Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12476.jpg

La Atlántida , una ciudad perdida.

La Atlántida es uno de los más grandes enigmas de la historia, un continente perdido que caprichosamente se esconde de quienes quieren descubrir los restos de esa maravillosa civilización.

La Atlántida siempre ha constituido un gran misterio que nos lleva a pensar en las múltiples posibilidades sobre su existencia hace 1500 años antes de Cristo, para algunos solo fue una ciudad creada en la gran imaginación de Platón, para otros una civilización avanzada que se perdió en el tiempo.

Entonces muchos estudiosos han buscado las huellas de esa civilización avanzada que los puedan llevar hacia el lugar exacto donde se habría situado esa maravillosa ciudad, que llegó a ocupar el continente más grande de la tierra.

Teoría de la civilización perdida.

Para quienes defienden esta teoría, La Atlántida fue un hermoso continente con una civilización inteligente que al desaparecer dejaron muchas pruebas de su existencia, las cuales se encuentran en muchos lugares del planeta.

Los primeros datos fueron proporcionados por Platón quien a su vez recibió la información del Sabio Solón, que fue informado por los egipcios sobre la existencia de aquella maravillosa civilización que ya en su época estaba desaparecida.

Ubicación del Continente perdido

Es difícil ubicar con exactitud donde se desarrolló esta cultura, ya que los únicos datos son los que proporcionó Platón en sus relatos. Actualmente la geografía de varios puntos del planeta se asemeja a lo explicado por el filósofo.

En la actualidad existen algunos grupos que se dedican a la búsqueda de los restos de la Atlántida, cada grupo cree que está en la dirección correcta, pero no comprendemos porque son lugares tan distantes el uno del otro. Cada uno interpreta las palabras de Platón a su manera.

Se ha dicho que se ubicó en Sri Landa, en Perú, en Bolivia, Escandinavia, para otros se ubicó en el centro de la Tierra, afirmando que el planeta es hueco en el centro.

Actualmente últimos estudios estarían apuntando al Mediterráneo como el lugar donde descansan los muros de esta ciudad, bajo sus aguas.

¿Existió realmente la Atlántida? O se trata de un mito transmitido por generaciones?

En esta imagen se aprecia la forma geográfica que tendría la isla donde se ubicó la Atlántida:




Video: (1 de5)LA ATLANTIDA EN BOLIVIA (PARTE 1)



Video: (2 de5)LA ATLANTIDA EN BOLIVIA (PARTE 2)



Video: (3 de5)LA ATLANTIDA EN BOLIVIA (PARTE 3)



Video: (4 de5)LA ATLANTIDA EN BOLIVIA (PARTE 4)



Video: (5 de5)LA ATLANTIDA EN BOLIVIA (PARTE 5)





Dejar un comentario | Leer comentarios


muy bueno e inpresionante.
Escrito por nilo gonzales el día 2010-02-10 23:57:11

yo creo que la atlantida esta perdida en el mar no en los andes por algo se le llama atlantida poque esta en el atlantico creo yo
Escrito por daniel el día 2010-04-18 20:00:58

La Atlántida realmente existió, fue un continente ubicado en el océano Atlántico. Restos de la atlántida: tenemos nosotros el archipiélago de las Antillas, las Islas canarias y aún la misma España, la cual es un pedazo de la misma Atlántida. Frente a las costas del Perú, a 1.500 metros de profundidad, se han podido observar columnas muy bien labradas, muy bien talladas de edificios Atlantes, y se han logrado obtener magníficas fotografías sobre el particular. Queda así demostrada la existencia de la Atlántida.
Escrito por el día 2010-06-16 20:10:10

yo creo que la atlantida fue america porque donde más habia tanto oro como en america solo que fue azotada por un cataclismo
Escrito por jesus m e el día 2010-11-19 23:48:21

ya se encontro la atlatida se en cuentra en el caribe guatemalteco la descubrio un aleman estudioso del codigo de dresde osea del los codigos maya segun los mayas esa ciudad se llamava atlan y era de una civilizacion anterior a ellos bueno investigen saludos desde puerto barrios izabal o la ciudad esta bajo las aguas del lago de izabal
Escrito por boguana el día 2011-03-04 07:55:22

definitivamente la atlantida es parte de una cultura que existio hacia ya muchos años y tengo en conciencia que la atlantida esta en en el sur de Oruro aproximadamente
Escrito por rocco el día 2011-07-07 03:19:47

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"La Atlántida , una ciudad perdida." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad