Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


13200.jpg

¿Quién fue Rasputín?

Rasputín fue un extraño personaje que logró entrar en el centro mismo del poder, que misterios envolvieron su vida?

Rasputín fue un singular personaje cercano a la familia imperial, existe controversia acerca de los conocimientos que decía tener, para algunos simplemente era deseo de aparentar lo que no era y para otros tenía grandes poderes mágicos que fue adquiriendo y practicado con el paso del tiempo.

¿Quién fue?

Su nombre real era Grígori Efímovich Rasputín, natural de Siberia Rusia. De origen humilde, provenía de una familia de campesinos creyentes en el catolicismo. Desde niño hacía referencia a visiones y situación paranormales, su madre siempre le apoyó y le inculcó la idea de buscar y descubrir dentro de él los poderes que tenía, estaba segura que era un ser especial.

No pasó mucho tiempo y llegó a ser conocido y respetado por las predicciones que hacía y según testimonios de varias personas, casi todas llegaban a cumplirse en sorprendente exactitud. Pero sus cualidades iban más allá, se decía que tenía el poder de curar los males o al menos de sosegar los síntomas de alguna penosa enfermedad. Se decía también que tenía el poder de hipnotizar con su mirada y dominar mediante esta técnica, la voluntad de las personas.

Tenía un carácter cambiante, en algunos momentos se mostraba excitado, con mucha ganas de conversar y estar alegre, pero luego solía pasar rápidamente a estados depresivos e incluso al aislamiento total.

Como muchos hombres influyentes de la época, tenía gran facilidad para conquistar a toda mujer que le llegara a impactar con sus encantos

¿Qué conocimientos tenía?

Se presentaba ante todos como un monje poseedor de algunos dones que se le había concedido de manera divina. Tenía dominio sobre las ciencias ocultas.

Se formó como monje ortodoxa y fue parte de sociedades ocultas que le nutrieron su espíritu de una gran formación espiritual y filosófica.

Su relación con la familia imperial.

Cuando llegó a San St. Petersburgo, su fama creció aún más, llegando a ser amigo de familias influyentes de la época.
Por aquella época el Zar Nicolás II era el gobernador absoluto y se enfrentaba a una época de crisis política y social, ya tenía fama de tirano por la fuerte represión social que ejerció en contra de sus opositores y pequeñas manifestaciones en contra de su gobierno, algunas de las cuales encabezó Rasputín.

Sin embargó Rasputín es convocado a presentarse ante la Zarina, quien le pidió que use sus dotes de curandero para ayudar a su hijo, quien sufría de Hemofilia y ninguna medicina de esa época podía curar su mal.

Rasputín accedió con la condición de no revelar sus secretos, es así que el heredero del trono mejoró de forma inesperada, esto ganó la confianza de la Zariana, quien de inmediato pidió que sea huésped permanente y viva cerca de su hijo.

Desde ese momento recibió fama, algo de fortuna y cargos importantes, gracias a su cercanía con la esposa del zar, quien no llegaba a confiar completamente en él.

Su muerte:

Rasputín se había convertido en una personas de gran influencia y esto incomodaba el Zar, había realizado predicción sobre el fin de la familia imperial, diciendo que si moría a manos de ellos, la familia entera iba a morir.

Murió envenenado y lo extraño es que sus predicciones se cumplieron al pie de la letra.

¿Quién fue este misterioso personaje que pudo predecir con total exactitud el fatal destino que les esperaba a los Rumanov?

¿Qué poderes mágicos tenía para lograr sanar enfermos y hacer que su muerte se pueda ligar a la muerte de familia imperial?

Nunca se podrá saber con exactitud, solo nos queda la certeza que se trató de un personaje raro, impredecible y mágico.

Foto de la muerte de Rasputín

http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/rasputin_22_01_09.jpg

Video: (1 de 4) Rasputín (santo o demonio) 1



Video: (2 de 4) Rasputín (santo o demonio) 2



Video: (3 de 4) Rasputín (santo o demonio) 3



Video: (4 de 4) Rasputín (santo o demonio) 4





Dejar un comentario | Leer comentarios


me parece fantastico este documento porque sin duda es una parte importante de la historia Rusa
Escrito por fermin el día 2009-04-14 04:54:09

este texto esta inte4resante me encanta saber quien fue rasputin y me encantaron los videos ademas rasputin era monje y despues vendiop su alma por el poder
Escrito por rosario el día 2009-04-14 18:52:08

creo que fue un ser importante en aquella epoca...
Escrito por mary el día 2009-05-07 18:46:55

fue un gran ombre en su epoca y en su corto tiempo de vida
Escrito por loko mainox el día 2009-05-25 02:43:31

Ta weno, pro a el supuesto resumen le falta vastante informacion. Ta weno el detalle de los videos....sigue asi
Escrito por Juan el día 2009-06-30 23:32:49

gracias por darnos esta oportunidad,mi opinion con respecto a todo lo que se le atribuye a Rasputin es poco ya que para mi este personaje canbio la historia del mundo en lo politico y en lo sobre natural no se puede decir nada ya que el nivel de conocimiento al respecto es casi nulo para quienes se riguen por los niveles cientificos establesidos.
Escrito por enrique el día 2009-10-28 13:32:24

esta bueno y ademas aclara vastantes cosas de anastacia y varias posivilidades de que el que mato a rasputin fuese el zaar
Escrito por princesa el día 2010-01-13 19:37:12

Que personaje tan misterioso !! Nunca se terminará de entender su historia marcada por lo oculto y su extraña relación con la realeza rusa.
Escrito por Matu195 el día 2010-03-05 05:40:03

esta muy bueno
Escrito por gloria fresa el día 2010-03-22 21:07:26

Buen aporte para la humanidad de hoy dia, al conocer poco de la historia Rusa y parte de la humanidad en su epoca.
Escrito por oro el día 2010-04-03 15:20:58

Gracias por tener un documental tan importante para ilustrar mejor la vida de Rasputin.... que es todo un enigma
Escrito por Angelolegui el día 2010-05-07 21:12:56

A rasputin lo envenenarón en una invitación a comer, sentado en la mesa se burlaba de sus asesinos, porque el veneno no le hacia ningun efecto, viendo esto uno de sus asesinos enfurecia, entonces fue atacado a tiros, los cuales no le produjerón una muerte inmediata, cuentan los que vierón al monje rasputin ser lanzado desde un puente al rio, que todavia vivia, a pesar de las heridas de bala.
Escrito por Joe. el día 2010-05-11 18:46:20

Bueno, no le hallo lo enteresante a un hombre que se queria parecer a jesus ademas es demasida coincidencia que hasta curaba eso es practicamente imposible dejemonos de cosas que eso existe es falso que una bala te traspase el corazon a ver si quedaras vivo nunca solo con los infartos estas muerto ahora eso ademas era un monje corrupto y es controversial y totalmente loco no debio ser una persona supuestamente importante tampoco digo que esta bien que lo hallan matado pero no es logico que lo que era y encima veneno envenenence a ver si quedan vivos no no no
Escrito por Michael el día 2010-06-10 00:05:01

Rasputín, no murio por el veneno que ingerio, cianuro de potasio, en dosis tan fuerte que hubira bastado para matar una veintena de hombres o más en unos segundos. El veneno no parecía surtir efecto alguno sobre él. Tampoco murio en el primer disparo, ni en los otros cuatro disparos que le hicierón, tampoco murio por la golpiza de bastonazos y patadas que recibio. La vitalidad de Rasputín era tal que aún dio señales de vida cuando metierón su fornido cuerpo en un saco, el cual atarón, arrojándolo luego desde un puente entre los témpanos del Neva. Y para más asombro el dictamen forense decia que Raspucho "el diablo sagrado" Habia muerto de hipotermia, y para mucho más asombro, fue encontrado con un brazo desatado.
Escrito por el día 2010-06-14 02:18:37

bueno pienso q era un hombre muy culto , de poco hablar y q tenia una extraña manera de ver la vida .................. un poco misterioso y lleno de mucha magia
Escrito por la niña el día 2010-06-23 22:47:56

el veneno no lo mato porque el presentia que lo ivan a envenenar y diario tomaba una pequeña porsion asi que cuando le dierion de tomar cafe lo envenenaron y solo le dio dolor en estomago por eso no murio envenenado. era un personaje adelantado a su epoca y tenia un don de convencimiento y carisma que lo llenaron despues de ego y le trajo muchos enemigos. en fin era un politico de su tiempo.
Escrito por CHECO el día 2010-07-09 19:43:00

Rasputín fue un visionario de su época. No era lo que dijo Yusupov. El cual para justificar su asesinato escribió todo lo malo que se dice y dijo de el. Rasputín era una persona que tenía el don de curar y ver el futuro, lo cual molestaba a los mas allegados al Zar, pues al llegar Rasputin perdieron los favores del Zar y fue por ello que tramaron el desaserse de el. Una de las predicciones fue que si el pueblo lo mataba nada pararía al Zar pero si eran los de la Nobleza rusa, el Zar y su familia morirían. El sabia que el pueblo no lo mataría, pues le conocían de sobra y sabían que no era una mala persona. Entonces era de suponer que los de la Nobleza, los mas allegados al Zar que fueron desplazados a la llegada de el, verían alguna forma de Matarle y recuperar su sitio en la corte del Zar. Y es por Justificar la muerte que Yusupov y sus complices nos lo presentan como un tipo malo, libertino, y como una mala influencia en la familia real y en basa a esto es que ellos tenían la misión de acabar con el. Por el bien de Rusia (supuestamente). Su hija Maria defiende la versión contraria a la de Yusupov, ahora ustedes deciden quien dice la verdad, su hija o su asesino.
Escrito por Danko el día 2010-07-25 00:25:36

wow! la verdad es que esta histori me puso los pelos de ounta muy buena la historia, lástima po la familia Imperial pero en fin Rasputín qué era a final de cuentas un brujo, un doctor, consejero o que bueno espero que todo lo que pasó haya valido la pena pára aue el gobierno Ruso mejore o al menos ya no sea la dictadura tan horrible que era antes y todo por culpa de Marx !!! BU !!!
Escrito por Mariana el día 2010-08-24 02:21:47

Nose creo que este personaje es algo misterioso con inclinacion al ocultismo no se sabe mucho pero es un hibrido entre el bien y el man
Escrito por potes el día 2010-09-16 05:39:56

Sin duda, uno de los personajes más curiosos de la historia
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-10-15 17:05:15

es muy bueno es algo confuso pro es un tema muy interesante :)
Escrito por solimar el día 2010-10-27 01:01:23

rasputin fue uno de los hombres mas grandes en la historia rusa el era mistico sabia manejar energia era un hombre profetico y con un profundo amor a dios pero lamentablemente el mundo lo tildo de loco terminando asi con su vida la muerta de el fue una de las causales de la 1 guerra mundial ya que el era el consejero de el Zar Nicolas el cual lo asesinaron creando una revolcion tan grande que paso a convertirse mas tarde en una guerra mundial
Escrito por fuerzablanca el día 2010-11-26 16:45:34

sin duda un hombre muy extraño, yo creo que si tenia algo que ver con la hechiseria, por algo se cumplio lo quer dijo, aunque he leido que tenia una relacion demaciado cercana con las duquesas y que violo a una sirvienta, no lo se en realidad, to puede ser.
Escrito por javiera el día 2010-11-27 20:50:20

y si sabia el futuro o algo asi porque no evito su muerte '
Escrito por miguee el día 2011-01-02 11:23:13

rasputin fue una persona sabia y con buen conocimiento por eso lo admiro tanto
Escrito por 'pauli el día 2011-01-14 21:09:04

yo pienso que solo dios sabe como fueron las cosas en esa epoca, es sierto faltaba material pero ni la mejor computadora del mundo puede saber como fueron las cosas. alguien tendria que contruir un portal del tiempo para saber como fue todo asi que mejor nadie diga si es sierto o mentira
Escrito por samantha el día 2011-01-18 01:26:12

che! muy buen blog! te felicito me encanto!
Escrito por rouss el día 2011-02-13 02:53:52

Fue un personaje muy misterioso que vale la pena seguir investigando si realmente tenìa tantos poderos.
Escrito por reg el día 2011-02-14 22:09:34

en esta vida existe toda clase de fenomenos sobre naturales es por el mismo echo que nos hace personas mortales y el siclo de vida es pasajero y el alma los sentimientos el amor odio la belleza el idioma se esfumaran o ?seguiran en esta dimension¿ pero en calidad de almas perdidas sin la capacidad de lo fisico como fantasmas o esque la reencarnacion se produce en este siclo de la muerte y el renacimiento esto quiere decir que rasputin puede estar en tre nosotros echo una persona o se a quedado en la otra dimencion desconocida quien podra decirlo si lo mas secreto es una dibulgacion y concluimos que el peor enemigo de la superioridad es la envidia por que hay personas que no tienen nada que ver de poderes por el mismo echo de que temen y no creen ni en ellos mismos la vida de ellos es bien desgraciada y sufren la pena de la desdicha de la inferioridad oscura lo que los hace envidiosos y unos perdidos olvidadados !rasputin pudo haber aportado al conocimiento del destino humano.! es una lastima que hubieren personas inferiores que lo conviertan en mala persona pero aun asi no pudieron borrar parte de su historia la cual conocieron los rusos de la epoca allegados a rasputin no se puede tapar el sol con un dedo no nunca sera asi quedaran legajos de lo bueno y de lo malo de las personas diferrentes de este planeta el poder curar puede que sea un milagro de dios.uan asi pueden existir fuerzas desviatorias de la realidad y la falcedad.si el rio suena es porque es natural y elemental magico explendido realidad .
Escrito por robin el elegido el día 2011-03-02 20:23:36

Obviamente fue un hombre muy influyente en su epoca, pero no por ser bueno ni espiritual, el sujeto era miembro de una secta llamada los flagelados que participaba en orgias donde le cortaban el seno a jovencitas virgenes no mayores de 15 años y despues se lo comian, ademas nunca efectuo ningun trabajo decente, vivia de los favores de la gente pudiente de la epoca y esta claro que su compañia no fue muy positiva para los romanov a fin de cuentas.
Escrito por el día 2011-05-07 06:39:32

que buen aporte al conocimiento, felicidades¡¡¡¡ rasputin un verdadero enigma que no murio con su muerte si no vive como tal. gracias
Escrito por vantov bolivia el día 2011-07-04 19:22:03

yo creo q rsputin era malo xq condeno a la famili a romanov y como nicolas no era fuerte dejo q rasputin toma las deciosiones y eso llevo a nicolas a la muerte
Escrito por el día 2011-07-12 18:29:17

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO DE EL PERO ME INSTRUIRE DE SU VIDA
Escrito por MEGATOMATES el día 2011-10-30 20:01:00

ME PARECE QUE ESTE PATA FUE UN MATADOR
Escrito por MARMARTIGAN el día 2011-11-30 23:24:42

Pues yo creo que su influencia sobre la familia real rusa, era que tenia un pene de 40 cm que ponia loca a la zarina y eso era el motivo por el que lo acabaron matando, porque ciertamente una parte de su pene esta conservado en un museo, y esa porte mide 28 cm y no era el total............asi que el resto ponganlo de su imaginacion
Escrito por dark man el día 2011-12-10 09:50:55

Me fascino alguna vez una película que ví sobre Rasputín y el poder que tenía para dominar a las mujeres, el tenía una especie de práctica que le permitía aumentar su poder gracias a las practicas sexuales haciendo rituales de castidad cientifica pero se convirtió en un mago negro de las fuerzas más oscuras y poderosas.
Escrito por el día 2012-01-09 03:13:53

pues increble la verdad me gusta es muy padre por el diablo
Escrito por farrukita h3Moxa el día 2012-02-15 21:46:41

esta bueno esta historia es muy importante
Escrito por jose znare el día 2012-04-12 13:30:53

esta bueno esta historia es muy importante y fue un hombre bueno
Escrito por jose znare el día 2012-04-12 13:31:43

me parece extraño y a la vez muy interesante la vida de este personaje sera q real mente tenia esos dotes o pudo ser pura considencia solo Dios lo sabe me gustaría poder saber mas de este personaje
Escrito por Charles Bourne el día 2012-04-26 22:06:54

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"¿Quién fue Rasputín?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad