eran muy conocidos mas no fue una falta de respeto y menos una burla pues tiempo despues se disculpo con la prensa y ese marranete que lo mato ojala que se siga refundiendo el la carcel y que se pudra con toda su grasa. John Lennon no ah muerto por que aun vive en su musica y en nosotros los que lo admiramos!
Escrito por lennonlegend el día 2009-11-15 08:58:59

era buen musico
Escrito por chema el día 2009-11-16 21:17:26

Obviamente existen imbéciles que defienden a la religión a pies juntos pero ignoran el ser objetivos y en el tener un poco de cerebro dándose cuenta de que lo que dijo Lennon fue un juicio visionario y fiel reflejo de lo que pasaría y en ningún caso ofensas...a Lennon lo asesino la CIA y la burocracia de EUA...Grande Lennon!!!
Escrito por Manuel Alejandro el día 2009-11-17 07:10:34

john lennon fue el mejorr de los cantantess el mejorr de todoss ...comoo puede serr qe a estaa altura de la tecnologiaa todavia no puedan descubrir la verdd *como puede ser qe un hombr tan qerido tan famosoo tan respetado no tngo hjusticia tras años de su muertee Q.E.D JOHN LENNON X SIEMPREE*.*Beatlemaniacaxsiempree n.n john lo mejor
Escrito por el día 2009-11-19 02:04:39

john lennon ha sido el mejor de todos los tiempo y seguira siendolo toda la vida como el no hay nadie, y el desgraciado asesino de el no merce vivir
Escrito por el día 2009-11-21 01:22:12

me identifico mucho con el y su forma de ser sin duda el mejor musico junto con paul mccartney mis idolos ojala siguiera vivo
Escrito por rey de las bestias el día 2009-11-30 19:50:40

SANDRO: sos tan ignorante que das pena.. Seguro te levantas a la mañana a repasar la Biblia.. Lennon dijo que era mas que jesucristo en una gira mediatica que deberias haber interpretado como tal.. Todos sabemos y luego el pidio disculpas publicas por eso que dijo, que fue en mera burla a la superficialidad e irracionalidad en la que vive el pueblo norteamericano. Me da pena que no lo hayas entendido asi.. y te hayas quedado con eso que dijo y nada mas.. A veces hay un mensaje detras de las palabras literales. Ademas, vos crees que tu dios esta tan contento como vos de que un ser humano mortal le haya privado a otro del derecho mas grande que tenemos todos: LA VIDA? Abri la cabeza, enano mental! John Lennon 1940 - NUNCA.- saludos
Escrito por martin el día 2009-12-03 19:51:23

Me indigna la hipocresia de la maaldita sociedad q se dan golpes en el pecho culpando a los demas y criticandote. John se equivoco en decir lo de Jesus en 1964 pero quien no se ha equivocado Acaso hay alguien perfecto No! Solo Dios lo es y El es capaz de perdonar a quien sea. Descansa en paz John el mundo no te olvida
Escrito por Andres Ecuador el día 2009-12-05 18:59:29

que lastima que tengan que morir personas que se preocupan por la Paz de mundo,Lennon injustamente te mataron''
Escrito por pakyado4 el día 2009-12-08 00:48:12

Dejen de criticar a Lennon(para lo que lo hacen) Lo critican,pero detras del monitor deben estar llorando! El fue un ejemplo de musico...paz y amor en un sola frase!
Escrito por Cande el día 2009-12-08 22:42:37

LA VERDAD ES QUE EL NUNCA TUVO QUE MORIR,POR QUE LO MATAN SI NO HIZO NADA MALO:ESE TONTO HP ASESINO DEBERIA DARLE VERGUENZA,NO TIENE SENTIMIENTOS,A QUE ASESINEN A ALGUIEN DE SU FAMILIA A VER SI NO LE GUSTA.
Escrito por una seguidora el día 2009-12-09 01:24:39

A 29 AÑOS DE SU COBARDE ASESINATO, PIENSO QUE MURIO EN LA PLENITUD DE SU VIDA TANTO PERSONAL COMO ARTISTICA, ERA ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR. Y SU MUSICA CON SU MENSAJE DE AMOR CAUTIVA CADA VEZ A MAS NUEVAS GENERACIONES. LOS HOMBRES MUEREN LAS LEYENDAS JAMAS. ES EL MEJOR. DEJENSE DE IDIOTECES FANATICOS RELIGIOSOS. HAGAN LO QUE JESUS MANDA.
Escrito por Delis el día 2009-12-09 06:04:57

que Dios se acuerde de lennon, un cantante que a marcado la historia; y los gringos han matado personas como a Lennon y a Jorge Eliecer Gaitan porque defienden los derechos y la paz. los gobernantes gringos solo piensan en guerra.
Escrito por john alejandro el día 2009-12-09 22:11:36

estara con dios
Escrito por fans el día 2009-12-10 01:26:12

YO PIENSO QUE ESTA MAL ASESINAR ALAS PERSONAS MAS FAMOSAS DE TODO EL MUNDO COMO JOHN LENNON YO NO LO ESCUCHE CANTAR PERO SUS CANCIONES PADRES Y QUE CASTIGEN ALAS AUTORIDADES Y REFUNDAN AL QUE MATO A JHON LENNO ESMAS QUE SI PUEDEN DEJARLO MORIR HAY TQM JHON LENNON OJALA ESTE CON DIOS
Escrito por JHON LENNON el día 2009-12-12 03:18:47

la herencia de lennon aun no ha sido descubierta..pues es la paz y este mundo cada dia es mas inseguro y violento john sera siempre recordado por la humanidad mientras esta exista...mientras esta no termine consigo misma...
Escrito por benny el día 2009-12-17 06:46:14

A 29 años de tu muerte se te sigue recordando con tu magia y sencillez que demostrastes hasta el dia de tu muerte. muchas gracias por tu herencia musical y de vida que nos dejastes. Jamas se te olvidara.- Desde Chile te saludamos.
Escrito por mauro el día 2009-12-18 03:47:28

la foto de la morgue me produjo una tristeza tan honda
Escrito por vako el día 2009-12-18 06:41:25

Yo creo que todos nosotros que adoramos a Lennon debemos seguir su legado y luchar por un mundo unido, libre y en paz. Te recordamos siempre john.
Escrito por george spain el día 2009-12-23 20:33:26

Te hechamos de menos John.Os quiero aclarar una cosa John lennon si creía en Dios pero no creía en la iglesía ni en ninguna religión.Eso es lo principal para alcanzar la paz en el mundo. John se dió cuenta y yo me he dado cuenta espero que vosotros tambien os deís cuenta.
Escrito por george spain el día 2009-12-23 20:39:41

extraño mucho a jhon lennon aun mas cuando lo veo junto a ringo starr,george harrison y paul mccartney quisiera que todos vuelvan a unirse para recordar sus lindas musicas nuevamente
Escrito por Ervin loco beatles el día 2009-12-24 20:43:07

cada vez que escucho sus musicas me invade una profunda tristeza
Escrito por ervin el día 2009-12-25 19:35:27

Tienes razón a mi tambien me encantaría volver a ver a los Beatles otra vez unidos y poniendo de moda otra vez sus fantasticas canciones. Siempre se van los mejores.
Escrito por george spain el día 2009-12-25 19:52:22

John Lenno seguira vivo en nuestros corazones a traves del espíritu de sus canciones e ideologías
Escrito por beatlestar el día 2009-12-26 01:03:27

Asi es john seguirá vivo en nuestros corazones y tenemos que seguir recordandolo y luchando por lo que el nos transmitía.Un saludo a todos.
Escrito por george spain el día 2009-12-26 14:43:18

CREO QUE FUE UN ARTISTA MAGNIFICO CON UN MANERA DE PENSAR LIBRE Y PACIFISTA, CREO QUE TODA PERSONA QUE OPINE TODO LO CONTRARIO O PONGA POR MEDIO A DIOS NO SABE MAS QUE TONTERIAS RELIGIOSAS COMO SANDRO!!!!!!!!!!!!!! descansa en paz!
Escrito por DAKER el día 2009-12-27 21:18:27

lo mataron y punto .... dudo de la conspiracion en este caso las prueba son muy deviles.. alomejor los seguian pero en este caso creo q es un asesinato por un fanatico ...
Escrito por darkmoe el día 2009-12-30 14:43:43

nunca tenemos q ablar contra un Dios vivo q el si ama la paz ; el hombre no es nada para Dios me da pena q un hombre simplemente bicho q somos ante Dios ese hombre no debio ablar q JESUCRISTO VA A PASAR DE MODA eso es jamas JESUCRISTO es el q es y q era y q a de venir la gloria es de el bueno ps todo hombre encontrara´paz en cristo no en un hombre q pena ps chau
Escrito por el día 2010-01-16 00:09:33

John Lennon jamas le hizo daño a nadie es cierto jamas ño vi y jamas lo conoci en persona solo por su musica videos auto biografias y biografias que admiradores e historiadores de musica han hecho.. John era un inspirador compositor amante de la vida y el amor y alguien que como muchos idolos para nosotros murio soñando siempre con un espejismo de armonia y PAZ.
Escrito por Juan C. Muñoz S. el día 2010-01-21 01:41:38

esta chido pero si ese fue su destino morir como los verdaderos grandes artistas, lo yevo en el corazon "amor y paz"
Escrito por fox el día 2010-01-23 22:29:09

hola mi nombre es carlos, pues sobre esta tematica creo de la muerte de jonh lennon, creo que no solo perdimos al lider de the beatles, si no a un excelente compositor y un magnigico ser humano que demostro ese carisma humanitario no solo en sus letras y musica si no en los ideales que tenia por cambiar a un mundo, y creo que tenia mucha razon, por varias razones..... estamos viviendo en un mundo tan miserable lleno de drogas, delincuencia, robos, secuestros, armas y guerras y pues que mejor por gritar por la paz, la armonia y el amor y creo que el siempre lo tenia presente, con eso demostro que amada no sooo a yoko si no al mundo entero, de que su muerte fue una mafia como dicen otros yo creo que si, no puede ser que no mas por que asi llegue un tipo y lo mate no mas por qu le parceio muy despota y ecletico su razon de ser en las canciones del album de sargento pimiento, yo creo que si fue asi esa persona david champtam no supo valorar la filosofia de las canciones de john pero, pues siempre estara en nuestros corazones descanse en paz john lennon (1940-1980)
Escrito por carlos francisco el día 2010-01-24 21:49:14

se fue un gran lider de una genial banda yn gran pacifista y un gran musico
Escrito por aldo valdez el día 2010-01-26 03:12:48

bueno soy d villahermosa tabasco,bueno mi opinion asi este tema es de q como dicen ak arriba fue uno dlos hechos mas significativos en el anvito musical y de lo que significa en gobierno de los estados unidos john lennon fue una de sus victimas mas importantes pero alfin este supuesto fanatico le arrevato la vida a john lennon y todo que do ejn eso no se investigo mas a fondo el asesinato ,murio johjn lennon pero en cuerpo porq en el alma todavia esta y estar mucho tiempo con nosotros ¡¡¡ arriva los beatles y arriva john lennon¡¡¡¡ XD
Escrito por alfonso poncho el día 2010-01-26 20:36:43

creo que es mi cantante faborito y me gusta mucho su musica
Escrito por chico hevy el día 2010-01-26 22:24:57

es`pero qe en su jubentud el ubiera aseptado a el salbador porqe el es el unico qe le pudiera dar la vida eterna y ya uno sabe ha donde ba ha ir cada quien elige su camino espero qe elijan el de jesus
Escrito por jesus te ama lennon el día 2010-01-28 01:24:29

john lennon fue el mejor soy fanatico nro. 1 de los beatles y john lennon es mi favorito y aunque no recuerdo cuando fue asesinado porque era muy niño, lo he lamentado mucho y pienso que es y sera siempre el mas grande musico de todos los tiempos. un pasifista y con la ideologia de el no existira jamas
Escrito por jabneel 5to beatle el día 2010-01-31 05:15:14

john lennon fue y sera el mejor musico del mundo,e.u un pais de matones. tengo 16 años y soy fanatica de los beatles y siempre seran los mejores.
Escrito por karen el día 2010-02-04 15:28:01

/\ | | | Eso no te lo crees ni tú. Musico es una cosa y cantante otra, y te digo..si te referiste a cantante..jajajaja lo que tu digas.. Luego, john lennon descanse en paz, pero en el mundo mueren cientos de miles de personas al dia por asesinato, por que el tiene que ser recordado y el resto no ? John lennon es solamente recordado por los 4 hipys de turno, pero realmente él no fue grande en el mundo de la música para la mayoria de la gente, repito sí para los hipys. Que en aquel entonces eran muchos, ahora la mayoria se han pasado de bando, solo quedan 3 anormales contados..Suerte amigos.
Escrito por Centinela el día 2010-02-11 14:11:38

John Lennon fue y sera el mejor cantante de todos los tiempos.. sin dudas el mejor!!!
Escrito por Niko el día 2010-02-12 18:26:21

kreo q fue una pena enorme la muerte de john lennon x q para mi era el mejor de verdad una pena me da nostaljia es una pena. el tema imagine lo mejor
Escrito por xchristopherx el día 2010-02-14 02:50:29

Maestro, vivimos y seguimos creciendo con tus ideales, no has muerto...vives en el corazón del mundo.
Escrito por herenan el día 2010-02-18 23:28:21

era un hombre muy bueno cambio al mundo y este estúpido lo mato... el era un maestro de la música
Escrito por talo el día 2010-02-20 00:33:09

Una pena si!!! gran perdida una mente tan musical e intelectualmente brillante. Lastima q la gente visite esta pagina solo para postear tonterias como el hecho de creer q Lennon se creia mas o igual a adios la frase original..... Los Beatles somos mas populares q jesucristo y a mi parecer fue mal interpretada si lo eran desde luego q si!!!!!!!!
Escrito por Walrus el día 2010-03-06 04:05:56

Como músico excelente, no hay duda, que superior a Dios nunca.
Escrito por colorada el día 2010-03-07 17:59:46

Es una gran perdida!. Ahora con los ultimos sucesos ocurridos en el mundo se le echa mas en falta. Debemos unirnos todos y luchar por un mundo libre y en paz.Solo tengo 16, pero eso no me hacer ver a john lennon como una epoca pasada, para mi es la mas reciente actualidad.Creo que cuando se murió el mundo luchador por la paz desapareció y está en nuestro deber revivir esos ideales.El futuro está en nuestras manos asique, daz una oportunidad a la paz.Un saludo a todos
Escrito por george spain el día 2010-03-07 20:50:03

Sin duda todas las misicas de john lennon todas son exelentes te recordaremos por simpre...
Escrito por Carlos Ramos el día 2010-03-13 19:47:34

sin duda alguna aquellas personas que dejan una huella importante en la humanidad y sobre todo aquellos que hablan de amor y paz, terminan asesinados como le paso al gran JOHN LENNON,gandi y jesus, mientras aquellos imbeciles se mofan de la muerte de personas tan hermosas de pensamiento como john y que me traen a la mente la forma que los fariseos se reian del mismo jesus cuando moria en la cruz, me queda claro y perdono a esos fanaticos religiosos que piensan que el asesinato de una persona sin igual es para la risa, seguramente son descendientes de aquellos fariseos o son del k.k.k que matan a gente y van a rezar como buenos samaritanos, de verdad os digo que no estaran en el paraiso al lado de su amado jesus. oh dios perdonalos por que no saben lo que hacen, pero la musica de JOHN y su legado como persona, pacifista, artista siempre permaneceran en el tiempo y seran recordados por la eternidad hasta el fin de los tiempos.
Escrito por hector perez el día 2010-03-16 01:39:19

Yo sí que creo, que los Beatles fueron, son y serán más famosos que dios ¿Y qué? Larga vida a John y su lucha que de verdad ejercio mientras tuvo en vida....mientras que de dios no se sabe nada.
Escrito por Steve el día 2010-04-07 07:37:30

grasias john lenon grasias por inspirar a toda la gente darnos una leccion de lo k se debe haser en la vida y k no y grasias por yeguar a los corazones de mucha jente k te abmiraba y k todabia te admira GRASIAS!
Escrito por Maria el día 2010-04-15 03:43:18

una pena que una leyenda como john su vida se halla apagado de esa maner atan cruel siempre estaras en nuestros corazones.QDEP
Escrito por fred el día 2010-04-24 03:50:51

Lennon es el mas grande de la historia es el unico musico que ha llegado mas alla de la musica, llego a lo cultural, social es una de las personas mas influyentes del siglo XX,,es lejos el mejor compositor si duda alguna...es el mas grande!! John Lennon por siempre (1940- por siempre) pd: tengo 20 años y he crecido con la musica de the beatles y Lennon
Escrito por luis el día 2010-04-25 05:06:50

yo naci en el 60 y creci escuchando it wont be long,help,all my loving,penny lane,yesterday,imagine,starting over,watching the wheels,hoy estoy triste pero voy a disfrutar escuchandolo .sin lugar a dudas el mejor Nestor
Escrito por Nestor adrian gonzal el día 2010-04-25 16:30:10

lennon es el musico mas grande y recordado de la historia...sin duda el mas grande. genio viviras por siempre
Escrito por jose el día 2010-05-02 05:41:37

adoro a john es el mejor cantante el es el dios de la musica, ademas era todo un revolucionario ... y a todos aquellos que mandan al infierno a john que se manden ellos mismos todos aquelllos fanaticos religiososo dan asco.. creo en dios y en jesucristo pero es justo la religion crsitiana una cosa muy cruel , se diferencia mucho de lo que jesus decia y anda que lña iglessia no izo barbaridades y se suponian santas, vease la inquisicion, lennon tan solo defendio lo que creia importante y tuvo un par de huevos para acerlo
Escrito por sandra lennon el día 2010-05-04 21:43:22

será esto que leo el mensaje que Lennon quería dejarnos? peléense, opinen sin saber, divídanse? me parece que no. Ojalá entiendan que las palabras nos condenan todo el tiempo A TODOS. Hágamos la paz y no la guerra y así john habrá cumplido con su legado. Miremos nuestras acciones, que de las acciones de los demás se ocupe cada uno. Sólo así tendremos un mundo mejor. Dios es amor y nos perdona y perdonará siempre. canten conmigo imagina!!!
Escrito por FABYANA79 el día 2010-05-05 14:30:47

Jhon Lennon, es y seguira siendo una verdadera leyenda que recordaremos y llevaremos en nuestros corazones. una fatalidad de la vida a impedido al mundo entero disfrutar y vivir de lo en si no era sólo musica sino pasion y verdadero amor. adios Jhon Lennon
Escrito por ALVARO RIVERO ARCE el día 2010-05-09 17:42:17

Jhon Lennon, fué,es y seguirá siendo una verdadera leyenda que recordaremos y llevaremos en nuestros corazones.Una fatalidad de la vida a impedido al mundo entero disfrutar y vivir de lo en si no era sólo la musica sino pasion y verdadero amor. adios Jhon Lennon.
Escrito por ALVARO RIVERO ARCE el día 2010-05-09 17:53:49

lennon siempre va hacer el mejor digan lo que digan bay
Escrito por anahi el día 2010-05-10 03:43:24

Lennon nunkaa dejaraa dee viivirr estara entre nosotross yaa qe eel recuero dee el y dee los Beatles nunkaa moriraa
Escrito por Maximo el día 2010-05-15 18:52:25

grande maestro.....donde hay paz,donde hay armonia stas tu...tu musica es lo mejor
Escrito por nino el día 2010-05-20 03:22:23

el mejor
Escrito por el día 2010-05-28 06:11:51

PUES QUE MALA ONDA LO DE LENNON ERA UN GRAN CANTANTE AL IGUAL QUE BOB MARLEY, ME HUBIERA GUSTADO QUE ELLOS DOS SE HUBIERAN COMPUESTO UNA ROLA JUNTOS, YA QUE LOS DOS PERSEGUIAN LA LIBERTAD
Escrito por BANRAZ el día 2010-05-29 06:24:57

John lennon siempre será el mejor y estan bastante mal los "cristianos - catolicos" que están felices con haberle deseado la muerte solo por un dicho que fue alterado por la prensa amarillista y cuando pidió disculpas nadie lo publicó en grande y para mi...LOS BEATLES SON MÁS GRANDES QUE JESÚS.
Escrito por MJJwalker el día 2010-05-30 01:02:35

Ay que fuerte leer el comentario anterior =S Cada quien con sus creencias, pero lo que sí hay que aceptar es que hay 1 sólo CREADOR y NUNCA será mayor la creación que el autor de la misma.
Escrito por Reflexiona el día 2010-05-30 21:40:42

Jonh lennon, siempre quedara en nuestros corazones.
Escrito por Duvan el día 2010-06-02 22:12:42

Él era alguien con una mente abierta, el que lo mató no tiene perdon, bueno porlo menos no tiene mi perdon.Era u gran musico y yo lo sigo apreciando, no tento por su musica (que es genial) sino por sus pensamientos, si bueno se drogaba ¿y que? no eso no significa que sea mala persona y los que todavin la tienen con lo de Jesus, por favor busquen lo que exatamente dijo, no es para exajerar.
Escrito por Flora el día 2010-06-06 22:37:29

Era un genio sin duda, tenia una facilidad para crear obras de arte musicales, por culpa de ese cabron que lo asesino ya no podremos disfrutar de su nueva musica, os imaginais como seria un disco de john lennon ahora?, en fin ya nunca lo sabremos. Solo deseo que este donde este descanse en paz, fue una inspiracion para mi como ser humano, por gente asi merece la pena vivir esta vida. Descansa en paz querido amigo, te amo.
Escrito por Dairo el día 2010-06-15 18:15:25

lennon prodrablemente fue brutal mente asesinado por un espía y asesino de la cia , pero ni el supuesto fanático de lennon ni los EE.UU pudieron quitarnos a lennon . una persona q nos dio esperanzan nos dio una nueva forma de ver la vida y una esperanza para luchar lennon podrablemente no lo quitaron pero el sigue con nosotros de espiritud con la alegría q lo proclamo y todavi firmemente creyendo q en este mundo si puede aver paz
Escrito por camlinchis h el día 2010-06-20 01:31:20

john vive cada vez que ponemos un disco y escuchamos sus canciones.... el esta ahi diciendonos esas cosas, embriagandonos con sus notas... y tambien vivira su espiritu, siempre y cuando lo mantendramos vivo los que quedamos, IMAGINEN SI TODO FUERAMOS COMO EL!!!!! QUE BELLO MUNDO TENDRIAMOS!!!
Escrito por Lucas el día 2010-06-20 03:22:44

Soy de 1992, no lo conocí vivo, pero de una u otra manera éste hombre me ha impreso un gran respeto y admiración hacia él, no dejo de preguntarme que más nos hubiera dicho Lennon de seguir con vida. Su muerte me parece la escena perfecta para evitar preguntas, y reclamos contra EUA y e Ingalterra, se debería hacer algo más que esperar a que la verdad salga.Enorme John W. Lennon, Descanza en Paz hermano!!
Escrito por Abraham O. el día 2010-06-20 23:57:53

Fue una pena lo de John. Se fue un gran música y gran persona que hizo mucho por la paz en el mundo. Sé que dijo cosas que no debió, pero quiénes somos nosotros para juzgarlos. Hay muchas personas que se andan golpeando el pecho en las iglesias y, sin embargo, nada hacen por luchar contra la injusticia en el mundo. Que Dios lo bendiga.
Escrito por ealiagac el día 2010-06-27 15:36:44

de leer esto se me han salido las lagrimas, y es cierto que john lennon fue una de las mejores personas que han existido, su musica es el legado que nos dejo a nosotros sus seguidores, su forma de ser y de buscar siempre la paz, como lamento el dia en que chapman nacio ese maldito ignorante, solo me queda decir: GIVE PEACE A CHANCE, SIEMPRE TE RECORDARE JOHN, GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Escrito por Ivan el día 2010-06-28 00:36:27

me apena mucho que el talento y vida de john L. parara por culpa de un salvaje, es uno de los hombres que mas admiro, adoro su arte, jamas lo olvidaremos.
Escrito por myla el día 2010-07-03 04:33:12

una verdadera desgracia
Escrito por monarca el día 2010-07-04 00:54:03

ERA UN BUEN TIPO, COMPOSITOR UN MAESTRO DE LA VERDADERA MUSICA QUIEN NO AMA A JONH LENNON SIEMPRE SERA RECORDADO POR TODO EL MUNDO DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.
Escrito por jagger el día 2010-07-11 22:34:05

Era genial un gran artista, hizo felices con su música a millones de personas alrededor de mundo, fue asesinado opino yo por envidia, que mal. En fin su legado pasara a la historia.
Escrito por Luis Enrique el día 2010-07-18 23:45:05

no se vale qe a un artista de esa categoriay pacifico muriera de esa maneracreo qe nunca habara ni quien le llegue a los talones al buenop john ha sido el mejor musico de la historia desde mi punto de vista te amo john!!! ojala estuvieras aqi!
Escrito por angiie el día 2010-08-10 02:36:05

Sin duda, John Lennon fué un músico extraordinario, mi opinión humilde es que no hablemos de estos temas tan convencidamente, pidamos a Dios que ilumine nuestras vidas y nos llene del Espiritu Santo, para hablar verdaderamente palabras de luz y vida, tal como lo hizo Jesús. Dios nos bendiga a todos , no somos quienes para juzgar a nadie en cuanto a su destino en la enternidad, procuremos salvarnos nosotros mismos, mediante el único camino que es Jesús. "Yo soy el camino, la verdad y la vida dice el Señor"...Amén.
Escrito por Jonatan el día 2010-08-11 17:04:32

John gracias a tu musica y tu forma de ser, el mundo te reconoce no solo por ser un genio de la musica, sino una persona sencilla, cercana y sobre todo pacifista. Por otro lado, no entiendo la ceguera religiosa de algunos, o sois cortitos o no acabais de entender que quiso decir con lo de mas famoso que jesucristo. El no insulto ni a jesus ni a los cristianos, tomo jesus como un ejemplo de reconocimiento mundial. Es lo mismo que si hubiera dicho Mickey Mouse, porque todo el mundo lo conoce. El problema es que la religion es una droga acida, y si no la tomas en serio, te sientes vulnerable, por eso hay tantas guerras sin sentido, dinero y religion son un problema.En fin asi va el mundo.
Escrito por juan el día 2010-08-19 01:56:34

lamentablemente se muere la gente buena pero que podemos hacer solo puedo decir que fue muy grande y me gusta mucho su music
Escrito por carlos a f c el día 2010-08-22 00:26:35

creo que el mejor musico compositor de la historia fue lennon y tambien creo que la peor desgracia en el mundo de la musica fue su muerte el mundo lo nesesitaba vivo es tan estupido el echo de que un fanatico lo aiga matado yo pienso que ay algo mas detras de todo este acontecimiento el gobierno estadounidense no lo queria ytal vez ai este el motivo de su muerte solo quiero asentuar que el vivira por siempre en el corazon de todos los que fueron y sigen siendo sus fens y tambien en aquellos que no lo cono cieron en vida pues su musica pasa de generacion en generacion viva jhon lennon pesele a quien le pese
Escrito por bambucha el día 2010-08-26 07:23:24

yo creo que la muerte de john lennon fue una trajedia para el mundo y peor para mi
Escrito por cesar el día 2010-08-29 00:36:38

john lennon siempre va a vivir en nuestros corazones para siempre VIVA JOHN LENNON! aunque siento coraje por el señor quien lo mato se pasa
Escrito por el día 2010-08-29 21:25:35

QUE TRISTE SU MUERTEE, LO VI POR CRIMENE FAMOSOS Y FUE ORRIBLE ENVERDAD LO SIENTO YOKO ONO, EN VERDAD SE Q TE DUELE PERO TAN BIEN ASI LO SIENTE SUS FANS QUE DESCANSE ENP A JOHN LENNON NUNCA OLVIDES Q TE VAN A OLVIDAR TU FANS Y TAMPOCO Q TU ESPOSA YOKO ONO TE VA OLVIDAR, YOKO ONO SIEMPRE TE VA A QUERER
Escrito por VIVA JOHN LENNON el día 2010-09-04 00:39:00

Jonh Lennon es unico el mejor de todos, su rostro demuestra sencillez,humildad se preocupaba mucho por los demas, era una persona muy desinteresada a la fama al dinero tuvo una infancia triste internamente recordaba y sufria lo que el vivio en su ninez fue a eso que a el lo llevo a tener un sentimiento muy fragil y sensible. si lo asesinaron pienso q se involucro en donde debia, ni hablar, pero si el no hubiera muerto, el rey hubiera sido john lennon.
Escrito por jessy el día 2010-09-04 07:13:26

Aparte de conspiracion, pudo ser envidia ya que los beatles eran de inglaterra y no gringos.
Escrito por artus0410 el día 2010-09-15 03:43:19

ESTADOS UNIDOS ESTA PAGANDO LAS MUERTES A LOS IDOLOS QUE NOS ALEGRABAN NUESTRA EXISTENCIA...MUERTO EL REY...VIVA EL REY
Escrito por el día 2010-09-18 08:13:59

un gran cantante, un pacifista, un genio de la musica. despues de 30 años de su muerte, despues de mas de 30 años de the beatles; su musica, su vida, su lucha sige en pie..... john lennon no ha muerto vive en sus canciones, y las gneraciones de ahora lo vemos como una persona increible..... HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA¡¡¡
Escrito por itzel el día 2010-09-19 23:11:31

el mundo seria mejor si john lennon no hubiera MUERTO!!!!
Escrito por Diego el día 2010-09-22 21:22:27

En conclusion, con respecto a todo lo q dijeron, este personaje mas grande de la tierra, con sus buenisimas intenciones, sus vivencias santas, su preocupacion x la paz mundial,la unificacion universal , la lucha por el racismo y el mensaje de sus hermosas canciones q suenan como una oracion lo dicen todo de como fue el y quien fue el el era igual q Jesus Cristo Q DEMOSTRABA SU PERSONALIDAD CON HECHOS, no como algunos hipocritas q dicen ser cristianos hablan muxo de jesus y x otro lado quieren seguir condenando para sus informaciones Dios nnojuzga ni condena a nadie ni se venga de nadie ni de satanas eso lo hara en el dia del juicio final x q el vino perdonar y no condenar a nadie y mucho menos a alguienm como jhonn lennon q como Jesus Cristo vino a cunplir una mision casi santa nos enseño al amor puro, a la pz.........a lavida correcta yo tengo 28 años y creenme q sus canciones me han enseñado a perdonar y amar de verdad y a vivir con mas santidad q antes desde Peru q en paz derscances mi amado jhonn lennon siepre viviras en mi corazon te amooo!!!!!
Escrito por el día 2010-10-04 05:25:25

SIN DUDA EL EJM PARA LAS GENERACIONES DEL MUNNDO JOHN LENNON EL INIGUALABLE QUE SE GLORIABA CON DIOS YA Q TODOS LOS QUE SE GLORIAN CON DIOS SON GRANDES EL COLMA DE BIENES A LOS Q SON COMO JOHN LENNON A LOS SOBERBEBIOS LOS DESPIDE VACIOS.
Escrito por el día 2010-10-04 05:34:18

SOY ENEMIGA Nº 1 DE QUIEN SEA Q SEA EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESTE GRANDISMO DE LA MUSICA PERO Q CONSTE Q SU ESPIRITU ESTA VIVO A LADO DE DIOS X Q EL VIVIO CASI IGUAL Q DIOS OBRO BIEN VINO A CUMPLIR UNA MISION Q DIOS LO VENDIGA SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON JOHN LENNON DESDE PERU ESTOY ESPERANDO TU CUMPLEAÑOS PARA FESTEJAR. BYREEEE. ZOILA.
Escrito por el día 2010-10-04 05:40:03

LLORO MUCHO LA MUERTE DE JOHN LENNON COMO ES ES POSIBLE Q ESTOS MISERABLES LO HYAN MATADO AL GRANDE DE LA MUSICA AL MENSAJERO DE LA PAZ AL JUSTO PERFO YA LLEGARA EL GRUJIT DE DIENTES PAGARAN LA SANGRE DE LOS JUSTOS Y MUY CARO.
Escrito por el día 2010-10-04 05:57:36

yo creo que fue solo un fanático, que necesitaba fama.
Escrito por el día 2010-10-07 01:53:08

LO UNICO QUE DESEO YO, Y CREO QUE TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA ES Q A ESTE TIPO DEBEN DARLE CADENA PERPETUA... Y QUE SIGAMOS TENIENDO UN PENSAMIENTO LIBRE E INDEPENDIENTE1!!
Escrito por TABYTA el día 2010-10-08 19:50:42

PARA LOS IGNORANTES LAS PALABRAS DE JONH FUERON SACADAS DE CONTEXTO..LO KE DIJO EN AKEL MOMENTO ERA CIERTO KE LA JUVENTUD DE AKEL ENTONCES CONOCIA MAS DE ELLOS (BEATLES ) KE DE JESUS ...NO KE ELOS ERAN MAS KE JESUS INSTRUYANSE Y LEAN ANTES DE OPINAR!!!!
Escrito por KUKO SAN2VAL el día 2010-10-09 01:38:19

fue una gran perdida que mataran a johh lennon
Escrito por garfi el día 2010-10-09 05:06:03

Vivo o muerto, sus ideas continuarán vigentes. Da bronca, es verdad... lloramos, también es verdad. Pero está en nuestras manos difundir los mensajes que él nos enseñó y cumplir su proyecto de un world en peace ♥ Unámonos y dejémonos de joder con la falta de respeto, educación e ignorancia porque esas cosas no nos van a llevar a ninguna parte.
Escrito por RiiN6UiiTa12 el día 2010-10-09 05:59:36

si todos pensaramos como el el mundo seria distinto. no puedo entender como esa basura lo mato . yo creo q su muerte marco a muchas personas ,el hera un tipo muy pasifista ,y bueno.
Escrito por paty el día 2010-10-10 01:23:22

yo no estube en esa epoca pero si se que john lennon fue un pecador no se si es verdad si se burlo de jesus pero lastima el fue un gran cantante, pero no conocio a Dios , uno no tiene que volverse loco por una sevelidrar,uno tiene que solo amar al señor jesucristo el te dara todo lo que nesesites si lo amas de verdad, y uno no tiene q burlarse del señor jeucristo ,
Escrito por el día 2010-10-10 01:40:06

una muerte que conmociono a todo el mundo era un hombre que queria la paz,era un gran ser humano en toda la extension de la palabra
Escrito por adri el día 2010-10-10 02:26:39

este...tipo mark david chapman un sicopata despreciable que no encontro otra forma de aser fama {pudrete chapman}teamaremos por siempre amigo {lennon}...
Escrito por leonardo jose el día 2010-10-10 07:13:37

JONH LENNON FUE Y SERA EL MEJOR, DE LA HISTORIA NADIE SABRA MAS DE MUSICA QUE EL, LENNON SUFRIO MUCHO EN SU VIDA SE FUE SIN TERMINAR SU TRABAJO EN ESTA VIDA PERO AHORA ESTA EN BRAZOS DE DIOS, DIOS TE BENDIGO JONH LENNON DECIARIA SABER DE MUSICA COMO TU DECIARIA QUE ME DIERAS UN POCO DE TU TALENTO Y BUENO... ADIOS JONH LENNON NUNCA TE OLVIDARE.
Escrito por max gomez el día 2010-10-10 23:06:04

hola mi nombre es ornella y naci en un mundo oscuro en el q john ya hacia un largo tiempo que no estaba entre nosotros,algo que voy a lamentar por el resto de mi vida,y todo se lo debo a un hijo de perra que no tenia otra cosa mejor que hacer que acabar con la vida de alguien tan importante e influyente no solo para mi,sino para la humanidad entera.Me hubiese encantado poder conocerlo y darle las gracias por la simple razon de existir y de ser como fue,EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES.Chapman pudo haber acabado con el cuerpo de John,pero su espiritu y su musica perduraran por siempre en el corazon de todos los que lo sabemos amar y escuchar.Hoy mas q nunca el mundo necesita de John.Tratemos de cambiar el mundo como EL hubiese querido,manteniendo su espiritu vivo.Recuerden:JOHN LENNON VIVE,POR SIEMPRE.Te amo John
Escrito por orne el día 2010-10-11 07:57:47

Primero Ni John Lennon ni los BEatles dijieron q ellos eran mas grandes/mejores/superiores a dios/jesus. Lo q ellos dijieron es q los jovenes dedicavan mas tiempo a la musica q ala religion. Nada mas. Segundo. El vaticano ya "perdono" a John Lennon por eso (lo q me parece incoherente , pedonar a alguien por tener ideas distintas ?) , pero ellos lo perdonaron... y si uds no lo perdonan, DE QUE SIRVE QUE SEAN TAN FANATICOS RELIGIOSOS si no van a poner las cosas buenas a prueba ? perdonar amar donde queda eso ? Deveria darles verguenza, alegrarze d q alguien murio ? Que les pasa ? gente enferma Es una gran pena q John Lennon haya muerto pero... desde q yo naci .... ya lo habian matado :( no se que creer de los USA... ellos son capaces de eso.... no seria una gran sorpresa q se descubra q los USA lo mato .....
Escrito por Ivar el día 2010-10-19 19:15:08

El era muy bueno y su musica tambien...pero porque lo mataron
Escrito por Jonathan Isaac el día 2010-10-26 20:17:50

no es justo que uno de los mejores msicos muriera de esa manera tncruel pero apesar de todo te llebo en my corazon i am love you
Escrito por natalia gomes el día 2010-10-27 17:16:04

Hola me encantan los beatles!! y no son de mi epoca pues yo naci mucho tiempo despues de que el murio y lo lamento mucho. pero el era una excelente persona que no merecia morir de una manera como esa! John lennon el mundo lamenta la perdida de una gran persona! Beatles for ever!! Gracias john por dejar tu huella en el mundo y en los corazones de tus fans! te queremos!
Escrito por nena!! el día 2010-10-30 03:56:57

Hola, respeto todo tipo de opinión, pero no significa que este de acuerdo, Jonh Lennon exelente músico, pero como persona , deja mucho que desear, golpeaba a su mujer (y promulgaba la paz) era adicto ( y hablaba del la limpieza del alma y del cuerpo), promiscuo (por no usar el nombre que le dirian si fuera mujer)aun estando con su esposa... debemos defenderlo como musico, pero de ahi a endiosarlo creo que falta un poco de maduraz en los fanaticos, a mi me gusta su musica y en los 80, lloraba por el y su grupo (asi de fanatica) pero hay que ser realista, no por su musica lo pondremos como ejemplo de hombre, sino las mujeres tendriamos que aguantar de los hombres lo mismo que tuvoo que vivir Yoko Ono...
Escrito por clara el día 2010-11-04 02:54:24

yo creo que hera muy bueno para tocar la armonica todos lo bamos a extrañar mucho que descanse empas donde quier que este
Escrito por kikin el día 2010-11-06 22:29:27

SI HUBIERAN ASESINADO A RINGO, PUES ESTE SE HABRIA ADUEÑADO DEL MITO. DEBEMOS TENER EN CLARO QUE FUE PRECISAMENTE LA MUERTE TRAGICA LO QUE DIO ORIGEN AL MITO Y LA LEYENDA LENNON. DE IGUAL MANERA PASO CON LADY DIANA Y SU MUERTE TRAGICA,QUE DECIR DE LUTHER KING, JOHN KENNEDY, SE TRATA DE MUERTES TRAGICAS QUE NECESARIAMENTE ENVUELVEN A LOS FAMOSOS EN UNA MITOLOGIA QUE RAYA EN LO IRRACIONAL,LO MISMO SUCEDERA CON JACKSON Y ELVIS AUNQUE ESTOS EN MENOR ESCALA POR NO HABER SIDO ASESINADOS, VUELVO Y REPITO, SI HUBIERAN ASESINADO A RINGO, ESTE SE HABRIA ADUEÑADO DEL MITO QUE HOY ENVUELVE A LENNON .OTRO EJEMPLO, SI ESA NOCHE TRGICA DEL 8 DE DCBRE, HUBIERAN ASESINADO A YOKO, EL MITO LA HABRIA ENVUELTO A ELLA, UN MITO QUE QUIZA HABRIA SIDO DE MAYOR DIMENCION SI CONSIDERAMOS LAS CANCIONES POST MORTEN QUE JOHN HUBIERA COMPUESTO EN SU HONOR.
Escrito por MARTIN JURADO el día 2010-11-09 22:07:58

La muerte de John,fue tragica para el mundo de la música y para todos aquellos que vivimos su epoca, marco y fue parte de nuestra adolescencia,diriamos un genio, en todas sus manifestaciones. Mi simple homenaje a este hombre que nos dio tanto, su talento, su hermosa locura, sus ideas, y el color de esos años. Gracias John Lennon, fuiste un grande y lo seguiras siendo dentro de nuestro recuerdo y te llevaremos siempre en el corazón.
Escrito por mario alberto moreno el día 2010-11-16 01:10:13

pobre john que fue victima de un desquisiado como lo es chapman maldito bastardo no tenia nada mejor que hacer ojalas se pudra en la carcel ..... decansa en paz john the beatles for ever ☮
Escrito por feña el día 2010-11-27 00:09:58

POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TORPEZA DE SUS COMENTARIOS SE NOTA LA FACILIDAD CON QUE LA RELIGION PENETRA A LOS IGNORANTES, ANTES DE QUE SE ATREVAN A COMENTAR, LEAN UN POCO NO SOLO PARA QUE SUS JUICIOS SEAN ACERTADOS, SI NO TAMBIEN PARA QUE SALGAN DE LA MEDIOCRIDAD EN QUE VIVEN. LENNON FUE UN SER HUMANO CON MAS VIRTUDES QUE DEFECTOS, TRASCENDIO POR ATREVERSE A SER DIFERENTE Y UNICO. ¿FANATISMO? QUIZAS, PERO HASTA AHORITA MAS DAÑO A HECHO AL MUNDO UN FANATICO RELIGIOSO QUE UN FANATICO DEL ARTE Y LENNON ES ARTE EN TODOS LOS SENTIDOS.
Escrito por GUILLERSAB el día 2010-12-07 06:33:13

JOHN LENNON SI ESTUVIESES VIVO...JUNTOS LUCHARIAMOS POR LA PAZ-TUS CANCIONES ME INSPIRAN A SER LO QUE SOY.. GRACIAS!!! ....EL MUNDO NESECITA DE VOS....... Y SIEMPRE VIRAS EN MI CORAZÓN TE AMOOOOOOOOO!!!
Escrito por Solciito el día 2010-12-07 20:53:47

Da verguenza la gente que se dice cristiana y justifica su muerte con sus dichos. Dicen estar cerca de Dios de la boca para afuera, pero claramente NO ENTIENDEN NADA. Por favor, no pequen de ignorantes. John Lennon predicaba por la paz y la unión entre los seres humanos, por la NO violencia, se puede ser más cercano a la espiritualidad que eso? Cuando el decía NO a la religión hacía una crítica a las barreras que los humanos nos ponemos los unos entre los otros. Si bien me considero creyente, en muchas cosas difiero con la Iglesia, en cuanto institución completamente de hecho, y no me creo contradictoria al hacerlo, por qué? porque lo hago con fundamentos y principios. No sean ingenuos y se hagan eco de quienes usan la religión como instrumento de poder. Tienen tan poco que ver con Dios como los que justifican la muerte de Lennon. Que por cierto fue asesinado por quienes vieron perjudicados sus intereses. En los que ninguno de ustedes, por supuesto, entran. Sólo los manipulan. "Si yo o Yoko morimos pronto, no es un accidente" o algo así dijo alguna vez. El era consciente del peligro que corría y sin embargo siguió. Eso es tener huevos, Fue un grande que usó la música y el arte para dar un mensaje muy humano, era un ser diferente, con sus errores y marcado por las tragedias que vivió, incluso muy vulberable en su discurso se le notaba. Pero muy comprometido con lo que creía. Nixon lo dijo "quien se involucra en asuntos políticos, más proveniendo del 'espectaculo' (desmercimiento total), pone en riesgo su vida". Abran los ojos. Desafortunadamente para este mundo que ya no tiene a John, pero tmbn para aquellos creyeron que con su muerte iban a callar su voz, fortalecieron y despertaron las de los que lo admiramos (aún los que nacimos dsps de su muerte) y queremos continuar con su mensaje, muy adelantado para su época. "Gente que piensa se puede matar, pero sus pensamientos quedaran" diría Gieco.
Escrito por Rosario el día 2010-12-08 00:40:31

QUERIDOS FANS DE JOHN LENNON,no puedo decirles buenos dias en esta fecha,pero si agradecerle a Dios por haberme hecho escuchar a los BEATLES y haverle escuchado al musico y compositor mas trascendental de quisas toda la historia de la musica.. JOHN LENNON siempre viviras en nuestros corazones con tu ideologia y tu musica, desde Paraguay un saludo a todos tus fans de todo el mundo,Sebastian Benitez Genes un afortunado por haberte escuchado Mr JOHN LENNON
Escrito por Sebastian Benitez G el día 2010-12-08 03:29:30

JOHN LENNON sin duda alguna el mas grnde dios de la musica bola de IGNORANTES religiosos vallanse a la mierda apuesto a ke no saben nada sobre la vida de un icono de la musica si no conocen a los beatles no concen el significado de la vida el amor y la paz a y no hablen por hablar THE BEATLES SON MAS FAMOSOS K DIOS un ser humano komo john lennon nunca nunca nunca pero nunca conocedemos komo el jamas. y no es justo cual fue su destino el merecia vivir massss pero su legado continua y seguida por siempre hasta el fin de los tiempos aquellos k jusgan a john moriran y john seguida siendo leyenda y recordaro gracias JOHN LENNON tu legado marco mi vida y seguide recordandote hasta el dia de mi muerte y te buskade en aquella dimension en la k estes te encontrade atraves de tu musica y alfin te concede mi kerirdo JOHN TE AMO Y TE VERE ALGUN DIA.
Escrito por juan el día 2010-12-08 04:28:24

hola dejar todos los malos comentarios y no olvides que DIOS es amor y ya esta amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito por ruby el día 2010-12-08 22:25:05

Aquellos que dicen que nadie se burla de Jesus y de Dios, y que se dicen amantes de los mismos , son una muestra mas de la ya conocida intolerancia y contradiccion. ¿Por que intolerancia? Por que no respetan el hecho de que alguien piense diferente. ¿Por que contradiccion? Dicen amar a Jesus y seguir su palabra, Jesus predico el amor entre los hombres y el perdon de nuestros enemigos, y sin embargo se alegran de la muerte de una persona y la odian al mismo tiempo.... Bien señores,nadie que ame la vida se puede alegrar de la muerte de un ser humano , no importa quien o que haya sido en vida, el juicio solo lo hace DIOS. que no se les olvide. Ahi les dejo para que reflexionen. John Lennon no puedo decir como era por que no lo conocí, pero muchas de sus letras son buenas, y si la gente se pusiera a leer a fondo estas , se daría cuenta q hablan y dicen cosas que segun la Biblia Jesus predicaba...
Escrito por Orion el día 2010-12-08 22:33:31

ya tiene un lugar mas en el cielo junto a las estrellas pues las estrellads no viven en la tierra viven brillando en el cielo
Escrito por Edgar brandan el día 2010-12-09 00:08:45

Saludos,mi nombre es Eduardo,he escuchado y disfrutado la musica de Lennon desde que tenia 8 anitos,me senti muy impresionado cuando lo asesinaron,ya tenia 13 anos,de como un ser mounstruoso,desquisiado!tuvo que destruir unas metas de un compositor y musico de una alta categoria y exitos que ningun musico llegara a su records!John eres el mejor y generaciones en generaciones nunca dejaremos de escuchar tu musica y se que descansas en paz porque tu musica es infinita!viva John Lennon!ERES NUESTRO IDOLO POR SIEMPRE
Escrito por Eduard el día 2010-12-09 01:33:37

Hoy que se recuerda al rey de la musica de los 60, 70 nunca se va ha olvidar y recordemos a los 4 que hicieron historia en este planeta. Victor Montenegro Nicaragua.
Escrito por VICTOR (THE BEATLES) el día 2010-12-09 06:26:56

Nunca olvidaremos a Lennon, y mucho menos su canción Imagine. Si me imagino todo eso pero parece que es en vano.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-12-09 16:19:28

ESTOY SUMAMENTE CONVENCIDO DE QUE LA MUERTE DE ESTE TIPO FUE QUE COSECHO LO QUE SEMBRO A LA VEZ QUE PROMOVIA EL LIBERTINAJE DESENFRENADO ENVENENANDO LA MENTE DE MILES DE JOVENES SUS REBELDIAS LO CONDENARON Y SUS PECADOS LO CASTIGARON SUS PALABRAS SIEMPRE FUERON ESTUPIDAS.
Escrito por Jose kauil el día 2010-12-10 15:46:41

me llamo renzo . he leido los comentarios y me parece que algunos esatn escritos con el higado otros con el corazon otros con la pasion y otros por la afinida y asi por el estilo . pero aca hay algo que todos en genral no debemos obviar o tomarlo como algo ligero . " en algun momento jesucristo no habla de ser soberbios o vanidosos u orgullosos " no, mas por elc ontario nos habla de humilda de tolerancia , mansedumbre y mas . lennon fue soberbio dijo se r mas que jesucristo asi claro , tajante y ciontundente . uds pueden querer disculparlo , excusarlo o comprenderlo .pero no fue soberbio y arogante . y lo dijo frente a miles en este tiempo donde todo esta globalizado . DIOS es misericordioso y esat disopuesto siempre aperdonar .pero lennon quizo ser o parecer ser el mesias el elejido a quien la muchedumbre debia seguir . Acaso el tiempo no se dibide en ANTES Y DESPUES DE CRISTO A.SINO FUERA SI LA CIENCIA Y TODOS LOS ERUDITOS ESTUVIERAN SEFUROS DE CRISTO FUE UNA MENTIRA O CREACION DELA IMAGINACION TERRENAL .UDS CREEN QUE EL HOMBRE LO PONDRIA COMO REFERENCIA PARA DIVIDIR EL TIEMPO Y QUE ELA BIBLIA A PESAR DE TODOS LOS REINOS Y CIVILIZACIONES Y CONFLICTOS MUNDIALES SE MANNTIENE VIGENTE . AQUEL QUE HA LEIDO LA BIBLIA SABRA QUE NO HAY LIBRO MAS COMPLETO Y CON PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE SIRVEN PARA LA VIDA MISMA , EL TRABAJO LA FAMILIA Y LA SOCIEDA . " DAR LA CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS " .. JHON LENNON Q
Escrito por el día 2010-12-10 18:55:29

Lennon creo un prototipo mental nuevo caracterizado por su desapego nacionalista, una inclinación agnóstica; inició la busqueda ecológica y de fraternidad mundial. Otra gran caracteristica fue su lúdico sentido del humor. Creo que el aporte de John fue avanzar hacia una supracoherencia, única puerta para la salud del porvenir humano.
Escrito por Iván Lorenzini Maass el día 2010-12-29 09:24:29

gracias john por lo que hiciste, jamas va a haber alguien como tu. yo nací en otra generacion pero eres inmortal, casi Dios.
Escrito por ralph el día 2010-12-29 22:34:52

NADIE ES MAS GRANDE , QUE JESUS. NADIE. JESUS , HIJO DE DIOS , QUE ENTREGO SU VIDA, POR NOSOTROS. ME APENA MUCHO EL COMENTARIO QUE HIZO JHON LENON , SOBRE EL CRISTIANO. NADIE DEBE CREERSE SUPERIOR A DIOS. NADIE. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Escrito por SILVIA el día 2011-01-10 00:43:17

Estimo que Lennon fue supra-coherente con respecto a Jesus, pues el Mesias pensaba que su reino no se daba en este mundo, es decir, la paz.
Escrito por iván lorenzini maass el día 2011-01-11 14:19:51

JOHN LENNON TORSIO UN TALENTO TAN HERMOSO QUE ES LA MUSICA QUE DIOS ENTREGO EN SUS MANOS NO PARA QUE LO NEGARA, SINO PARA QUE GLORIFICARA EL NOMBRE DE JESUS, DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO Y QUE SU ALMA SE PIERDA ETERNAMENTE
Escrito por Israel el día 2011-01-13 06:35:08

Dios es misericordioso,y si uno se arrepiente ,Dios lo perdona,haya sido como haya sido,espero que se arrepintiese Yo personalmente todos los discos de los Beatles los tire a la basura,cuando me entere de lo que habia comentado VIVA CRISTO REY!!!!
Escrito por Predicador el día 2011-01-17 18:12:48

creo q john lennon es mas q un artista...es un idolo el cual debemos seguir mas alla de la muerte..porq tenia unos ideales muy ciertos y sobre todo porq apesar de todo se veia q siempre hacia las cosas con amor,creyendo en lo q hacia...y en fin...me di cuenta de esto porq la verdad nunk me habia interesado tanto por una persona..pero investigue, vi fotos, oi canciones y me encanto JOHN LENNON...aunq no me gusto el pedasito q decia john lennon fue asesinado...me aburri..pero creo q el va a ser inmortal en nuestros corazones y mentes..q lastima q hasta ahora me haya dado cuenta de esto
Escrito por tani el día 2011-01-17 19:39:07

JOHN LENNON vive en el corazon de todos.... muy pocos tienen ese talento, lastima q le arrevataron la vida. q poca... te recordaremos por siempre ¡GRACIAS JOHN!
Escrito por yepe el día 2011-01-20 01:33:35

absolutamaente de acuerdo leed el candidato de manchuria lo bajaron de lamula el establishmen
Escrito por condoe ito el día 2011-01-23 03:28:41

bueno primero que nada quiero decir que Jesus es un ser muy importante en la vidad de todo el mundo y nos enseño el perdon, como personas hacen comentarios refiriendose a Jesus y terminan con groserias ahi se puede ver que respeto tienen a Jesus. segundo Jonh fue un ser que dejo una gran huella en la humanidad no tan grande como la de Jesus pero si importante hablando en lo musical. creo que todos nos merecemos respeto y como lei por ahi el que es un santo y en este mundo no haya echo de las suyas que lance la primera piedra
Escrito por el juez el día 2011-01-24 13:45:52

john lennon fue un gran cantante,yo no se oorque lo asesinaron la paz era toda de el . yo soy su fan no.1
Escrito por el día 2011-01-25 04:36:35

para mi todos los que habian dicho algo malo de john lennon se arrepienta de lo que dijeron el fue un buen hombre que luchaba por la paz y eso no es un pecado
Escrito por fabri el día 2011-01-30 21:11:21

jonh lennon gran cantante y pacifista mucha gente aun lo recuerda ademas de que todabia se escuchan sus canciones lamento su muerte..!!
Escrito por ChaChaLiiNa' LiiKe's el día 2011-01-31 02:39:27

hola: compañero jonh lennon, bueno me es muy grato saludarte desde mis trincheras, me gusta mucho tu musica pero mas me gusta porque dentro de ella se desprende la lucha social, eres un luchador social me gustan tus ideales auque no estes presente te recordamos, jonh lennon vive la lucha sigue . saludos donde quieras que estes lennon, tambien donde quieras que estes mi amigo y compañero catarino te mando un fuerte abrazo, solo recuerda que la organizacion campesina que formaste con mucha lucha seguira de pie y no la dejaremos caer, mientras exista desigualdad la lucha seguira viva codeci comite de defensa ciudadana.
Escrito por leandro el día 2011-02-02 07:19:07

se fue uno de tantos grandes pero su musica vive y perdurara entre nosotros
Escrito por canito el día 2011-02-04 14:56:58

soy evangelica y pienso que jhon fue un buen ser humano se y estoy segura que dios lo perdono por que dios es un dios de amor y de perdon i dios sabe que el hizo cosas muy buenas estando vivo dios lo tenga en la gloria
Escrito por rosario vela pinedo el día 2011-02-06 18:01:41

creo que lenon rompe la filosofía de aquellos ertitas que cantan sin sentido, sin sentimiento, sin reflejar lo ocurre en nuestra sociedad. sus cantos dan sentido a la vida, a la paz que se necesita en nuestro mundo. Lenon el cantante de la paz, tus cantos reflejan tu repudio a las guerras contra inocentes y llaman a la vida y al amor. imaginemos ese mundo que lenon quería, sin fronteras, avaricias ni posesion, todos viviendo bajo un mismo cielo, una sola nación sin guerra ni fronteras que pelear. ¡viva lennon, viva la paz!
Escrito por peace el día 2011-02-07 23:29:37

que onda?? son todos predicadores aca? somos todos seres humanos, inperfectos sabian??? ya que saben tanto de dios eso lo tendrian que saber...y aprender un poco mas de musica.que carajo le importa a uno que hacia o debajaba de hacer¡¡ fue un gran musico y a eso no se lo quita nadie
Escrito por roy el día 2011-02-08 04:26:22

HOY EN DIA EN MEXICO VIVIMOS UNA PESADILLA, NO PODEMOS SALIR A LA CALLE NO SABEMOS QUE NOS ESPERA, ME HUBIERA GUSTADO QUE JOHN ESTUVIERA VIVO PARA QUE TRASMITIERA EL MENSAJE DE PAZ, EL ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA, NO LE GUSTABA LA GUERRA O QUE PAISES ASI COMO EL MIO VIVIERAN EN LA CORRUPCION, PIN... GOBIERNO MEXICANO TODA LA CULPA LA TIENE CALDERON QUE ESTA CON EL NARCOTRAFICO DEJENOS VIVIR EN PAZ Y ESCUCHEN LAS CANCIONES DE JOHN LENNON QUE NO DEVIO MORIR PERO SI VIVIERA VERIA LO TRISTE Y LO CORRUPTO QUE ESTA ESTE MUNDO QUEREMOS PAZ.
Escrito por char el día 2011-02-11 16:32:24

no dudo que jhon era bueno pero se olvido que en el cielo existe jesucristo y ay que respetarlo por que de el nadie se burla lennon pudo aver pedido perdon pero el que ofende a dios no tiene perdon ay q aprender a respetar a jesucristo con el nadie juega ni el propio diablo por que hasta el diablo le teme a jesus. jesus vino a perdonar pero el llega al cansancio de que la humanidad no los doblegemos a el me da pesar que haiga muerto x q era un ser humano
Escrito por reservado el día 2011-02-14 20:22:09

mi abuela me ase escuchar todas las discografias y siempre me cuenta la primera ves que lo fue a ver y dice q nunca lo va a olvidar y sus canciones tampoco la cancion faborita de ella es jealous guy y siempre dice que cuando el se fue ella se fue con el!!que dios lo resguarde en su eterna gloria.john lennon vibe por siempre en nuestros corazones.lenon te queremos
Escrito por camy el día 2011-02-16 20:16:16

yo pienso que jhon es el mejor cantante del mundo y nadie lo higualara nunca y el segundo es poul macCarney
Escrito por mateo el día 2011-02-18 01:43:37

Para todos esos que dicen que John se esta pudriendo en el infierno que se vayan a la m... El infierno ni el cielo no existen solo son cosas imaginativas que esa gente llamada cristiana catolica cree en eso. Dios si existe ya que debe haber un ser superior a nostros. Dios es simple e indivisible. Los catolicos estan mal por que ellos piensan que existen 3 personas: padre hijo y espiritu, entonces a dios lo podriamos matar por que ya esta dividido. Jesucristo ni el espiritu santo no existen solo es un mito inventado para quemarnos el cerebro. Como decia John Lennon imagina que en el mundo no hubiera ninguna religion. A Dios lo debemos conocer por la razon no por religion, lo que creo que john pensaba y tenia razon. Cuando dijo que era mas importante que Dios, estuvo mal, pero se arrepintio, y por eso digo que solo jesucristo es un mito por que el descubrio la verdad de esa corrupta iglesia, y ademas que esta en conjunto con la mafia, ya que ellos mataron al papa juan pablo i que iba a reformar la iglesia. USA siempre mata a todos los que descubren la verdad, y por eso tambien mintieron diciendo que assange de wiki leaks habia violado a una chica, tal vez le pagaron a esta chica para mentir. Los del FBI y CIA y las mafias que estan conjuntas con estas organizaciones y con la iglesia catolica son unas m... Y el asesino de John pertenecia a algunas o el fbi o cia, por eso paso 2 aeropuertos importantes con su arma y nadie la detecto, y no creo que por ser un fanatico lo mato, ya que en youtube pongan mark chapman y vean como lo entrevistan, no parece un loco ni con problemas mentales. Que viva JOHN LENNON, hizo mal tal vez en irse a vivir a usa, pero todo el mundo es libre y puede hacer lo que kiera
Escrito por Tavatian el día 2011-02-21 18:41:48

Que triste que su muerte haya pasado de esta manera.. y mas por gente loca y perdida de la mente, que nos arrebato a uno de los compsitores mas grandes que ha dado la historia. Ojala que ese tipo nunca salga por asesino.. gente como esa merece esta en el lugar donde esta.. Descance en PAZ Jhon Lennon y que viva su musica en nuestros corazones..
Escrito por Maria el día 2011-02-23 22:11:50

jamas olvidaremos a un hombre como john lennon que lucho por la paz sin importale enfrentarse con aquel gobierno injusto que solo veia sus propios beneficios ,su accion fue valiente y siempre se le recordara por eso ademas de su musica que transmitia el amor y nos hacia tomar conciencia y ver el mundo en el que vivimos ,pudrete chapman, y para aquellos fanaticos religiosos que dicen que lennon se creia superior a jesucristo les digo que son ustedes que tienen la mente mas podrida al sentirse bien con la muerte de john que pena me dan que no ven mas alla ,john como todo ser humano pudo equivocarse en un momento el acepto su error , pena me dan aquellos que no lo superan y se sienten satisfechos con su muerte. GRACIAS john por esa leccion de que debemos luchar por lo justo la verdad admiro el valor que tuviste y la perseverancia nunca te olvidare ,GRACIAS por tu musica....
Escrito por LAUREN el día 2011-02-24 06:30:55

ESO FUE UNA CONSPIRACION OBVIAMENTE LO UNICO Q PASO Y Q EN REALIDAD FUE ES QUE LENNON ESTABA CAUSANDO MUCHO ALBOROTO EN LA GENTE AL GOBIERNO NO LE CONVENIA Y MANDARON A UN TRUCHO CUALQUIERA A POR EL Y LO MATARON FIN DE LA HISTORIA AUQNE TODO EL MUNDO SABE QUE JOHN YA NO ERA EL MISMO DESDE QUE CONOSIO A YOKO ALGUNAS CANCIONES ERAN BUENAS PERO NADIE SE PONE A PENSAR QUE HUBIERA PASADO SI SE HUBIERAN SEPARADO Y YOKO NO HUBIERA EXISTIDO ENTONCES? MUCHAS COSAS HUBIERAN CAMBIADO Y TAL VES SEGUIRIAN VIVOS ELLA CON SU CARA DE IMBECIL SIEMPRE OPIANABA EN LOS ENSAYOS Y GRABACIONES DE BEATLES AUN CUANDO ESTABA PROHIBIDA LA ENTRADA DE NOVIAS O ESPOSAS AL ESTUDIO MIENTRAS GRABABAN AUN ASI ELLA ENTRABA AL ESTUDIO Y OPINABA ACERCA DE LA MUSICA DE BEATLES A CUALQUIERA LE MOLESTARIA QUE LLEVANDO TANTO TIEMPO COMO BEATLES DE PRONTO LLEGA ALGUNA ASIATICA Y EMPIEZA A DECIR QUE ES LO Q TIENES QUE HACER POR ESE LADO ENTIENDO A LOS OTROS BEATLES CON ESTO INTENTO DECIR QUE ELLA INFLUIA MUCHO EN EL INCLUSO EN SUS CANCIONES SI ESCUCHARAN TODOS SUS DISCOS SE DARIAN CUENTA QUE MUCHAS BALADAS Y CANCIONSITAS REFRENTES A JOHN Y YOKO ERAN REALMENTE INNECESARIAS Y NADA QUE VER CON EL MATERIAL ACOSTUMBRADO QUE NOS OFRECIA LENNON..... PERO BUENO EN DEFINITIVA TAL VES SI ELLA NO SE HUBIERA CRUSADO EN SU VIDA EL SEGUIRIA VIVO... NO SE PONEN A PENSAR EL PORQUE DURANTE 10 AÑOS JUNTO CON LOS BEATLES NO TENIA IDEAS DE HIPPIE PACIFISTAS O IDEAS DE CAMBIAR AL MUNDO EHH? EL ERA COMO LOS OTROS BEATLES MAS RELAJADO PERO CUANDO ELLA LLEGO EMPESO A METERLE IDEAS A LA CABEZA Y ENTONCES PUFF EL LE HACE CASO HACE SUS "MARCHAS" PROTESTAS Y DE MAS ENTONCES ES CUANDO LO MANDAN MATAR ESO ES SIMPLE LA GRAN CULPA LA TIENE YOKO...... FIJENSE BIEN EN SUS ENTREVISTAS DONDE SALE ELLA DESPUES DE BEATLES(TODAS ¬¬) Y VERAN COMO SIEMPRE INTERRUMPE O TIENE INFLUENZIA EN LA PLATICA CON ESTE EJEMPLO ESTOY SEGURO QUE HACIA LO MISMO CON SU VIDA Y SU ENTORNO POR ESO LOS BEATLES TENIAN ALGO DE ENOJO POR ESTA SITUACION....
Escrito por Sean el día 2011-03-02 07:41:28

amoo a john lennon ojala q pague muuyy carooo el asesino de john lenno.............. john lennon por siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥
Escrito por curly el día 2011-03-04 00:01:41

Los beatles es un grupo satanico y JESUS permanecera para siempre, john lennon- gusanos seran tu cama y gusanos te cubriran.
Escrito por tto el día 2011-03-18 17:45:10

no lo mataron lo que hicieron fue quitarcelo de encima las autoridades
Escrito por el secretador el día 2011-03-21 23:34:18

JOHN LENNON FUÉ UN A VÍCTIMA DE UN LOCO QUE OJALÁ Y NO SALGA NUNCA DE LA CÁRCEL PORQUE LO VAN A MATAR IGUAL EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
Escrito por BETONCHE el día 2011-03-28 01:27:44

mm... pues estuvo mal mm... y arriba JONH LENNON
Escrito por chicho el día 2011-04-10 17:32:53

Recuerden todos que nosotros los seres humanos gozamos del Amor de la Infinita misericordia de nuestro Creador que lo es todo desde siempre y para siempre, el Es nuestro más grande ejemplo de Amor incondicional, nadie puede juzgar a otro porque nosotros estamos en el puesto 1 de la lista de los juzgados, nosotros vivamos en Amor si alguien ha partido y ha sembrado buenos ejemplos tomemos esos ejemplos hagámoslos nuestros y pidamos a Dios que tenga misericordia de todos nuestros hermanos vivos y muestros os aseguro que el mundo puede cambiar, recuerden si alguien se equivoca y se arrepiente de corazón Dios con su infinito Amor nos perdona
Escrito por Ogu el día 2011-04-23 00:36:27

Esto lo han venido haciendo mucho tiempo atras, para mi Chapman no fue un loco, todo fue preparado por alguien. Un lider que era reconocido en todo el mundo tenía que ser callado, y lo hicieron de la manera mas cobarde que qu existe_ASESINANDOLO_ PERO SUS IDÉAS VIVEN Y DARÁN ÁNIMO A TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR EL MUNDO. John Lennon, mientras yo viva, siempre erás mi inspiracion.
Escrito por Lucho de El salvador el día 2011-04-30 08:53:17

bueno si hablamos de conspiracion yo creo que si es verdad que el gobierno de ee.uu mato a lennon. si pudieron matar a presidentes porque no a un cantante y extranjero. y a esa gente que se cree muy cristiana y opina mal de una persona que ya estas muerta para mi son unos hijos de puta que creen que solo rezando y llendo a la iglesia van a cambiar el mundo para bien,este mundo tiene dos tipos de gente el idiota que vive de su trabajo y el capitalista yanke ,burocrata que vive del idiota. no crean q soy comunista no creo en ese tipo de gobierno pero tampoco me gusya la desigualdad de opurtunidades que hay en este mundo especialmente en estados unidos si eres pobre no puedes tener una buena educacion y eso es para que sigas siendo el idiota que le sirve como empleado al capitalista osea al rico que siempre va querer ser rico. solo les pido amigos que estudien que es lo unico que los va a sacar de esta pobreza intelectual,emocional y social. se caso el principe ... aquien carajo le importa no puedo creer que todavia exista esa mierda de que se hacen llamar reyes , aqui en estados unidos el rey es el tio sam osea el irs.
Escrito por estados unidos apest el día 2011-05-01 07:39:38

mmm... es una lastima y una gran pérdida a la vez. Es la Fecha y todavía siento Nostalgia, Furia y tristeza cuando recuerdo al Gran Jhon. Siempre fue una gran persona y ejemplar Pacifico y Justo!! Y no cabe duda q siempre siempre estara vivo en Nuestros corazones. TE EXTRAÑAMOS JHON!
Escrito por Mila el día 2011-05-14 02:00:33

estoy tratando de estudiar sobre la muerte de john y tengo 10 años
Escrito por juan juan el día 2011-05-15 20:54:17

EN LA VIDA NUNCA SE SABE QUE OCURRIRA . john lenon siempre qiso la paz y el amor y si este hombre lo mato solo dios y el mismo saben porque lo hicieron ,y no podemos jusgar a este hombre ya esta cumpliendo las consecuencias , es cierto john lenon vivio y nos enseño a disfrutar la vida y lo siguira haciendo , el nos enseño amar a una persona por lo de adentro y no lo de afuera - DESCANSA EN PAZ JOHN LENON - TE LO DICE ALGUIEN QUE NO NACIA NI CUANDO FALLESISTE NI CUANDO TODO EL MUNDO DISFRUTO DE TU MUSICA -
Escrito por CIELO RIBEYRO el día 2011-06-03 01:14:49

El mas grande de todos los tiempos sin duda. el mas grande. nunca nadie lo podra superar. opino que estoy enojado y me da bronca que lo hayan matado, pero me deja y nos deja grandes enseñansas. y su musica es lo mejor de lo mejor, todos sabemos muy bien que hubiese echo cosas maravillosas al dia de hoy y no lo dejaron. eso me da bronca. Gracias john!
Escrito por jersa el día 2011-06-05 17:30:48

jonh para mi tu eres el mejor te amare por siempre
Escrito por deris el día 2011-06-07 16:10:52

hago esto para decirles que el asecino tubo complices y en este momento quisa sigen vivos y espero que si no se hace justicia aqui se hara en el cielo TE AMAMOS JHON LENON Y EN MI CORAZON SIGUES VIVO
Escrito por lloni lenon el día 2011-06-29 02:12:07

pues la verdad es algo muy triste porque con el se fueron muchas cosas buenas ente ellas su forma de componer canciones su forma de cantar las cueles nunca podran ser expresadas y manifestadas por otros!!!!!!!
Escrito por mijares el día 2011-07-06 04:04:21

aunque en efecto es un eneigma la muerte de john lennon, al igual que las causas verdaderas de su asesinato, no podemos dejar aun lado la "supuesta" vida pasada del asesino. no ostante no podemos confirmar o negar todo lo que sabemos de otro modo cairiamos en el bulgar sentido de la especulacion
Escrito por eduardo el día 2011-07-12 01:26:10

Deberiamos seguir haciendo lo q el qeria, asi su muerte no seria en vano... Si seguims aciendo lo q lennon qeria se sentiria orgullo y el gorbierno habria fracasao en su intento d pacificar el mundo... Fuiste y Eres pa mi muy grandeee!
Escrito por dix el día 2011-07-15 12:47:19

lastima que lo mataran, pero ya habia cumplido,cambio al mundo en muchos aspectos, era irreverente y atrevido, ojala los que lo seguimos y hablamos de el continurmos con su ideologia de PAZ. NO MEZCLAR CON RELIGION NI POLITICA
Escrito por VULCANO2 el día 2011-08-21 22:21:29

NO merecía moriri asi. Me da tristeza ver sus videos de joven, y q no sabía lo iban a matar.
Escrito por OSCURIN LUCIO el día 2011-08-28 07:06:24

Hola mi nombre es horacio soy de rosario , y yo manifiesto que el muchacho john lenno se equiboco gravemente en decir eso de jesus, y del cristianismo... y no me vengan a decir por que esta vida dios nos da a todos como una prueva, LOS FAMOSOS, No entran al reino de dios, Y Dios dijo : No te enamores , ni sigas cosas del mundo ! Amame ami , como yo te ame a ti. ... Muy ignorantes son los que piensan que dios es malo, que dios castiga....PIENSEN BIEN Y ENTREGENLE LA VIDA EN MANOS DEL SEÑOR QUE ES LO MAS LINDO QUE HAY ! ...BENDICIONES PARA TODOS ..
Escrito por Horaxio el día 2011-09-12 07:22:29

nadie debe sentirse mas que El creador por el todo somos, o, no somos nada, que fue lo q paso con el barco titanic, el que hizo su arquitectura dijo: ni Dios mismo podria undirlo. ahora donde esta. nunca tentemos con la mano q nos creo. Respeto Muerto Lennon pero no olvidemos de que somos de Dios y la gloria y alavanza a el quien si es grande y poderoso nada pasa sobre el lennon queda en sus canciones y .
Escrito por gless el día 2011-09-12 17:13:50

hola, john lennon un humano con defectos y virtudes, con muchos errores y aciertos, en todas sus facetas, el trato de concerce, dando un mensaje a los demas, con sus errores y con su musica, el es como cais naide es hoy, el es un humano que se acepto como tal, y seguie en ese proceso, fue uan grna hombre , tb fue un imbecil a veces, es como tu y como yo, pero el tenia eso que a muhcos nos falta , el valor, a pèsar de no haber crecido comoc ais todos con uan familia, el encontro en su camina la manera mas idonea de vivir enseñando de el , la vida nunca sera igual, john no esta en el iniferno ni en el cielo x q el no creia en eso, john respetaba las culturas ancestrales, uno siempre tiene que ser como queire ser sin dañar, a terceros, uno tiene qe librarse de las ataduras de la mente del hombre q
Escrito por el día 2011-10-06 02:15:28

John Lennon demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, y en las conferencias de prensa y entrevistas.Además, fue polémico debido a su activismo por la paz, junto con su esposa Yōko Ono. En 1971, se mudó a Nueva York, donde su oposición a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon para expulsarlo del país, mientras que sus canciones fueron adoptadas como himnos para el movimiento contra la guerra.El gobierno pudo haberse molestado por esto, quizá fue un plan, mandar a ese individuo y matarlo. Esta es mi opinión.
Escrito por ... el día 2011-10-16 01:39:47

maldito hijo de perra como fuiste hacer algo asi
Escrito por el día 2011-10-20 02:09:55

LO MEJOR DE ESTE MUNDO SON AS BUENAS IDEAS DE LOS SERES HUMANOS COMO JOHN LENNON, PIENSO QUE FUE UN EMISAIO DE DIOS, LA PAZ Y EL AMOR REINARA EN TODOS NOSOTROS COMO LAS ALMAS QUE LENNON ALIVIO CON SUS CANCIONES Y ESTE MUNDO EN DONDE ESTAMOS DEVERA SER MEJOR Y QUE TERMINE EL MAL QUE NOS AQUEJA ADIOS
Escrito por el día 2011-10-26 21:57:24

fanáticos... fanatismo a john. da lo mismo
Escrito por ixai el día 2011-10-30 03:58:02

creanme de verdad que yo fui desde pequeño un muy gran admiraror de la musica de the beatles y de sus integrantes, lamentablemente ahy muchas cosas que los señalan, yo sobre todas las cosas soy cristiano y he aceptado a Cristo y al Dios todopoderoso. no solo es el tema del comentario de Lennon, sino tambien los mensajes Claros subliminales al reves de algunas canciones, con mensajes anti cristianos. Lamentablemente satanas esta al hacecho de todos, quieran o no creerlo. Asi que no caigamos mantengamonos firmes en las enseñansas de Cristo, y de veras espero que lennon se halla comportado correctamente ya sea al final de su vida y halla conseguido favor a los ojos de Dios; solo Dios save toda la verdad y el es Amor y Justicia.
Escrito por Starr el día 2011-11-01 08:57:03

opino que esta persona que fue tan famosa en su epoca popular solamente puedo decir ,que solamente DIOS el unico y Divino creador nuestro, sabe donde esta su alma nosotros no podemos anticipar nada donde esta su alma solamente DIOS lo sabe. Segun la biblia sagrada de que le sirve a la persona que gana al mundo entero si va a perder su propia alma ,jesus el mesia lo decia en unas de sus parabolas, lo unico que quiero decirle a aquellas personas que comentan ,ante que le sorprenda la muerte en este mundo pasajero y que no sabemos cuando nos puede ocurrir en este mundo que gobierna el tirano e inmundo que es satanas , acepten a CRISTO de corazon y compraran el pasaje a la vida eterna porque este mundo de labios honra a DIOS pero su corazon estan tan lejos que ni se acuerdan que el nos formo del polvo de la tierra con su gran amor a nosotros y que somos sus criaturas , pero aquel que es hijo de DIOS hace la volunta de papa nuestro que es DIOS que ninguno se confunda que todos somos hijos de DIOS sino aquel que hace su voluntad es hijo de DIOS para aclarar se que alguno comentara con razopnes indispuesta pero lo voy a entender porque se que el no es el otro que hablara por el,con respecto a lenonn, terminando que DIOS se apiade de su alma por su gran fama que hizo en esta tierra todo compareceremo ante el supremo creador sea lo bueno o malo que hicimos en esta tierra que sea a tiempo antes de marcharte de este mundo de maldad hacia la gloria arrepentiu creacion de celulas.mucho amor.
Escrito por checho el día 2011-11-11 03:45:13

deben admitir que dios es una invension del hombre para sentirse seguro en un mundo lleno de trajedia y muerte. Crees en dios pero no crees que existe el diablo ni los fantasmas. Dios es fe y es necesaria para mucho, incluso para mi, es la costumbre con la que hemos sido criados. Sin embargo hay que respetar a los ateos porque existen explicaciones científica para ellos. Es la vida de ellos y es la que escogieron y es mas duro vivir siendo ateo.
Escrito por realista el día 2011-11-17 18:29:22

Es obvio que fue por el FBI, porque si el hombre era un fan, no va a matar a su ídolo. Pero bueno, se nos fue uno de los mas talentosos del mundo por culpa del fucking gobierno, te voy a extrañar John♥
Escrito por Sol. el día 2011-11-24 15:47:35

SOLO LOS BUENOS HOMBRES MUEREN DEESA FORMA SOLO ES PARA QUE LO RECORDEMOS Y ESTEN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES Y NO SEAN ORBIDADOS CON EL PASAR DE LOS ANOS QUE DESCANCE EN PAZ Y ESTE JUNTO CON DIOS Y LA VIRGEN
Escrito por JEAN CARLOS LOPEZ el día 2011-11-24 21:06:17

creo que a todo el mundo le dolio la muerte de lennon era un gran musico y aparte siempre trasmitio paz yo era fan y creanme me cuento en las parsonas que llorron su muerte se nos fue un gran artista antes de tiempo.
Escrito por lety el día 2011-12-08 05:57:15

Para los que vivimos toda ese revolución musical fue un duro golpe la muerte de Lennon,hay muchas interrogante que hacen pensar que no fue un demente el autor del hecho sino un plan MENTAL muy bien diseñado para silenciar esa voz que molesta y despertaba muchas inquietudes sobre como cambiar el mundo, como hacerlo mas humano para que todos viviéramos en armonía con el. Lennon fue un genio musical ya que sus letras inspiraban la magia de disfrutar la vida en esencia pura.Que dios te bendiga.
Escrito por Pedro soriano el día 2011-12-08 11:00:06

No deberia haber muerto de esa forma!! Para mi Lennon es mi influencia en la musica,con el aprendi muchas amar a las personas que te quieren y te admiran.El hput del champman que ni salga porque sabe q mucha gente lo mataria.Grande LENNON,grande tu MUSICA,grande tus IDEAS,grande tu CORAZON!!Gracias por haber EXISTIDO!!PAZYAMOR..PEACEANDLOVE
Escrito por Carlos Malaga el día 2011-12-08 11:22:38

Jonh Lennon: Vives y Viviras en Nuestros Corazones Por Siempre!
Escrito por alejandra el día 2011-12-09 05:35:43

yo solo puedo decir algo si alguien viera alguien a ese inutil patas de pollo de navidad panza rellena esta mas asalvo en el bote que que lo sacen es ovio que todos nos los echamos en un dos por tres jhonn lennon solo queria opaz amor como rasputin o jesucristo pero un dia el tenia que morir todos suponiamos que ya de mas grande pero los locos aman la violencia matan se arrepienten luego se rien en fin. Lo que queria decir es que jhonn lennon fue el mejor hombre que pudo existir aparte de dios yo me hubiera quitado el alma el bienestar la la salud y yo morir por el absorber su dolor las balas jhonn lennon will live forever in our hurts. lhonn lennon is the best imagine therhe is no heaven its easy if you try
Escrito por alex gutierrez el día 2011-12-13 21:12:31

el se burlo de Dios dijo que sacaria un disco mas grande que el y no hay nada mas grande que Dios y el que lo mato era un cristiano no pudo soportar que se burlara de Dios y lo mato y ahora se pudre en el infierno por no escuchar cuando se le predicava.
Escrito por matias el día 2011-12-14 01:20:10

Mi nombre Francisco, sin duda alguna fue un gran y excelente musico y gran ser humano y sus canciones como la de the beatles pasran de generacion en generacion.. En cuanto a los q lo juzgan porq dijo segun q eran mas importantes q Jesus, me parecen q se hagan llamar Cristianos y se alegren de la muerte de un ser humano todo porq la prensa amarillista tomaron mal sobre las declaraciones q hizo sobre Nuestro Gran Señor Jesucristo, el quizo decir q su musica trascendia o la escuchaban mas gente en todo el mundo catolico q es la mayoria en el mundo y no catolico, sin embargo el se disculpo despues por decir eso y que lo hayn interpretado mal sobretodo los q mas aprovechan q es la prensa amarillista..
Escrito por Francisco el día 2011-12-23 08:38:22

perdon pero se que cristo es el mejor soy una niña de 11 años y me gustan los beatles john no quiso decir eso yo lo se no por que este opsecionada por ellos me encantan y quisiera saber mas de ellos o averlos conosidos y amOo a los beatles no solo ajohn si no alos 4 amOoooooooo alos beatles los amOoooo de verdad y a los que no le gusta los beatles o jonh lennon les pido que aqui no expresen que no le gusta por que a mi sii y aqui solo escriben los fanaticos aaa mi cancion favorita es yesterday
Escrito por sandy el día 2012-01-05 23:36:00

lo que paso ya nada podemos hacer ni lamentar la muerta de jhon pero si podemos vivir como lo que nos enseño en paz y amor gracias jhon
Escrito por yoyo el día 2012-01-08 14:31:26

La teoría de que Jhon Lennon haya sido asesinado por el FBI debido a su posción antibélica no me parece verosímil. Sería creíble si esto hubiera sucedido entre los '60 y '70 durante la guerra de Vietnam pero hacerlo en los '80 cuando ya los Beatles estaban separados, la influencia de Lennon en los medios ya no era la misma y la situación política de EE.UU. era muy distinta me parece jalado de los pelos. El FBI investiga a los que piensa que pueden hacer daño a EE.UU., ese es su trabajo y seguramente es cómplice de muchos asesinatos, pero en el momento de su muerte Lennon ya no significaba ningún peligro para EE.UU. si es que alguna vez lo fué, el fué un opositor a la guerra como muchos otros en EE.UU. Respecto a como pudo pasar las armas sin ser descubierto este no sería el primer caso, sinó no se hubieran podido realizar los atentados del 11-S y antes muchos secuestros de aviones por pesonas que llevaban armas ocultas. Para mí Jhon Lennon fué asesinado por un desequilibrado, como otros personajes famosos que fueron asesinados por otros locos, y así nos quitaron a un genio de la música y a un hombre que fué como todos, con aciertos y errores, pero que siempre será recordado por el mensaje de amor y paz que transmitía en sus canciones. Y ya que investigan conspiraciones deberían investigar sobre la extraña muerte de Juan Pablo I a los pocos días de su elección como Papa, algo que nunca se ha aclarado y también sobre los atentados a las torres gemelas sobre los que se dice que las CIA está involucrada. Son dos casos que me parece que no tocan en esta página que por otro lado me parece muy interesante y entretenida. Gracias.
Escrito por Arturo P. el día 2012-01-25 18:23:34

era un homdre q queria la paz era un ser humono entoda la extension de la paladra com0 la musica de imajene
Escrito por el día 2012-01-31 19:56:15

el mejor de todos los tiempos
Escrito por el día 2012-02-07 01:47:03

a mi no me hace ni pizca de gracia que lo mataran
Escrito por top scret el día 2012-02-22 22:16:09

Para mi esta mal que lo mataron porque el lo que queria hacer con cada cancion era transmitir lo que el sentia era transmirir paz y que piensen que todos somos hermanos y que nos sientamos bien con nosotros mismo como la cancion que se llama imagene que dice que un momento piensen q no hay payses ni nada que piensen que es el ultimo dia de la vida que solo traten de pasarla bien y en paz . Yo no puedo creer que un fanatico lo mate para mi la cia o el fbi le pagaron para que lo haga
Escrito por 2012 el día 2012-03-22 20:24:37

john lenon seguiremos tus pasos no ala violencia la paz aun es opcion, podemos cambiar este mundo ... asi como dicen.. el agua hace arena hasta la mas dura piedra , aqui te extrañamos, pero los latinoamericanos unidos jamas seremos vencidos, :D asi que hay que inciar una revolucion enocntra de todos los que nos estan haciendo el mal, no de batallas ni guerras solo idiologias... necesitan veer en que estan combirtiendo este mundo en el que vivimos,estoy con tigo YO TAMBIEN APOYO LA PAZ!
Escrito por anonimo el día 2012-03-26 06:23:28

no puedo aceptar que este muerto pero hay que haceptar la triste realidad
Escrito por el día 2012-04-04 19:15:56

soy una pendeja porque no creo en dios
Escrito por wendy (trompuda) el día 2012-04-26 20:46:45

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muerte de John Lennon." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad