Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


13448.jpg

¿Cómo fue la muerte de Adolf Hitler?

Adolf Hitler desapareció dejando un gran misterio, para unos murió y para otros escapó para iniciar una nueva vida.

Adolf Hitler nació en el año 1889 en Austria, ha sido uno de los hombres más controvertidos de la historia, incluso se afirma que era un anticristo.

Tras su muerte se conoció que fue adoptado y que sus verdaderos padres serían judíos, justamente la raza que tanto despreció.

Desde joven destacó en la política y fue un militar destacado logrando ascender hasta convertirse en un Reichskanzler como se les denominaba a los cancilleres de aquella época.

Un hombre inteligente como le describieron sus allegados, fundó un régimen político llamado nacional-socialista.

Hitler se encargó de manchar de sangre la historia, al encabezar el macabro holocausto a los judíos, donde perdieron la vida personas inocentes que tan solo eran víctimas de las circunstancias.

Un hombre destacado en estrategias militares , se hace difícil creer la versión oficial que se rindiera fácilmente suicidándose y dar fin a todos los planes que tenía.

Es justamente en este punto donde empieza el gran misterio y las teorías que le rodean salen a la luz, cada una con sus defensores y detractores.

La versión oficial:

Se informó que Hitler el sentirse perdido, decide matar a su esposa de un tiro para luego proceder a suicidase, previamente habían provocado la muerte de sus hijos.

Muerto Hitler y su familia, sus allegados le rociaron sus cuerpos con gasolina y los quemaron para desaparecer todo rastro y sobre todo, evitar la posible profanación posterior.

Sin embargo ante el hecho de no tener los cuerpos para ser reconocidos, extendieron el acta de defunción, pasados los diez años según la ley.

Pero no todos se quedaron conformes con esta explicación y empezaron a investigar que tan cierta era y surgieron afirmaciones dando cuenta que Hitler se encontraría con vida.

Hitler era un hombre experto en estrategias militares y no sería extraño que tuviera un plan listo para escapar y empezar lejos una nueva vida.

Otras teorías:

- Se presume que Hitler no se suicidó pero si fue asesinado por uno de sus hombres de confianza, quien dotado de una frialdad, quemó luego su cuerpo y el de su familia, logrando huir posteriormente.

- Para otros, Hitler logró huir disfrazado de religioso, las autoridades sabían de esto y decidieron ocultarlo, usando otro cuerpo en la autopsia y haciendo creer a la población que todo estaba bajo control.

- Algunas personas que llegaron a conocer en persona a Hitler afirmaron con toda seguridad, que se encontraba con vida en otro país. Se dijo que podía ser en Venezuela, Argentina o Chile.

- Algunas cartas que se enviaron entre conocidos de Hitler, hacían referencia a que se encontraría con vida.

- Hitler pudo estar oculto en la Antártida, junto a sus más allegados, según otra teoría.

Hoy día, Adolf Hitler está muerto. Pero su nombre y todo lo que dejó a su paso no morirá jamás. De la forma como murió, ni siquiera sus más allegados lograron ponerse de acuerdo, todos ellos cayeron en contradicciones varias veces.

Los alemanes habían desarrollado mucha tecnología, por lo cual no sería extraño que tuvieran uno o más planes para refugiarlo en otro lugar, alejado del mundo, o que lograran acomodarlo con otra identidad en algún país lejano al suyo, donde nadie le pueda reconocer.


Dejar un comentario | Leer comentarios


ma encantaron la toeria de la muerte de hitler tengo un primo ke lo defiende pro çyo digo ke esta loco me escanta esta pagina sobre todo cual es su color negro bno bye ma tendra a ki despuess ....
Escrito por contra avisado el día 2009-02-07 22:31:07

Es muy facil, despues de ser un dictador, asesino y sabe Dios que otra cosa, suicidarse.. No creo en la teoria de su suicidio. Las personas como el, son unos cobardes, que nunca se quitarian la vida, El corrio como gallina sin cabeza, hasta que los aliados dieron con el. Luego fue ejecutado.. La misma historia de Sadan Hussein..
Escrito por Papo Acosta el día 2009-03-05 13:09:33

Apoyo la teria de que corrio al verse vencido, pero cual quiera que sea la verdad, que bueno que ya no esta aqui, y deseo que jamas surja una persona con esas caracteristicas popr el bien de la humanida. JESUS GARZA
Escrito por reeenacido el día 2009-03-05 18:34:26

la pagina esta muy buena pero yo creo que la cagada esa pidio asilo ppolitico , escapo y murio de viejo sufriendo como rata de lavoratorio en agun pais de america
Escrito por jorge el día 2009-03-16 03:54:15

1ª hitler no nació en australia sino en austria , segundo no tenía hijos, pues se casó el dia antes de su muerte y tercero la versión oficial dice que su esposa (eva brown) murió de una dosis de arsenico y el de un disparo en la cabeza despues quemaron sus cuerpos.
Escrito por lele el día 2009-03-28 12:41:03

me encanta la pajina pues es muy ilustrativa pero con respecto a la muerte de adolf en realidad no se que creer ya que es es provable que haya uido y no lo haya hecho pero en realidad lo bueno de la vida es que todo tiene su tiempo y el ya lo tuvo
Escrito por gonzalo el día 2009-04-06 06:22:36

Si se suicidó o murió de viejo no lo sabemos concerteza pero la vida que vivió y las atrocidades que cometió eran de esperarse de una persona como él tan envuelta en ciencias ocultas y satanismo.El ocultismo, espiritismo, adivinación, astrología y todas esas ciencias son abominación a Dios y sólo producen males a quienes las practican y a la humanidad. En Hitler tenemos el ejemplo de alguien que se envuelve en este tipo de prácticas.
Escrito por sexygirl el día 2009-04-11 05:29:38

muy bien que se murio pues cometio barbaridades con personas inocentes
Escrito por samuel o samm el día 2009-04-22 02:57:21

a mi personalmente me interesa el tema sobre adolfo hitler y me parece necesario que las personas tomemos conciencia de lo que hitler era
Escrito por the best el día 2009-05-06 00:43:07

no me paece justo q ese hijo d puta no haya sufrido nada
Escrito por el día 2009-05-06 20:47:05

yo soy antifascista! y al igual q la mayoria deseo k nose implante ningun regimen parecido ni una persona al igual q el .España se esta llenando de antifas y cada vez seremos mas para acabar con el fascismo
Escrito por Warra! el día 2009-05-15 09:48:00

esa persona para mi es de lo mas cruel que le ahiga ocurrido a la humanidad fue un demonio no puedo creer que un ser humano como todos pudiera cometer semejantes atrosidades, su inteligencia fue para mal.
Escrito por chiquilla el día 2009-05-18 00:31:37

ESTE TIPO ERA UN MONSTRUO; OTRA COSA ESTAMOS HARTO D ELOS COMUNISTAS EN URUGUAY NO NECESITAN ALGUNOS PARA AHI DAN ASCO YA; ESTAMOS DESENADO QUE SE VAYAN DEL GOBIERNO.-
Escrito por ja el día 2009-05-18 07:28:36

Pienso que no interesa tanto la forma en que murió, ojalá NUNCA más tengamos seres como él. Por favor las faltas de ortografía deben de ser corregidas, asi mismo la precisión de los datos. GRACIAS
Escrito por PIEDAD el día 2009-05-23 14:00:18

yo apoyo la teoria de que el se suicido y yo creo que lo hizo por canaña
Escrito por el día 2009-05-28 21:34:08

CREO QUE ESTE DOCUMENTO ESTUBO MUY BUENO YA QUEMUESTRA COMO SUPUESTAMENTE FUERON LAS COSAS Y A MI ME ESTAN PASANDO ESO BOI EN CUARTO EMDIO Y ME PASAN LA VIDA COMPLETA DE ADOLF HITLER ;) MUY BUEN TRABAJO Y GRACIAS
Escrito por CATYTABONITA el día 2009-06-02 04:11:19

yo creo que este hombre no se merece que ni lo nombremos porque fue una persona que hizo mucho daño a tanta gente inocente, que como haya muerto se lo merecia pero el castigo mas grande lo tendra frente a Dios. el documental esta muy bueno.
Escrito por estrella el día 2009-06-05 23:47:55

adolf hitler es lo mas estratega e inteligente que se alla conocido en el mundo pero eso no lo hace grande sino un asecino por que sus inteligencia la uso para matar y para asecinar a los pobres judios
Escrito por luks el día 2009-06-13 17:53:32

Nació en Austria, no Australia. unos kms de diferencia...
Escrito por Soulmate el día 2009-06-13 23:54:41

Estoy convencido de que Hitler murió en el atentado. Que la persona del Bunker NO era èl. Su unica prsesntacion en este intervalo, fue desde un tren con la cabeza toda vendada. La gente le reconoció pr la forma de saludar... Una bomba al medio metro de sus pies, mueren todos los que están a su lado y precisamenteél sale vivo......
Escrito por Arlanza el día 2009-06-15 18:57:28

Esto q les comento, me lo conto una amiga, por esta razon no me citen, pero surgio cuando ella fue atropellada por un hombre mayor de edad. En anciano se hiso responsable del accidente y la invito a su casa. Cuando fue alla el individuo le conto que era propietario de una serie de edificios que los rodeavan y le mostro una foto en la cual, el, estava junto a Hitler. Tambien el sujeto dijo que no habia ningun tesoro escondido, que ellos se llevaron gran parte de sus riquesas y se refugiaron en distintos luegares del mundo. El se refugio aqui en Puerto Rico y se dedico a invertir en propiedades. Lo mas importante de todo esto es que el asegurava q Adolfo Hitler no murio y que se encontrava en Argertina, el no estava seguro de que se encontrara todavia con vida, pero si hullo asi Argentina. Esto ella me lo conto hace unos bastante tiempo atras y no tan solo a mi, sino a todos los que estuvieron presentes en el salon de clases ese dia en la Universidad Inter Americana De Barranquitas P.R.
Escrito por Ricardo el día 2009-06-17 19:07:19

No creo que Hitler hubiese muerto suicidandose, creo igual que lo que ustedes comentan el era u tipo muy inteligente por lo cual debio huir, ademas no creo lo que se dice de el. el era un tipo muy inteligente para su epoca, el ya sabia de lo ladrones, sinverguenza y asecinos que son los Judios. solo hay que ver lo que le pasa a los pobres palestinos, con los judios israelitas asecinos
Escrito por Pablo el día 2009-06-29 20:54:46

FUE NOS DE LOS MEJORTES Y PARA K NO SUPIERAN NADA DE ELLOS SIMULARON MATARSE EL NO ERA TAN TONTO COMO PARA MATARSE DENTRO DE POCO SE VOLVERA A SUSEDER LO MISMO PERO CON OTRO FIN Y PROPOCITO ................
Escrito por david tuza el día 2009-07-24 22:42:26

soy asiduo lector sobre temas relacionados a la vida de Hitler y el tercer reich, para algunos autores este sanguinario sàtrapa no se suicidò sino que escapò amparado entre otros pòr la cruz roja internacional y el vaticano a travès de una organizaciòn denominada odessa, habrìa venido a la Argentina a bordo de un submarino, posiblemente el u-977, trayendo parte del mìtico tesoro nazi y desembarcado en las costas patagònicas para màs tarde radicarse en la zona de Bariloche, de paisajes anàlogos a los de su Austria natal establecièndose en una propiedad bautizada Inalco que aùn existe. Habrìa fallecido hacia 1957.
Escrito por ferna el día 2009-07-27 00:15:03

sINCERAMENTE.. NO CREO QUE ESTE HOMBRE SE HAYA SUICIDADO... ERA TIRAR TODO A LA BORDA.. APRTE ERA UN HOMBRE CON MENTE SINIESTRA,,, QUE PLANEABA MUY BIEN LAS COSAS..... Y ESTOS DIAS VI UN REPORTAJE .. Y SE DICE QUE LOS HIJOS ESTAN VIVOS... SI UN PAPA ERA LOCO .. PERFECTAMENTE UN NIÑO PODRIA IMITARLO NO CREEN?... BUENO Y SI ESTA MUERTO.. QUE SE PUDRA EL .... MATO A GENTE QUE NO TENIA CULPA.....
Escrito por el día 2009-07-27 21:16:16

PA MI Q JITLER ELIMINO UNA MALA RAZA Y SESUICIDO LO MISMO DEBERIA AVER EN SUR AMERICA Y MATAR A TANTO INDIO INVASOR Y LACRAS Q SON EL PROBLEMA EL EXESO DE GENTE PROBLEMA
Escrito por CONCIENTE el día 2009-08-06 02:34:58

Adolfo Hitler, fue un gran estratega militar, y politicamente un orador, que facilmente convencio al pueblo aleman de aquellos tiempos, el no murio en alemania, se refugio en australia y su prole debe andar por algun lugar del mundo.
Escrito por socrates huaman el día 2009-08-25 05:02:34

para mi que no se mato se fue y quiso empesar una vida nueba
Escrito por vale el día 2009-09-02 19:21:28

Primero que nada me da mucha pena que los escribientes hagan gala de tan mala ortografía y de tan poca lucidez de pensamiento. La historia es historia; que Hitler se haya suicidado o fugado es responsabilidad que debió ser asumida y calarado por los gobernantes vencedores de la 2da. GM . Si ellos no hicieron nada al respecto, poco queda por hacer ahora. Las huellas ya se borraron y seguir cualquier pista es casi imposible. Es verdad que algunos gobiernos pro nazis recibieron, ocultaron y ayudaron a muchos jerarcas de ese nefasto régimen y seguramente obtuvieron pigues ganancias. Lo que me dejó asombrado desde niño fue la idiotez e imbecilidad el pueblo más culto del mundo de ese entonces: el pueblo alemán de dejarse arrastrar a una contienda cuyos fines políticos y militares siempre fueron inhumanos, imbéciles y absolutamente inmorales. En la actualidad existen los mismos regímenes pero con caretas y disfraces diferentes, sin cruces gammadas ni gritos marciales, aparentemente sin gestapos y sin criminales que gozaban cn el sufrimiento de otros seres humanos. Usted los podrá identificar fácilmente.
Escrito por pensador el día 2009-09-14 06:10:36

pagina esta muy buena, pero yo creo que adolf hitler en las segunda guerra, era el hijo de diabl0 que era anticristo porque su cuerpo se los llevo el mismo diablo y solo los sabe mi dios porque nuetro dios es que sabe todos en este mundo. gracia senor;
Escrito por marcos el día 2009-10-06 21:28:00

Adolf Hitler no murio, aqui en España, y mas concretamente en el Levante hubo un gran numero de nazis que vinieron a refugiarse aqui, y por una experiencia perosona se que Hitler murio en un cercano pueblo de Valencia en 1956, por un ataque al corazon,no es ninguna broma, yo soy de ese pueblo y es un muy pequeño apenas 100 habitantes, pero los mas mayores lo recuerdan aunque es evidente que el no ofrecia el nombre de Adolf Hitler cuando le preguntaban pero si que en el ccemnterio fue enterrado con una lapida en forma de aguila sosteniendo una esvastica que todavia se puede very esta enterrado con el nombre de Adolf Polzl que era el apellido de su madre y como fecha de nacimiento el 20 de abril de 1889 casualmente el dia que nacio Hitler,esta es una historia bastante conocida en la zona y bajo mi punto de vista es cierta
Escrito por Anonimo el día 2009-10-14 00:23:46

creop que fue un buen defensor en la primera guerra mundial siendo jefe de los nazi
Escrito por xolo el día 2009-10-15 02:34:32

no importa si ya murio o donde murio el punto es que ya esta pudriendose en el infierno
Escrito por horacio el día 2009-10-17 19:31:24

miren que en las santas escrituras nos afirman que los principales elementos que amenacen al pueblo judo seria maldito.,or eso se nos aclara quien bendice a israel sera bendito el y su familia.hitler fue una victima de la religion que lo engaño a gusto de sus malas intenciones ocultas.,de algun modo el anticristo que saldra de los estados unidos europeos pronto gobernara el mundo como el otrora nazi pero enmascaradamente junto al lider mundial de la religion falsa :el falso profeta,babilonialagrande es decir el vaticanooo dominara la paz religiosa mientras queel otro el rol politico e intelectual,social,que triste humanidad de pensar que nosotros alejados de DIOS somos peores que adolfo hitler con una serie de dilucidaciones malformadas
Escrito por ludovico el día 2009-11-21 03:54:23

El holocausto NAZI probocado por hitler, fue lo mas aberrante que el ser humano a vivido a traves de la historia, si este loco se suicido o no, lo importante es que la guerra nunca mas debe exixtir y que todos independientemente de sus creencias y constumbes merece un espacio en la tierra en paz y sobre todo con dignidad.
Escrito por nagrito el día 2009-11-22 18:35:27

En valparaiso ai un tipo de ya tercera edad que tiene fotos junto a hitler esta bien que tenga muchos años pero no para tener fotos con el. el vive en un cerro de valpo y fuera de su casa tiene dos estatuas de perros rotbailer o como se escriba. raro no?
Escrito por leo el día 2009-11-25 02:06:11

Yo en el año 1993, hice el servicio militar en chile, raro, cierto, ya que el ejercito en Chile tiene doctrina alemana, hasta los cascos, en un trbajo de jardineria, tocacomaos el tema del criminal este,oi decir a un cabo, que ya no esta en este mundo, que Hitler vivio en La colonia Digidad, era una finca mas de 10.000 hectareas, y que vivio como un hermitaño.......saludos desde Chile....tierra llena de hijos de alemanes Criminales..
Escrito por spike el día 2009-12-18 17:49:40

He leido muchos libros gnósticos y en un algunos de ellos se dice que de Hitler y la segunda guerra mundial solo nos han contado mentiras. Aseguran los gnósticos que Hitler fue sacado secretamente de Alemania y llevado a un pais occidental donde murió de ancianidad, encerrado en un túnel subterráneo de una cárcel. No dicen qué pais, pero se supone que fue EE.UU. Lo de escribir con buena ortografía es recomendable. Por favor cultivemos nuestro idioma que es tan bonito. Para que enriquezcan su conocimiento acerca de los judíos, les recomiendo leer "El judío internacional" de Henry Ford; "Los protocolos de los sabios de Sión"; los últimos libros de Lobsang Rampa; "El talmud desenmascarado" de Pranaites, los libros del chileno Dr Miguel Serrano Fernández especialmente "Adolf Hitler el último avatara" y "El cordón dorado".
Escrito por jairogov el día 2009-12-25 17:23:45

Soy el unico que se da cuenta aqui? la mayoria de las personas "famosas" que desaparecen se van cerca de chile?
Escrito por wtf el día 2009-12-29 20:47:38

me gustaria k el anonimo me dijera k pueblo cerca d valencia es ese k asegura k hubo un hombre con esas características.
Escrito por marietta el día 2010-02-16 20:54:23

bueno fue horible y espantoso lo que paso porque nadie es quien para quitarle la vida a nadie, y si se mato es porque no encontro salida lastima que se fue sin su salvacion, y porque el pecado es muerte
Escrito por .......... el día 2010-02-19 06:43:59

No creo que una persona como Hitler se haya suicidado. Es verdad que existen muchas otras teorias sobre su verdadera muerte. Yo vivo en una ciudad, San Carlos de Bariloche (Patagonia Argentina) en donde por ejemplo vivio Priebke y se escuchan muchos rumores pero al fin y al cabo tampoco es posible saber si es cierto.
Escrito por Daniel el día 2010-02-22 09:52:51

e escuchado por varis personas versiones distintas de la muerte de adolf hitler algunas de estas las acobo de leer anteriormente y me surge una gran curiocidad de saber con sertesa cualfue el verdadero final de hitler ya que yebo su mismo nombre
Escrito por hitler el día 2010-02-22 23:32:26

bueno la verdad es que adolf hitler fue muy malo con los judios los juedios eran inocentes yo los defiendo saben porque? porque Adolf Hitler era un asesino vicioso, infame y atroz responsable de uno de los mayores actos más malvados cometidos en este planeta” y que dios me perdone pero gracias a dios que ya esta muerto vivo no vale nada muerto si vale y mucho y tambien estoy muy braba porque el desprecio a los indios son personas como nosotros y dios porque fue racista es lo que me pregunto y creo que fue por pura maldad de ese viejo este es mi comentario grasias
Escrito por gaby el día 2010-03-10 00:10:44

A quien se le puede ocurrir que un lider con la capacidad de Adolf Hitler iba a entregarse. Los Planes de Hitler tenian tanta eficacia que el margen de error segun sus propias estadisticas eran solamente contrariadas por el tiempo en la guerra. Al igual que el plan Z y otros que fueron preparados y ejecutados en secreto, ese plan, el Plan de Evacuación de Hitler y su familia fue ejecutado en algun momento oportuno. Muy probablemente se vino a Venezuela, cerca del Amazonas, donde pasó el resto de sus dias viviendo en el anonímato con otra identidad. Es muy probable.
Escrito por ericjls el día 2010-03-14 06:20:28

creo que hitler demostro ser un gran lider aunque a el se le responsabilisa del olocausto hay muchos culpables escondidos como lo hacen todos los cobardes, ya quisieran los politicos actuales tener la capacidad y el valor que el tuvo, esto es un umilde homenaje a un gran lider donde quiera que se encuentre.
Escrito por efeibian el día 2010-03-21 04:38:01

para el de arriba que cree que hitler fue un buen lider jaja, pues no importa si se suicido o escapo o yo que se, lo bueno es que ahorita ya esta bien muerto y eso si es 100% seguro jaja y que triste que le rindas homenaje a este tipo de gente, lastima por ti pero x
Escrito por lachikis el día 2010-03-25 06:10:13

Ha sido un ser impronunciable,horrible,nefasto total, no se si inspira ódio o pena. Eso, ya no importa. Que no se repita por favor!!!!!!!!!!!!
Escrito por taty el día 2010-04-03 12:05:57

diablo hitler si que estaba bien tostao
Escrito por Raxus el día 2010-04-05 23:23:52

Me intriga el tema de Hitler, no entyiendo como la mente humana puede alvergar tanto odio hacia las personas y al mismo tiempo lograr el liderazgo que logro, sin duda un tema digno de analisis profundo y repudio total por los resultados para miles y miles de almas que sufrieron las consecuencias de un demente con respaldo popular,,,que extraña es la humanidad...
Escrito por NICOLAS VELA el día 2010-04-18 03:59:27

maldito hombre lo odio se ha de estar pudriendo en el infiernooo pero tal vez como dicen tenia contacto con fuerzas oscuras y no se que alomejor sigue vivo o_o
Escrito por antifacista el día 2010-04-25 01:07:49

me encanta...creo en la teoria del suicidio
Escrito por kx-h el día 2010-04-27 06:11:13

odio a hitler la verdad es ke yo creo ke nisikiera debio de aver nacido se paso con lo de los judios nada mas por ke no le gustavan llego a ser casi un anticristo? la verdad es ke yo no seria tan tonto bno ps bye......................................................
Escrito por alex el día 2010-05-05 03:49:54

hitler fue una persona muy mala sin valores que mato mucha gente millones pero el que a hierro mata a hierro muere a si que ahora esta en el infierno quemandose por la eternidad a si el mato a si esta ahora sale pues bye..........
Escrito por rfa el día 2010-05-06 05:21:32

por lo que puedo ver la muerte de Adolf Hitler es un gran misterio el cual no se a podido descifrar ; no sabemos quien tiene la razón. pero si sabemos que el ya no sigue vivo y que Dios o el diablo lo tienen en su reino pagando todo lo que hizo en vida y solo espero que algún día el allá podido recapacitar y arrepentirse de lo que hizo que fue una gran catástrofe... :/
Escrito por ydnew anelim enitram el día 2010-05-08 01:29:07

Hay muchas teorías sobre la muerte de Hitler. Argentina esconde muchos secretos y el periodista Abel Basti se apoya en buenos informes. Lo que descarto totalmente es que Hitler haya sido adoptado e hijo de judío. Las fotos de su niñez delatan el parecido con su madre a la que adoraba profundamente. Odiar a los judíos fue su caballo de batalla durante su campaña para llegar al poder y después lo hizo realidad.
Escrito por Nieuro el día 2010-05-09 01:15:01

Hitler no se suicido, escapo de Alemania, murio de viejo en algun pais.
Escrito por gh el día 2010-05-11 18:21:51

Existen muchas teorias pero para mi parecer la basura esa huyo y no pudo dar la cara nunca mas y Solo Dios sabe que pasaria con esa persona que no tuvo corazón para aquellas personas que su unico pecao eran ser judios y eso no tiene perdon ya que como fueron ultrajados, maltratados esto no deveria volver a suceder
Escrito por TITO el día 2010-05-12 16:47:18

hitler es un gran tramposo
Escrito por rdg el día 2010-05-12 22:07:34

mas de 60 años han pasado relacionado al conflicto belico de proporsiones gigantes permitanme comentar algo que vi en el national geografic channel relacionado ha este caso existen diferentes teorias que algunas tienen similitudes a las aqui comentadas relacionadas a las practicas ocultistas de este mitico personaje en ese caso salio algo relacionado a la ciudad perdida de el junto con todos sus secuases en realidad la magia de este mistico persona viene pareciendose al de Rasputin el monge misterioso de Russia
Escrito por america central el día 2010-05-20 03:09:05

La muerte de Hitler fue fingida, como creen ustedes que el se hiba a dejar caer con una mente tan militar como la que tenia el, si miran su historia y vida se daran cuenta que el siempre en su manga tenia un "As" guardado, no me extrañaria que hubiera escapado al las Americas
Escrito por Michael Gustavo el día 2010-05-20 20:54:16

En una vida pasada de Hitler, fue el temible Atila.
Escrito por el día 2010-05-23 23:45:06

El mito del suicidio de Hitler fue un invento del espìa britànico Hugh Trevor-Roper quien fuera comisionado por su gobierno para investigar el destino final del lìder nazi. El inglès se dedicò a recopilar los testimonios de soldados y oficiales rusos quienes habìan sido los primeros en arribar al bùnker de la cancillerìa en el final de la guerra y allì escuchò lo que querìa oir: "apareciò un par de cadàveres semicalcinados pertenecientes a un hombre y una mujer por lo que se infiere que se tratarìan de Adolf Hitler y Eva Braun quienes fueron incinerados por sus oficiales despuès de suicidarse." Una vez obtenida esta informaciòn se dedicò a armar la novela del suicidio apelando a la conveniencia del Imperio Britànico que habìa negociado con Hitler los detalles de su fuga a espaldas de sus aliados. Ya en los preparativos de la reuniòn de Potsdam, Stalin le manifestò a Harry Hopkins, asesor de Roosevelt, sus dudas acerca de la muerte del Führer, creyendo que habìa escapado hacia Japòn o Argentina vìa España. Es asì que un tiempo despuès de terminada la contienda mundial se entregaron en puertos argentinos los submarinos U 530 y U 977 con importantes faltas en su tripulaciòn, armamentos y equipos por lo que se sospechò en su momento que habìan hecho lugar para "pasajeros fugitivos" y el mìtico oro nazi. En la Uniòn Soviètica fueron analizados los cadàveres encontrados y fueron interrogados los oficiales nazis capturados lo que dio origen al Informe Hitler, informe èste confeccionado por la NKVD para ser leìdo solamente por Josif Stalin. Recientemente se conocieron los resultados de los anàlisis efectuados en un trozo de cràneo que presentaba un orificio de bala y que fuera guardado por autoridades sovièticas etiquetado como pertenciente a Hitler. Los resultados no podìan ser màs contundentes: pertenecìa a una mujer y el orificio era de un calibre pequeño. En la Argentina se dio refugiio a infinidad de cientìficos y criminales nazis que debìan oblar generosamente para ser recibidos con los brazos abiertos por las autoridades pronazis del pais. En estos momentos circula por el paìs una foto que supuestamente fue tomada a Hitler en sus ùltimos años de vida, ya anciano e infinidad de testimonios de testigos que lo vieron circular por el pais. De modo que el mito del suicidio del Führer fue impuesto por la historia oficial escrita por los vencedores de una guerra mundial que se llevò casi sesenta millones de vidas y que fuera desmentido gracias a la perseverante investigaciòn de historiadores revisionistas.
Escrito por FERNA el día 2010-05-30 13:59:33

Pienso que Hitler se suicido, eso es todo. Ojala que nunca vuelva a aparecer un individuo tan fanatico, pero por lo que se puede ver, los musulmanes de hoy en dia son igual o peor
Escrito por Maier el día 2010-05-31 19:40:38

es un personaje de admirar
Escrito por jorge luis moreno el día 2010-06-04 21:13:25

Pido a Dios que nunca más exista un ser tan despresiable como este ser inumano. Cada vez que debo entregar las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial,me dele el alma me invade un manto de angustia de solo nombrar lo que hicieron estos perros alemanes, no pudo superarlo. Un mensaje a quienes admiran a este ser que alguien lo llamó Adolf Hitler, la maldad y la muerte atrae la maldad y muerte, miren al cielo y busquen a Dios.
Escrito por Profe Corina el día 2010-06-09 02:49:05

Señores, existen los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas, ¿En cual lado manda el cristo?
Escrito por el día 2010-06-10 19:24:01

para mi escapo dado que era una persona siniestra pero muy inteligente, yo no diria que fue un anticristo por que sino tambien serian anticristos los yankis que tiraron la bomba en Hiroyima y Nagasaki sabiendo que la guerra ya la tenian ganada, o cuando fueron tan covardes de no matar a sadam y darselos a otro que lo maten.
Escrito por ger el día 2010-06-23 21:26:32

Es un ser despreciable, un engendro maligno,Por ahi andan algunos con esa mentalidad que es increible admiren al asesino mas tristemente celebre de la historia, que pena de seres humanos
Escrito por Mary el día 2010-06-25 06:41:32

no se sabe exactamente como y cuando murio hitler, pero a quien le importa . Lo que si se sabe es hitler fué una especie de raza pero nunca un ser humano........
Escrito por JHON LENON el día 2010-07-02 03:45:54

no creo que ese asesino se haya suisidado era demasiado cobarde para eso,es una de las pocas personas que logra hacerma sentir odio y grasias ael detesto los politicos y militares
Escrito por VERNA el día 2010-08-12 01:48:16

en mi concepto hitler fue el segundo anticristo que señala la biblia en las profecias de Daniel.El primero fue napoleon bonaparte y todavia falta uno mas que segun la misma biblia y nostradamus sera mucho peor que ellos dos juntos, tanto que lograra someter al mundo entero y practicamente marcara el fin de la vida sobre el planeta.lease las profecias de Daniel y apocalipsis en la biblia y las profecias de nostradamus en donde se señala con mucha precision los lugares de nacimiento de estos tres hijos de satanas el diablo.Acerca del que todavia falta por venir la biblia dice que saldra de las tierras mas remotas del norte.podria ser ruso o incluso podria ser de estados unidos. hay les dejo este rompecabezas para que averiguen de quien se trata.
Escrito por jatema 22 el día 2010-08-12 03:58:53

Lo de Hitler no tiene perdon,Pero en la actualidad los judios estan haciendo lo mismo, que paradoja no? La justicia sigue impune,el pasado de los judios lo estan viviendo los Palestinos, pero ahora las victimas son los victimarios- No sirvio de nada esa masacre.
Escrito por scorpion el día 2010-08-14 08:08:14

Hola siempre he ledio de la vida de este moustro y siempre he escuchado muchas teorias, pero la ultima que escuche me la dijo mi suegro que se la pasa leyendo resvista de historia y me comento que en unas de sus revista al cual esta suscrito leyo que franco se lo llevo a españa y vivio alli hasta su muerte, la verdad no se si creerle su version nueva, he estado buscando informacion pero no hay nada nuevo siempre es lo mismo, me encanto su pagina.
Escrito por licy el día 2010-08-17 01:13:08

Hola, soy de Argentina, mi abuelo me conto que el vio a hitler en villa gral Belgrano, un pueblo en la ciudad de cordoba en el año 1952, pero que tenia otro nombre, que no recuerdo en este momento, y cuando se acerco para constatar de que si se trataba de el, tres tipos lo rodearon y lo sacaron del lugar. En ese pueblo hoy en dia habita una colonia grande de ciudadanos Alemanes.
Escrito por Frank el día 2010-08-21 16:39:29

yo pienso q hitler no merio suicidado pudo ser que lo mataron.
Escrito por estuardo el día 2010-08-24 20:41:53

ADOLFO HITLER MURIO DE UN BALASO EN LA CABEZA QUE EL MISMO SE DIO, PERO ANTES TUBO QUE ENVENENAR A SU ESPOSA EVA BRAUNT CON UNA PILDORA DE SIANURO.
Escrito por CESAR LOZADA el día 2010-08-25 20:13:01

Hola bueno hay varias teorias acerca de este tipo y la verdad quisiera saver que sucedio con Eva braunt todos hablan hacerca de hitler pero donde queda su esposa, que sucedio con ella???
Escrito por brian el día 2010-09-02 20:38:06

HOLA YO CREO QUE HITLER IVA EN CONTRA DE LOS JUDIOS PORKE SUS PADRES LO ABANDONARON I TENIAN ESE RENCOR AZIA A EL PERO FUE INJUSTE LAS BURRADAS QUE IZO EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION PERO COMO MURIO ESO LO PUEDE SABRER EL PORKE NADIE NUNCA VIO COMO MURIO
Escrito por robi el día 2010-09-03 13:53:43

entonces como murio???
Escrito por loco el día 2010-09-23 07:14:44

la verdad, me parece exelente esta pagina, pues siempre me ha gustado la historia del olocausto, en cuanto a Hitler, yo creo que el mato tantas personas judias, justo por eso por que eran judias, y sus padres, que dicho sea de paso eran de esta religion lo regalaron, para mi Adolf llevaba ese trauma y sobretodo rencor por eso.
Escrito por fabiola el día 2010-10-09 01:48:26

Bueno, no estoy seguro cual haya sido la razón por la cual Hitler odiaba a los Judios, pero creo que el führer conocia las intenciones del plan Zionista de dominación mundial (Los protocolos de los sabios de Zión), por eso decidio eliminarlos...o quizas por que eran y practicaban una doctrina contraria a la de el.
Escrito por chimpanzua el día 2010-10-11 16:12:14

a mi parecer hitler no murio entre esos años que se muestra su muerte,¿ como lo comprobamos? por el craneo de hitler que los rusos lo tenian , pero segun envestigaciones era la de una mujer , pero como hither era astuto se escapo pero la mayoria de las personas creen en el que se quemo su cuerpo ...... pero hitler seguia en esos tiempos vivo aunque en estoa años ya creo que se aya muerto de causa natural no dejen de ver history donde yo vi este caso ( para ustedes reporte de jaewook a.s.i.e hco- peru)
Escrito por arnold el día 2010-10-25 03:11:29

miren hitler fue un bastardo imbecil no merecia vivir a ese lo debieron torturar lo que sufrieron los judios , el culpo a los judios de su estupides eso si que es ser un cobarde de lo mas malo Hitler devio morir ahogado el y toda su familia y devio ver morir a sus hijos
Escrito por quetupidez el día 2010-11-01 20:32:18

HITLER NO MURIO ASESINADO POR ALGUIEN . MURIO DE VIEJO SOLO Y PENSANDO EN SEGUIR MATANDO JUDIOS O POLACOS MIENTRAS TUVIERA VIDA..NO ES DE EXTRANAR QUE HAYA PREPARADO MENTALMENTE A LOS CABEZAS RAPADAS QUE HOY EN DIA HAY EN ALEMANIA
Escrito por SOMBRA el día 2010-11-04 00:31:47

hitler no fue cualquier hombre, su frialdad es embidiable. fue el diablo en persona.
Escrito por nazi el día 2010-11-04 18:34:01

difinitivamente fue una muerte misteriosa,aunque puede ser cierta la tyeoria del escape
Escrito por hector el día 2010-11-07 01:38:23

Ja ja ustedes Argentinos tienen tanta ganas de mediatizar ahora me salen que hitler vivio en Argentina ja ja haa de seguro tambien Moises, Buda y Jesus, dejen de robar.
Escrito por el día 2010-11-09 20:02:52

HITLER SE SUICIDO AL VER SU SUEÑO DERRUMBADO.IMAGINEMOS CADA UNO DE NOSOTROS QUE HARIA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS Y NO ES TAN DIFICIL DE IMAGINAR.
Escrito por TATI el día 2010-11-09 23:22:50

ADOLFO HTLER ERA UN RACISTA...PERO,UN LOCO :LOCOS NAZIS LE SACABAN FOTOS A LOS JUDIOS Y LUEGO LOS MATABAN
Escrito por el día 2010-11-10 15:51:33

RESPECTO A LA MUERTE DE ADOLF DEBO DE MAIFESTAR LO SIGUENTE: DE TODO LO MANIFESTADO AQUI TIENE CIERTA DOSIS DE CREDIBILIDAD,SIN EMBARGO HAY QUE RECONOCER Q ADOLF ERA UN GENIO DE SU TIEMPO Y ESPACIO.QUE SI BIEN ES CIERTO LO TRASENCIDO DESPUES DE 70 AÑOS ATRAS NO CAMBIA LA HISTORIA DEJA SI UNA SECUELA DE EXPERIENCIA DE NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ACTOS QUE TANTO RECRUDECIERON LA HUMANIDAD... LO PARADOJICO ES SABER QUE FUE RECIENTE Y NO DESPUES DE MUCHOS SIGLOS ,EN LA ERA MODERNA Y NO ANTIGUA .ENTONCES SI ES DE LAMENTAR Y TEMER ... AL SER HUMANO QUE NO ALCANZA AUN SENCIBILIDAD PARA APRENDER DE SUS HERRORES....
Escrito por MARTIN SANCHEZ el día 2010-11-12 05:49:01

Por todo lo malo que hiso Hitler pienso que su unica solución era suicidarse, el era judío lo llevaba en la sangre y así los mato sabiendo que sus padres eran judíos y que llevaba su sangre el pertenencia a ellos el era muy inteligente pero muy despiadado tenia un corazón duro pero esa fue la vida que el eligió vivir
Escrito por LUIS el día 2010-11-13 19:14:57

soy Adolf Hitler y estoy esperando a recuperarme, que lo que me paso no fue vajo mi consenimiento. ya estoy listo para acabar lo que inicie.
Escrito por Adolf Hitler el día 2010-11-21 01:19:25

bueno yo creo que murio en la guerra no estoy seguro bueno eso es lo que yo pienso
Escrito por tt el día 2010-12-03 22:44:47

NO CREO QUE SEA UN ANTICRISTO, SI ES CIERTO QUE TUVO MUCHO PODER, Y TODOS SABEMOS QUE EL PODER CORROMPE SACANDA LA MISERIA MAS GRANDE DE LOS HUMANOS.
Escrito por Diego el día 2010-12-11 01:31:48

yo opino que lo que dicende hitler son pátrañas en su mayoria de que fue un sadico lo fue pero todo lo que dicen de que era satanico y eso . bueno ro estoy en contra de los nazis pero hitler tenia una idea y el poder para controlar las mentes y los judios en si son los que iniciaron por llegar a un territorio q no le pertenecia
Escrito por anarquista el día 2010-12-15 00:15:46

es muy cautivante la vida de hitler pero de verdad dejo un legado aunque alla sido de terror y muerte. admirado por sus grandes estrategias militares, no tiene que haber sido ser humano... que tipo
Escrito por el día 2011-01-02 22:29:18

Agradezcamos que murió y no quedan descendientes que causen más muerte y sufrimiento al mundo. Tener un asesino de ese tipo menos está bien.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2011-01-03 16:07:04

El fue quien entreno a chavez el presidente de Venezuela para que nos joda la vida a los Latinos y al resto del mundo, por eso odia tanto usa, o sera que es el padre de hugo chavez
Escrito por Mimi el día 2011-01-03 19:41:23

escuchar gente hitler fuer un lider de lo mejor q ha vivido la historia .decir q murio en el bunker de su cancilleria.q lidero varios paises de europa por algo fue bueno no ????y nada decir q ojala llegue otro komo el y nada decir viva españa y viva franco . seil hitler
Escrito por danny el día 2011-01-05 02:27:12

sinceramente no creo qe se haya suicidado porque personas como el son unos cobardes y jamas atentarian contra su vida lo mas probablle como lo dice la teoria es que huyo y al paso del tiempo murio como lo que era un mal nacido., que esestupidez era hijo de unos judios ojale se esteee quemando en el infierno. cuanta gente murio por su culpa por ejemplo en la operacion valquiria el capitan como muere pero lo bueno de este es qe poco a poco fueron cayendo los traidores... gracias
Escrito por yop!!! el día 2011-01-11 03:39:01

la pagina es muy buena, lo unico que no es bueno son las faltas ortograficas horrorosas de la gente, sus errores ortograficos se parecen a los crimenes de hitler,les recomiendo que lean mucho para que aprendan a escribir.
Escrito por WENDY el día 2011-01-11 16:23:46

y donde keda la lanza del destino? segun las muchas historias o teorias el la poseia y al suicidarse la escondio para ke nadie obtubiera el poder ke el poseia. por fa hablen de la lanza del destino
Escrito por nanoxXx el día 2011-01-14 19:22:15

existe la teoria , no me digan que soy boba porque no se si es verdad, pero existe la teoria, que como a hitler se lo consideraba ``el anticristo´´, el tenia un pacto con el diablo, el dia en que supo que todos sus planes habian fallado, se rindio luego, dicen que el mismo demonio en persona lo llevo con el, no se si inventan esto nada mas por tontos, pero es una de las tantas teorias que oi alguna vez
Escrito por clau el día 2011-01-15 14:42:59

Esta raro k existan varias teorias referente a la muerte de hitler pero como aiga sido ocasiono mucho terror y eso kedara por siempre en la historia
Escrito por buitre el día 2011-01-22 20:42:40

Jajajaj' pues muy buena pagina(: la e esttado buscando durantte diiias, para saber mas de Hitler, &&'yo creo que soy una de llas pocas personas que no odian a Hitler ^^ que mas da... ya esta muerto y no nos hizo nada a personas de hoy en dia, si tal vez si fue un wey verdaderameente malo' pero lo pasado es pasado aah por cierto.. -.- sus teorias de que Murio asuicidado si es verdad, pero lo de su sposa ( Eva Braun ) creo yo y digo que ella misma se tiro un tiro a la cabeza, asi ttal mataron a sus hijos', BUENA PAGINA :D saluudos':3
Escrito por Carol el día 2011-01-26 04:45:12

me parece ami, k hitler huyo, no creo q se suicidara..
Escrito por Cp el día 2011-01-27 08:35:43

Mucho se ha comentado sobre el supuesto suicidio de Hitler lo que si me queda claro es que este hombre fue un anticristo y que gracias a el la historia de la humanidad ha sido manchada con sangre de gente inocente. Les recomiendo ver la Película Schiderls List " La Lista de Schisdlers", demuestra claramente las consecuencias funestas de este demonio.
Escrito por Elena Díaz Vega el día 2011-01-27 15:18:45

esta pudriedose en el infierno dios ests hacindo justisia x los inocentes q mato y a hora se esta quemando y sufriendo para todo su vida en el infierno
Escrito por eze el día 2011-02-02 04:06:03

JESUS DIJO EN UNA OCACION, BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN VER,,,SOLO DIOS SABE TODA LA VERDAD, Y NO HAY NADA OCULTO DEBAJO DEL CIELO QUE NO SEA DESCUBIERTO... \\\REPUBLICA DOMINICANA...
Escrito por EVA el día 2011-02-03 16:38:29

algo muy cierto es que aquel personaje no solo mancho de sangra a grandes naciones sino que nunca se supo de su verdadero fin solo el destino a tenido que juzgarlo como lo que era un miserable..........bye apago la tele.
Escrito por sombra el día 2011-02-03 21:31:47

la verdad es de que hitler se murio en peru y no en argentina de hecho el rencarno en my por que por varias cosa por ejemplo el de de su muerte el 11 de abril de 1971 y en my fecha de nacimiento es el 11 de abril de 1991 todo me coincide y creo que ese es el secreto del mundo y minimo ay mas de una cosa yo ya descubri 9 y pienso que mq falta una cosa y el secreto sera revelado ya tengo su religion el simbolo y nada mas me falta el nombre completo de adolf hitler y ya 1 la verdad hitler no era el eje ya saben berlin roma tokio sino que estas ciudades eran las aliadas el eje secreto es berlin roma tokio moscu por que adolf hitler fue bueno sino me creen vean isaias 14:12 de la biblia y veran la verdad sobre hiter yo tengo cuerpo de gerson pero con alma de adolf hitler lanz von liebenfels por eso les digo que ya encontre la mayoria de los secretos con ayuda de la biblia y de echo el dia de ayer 3 de enero del 2011 senti que una mano me tocaba el hombro derecho y luego pense por que la derecha y no la izquierda entonces busque su religion y me dise que es evastico y entonces creo que despues de mis encuentros creo que este es el noveno secreto de el mundo
Escrito por gerson isaac vega el día 2011-02-04 08:32:08

es mu interesante saber de esta teoría de la muerte de hitler. el hombre mas cruel de la historia por q mato a mucha gente
Escrito por joce el día 2011-02-06 18:39:55

esta buena esta pagina y hitler era muy malo pero ahora entiendo por que tenia un odio especial hacia los judios
Escrito por nany el día 2011-02-13 02:09:08

Lo más seguro es que esté muerto,pero su causa nunca caerá.Europa despertará (ya lo están haciendo), el nuevo orden mundial sionista será destruido y el mundo entero será guiado por la ley de la swastica.¡LARGA VIDA A LA SABIDURÍA DE HITLER!
Escrito por Panzer-Reich el día 2011-02-14 19:27:27

la verdad ese hombre fue el mas despreciable, siendo el un judio el mato a mucha gente inocente con mentiras es un maldito cobarde y dudo mucho q se mato porq es alguien q tiene un az vajo la manga ojala q no llegue alguien como el,aunque no lo aya conocido lo odio y odio esa clase de ideologia q tenia
Escrito por yotty el día 2011-02-16 17:20:41

una vez terminada la Segunda Guerra mundial Adolf Hitler y su esposa Braun uyeron del zotano de la cansilleria para huir juntamente con los norteamericanos, ellos fueros quienes los protegieron para una posible Tercera guerra mundial ya que Hitler era un cerebro de en tacticas militares, Hitler vivio el resto de su vida en Santa Cruz de Sierra en la republica de Bolivia custodiado con sus guardaespaldas emericanos, por eso los americanos salian y entraban cuiando querian de ese pais, con la escusa del narcotrafico. y esto era conocimiento de los dictadores Luis Garcia Mesa, Victor Paz y Gral. Hugo Bancer Zuares, el Sr. Gonzalos Zanches de Lozada y Manfred Reyes Villa lo saben e inchuso su domicilio donde vivia. por eso los estados unidos projen a estos señores para que no hablasen.
Escrito por JAG el día 2011-02-21 19:41:09

llegó a Chile con el nombre de Augusto Pinochet
Escrito por Tola el día 2011-02-21 20:58:09

Ami este tema me parece muy interesante, yo opino que Hitler se suicidó, ya que la gente como el es MUY cobarde, aun que tampoco descarto la idea de haber huido vestido de judio.
Escrito por Kiko el día 2011-02-22 10:37:58

A mi este tema me parece muy interesante, yo opino que Hitler se suicidó tirandose un tiro en la cabeza, ya que se vio rodeado por enemigos, ya que en realidad era un COBARDE, aunque no descarto que haya podido huir disfrazado de judio, ya que él era bastante listo.
Escrito por Kiko el día 2011-02-22 10:41:28

bueno creo que hitler fue unos de los mas crueles y malos, por que mato a mucha gente inocente incluyendo niños y todo por ser judios y no judios, y no se la manera que se haiga muerto espero y se este Retorciendo en el infiernoo...lol
Escrito por paola 08 el día 2011-02-27 02:49:02

Bueno, he leído bastantes de los comentarios que han dejado por aqui... y como muchos de ustedes concuerdo en que Hitler realmente no se suicido, una persona como el sociopata y totalmente desquiciada desde un punto de vista psiquiatrico-psicologico jamas se haría daño asi mismo, solo a las demás personas. Todo lo relacionado con su vida es realmente una repugnancia para la humanidad, su crueldad y su sangre fria al mandar matar a tantas personas y de tantas maneras distintas solo nos muestra lo perturbados que pueden llegar a ser algunas personas en nuestra sociedad. De verdad siento que logro escapar de alguna forma y vivió algunos años más una miserable vida, aunque en lo personal me hubiera gustado que sufriera en su lecho de muerte de la manera que hizo perecer a tanta y tanta gente. Leí el libro "Los hornos de Hitler" hace años y la verdad lo encuentro muy fuerte y si realmente quieren saber la dimensión de lo que paso en los campos de concentración recomiendo lo lean.
Escrito por Rey el día 2011-03-14 21:21:38

ADOLF.H. SEGUN SE SABE TENIA LA TECNICA DE CONSERVAR LOS CUERPOS EN HIELO. CRIOGENIA.POR ENDE PUEDE ESTAR CONJELADO PARA GOBERNAR EN EL FUTURO.
Escrito por MEMES el día 2011-03-18 06:08:26

se le fue la cabeza i se le fue de las manos todo lo q izo para mi era un reprimido con fuertes tendencias homosexuales
Escrito por aj el día 2011-03-21 20:33:41

No me deja copiiar i necesiisto esta informaciion me pareciio dema interesante!!1
Escrito por evee el día 2011-03-23 16:52:00

Para mi lo mas creible es que haya podido salir con vida despues de la Segunda Guerra Mundial, yo lo respeto mucho por su forma de actuar ante las diversas ocaciones pero tambien se ma hace muy mal lo que hizo, quisiera saber algun dia lo que en verdad paso con el.
Escrito por fofo el día 2011-03-26 01:35:33

que los muertos descansen donde se encuentren .Para que investigar algo que paso hace seis decadas, con todos los problemas que hay en este planeta ahora.
Escrito por ^minga el día 2011-04-02 01:40:11

Mi teoria es la siguiente Se de un refugio en la Toscana a 50 km de florencia una cabaña de cazadores donde desde austria a suiza pasando por el norte de italia llegaban pilotos comandantes y altos cargos de la aviacion alemana incluso alli hay dos cajas de madera llenas de documentos originales fichas de combate insignias desde ese refugio de toscana llegaban al puerto de genova protegidos por una familia de italianos de geneova a sur america es probable que hitler nunca saliese de italia y viviese dentro del mismo vaticano protegido por la iglesia
Escrito por david madrid el día 2011-04-11 19:20:25

creo que fue el mas vivo de todos los alemanes con su poder del convencimiento no muchos lo tienen..creo que el encontro el secreto de como convenser a las personas para que sigan su idiologuia hoy es unos de los peores hombres del mundo..como fueron muchos como napoleon los romanos etc y ahora le hacen peliculas como si fueron los mejores creo q en este mundo tan podrido va a pasar lo mismo con este personaje..
Escrito por rosendo el día 2011-04-13 04:32:53

Para el que pone que es en austria su nacimiento, es verdad, pero es lo que pone, que se ponga gafas.
Escrito por Most el día 2011-04-25 17:36:45

me encanta la idea de conocer la historia en forma resumidad y concreta...bien por su pagina
Escrito por el día 2011-05-13 00:41:13

Si hubiese sido quemado como se relata, no debería de haber quedado al menos las cenizas, estas hubiesen sido tan importantes para los nazis como para los aliados, con el tiempo se hubiera analizado el ADN por que supuestamente fue quemado o acaso fue Incinerado?, debemos de recordar que no hay crimen perfecto, aunque ya ha pasado el tiempo, los hallazgos reales nos podrian dar la verdad de lo que paso, pero podría ser que no quieran que se sepa lo que realmente paso o no quisieramos creer lo que realmente paso, al fin esta persona no era inteligente, solo era una persona mala.
Escrito por Podría ser? el día 2011-05-18 18:31:10

Es algo confuso su muerte,pero solo Dios sabe donde paso sus ultimos Dias,pero una cosa si que Dios le tenia un lugar preparado EXCLUSIVAMENTE para el el INFIERNO,donde se a de estar CONSUMIENDO como la BESTIA QUE ES.
Escrito por NAZARETH el día 2011-06-07 00:48:40

adolfo hitler se suicido porque habia perdido la lanza con la que atravesaron a jesucristo
Escrito por daniela el día 2011-06-07 22:51:19

la verdad me parece exlente la historia pero esperemos que no encontremos una persona asi en este mundo yo ami lado tengo una persona uy racista que creo que es su hija no de veria estar en este pais " U S A ".
Escrito por el día 2011-06-11 20:47:27

solo se q el fuhrer fue un gran estratega, siendo austriaco, fue canciller de la alemania nazi, siendo precisos el cómodamente hubiese ganado la guerra, claro sin cometer la tontería de invadir a la russia de stalinn. das reichsfuhrer
Escrito por f1 el día 2011-07-04 00:19:23

a mi parecer creo que todos las teorias puestas ahi, son parte de la historia de adolfo hitler y que si realmente queremos saber la verdad reunamos o que se lleguen a reunir todas las personas que tienen una teoria diferente de lña muerte de hitler y asi poder ver cual es la conclusion de todas esas teorias puestas al descubierto y asi con mas seguirad poder tener encuenta lo que realmente es la verdad bueno pues eso es todo y muchas gracias de mi parte por poner esa infomacion gracias a rtodos uds.
Escrito por alandy el día 2011-07-09 17:05:50

TALVES SE LO LLEVARON SERES DE OTROS MUNDOS
Escrito por MIKY el día 2011-08-11 01:40:12

Con esa inteligencia no creo que haya llegado a suicidarse, pero si eliminar a su flia...Me encantaria poseer su inteligencia, es lo que puedo decir.-
Escrito por Aby/bogado el día 2011-08-11 16:31:13

hitler fue un manipulador mental,como practicaba el ocultismo ellos saben poner imformacion atraves del lavado de cerebro ,yo me pregunto como un tipo bajo ,moreno y extranjero en alemania ,convencido que la raza aria o rubia era superior que las demas ,el no estando en ese rango ,superiores en que,si el dejo demostrado que esos rubios altos y preparados eran mas bien tontos y manejados a su antojo hicieron tantas cosas horribles por sus mandatos,eran muy tontos esos soldados por obedecer a un estupido asesino.
Escrito por anti-malos el día 2011-08-16 04:16:41

pz la verdad quien sabe yo pienso que no murio como todo mundo dice pero como no se encontraron cuerpos ni nada no pueden afirmarlo y laverdad tantas cosas malas que iso que meresia morir de una manera muy cruel...
Escrito por themari el día 2011-08-22 08:29:08

Personalmente, Hitler no murio, y creo que es un estadista, para los Estadounidenses fue el enemigo, pero no olvidemos que Hitler detuvo a los comunistas con su orden de bastardos que amenazaban a Europa, en Mexico no se le puede juzgar porque fue el aliado economicamente mientras que Estados Unidos era el enemigo con Inglaterra, quienes se oponian a la expropiacion petrolera e incluso Estados Unidos exigio que no se le comprara petroleo a México, pero Mussolini y Hitler desobedecieron, si no fuera por ellos la compañia petrolera iniciada por el presidente Cardenas en México hubiera fracazado. Los Estados Unidos ayudan supuestamente a Mexico pero es plan con maña, y por si fuera poco el gallina de nuestro presidente parace niño que hace y cede a las presiones estadounidenses. Hitler fue un hombre que nacio en una familia modesta llena de carencias, pero si algo nos ha legado es que un pobre o alguien de clase humilde puede llegar a ser grande para bien o para mal. Hitler cometio actos atroces, indiscutiblemente, pero tambien los aliados, las guerras rusas y las estadounidense. Hitler tuvo hambre de judios. Estados Unidos tiene hambre de mas hermanos americanos. No se les parece raro que quienes lo combatieron sean ahora los devoradores de almas y los mas poderosos militarmente haciendo guerras a diestra y siniestra con el pretexto y paranoias de terrorismo. Esto es Ameria, no Estados Unidos de America, en el norte esta Estados Unidos dentro de America estamos todos desde canada hasta chile. Dios bendiga America
Escrito por Antares el día 2011-08-30 18:56:43

he leido mucho sobre la historia de hitler hay muchas hipotesis sobre su vida y muerte,pero en resumen hitler y los que junto con el cometieron las peores atrosidades de la historia,que creo que deben de estar muertos, solo con todo lo que hicieron siento un gran asco, deseo que se esten quemando en el infierno por siempre y que sus almas nunca descancen en paz. hitler lo peor de la historia, espero que nunca mas vuelva a nacer un ser como el, venditos aquellos inocentes que murieron por culpa de hitler...
Escrito por liliana el día 2011-09-02 19:22:29

Hay muchas hipótesis de la muerte de Hitler. Pero si en verdad huyo no creo que se halla dado por vencido de cumplir sus fines, que era crear una raza aria. Y siendo un estratega militar por que no continuo con planes. Y creo que uno de ellos no era precisamente arce por vencido. Aun que me niego a creer lo del suicidio. Pero de seguro que hay algo escondido de su verdadera muerte…..
Escrito por el día 2011-09-13 07:46:58

tambien en una pagina hablan de una posible escapatoria al centro de la tierra ya que segun el ejersito estadounidense encontraron archivos que desian sobre una posible escapatoria ala tierra hueca segun dicen que el descubrio otras cosas mas que hoy en dia se ocultan
Escrito por moises, sphinx telei el día 2011-09-27 09:42:45

Creo que nunca sabremos la verdad sobre la muerte del gran adolf hitler, ya que los vencedores escriben la historia de como mejor les convenga.... Judios y comunistas son el peor castigo que tenian y tenemos en nuestros dias, Muchos hablan sin saber, les recomiendo que lean y averiguen un poco... Soy del hermoso pais Chile donde aun existen nacionalistas de corazon.
Escrito por francisca el día 2011-09-27 21:46:30

Hola me gusto esta historia pero ubieran puesto que lo llevo a hacer esto como lo hizo y quiens le ayudaron y cuantos murieron y como murieron
Escrito por geo el día 2011-09-28 03:52:52

hey nose pero personas como estas las apoya aquel dicho MALA YERVA NUNCA MUERE pero bien si esta muerto bn por EL pero sino igual alsesar lo q es del sesar y adios los q es DIOS lo q deja es com an abido personas malas y buenas poreesto q sedise en la web es uan cosas la realida vivr es otra ..............
Escrito por alzaze el día 2011-10-02 21:20:33

LA VERDAD QUE NO SE SABE EXACTAMENTE LA MUERTE DEL FUHRER PERO DESGRACIADAMENTE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS DEJANDO UN LEGADO DE SABIDURIA TRATANDO DE ELIMINAR A LOS ODIOSOS JUDIOS DE ESTE MUNDO HEIL! HITLER
Escrito por MYSTERY el día 2011-10-07 22:30:23

se que somos muchos y pronto podremos tomar nuevamente la senda que este gran hombre comenzo y casi cumplio, no solo creo que el no se suicido sino que estoy convencido que los aliados al saber que logro uir con vida y que para poder dar con el la guerra continuaria y se extenderia mas alla de lo que les convenia dejar fluir esa version que seria lo mejor en el momento...pero nunca podrian tomarlo
Escrito por lucas el día 2011-10-16 08:04:18

los judios tenian que pagar de la misma forma en la que lo pago jesus!! nos vemos muy buena la charla!!
Escrito por miguel el día 2011-10-18 03:17:56

Sea como sea ya no esta entre nosotros;pero en este mundo tenemos muchos enfermos como este.todos disfrasados de defensores de la paz,defensores de los pobres,defensores de ancianos y todo lo que puedan defender.......solo son lobos disfrasados de corderos y lo peor es que se reproducen como yerba mala.....
Escrito por el día 2011-10-28 06:44:32

Creo que no se suicido y que vivió 6 meses en Chile y 6 meses en argentina y en Chile vivió en colonia dignidad Y que ademas el buscado Aribert Heims esta en Bariloche
Escrito por el día 2011-10-30 19:55:05

creo que adolf no murió en Berlín en el búnker bajo la cancillería, creo que hitler se fugo a Argentina o Chile con la ayuda de ex jerarcas alemanes donde pudo haber vivido en colonia dignidad en chile o cera de Bariloche en argentina incluso creo que murió muy muy viejo de mas de cien años y creo que el gran secreto de colonia dignidad es que mantenían oculto a adolf en secreto y con grandes cuidados médicos exclusivos para el. No quiero ser exagerado pero creo que queda mucha descendencia de hitler en chile como en argentina.
Escrito por Austin el día 2011-10-31 01:28:42

yo digo que hitler era el mayor genocida de la historia,un asesino de sangre fria,sin sentimientos ,el se suicido al verse acorralado por tropas enemigas ,es un anticristo sin duda alguna,dejo muerte,destruccion y miseria a toda europa ,bueno yo reconosco que todos los seres humanos somos pecadores,pero durante la historia de la humanidad,hubieron personajes que se empeñaron en parecer un diablo,como en hacer el mayor mal posible,cosa que no tiene ninguna justificacion y debe ser condenable,los nazis eran criminales,se saciaban les daba gusto ver morir a toda las personas que fueron victimas del holocausto,pero bueno como haya sido si hitler se suicido o lo mataron no importa el caso es que esta muerto,vale mas muerto,que vivo.este tipo era la maxima expresion de la maldad hecha persona,tal vez no pago sus crimenes en este mundo pero Dios si le debio aplicar todo el peso de la ley divina,se debe estar cocinando en el infierno este maldito,se lo merece por canalla,por culpa de hitler se murio mucha gente inocente,cosas como esta no se pueden volver a repetir jamas,los valores,el amor en la familia y los niños son muy importantes,no queremos bajo ninguna circunstancia que vuelva a aparecer otro hitler o un fanatico con pensamientos nazis y la conquista del mundo porque entonces habria que matarlo o ponerlo preso muchos años,su suicidio o muerte fue lo mejor para el mundo entero era un loco obsesionado por el poder,la supremacia absoluta,si un diablo,yo soy cristiano catolico y que Dios me perdone por lo que voy a decir pero la muerte de hitler fue una bendicion para el mundo,se habian demorado mucho en matarlo,hitler no pude tener perdon de Dios de ninguna manera bueno eso creo,pero de que el esta pagando sus crimenes los esta pagando.bueno eso era todos gracias por dejarmen comentar y por favor publiquen mi comentario aqui por favor,publiquenlo,gracias adios
Escrito por carlos andres el día 2011-10-31 05:27:08

lo que mas me sorprendio en hitler el si era un esperto en estrategia para atacar sus enemigos
Escrito por el día 2011-11-04 06:25:58

QUE DE LA JUSTICIA DE DIOS N.A.D.I.E..SE ESCAPARA.
Escrito por GUILLERMO el día 2011-11-15 09:31:34

el odio de ese hombre, si se puede llamar hombre, trasendio la inocencia de la humanidad,sin embargo dios tiene su proposito para cada persona, ese es un ejemplo vivo de una mente que fue estimulada por el mal,constante, persistente,ya vemos como podemos utilizar la mente, que tal para el bien, el mundo seria maravilloso.
Escrito por sergio el día 2011-11-17 16:40:48

q ese hombre se merese un buen castigo y apoyo q se suisido y q dios le dara su castigo por ser un señor que hiso el mal a la gente
Escrito por soy edwin el día 2011-11-22 22:15:21

esta muy bien que se halla suisidado por que hacia el mal a la gente
Escrito por soy edwin el día 2011-11-22 22:19:30

COMO SE PONEN AH PONER AH PERDER EL TIEMPO POR ALGUIEN TAN INSESATO K NUNCA FUE NADA PERO EN FIN LA GENTE ESTABA CIEGA Y NO VE LA REALIDAD Y VEO K TODAVIA NO ENTRAN EN LA FE DE DIOS TODO PODEROSO PREOCUPANSE POR USTEDES NO POR ALGUIEN K ESTA MUERTO Y K SI USTEDES ESTUVIERAN VIVOS EN SU EPOCA LOS HUVIERA MATADO PREOCUPENSE POR MI VIVIR CON TRANKILIDAD POR K CADA AÑO SE PONE PEOR CON LOS POLITICOS Y LA DELICUENCIA EL PADRE DE NOSOTROS COMO LE NOMBRAN YAVE OH JEHOVA K ES DIOS ESPERA EN CASA ASUS HIJOS K SOMOS NOSOTROS EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA FALTA LA VERDAD EN ESTE MUNDO Y YEGARA EL SUFRIMIENTO DE FAMILIAS SI SIGUEN IGUAL LA JUSTICIA NO SIRVE NO SAVE LO K HACEN TAMBIEN CUANTA GENTE INOCENTE SUFRE Y ACUERDENSE PODEMOS SER UNO DE NOSOTROS PERO CUANDO TENGAN FE EL PAIS CAMBIARA Y EL SEÑOR LES KITARA LAS VENDAS DE LOS OJOS POR K ESTAMOS CIEGOS EN LA OSCURIDAD DE LA MALDA AKI ESTA DOMINANDO PARA MATAR GENTE EL DINERO Y EL ALCOHOL CUANTA GENTE NO SUFRE POR ESO POR ESO FUE CREADO UN PADRE EN LA TIERRA Y UN PADRE EN EL CIELO K TODO LO VE Y CASTIGA POR ALAVAR OTROS K NO SON NADA PREOCUPENSE POR USTEDES CUANDO LO HAGAN ESTO SERA EL RENACIMIENTO DE OTRA ERA AMEN EL SEÑOR ESTA CON USTEDES AMEN
Escrito por EL REY, RENACIMIENTO el día 2011-12-04 16:54:25

ERA UN PENDEJO COMO USTEDES
Escrito por EL RENACIMIENTO el día 2011-12-04 17:16:35

Quizás no debió eliminarlos de una forma tan sádia y cruel, aunque personalmente no creo que él mismo matara a muchos,pero era necesario, de lo contrario dominarian el mundo hoy por hoy. No olvidemos pues que ahora la amenaza sin los... si no los tenemos controlados.
Escrito por Misan. So.Ferrer el día 2011-12-05 21:23:46

yo creo que hitler cumplio con el mandato de castigar al pueblo que mato a jesus. Una reverencia y una plegaria al hombre que quiso libertar al mundo de las ratas judiso. Heil Hitler¡
Escrito por el día 2011-12-05 22:41:40

pues me parece que no era una persona sino un monstruo porque la verdad es que si se hubiera ido a otro continente ovio que lo cojerian y ademas no entiendo porque se salvo tantas veces de los atentados que le hicieron y nunca murió solo se mato el mismo y estoy de acuerdo
Escrito por gabriela orozco el día 2011-12-08 21:31:12

lo que haya sido este señor, mas culpa tienen los que permitieron esta barbarie,era uno solo contra el mundo, cobardes de la epoca nunca lo pararon para que no asesinara a tantos inocentes: esto es una demostración de la avaricia del poder y en manos de un criminal.
Escrito por elchiruli el día 2011-12-17 11:10:50

señores no pierdan la objetividad,mas halla de todo odio o logica distante de este personaje de la historia que no fue unico(atila ,alejandro magno,anibal)tambien hicieron penosas muertes y torturas hasta con sus propios ,seguidores,y mas aun los señores del dinero y del mercantilismo engendraron y elevaron a este hombre ,recuerden que habia que hacer una europa nueva y que esta aun estaba sumergida en leyendas y religiones y comarcas y este era el hombre indicado lamentablemente se les fue de las manos y construyo un formato de destruccion masiva y repentina.....LOS RUSOS ADVIRTIERON DE ESTE HOMBRE,,Y YA SABIAN SU PROCEDER Y FUERON MAS CAUTOS ,...PORQUE CREEN QUE INGLATERRA NO FUE CONQUISTADA DESPUES DE VARIOS BOMBARDEOS Y DIEZMADA SU POBLACION ..EXRAÑO NO¡¡---FRANCIA OCUPADA ..ITALIA LO MISMO..--LOS BALCANES LO MISMO ..INGLATERRA NO¡¡---STALINA RIENDOSE DIJO EN UNA CONVERSACION EXTRAOFICIAL ESCAPO A SUDAMERICA ..ESPERANDO REVANCHA ¡¡ QUE NUNCA LLEGO ..PIENSEN QUIEN HIZO EL MODELO DICTATORIAL EN SUDAMERICA MUY PARECIDO AL NAZI.,.. Y PORQUE LA UNION SOVIETICA INSISTIA TANTO EN LATINOAMERICA EN PLENA GUERRA FRIA..YA QUE HABIA SUPUESTAMENTE INTELIGENCIA Y TECNOLOGIA EN SUS MANOS CUANDO FUERON DISPERSADOS LOS NAZIS??.....
Escrito por area51 el día 2011-12-20 15:58:29

seria bueno que antes de hablar estemos concientes que no es un tema cualquiera y le demos la seriedad necesaria y no solo seamos chismosos
Escrito por el día 2011-12-24 09:58:38

Los vencedores siempre inventan cosas del vencido. Ya se ha descubierto que es mentira lo del genocidio de los judios. Vean lo que hacen los judios con los palestinos y digan si eso no es un genocidio. Para mi Hitler fue un gran estratega militar y un gran lider. Quien critica a estops señores los llaman terroristas y animales. Razones hay en nuestros dias para acabar con esros judios. Son una peste para la humanidad
Escrito por mike el día 2011-12-31 21:20:04

las personas locas y enfermas como hitler nuca debieron existir solo causo dolor y muerte y ojala arda en el infierno con toda su loca familia
Escrito por el día 2012-01-04 23:16:56

pienso que Adolfo Hitler fue un gran político y como todo político cometen sus barbaridades
Escrito por ubence gomez el día 2012-01-17 03:31:21

sobre todo este hombre era muy listo como para poder suicidarce; tal vez utilizo alguna especie de maquina del tiempo como la que perseguia desesperadamente y se fue dejando batras a uno de sus cuerpos de otro tiempo tal vez
Escrito por MADARA UCHIHA el día 2012-01-19 22:00:36

emm este tipo fue una mierda. lo único que rescato de el es que pudo lograr hacer su país querido una potencia y amo y defendió su nación ante todo, solo eso pero lo que hizo fue macabro y horrible :/ NO MERECE VIVIR ECHENLO A LA OLLA XD
Escrito por ivana el día 2012-01-24 09:17:38

Cualquiera como haya sido la muerte de adolfo hittle como la describen fue muy bonita oor que asecino en serie como ese no se merecen una muerte asi No quiera dios que nunca volvamos atener otro asecino de la humanidad como ese hombre o animal
Escrito por guadalupe el día 2012-01-31 01:13:20

bueno con exactitud no hay una teoria clara sobre la muerte de adolf hitler pero reconosco q stas teorias son muy interesantes solo me resta decir q me gustaron todas las teorias espuestas por stas personas q estuvieron en carne propia a su lado en su regimen........!!!
Escrito por el puerco pinki el día 2012-02-02 23:16:32

La verdad su muerte es un verdadero misterio. En un programa de TV que ví contaba que cuando Hitler mandó a matar a esas personas inocentes judias,las obligaba a cavar su propia tumba.Y antes de las camaras de gas,los soldados mataban a las personas a tiros. Luego los mismos soldados tenían carga psicologica por todos los asesinatos. Claro quién no!!
Escrito por Gey el día 2012-02-04 20:33:05

Creo que es una leyenda y un misterio lo mismo pasa con el caso de benlade que fue muy facil tirarlo al mar por los estadounidence ni siguiera una foto se publico, ocultando un misterio o para cerrar el caso de las torres gemelas del 11 del 11 de Sept, 2001
Escrito por el día 2012-02-04 22:07:36

conlo aterior leeydo pudo desir que alo largo de la historia,esta a sido la mejor cuartada de distintos goviernos.como sucedio con osama,y distintos,delincuentes del mundo
Escrito por el día 2012-02-07 22:56:05

quiero obetener un documental de la vida completa de hitler con todos sus discursos completos
Escrito por ingeniero el día 2012-02-08 22:57:13

si esta en venezuela q mate a chavez
Escrito por richard el día 2012-02-15 07:22:46

EL III REICH FUE UN IMPERIO QUE A MUCHOS JUDIOS LES DOLIO, PERO NO CREO QUE HITLER SE HAYA SUICIDADO EL LOGRO ESCAPAR DEJANDO UN GRAN LEGADO JUNTO CON SU EJERCITO. VIVA EL FUHRER
Escrito por el día 2012-02-15 18:52:30

Hitler se suisido por el orgullo que tenia.y siempre mencionaba en los dicursos si todos los alemanes fracasaban y se incluia debian sacrificarce.con respecto a los judios ellos tenian un mesias quien dio la vida por todos los seres humanos esta escrito en la biblia.hitler se creia un mesias de los alemanes la raza arias y no queriaque nadie interfiera con esa ideología.
Escrito por de la mente.... el día 2012-02-21 19:30:46

este tipo debe estar quemandose en el infierno cuantas digamos millones de muertes por el placer de ser dictador pero soo Dios sabe que ya esta bien refundido abajo tipos que son friamente causantes de muerte de que sirvio a los nazis ashlofs no entiendo aun siguen los viejos con esa mentalidad pero los jovenes tienen verguenza cuantos judios mutrieron tengo sangre espanola e inca por mis venas pero si estubiesen vivos ya estaria muerto porque este desgraciado no queria otra raza viva la paz el amor a Dios y que nunca se vuelva arepetir los holocaustos
Escrito por pr3so 3n alemania el día 2012-02-22 07:10:14

Fue un asesino y no vale la pena seguir especulando lo que paso con su vida. Seguro ya tiene su pago
Escrito por el día 2012-03-09 16:03:45

fue uno de los dictadores mas poderos me gusta lo de holocausta
Escrito por rosa el día 2012-03-23 23:04:12

Yo que si murio quemado lo fueran quemao pero vibo al cabron ese.
Escrito por el día 2012-03-27 15:23:08

Hitler no murió. Los soviéticos habían conquistado más de media Europa y media Alemania. Los soviéticos habían entrado en Berlín y controlaban un barrio. Los americanos estaban a miles de kilometros de Berlin y no lograban avanzar debido a la resistencia alemana y debido al peso de la caca en los pantalones. Hitler sabía que era cuestión de horas o días de ser capturado y ahorcado por los soviéticos y pactó con los americanos salvar su vida a cambio de pasar toda la información de las defensas alemanas, fingió su muerte con algún doble que fue envenenado porque no colaboraba en pegarse un tiro y salió en una avioneta rumbo a Suiza con la protección de los americanos. A partir de ahí los americanos ya pudieron lanzar paracaidistas en Berlin para que la guinda del pastel no fuera solo para los soviéticos y también pudo ya vencer las defensas alemanas gracias a la información y pillar medio pastel para que no se lo comieran entero los rusos.
Escrito por 007 el día 2012-03-29 00:16:36

hitler se encuentra en venezuela estoy seguro de haberlo visto de pequeño en un barrio llamado belen en la av constitucion
Escrito por danmuso el día 2012-04-05 04:08:27

el hitler quedo con una señora al cuidado estaba ciego y esta en venezuela pero creo que acaba de morir reciente averiguen
Escrito por danmuso el día 2012-04-05 04:12:38

La verdad con la controversia de hitler es algo complicado y no resuelto, me gusta la historia y es algo que me llama mucho la atencion porque hasta la fecha no ha sido resuelto, muchas versiones y me encantaria saber la real y comprobarla aun cuando ea un mito. Hitler tenia muchoa metodos de escapatoria y yo creo que tanto el vaticano como usa saben perfectamente en donde se encontraba pero lo encubrian igualmente. Todo encierra politica e imperialismos que es lo que encierra nuestra sociedad despues de la sefunda guerra mundial
Escrito por el día 2012-04-10 07:52:53

las victimas no solo fueron judios,sino millones de personas de muchas nacionalidades.y sobre hitler era una persona que sufria de parkinson avanzado y muy mala salud fisica y mental, por lo tanto no creo que viviera muchos años.
Escrito por trom el día 2012-04-10 21:19:35

me sirvio de mucho esta informacion y mas los comentarios de todos ustedes. gracias..... ise un tp. de la LPM.... solo me falta hacer un dibujo de ese cornudo...
Escrito por ivan barrios el día 2012-04-15 22:03:22

no se como murio pero si fue en la Aegentina estoy feliz parami fue un idolo como sadam que defienden sus ideales ya su pais de los ladrones y usurpadores .
Escrito por edder el día 2012-04-18 03:27:34

se han preguntado si hitler era un monstruo acaso no saben que jose stalin mato a mas de 20millones de sus compatriotasw rusos y mao tse dong a 30 millones de chinos de hambre y torturas hitler estaba mal encaminado
Escrito por ulisemental el día 2012-04-24 13:41:24

Lo bueno de todo esto que hizo este hombre si es que se le puede llamar haci esque el mejor premio o trofeo que se gano con todo lo que hizo SON LOS INFIERNNOS por que eso no lo hace un humano y de alli nunca mas va a escapar..
Escrito por el día 2012-04-25 20:43:31

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"¿Cómo fue la muerte de Adolf Hitler?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad