Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12347.jpg

Misteriosa muerte de Brandon Lee

Con la muerte de Brandon Lee, la leyenda nuevamente toma fuerza y salieron las mismas teorías que rodearon la muerte de su famoso padre.

Al igual que su padre Bruce Lee, la muerte de Brandon se vio envuelta por un misterio que no ha podido aclararse, mientras rodaba película “El Cuervo”

La pelicula:

La película se venía grabando con mucha expectativa y publicidad, el accidente sucedió faltando escasos ocho días para terminar la filmación. El resto de la película se terminó de grabar con un doble y tomado escenas auxiliares que no se pensaba usar en la película, estas fueron adecuadas mediante trabajos digitales y efectos especiales.

La escena donde la bala impacta en el cuerpo de Brandon, fue destruida completamente.

Su muerte:
31 de marzo de 1993.

Brandon había tomado la decisión de seguir el ejemplo de su padre y empezar una carrera cinematográfica, cuando estaba filmando “El Cuervo” una bala que debió ser de fogueo, le causó la muerte unas horas después.

A las 12.30 am lo ingresaron de emergencia al hospital con una grave herida en la región abdominal, que se había alojado peligrosamente cerca a la columna vertebral y le produjo una fuerte hemorragia.

Los médicos se dieron cuenta que su estado era de suma gravedad, decidieron operar de emergencia, pero antes era necesario controlar la hemorragia, para lo cual necesitaron varias unidades de sangre.

Luego de una operación de cinco horas las esperanzas no eran alentadoras, finalmente falleciendo algunas horas después.

El arma:

Era un revólver Magnum del calibre 44, que estaba destinado para la filmación de la película, debía ser cargado con balas de fogueo, pero un descuido cambio la historia en la vida de Brandon Lee.

La pistola en realidad tenía una bala real que al ser disparada logró impactar en el cuerpo del joven actor.

Las investigaciones determinaron que momentos antes de la escena, el arma estuvo cargada con balas reales para usarlas en escenas que no representaban riesgo, al ser cambiadas por las balas de fogueo para las escenas posteriores hubo un lamentable error.

No se dieron cuenta que el arma tenía una parte de una bala real, atascada en el cañón, al ser disparado con las balas de fogueo esta punta metálica fue propulsada con una fuerza tres veces mayor logrado impactar en el abdomen de Brandon Lee.


Teorías:


- La primera versión habla de la maldición familiar, la misma que llevó a su padre a perder la vida a los 32 años y que avisaba de una muerte joven para Brandon.
- Para algunos fue un asesinato inteligentemente planificado y se trataría de un ajuste de cuentas de la mafia china que asesinó a su padre.
- Fue extraño que la escena donde fue asesinado fue incluida a último momento como parte de la película.
- La película estuvo llena de malas premoniciones, muchos hechos extraños sucedieron. Desgracias a varias personas ligadas a la filmación y una extraña tormenta que daño gran parte de la costosa decoración.

Nadie pudo afirmar a ciencia cierta si fue un asesinato o un lamentable accidente, pero con su muerte Brando Lee, se convirtió al igual que su padre en leyenda y volvió a revivir el mito sobre la familia Lee.

Video : (1/5)LA VERDADERA HISTORIA DE BRANDON LEE



Video : (2/5)LA VERDADERA HISTORIA DE BRANDON LEE



Video : (3/5)LA VERDADERA HISTORIA DE BRANDON LEE



Video : (4/5)LA VERDADERA HISTORIA DE BRANDON LEE


Video : (5/5)LA VERDADERA HISTORIA DE BRANDON LEE




Bruce y Brandon Lee - El lado oscuro de Hollywood





Brandon Lee - Entrevista a Robert Lee (TVE2, 1995)





Dejar un comentario | Leer comentarios


yo,fan de Brandon Lee,pienso que no hubo error que justifique la muerte de una persona, y aun menos esta. Pienso, que iban a por el,y lo hicieron de la forma mas disimulada del mundo. Desde Almeria (España) le mando un beso enorme a su familia, y les digo que pueden estar orgullosos de Brandon, pues para mi, no habrá mejor actor que él.
Escrito por _,,v[ii]Cky<<* el día 2009-02-17 15:01:17

Pienso lo mismo que han escrito antes.Brandon Lee era un pedazo de actor y parece que además bastante noble y buena gente.Huele a chamusquina todo lo que rodea a su muerte y parece un asesinato en toda regla más que una neglicencia.Desde Granada mi apoyo a la familia de Brandon y esperemos que no vuelva a ocurrir nada parecido en el mundo del cine.
Escrito por snow el día 2009-04-28 23:40:25

En primer lugar agradecer el que hayas subido este material ,el cual me parece muy interesante y muy completo,pero no puedo si no entristecerme al ver cómo se trunca la vida de un joven de 28 años ilusionado con su vida profesional y personal por tan lamentable hecho. El Cuervo es la película que más veces he visto y no me cansaré de verla, no habrá Eric Draven como Brandon Lee, no hay Cuervo sin Brandon Lee. Donde quiera que estés, gracias por todo, saluda al Creador, Brandon. Gracias.
Escrito por yo el día 2009-05-15 19:10:03

nose como pudo pasarle esto a brandon lee si era un exelente actor yo a pesar de todo sigo siendo su fan numero uno.se q suena irreal pero lo amo aunq yano este con nosotros...
Escrito por your star el día 2009-05-24 21:53:00

no hay mas q decir un perfecto asesinato de la manera mas inteligente q se pudo hacer era un super actor tenia todas las cualidades la muerte le llego joven pero ha ese q lo mato se ha de estar retorciendo x q aun muerto hizo historia y ha la fecha se le recuerda como un super actor
Escrito por lee el día 2009-06-05 05:56:06

No se que decir,no hay algun tipo de palabras que puedan describir esto. Hay mucho tipo de rumores; que fue asesinado por ser el hijo de quien revelo los secretos de las artes marciales(Bruce Lee),que fue negligencia,accidente,etc... pero desde que el padre de Bruce Lee muriera en extrañas sircunstancias,años despues el mismo Bruce falleciera por causas que son inexplicables y a la corta edad de 32 años,y luego 20 años mas tarde muera su unico y primogenito hijo Brandon Lee de un suceso del cual no se entregan respuestas convincentes a un suceso tan lamentable y que sinduda en el año 93 dejo a todo elmundo anonadado y conmosionado. Bruce Lee quien sin duda fue un gran hombre quien mas que haber realizado fabulosos y exitosos films mezclo su grandiosa filisofia y conocimiento con las artes marciales para equilibrar aun mas su autentica tecnica,y Brandon quien alcanzo su sueño,consiguio todo lo queria por su propio merito y como el decia sin ser la sombra de su padre a quien el admiraba,se convirtieron en una misteriosa leyenda ,grandes personas,brandon fue a mi parecer el mejor de los actores en ese entonces y nadie podra hacerlo como él,pero mas que eso,dejaron un grandisimo legado que todos jamas pero jamas podremos olvidar.
Escrito por sabina el día 2009-06-17 18:24:11

Yo no se si la muerte de bruce y brandon estan relacionadas,pero lo k si es cierto k jamas habra en el mundo dos personajes como ellos..........estaran siempre en mi corazon y en el de millones de personas,,,,,,han dejado un legado para toda la vida........os amo..............
Escrito por Oscar el día 2009-07-02 01:17:11

Encuentro tan incomprensible y dolorosa su muerte...que cada vez que veo sus películas, especialmente, el cuervo, no puedo evitar derramar lágrimas. Porque a mi parecer, hubo más que negligencia.. un asesinato ..no es jusitificable que no había presupuesto para contratar a un experto en armas en el rodaje o lo que sea.. Me siento impotente que acabaran con la vida de este joven , especial y maravilloso actor que era Brandon Lee! Se estaba consagrando como actor dramático y no sólo como un actor en películas de marciales ( y desgraciadamente el destino terminó con todas sus metas profesionales y personales). Era un actor que transmitía con su presencia en pantalla carisma, credibilidad, sensibilidad , ternura, dulzura...En las entrevistas que concedió ..se puede observar que además de su dulce sonrisa y belleza, trasmitía algo muy especial como persona... Me conformaré con revisionar incansablemente tus películas y entrevistas para de alguna forma, tenerte entre nosotros. Espero que estés en un lugar hermoso y maravilloso como lo fuiste tú. gracias por habernos dejado tu legado. Te echamos de menos Brandon. I love you.
Escrito por Isabel el día 2009-07-02 21:28:06

pienso que es producto de la envidia,
Escrito por lynn el día 2009-07-13 17:53:55

primero meparece que no era la maldicion 2 es muy extraño que alla quedado una bala solo una bala y que justo ella alla matado al joven actor 3 la maldicion decia que hasta los 32 años todo tiene que ver en conjjunto con que los ayakusa lo asesinaron o que la regla occidental era evidente que el que diera lecciones de kung fu a los demas paises siendo que era un arte secreta lo matarian
Escrito por gatonegro el día 2009-08-25 22:05:08

La muerte de Brandon Lee es una gran perdida tanto como persona y como actor,su muerte fue un asesinato en toda la extension de la palabra, las personas que la cusaron tendran un castigo justo ya que esa es la ley del que" a hierro mata a hierro muere'.
Escrito por snark el día 2010-01-01 17:31:19

yo la verdad no puedo decir si fue un accidente o fue apropocito . pero actor como el no va aver en la historia ,como en la pelicula el cuervo que la e visto miles de veces y no me canso de mirarla y como brando no van a comparar a otros actores aciendo el cuervo el es el unico y siempre lo voy a llevar en mi mente y en mi corazon ,gracias te extra;amos
Escrito por alejandro moreira el día 2010-02-13 00:28:45

TODO ES ALGO MUY DOLOROSO E IRREMEDIABLE PERO ASI ES LA VIDA Y QUIEN MATO A BRANDON LA VA A PAGAR MUY CARO
Escrito por LUCIA el día 2010-03-09 19:30:28

No creo que haya habido intencion criminal en la muerte de Brandon pienso que fue un terrible descuido, pero actor como el y su padre no creo que volvamos a tener. de todas maneras es muy extraño tantos inconvenientes que tuvo por esa epoca algunos de los que participaron del rodaje de el cuervo, pareciera que lo de la maldicion fuera cierto, pero no hay que dejarse sugestionar. Para su familia y allegados muchas bendiciones, armonia y paz.
Escrito por MARIA ANGELIKA VILLA el día 2010-04-22 19:16:53

no creo en la casualidad y mucho menos en este caso;esta muy claro:fue asesinado.
Escrito por nos han jodido,ted el día 2010-05-05 14:04:58

a todo esto por que abria de aver ''casualmente'' una bala real en una pelicula en donde se toman todas las medidas de seguridad?
Escrito por ... el día 2010-05-13 07:14:23

lo normal es k halla sido un accidente... pero puede ser k la mafia este detras de todo esto. ellos no podrian permitir k el hijo de bruce lee sigiese haciendo lo mismo k su padre =( una verdadera pena
Escrito por lol el día 2010-05-28 11:52:23

en holliwood no deberian de ocurrir esa clase de accidentes, y porq nunca antes ocurrio ni volvio a ocurrir, es porq fue algo intencionado, al igual q lo de su padre, alguien o alguienes no los qurian con vida a nadie de la familia lee.
Escrito por eldi el día 2010-06-17 16:01:54

a mi me encantaba brandonn lee, yo creo que la muerte fue algo planeado para acabar con su vida, no creo que haya sido un accidente, y la verdad que si fue algo a proposito lo hizo demaciado bien porque hasta ahora no se logro descubrir nada. brandon siempre seras el mejor, siempre te recordaremos.
Escrito por celeste el día 2010-06-25 00:50:45

este mundo en el que vivimos es bastante loco, todo famoso cuando mueren y por que no los olviden siempre tienen que sacar una historia, una leyenda lo que hacen es proyectar hacia los fans una imagen viva y misteriosa, es solo eso ver los marketing de cada famoso.
Escrito por JESSY el día 2010-09-04 06:44:49

yo pienso que no fue un accidente la muerte de brandon bruce lee que lo mataron aposta,no se porque, pero pienso haberigualgo quien lo hizo y porque de eso no tengo ninguna duda
Escrito por Sara del Pozo el día 2010-10-04 17:42:48

eran los mejores
Escrito por el día 2010-10-16 06:30:58

DEFINITIVAMENTE ES UNA MALDICION CUMPLIDA POR ASESINOS,ESTOS DOS GRANDES ACTORES FUERON ASESINADOS NO ME CABE LA MENOR DUDA,,Y LLAMO MALDICION A ESTO PORQUE PARA CUAL FAMILIA NO SERIA SI A DOS DE SU SANGRE LES PASA ESTO
Escrito por grey el día 2010-11-01 21:24:09

al saber su historia me deja una gran enseñanza. de que hay que disfrutar de la vida. el demostro de que no porque su padre fue el mejor en las artes marciales el tenia que ser lo mismo y aprovecharse de eso. uno tiene que ser lo que desea y hacerlo bien.
Escrito por solange el día 2010-11-14 03:12:47

esta claro k lo mato alguien muy poderoso porke seria facil descubrirlo y no lo an hecho canbiaron la municion de fogueo por verdadera y no hicieron nada por descubrir al asesino pero algo tendria que ver el pequeño saltamontes que murio trabestido en un armario y le tenia mania al padre de brandon lee
Escrito por markus lee el día 2010-12-18 14:01:08

Yo quiero creer que fue un accidente, pero en este mundo te pueden hacer de todo.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2011-01-11 22:54:38

las versiones son confusas... se habla que la muerte de brandon fue accidental en las ultimas escenas de rodaje... pero en el ante.ultimo vídeo que se ve en esta pagina se habla de que se tomo a otro actor de espaldas y se coloco su cara digital mente o computarizada (dichas escenas se ven al principio de la película) como fue al final?????????????????
Escrito por Kenny el día 2011-01-25 05:35:38

BRANDON LEE ERA Y SIEMPRE SERA EL MEJOR A MI ME ENCANTA COMO ACTOR Y COMO PERSONA.ES MUY GUAPO Y MUY ESPECIAL.TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDARE.SOY TU FAN N 1 MUCHOS BESOS ERES UN ANGEL BESOS AMOR
Escrito por paraiso el día 2011-02-02 17:37:53

solo a unos idiotas se les ocurre decir q fue un accidente,ni tan siquiera fue negligencia.por favor admitanlo,lo asesinaron,por envidia o por la mafia,pero lastimosamente los del rodaje se prestaron para la vuelta .¡tan desleales e hipocritas no¡
Escrito por yazmin adriana el día 2011-02-21 06:43:10

Los mataron los illuminati, como han matado a tanta gente Marilyn, el presidente Kennedy, la princesa Diana y en fin mucha gente q no les obedece q no se les arrodilla...........
Escrito por yo el día 2011-02-24 19:50:54

yo pienso que es lamentable que una persona tan joven y con toda una vida por delante, sueños y metas por alcanzar se haya muerto,si fue un asesinato o fue un accidente es muy lamentable y triste.
Escrito por rebeca el día 2011-02-26 03:08:38

yo como fanatico de el gran maestro bruce lee y de su hijo no se si de verad si fue un asesinato aproposito o fue intensional no lo se pero lo que se es que siempre seguira vivo ese gran maestro vivo en nuestros corazones la muerte del hijo de bruce, brandon yo creo que fue un accidente pero otras personas no piensan lo mismo pero si embargo su muerte sera un misterio para algunas personas yo investigue y hay varias opiniones distintas sobre su muerte como la de que fue asesinado aproposito, otras que fue un accidente y me da mucho dolor y tristeza que esas dos personas maravillosas hallan muertos no tengo mas palabras para decir agradesco la opotunidad de que me den de escribir esto
Escrito por LUIS MIGUEL el día 2011-02-26 20:44:47

Creo que un accidente no justifica la falta de atención que debieron prestar a los detalles...un ser tan magnifico, un ánglesimplemente no debió dejar de existir...en mi mente está a diario y ya a casi 18 años de su muerte creo que debemos darle un homenaje mundial...I♥Brandon...siempre estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones guiando nuestras almas en la oscuridad siendo nuestra luz y aplacando la lluvia de nuestras tristezas...
Escrito por Dorothy Draven el día 2011-03-07 08:16:20

YO AMO A BRANDON Y EN LA VIDA NADA ESTA DICHO Y ES MUY LAMENTABLE LO QUE PASO PERO YA ESTA NO Y SOLO QUEDA SU RECUERDO, Y ESO LO MANTIENE VIVO EN MI CORAZON
Escrito por GABY el día 2011-03-09 22:47:04

a mi me parece mas que claro que fue un asesinto... es uno de los misterios que jamas vamos a comprender bien. porque alguien mataria a brillante muchacho con un futuro maravilloso??? la verdad es una gran perdida...
Escrito por cami el día 2011-03-17 03:46:15

realmente si fue planiificado o no ver los videos como lo trataba su padre con tanto amor y proteccion yo tambien me entristeseria vivir sabiendo que tu padre era una leyenda que a pesar de su muerte tiene aun mas admiradores como vivir asi creo que nadie ni un psicologo sabria como orientar a tan diicil pregunta mi padre murio cuando yo tenia un año de edad y no secomo era pero por foto no es igual
Escrito por alumno el día 2011-05-12 21:08:30

no se solo me quedo con la imagen de un hombre maravilloso capaz de vengar todo por amor.Ese papel es presiso para su perfil.YA ES UN ANGEL..........
Escrito por len el día 2011-05-15 03:12:49

brandon fue sin duda una de las mayores proyecciones artisticas de su epoca es una verdadera tragedia que se haya ido tam joven y dejandonos a los que aun lo admiramos con una tristesa
Escrito por marco el día 2011-06-09 03:02:56

BRUCE LEE Y BRANDON LEE POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS SUS FANS LOS AMO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN
Escrito por el día 2011-11-12 03:22:09

yo pienso que es muy triste que ya no este con nosotros es un buen actor completamente adecuado al igual que su padre no va a ver mejores actores que ellos
Escrito por el día 2011-11-12 20:33:02

brandon al igual que su padre tenia un carisma especial, un estilo propio y seran recordados como dos grandes dragones de las artes marciales.
Escrito por rodrigo el día 2011-12-02 16:14:38

Me cago en los mafiosos y en los envidiosos, la unica forma de acabar con la gran tecnica marcial era matar al maestro Bruce y al mejor alumno s
Escrito por onio el día 2011-12-05 00:07:45

Acredito em assassinato, sim. Não sei por que, mas nunca me convenci do contrário.
Escrito por Luciana el día 2012-01-02 23:17:29

eso esta muy raro hay que averiguar que fue lo que realmente paso
Escrito por brandon el día 2012-03-13 00:38:16

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Misteriosa muerte de Brandon Lee" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad