Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


13457.jpg

Proyecto HAARP, una conspiración peligrosa.

No se trata de una película futurista, es la realidad. Mediante el proyecto HAARP se estaría modificando el clima según la voluntad de quienes lo manejan.

¿Será el hombre capaz de producir desastres naturales, a través de la tecnología desarrollada y hacerle creer al mundo que se ha producido de forma espontánea?

Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.

Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.

Recientemente se ha dado a conocer el proyecto HAARP que es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que se desarrolla en los Estados Unidos.

Consiste en antenas especiales que tienen la capacidad de emitir energía de frecuencias de radio logrando llegar a la atmósfera superior, tienen un efecto similar al que tiene el Sol, pero en escala más pequeña. Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza.

Pero el proyecto HAARP incluye mucho más, se podría calentar agua subterránea para provocar terremotos.

Se presume que también desde China se pueden crear terremotos disparando una micro-onda que lleva una energía de mil millones de watios que llega con gran precisión al espacio exterior y puede hacer un fuerte rebote hacia la tierra, causando terremotos, ciclones y tsunamis.

Este proyecto que se desarrolla por los militares de Estados Unidos, buscaría secretamente tener un arma geológica que puede usar en cualquier momento en contra de sus enemigos.

En ocasiones antes de algún desastre natural se observa en el cielo bolas luminosas que muchos confunden con OVNIS, pero en realidad se trata de armas de plasma monitoreadas desde las bases de proyecto HAARP.

Pero estas armas secretas que son capaces de producir cambios climáticos pueden hacer un daño irremediable a nuestro planeta y consecuentemente producir en años posteriores o quizás la total desaparición de la vida sobre nuestro planeta.


Dejar un comentario | Leer comentarios


Hola Esta muy interesante este reportaje. Puede ser sierto como no y en que momento lo dieron a conocer.
Escrito por morena el día 2009-03-12 22:56:25

DESGRACIADAMENTE EL HUMANO SE HA DEDICADO A DESTRUIR MAS NO A INSTRUIR QUE SE ESTUDIE CIENTIFICAMENTE PARA CONTROLAR LAS ENFERMEDADES QUE TANTA MORTALIDAD TRAEN A LA HUMANIDAD, PAREMOS LA DESTRUCCION Y HAGAMOS QUE NUESTRO MUNDO RENAZCA.
Escrito por Mandy el día 2009-03-17 22:47:40

Es hora de comensar a pensar en vivir intensamente nuestro momento ya que de frente a estas cosas estamos como conejos de indias,Es triste penzar que todoesto alghuin dià se terminara,Es el momento de empezar a hacer el amor el mundo se Acaba !!
Escrito por katoski el día 2009-03-27 22:34:11

De que enemigos hablan lo norteamericanos? El enemigo de EUA son ellos mismos, los enemigos del mundo son los Estados Unidos
Escrito por oscar el día 2009-05-03 18:46:06

Todo pertenece a la misma conspiración, tener el poder de controlar la economía, obviamente el clima afecta este aspecto. En estos momentos estamos viviendo un gran ejemplo que es la gripe porcina, que no es más que un grupo de acciones que buscan interferir maquiavélicamente las economías. Resulta muy interesante para los grandes poderes tener pretextos para interferir en los gobiernos y bancos centrales, con las muy famosas formulas del fondo monetario internacional. Para los grandes poderes sería muy interesante tener un solo banco central con una sola moneda mundial (nota: los bancos centrales crean el dinero en los estados), y de esta manera sacar la riqueza a su antojo de los países como lo han hecho a través del fondo monetario internacional durante décadas. La familia Rockefeller es una de las grandes conspiradores principales junto con los Bush, que junto a un grupo de mega ricachones planifican en cuatro paredes nuestro futuro, ellos son los dueños del banco central de Estados Unidos los cuales le prestan plata a su antojo al estado cada vez que hay crisis económica, guerras inventadas, cualquier pretexto o simplemente quieren sacar un poco de riqueza, no me impresionaría que ellos quisieran ser los dueños de un solo banco central mundial que cree y preste el dinero a su antojo a los países y con esto tener el poder absoluto………El clima es un excelente pretexto para prestar plata a los gobiernos, crear especulación en las bolsas, creas inflación y con eso manejar de forma diabolica el mundo.
Escrito por Víctor el día 2009-05-08 17:10:00

Creo que la vida es demaciado corta como para perder el tiempo viviendo com miedo.... si EEUU, u otro pais de mierda quiere matarnos prefiero no saberlo, asi podre vivr tranquilo mis ultimos dias de vida. Aparte no creo que un pais tenga el peso moral que significa un arma de destruccion masiva como esta. piensa tambien que todos los electrodomesticos actuales son de creacion militar. No vivais con miedo si es nuestro fin pues bien sera. se han puesto a pensar si quiera que pasaria si todo esto es mentira, si todo lo que dicen del arma y eso es falso? Puede que tal ves si lo sea pero no creo que a un gobierno del mundo le interese el dejar al planeta sin moradore... eso no tiene sentido... conquistar el mundo sin poblacion... eso no tiene sentido. Saludos y una humilde opinion de Maurazio The PupPet
Escrito por Maurazyo el día 2009-07-17 18:58:45

Pienso simplemente que es una conspiración, si existiera un arma de estas dimensiones, que no descarto la posibilidad que exista... si la quisieran usar ya lo habían hecho. simplemente pienso que sigue siendo otro rumor de boca en boca para tapar mas agujeros que es lo que lleva haciendo esta sociedad mundial que la controlan muy pocos y con esos muy pocos no me refiero a los presidentes de las grandes potencias mundiales como estados unidos, estoy seguro que el que toma las decisiones en el caso de estados unidos no es obama... siempre hay alguien mas grande i con intereses que nunca sabremos. ...Pero no hace falta ser muy listo para saber que todos los gobiernos esconden cosas que jamas sabremos. La historia de este mundo la saven pocos
Escrito por Marc el día 2009-12-01 02:05:00

Patrañas. Teorias Consparanoicas. A Hitler se le metió en la cabeza que los judios estaban dominando el mundo y originó un Holocausto. Cuanto más ignorante es el pueblo, mejor se le domina. Donde estarían ya algunos paises si el HAARP hiciera lo que se dice. No obstante, hay cosas que no sabremos nunca y así seguirá. Saludos
Escrito por Carlos el día 2010-01-19 05:10:05

Está Arma Existe y ya se ha utilizado... en China , Bolivia, y Últimamente en Haití. con las consecuencias que ya conocen...
Escrito por DEATH el día 2010-01-25 18:26:16

aunque a muchos le paresca ridiculo,no lo es,todo esto concuerda con la famosa frase"LA NUEVA ORDEN MUNDIAL";y hemos estado viviendo en lamentira mas grande. años atras se creo una logia llamada los iluminatis,en donde participan puros dueños de bancos , el objetivo de estos tipos es manipular a todoe el mundo y tenerlocontrolados .averiguen sobre: 1.codex alimenticio(alimentos trangenicos) 2.compiracion sobre el coltan 3.iluminatis 4compiracion de el fluor 5.que se refieren con mabu 6. reduccion de la polbacion mundial para el 2012 7.compiracion de facebook 8.compiracion google. saquen sus propias conclusiones.
Escrito por gonzalo el día 2010-01-29 02:59:11

no hay que descartar de plano las teorias de conspiraciones: siempre se ha privilegiado el conocimiento y desarrollo para obtener PODER, primero con armas, armas que se producen por muchas $$, luego con esa tecnologia se obtienen ganancias= $$$ etc...etc... nos utilizan por todos lados, necesitamos interesarnos por estos temas, DUDA SIEMPRE DE LO QUE TE DICEN Y VENDEN!!!
Escrito por el día 2010-03-01 22:58:47

Es muy simple el tiempo de Dios es perfecto por que creer que el ser humano puede saber la fecha exacta de la destruccion del mundo? que veneficios tiene cualquier parte del mundo con vender el apocalipsis? y que veneficios tiene EEUU con la venta del apocalipsis la mayoria de las peliculas de la destruccion de la tierra son hechas por quien?????? preguntale a un niño que pasaria si un meteorito tuviera como blanco fijo a la tierra y solo queden 10 dias para el choque? de seguro les contestara algo maravilloso. es facil de que forma puedo quedarme con algo productivo! generandole perdidas naturales economicas y devastadoras!!! no es asi! el psicoterror es la palabra mas estudiada por el ejercito americano entonces por que creer que estos conocen la palabra moral! señores el espiritu de hitler quedo en la mente de los americanos estos son tira la piedra y esconde la mano. que forma tan sencilla la de quedarse con haiti!!! hay mas gringos que haitianos son una legion pobre que no sabe el poder estrategico geografico que tienen y si lo saben no tienen como explotarlo para que pedir permiso si me pueden pedir ayuda!!!!
Escrito por master bauer el día 2010-03-04 04:54:40

yo he leido que estos experimentos como también las teorías sobre la creación y propogación de enfermedades por los gobiernos es un intento de extingir a cierto grupo de individuos, fijense que solamente estos desastres tocan a personas de pocos recursos y razas distintas. Según mi información quieren desacerse de los pobres del mundo que son un gran gasto social según ellos y de los negros, asiaticos, etc, de manera que domine una sola raza el mundo. esto es algo grave e inhumano pero hay que considerarlo
Escrito por carolina.2320 el día 2010-03-06 02:31:48

creo que la nota esta es bastante interasante despues lo que ocurrio en paices como haiti, chile, turquia, japon, etc. ya que son sucesos inexplicables y que por esta ves se duda de su causa, gracias a esta conspiración, me gustaria saber mas acerca de esto la nota es muy corta... han escuchado del mago yin, sera tan mago como dice serlo... me cae la siguiente extrañesa, segun este mago, Venezuela entrara en guerra con EEUU, y que Chile (aliado de los gringos) estara a favor de Venezuela, sera que a esa supuesta fecha de la guerra se sepa que EEUU causo realmente el terremoto de 2010 en Chile, y por eso Chile valla a guerra contra EEUU... pero si nos ponemos a creerle a magos, podemos caernos también pero son opciones que estan y que hay que considerar, no creen? otro ejemplo Haiti, gringolandia nuevamente interviniendo en todo, haciendo patria "ayudando en Haiti", es algo que todos saben cual es el fondo de esta ayuda, quedarse con el pais, y nadie hace nada... sera causante Proyecto Haarp también, da para pensar...
Escrito por bernardo cordoba el día 2010-03-09 13:18:48

Realmente los comentarios de todos han sido muy interesantes, en cuanto a esta conspiracion estoy completamente de acuerdo de que es asi, he visto cientos de videos en la web de como explican las razones que tienen estos descriteriados americanos del pq estan llevando a cabo este maquiavelico plan, primero que nada desean extinguir humanos pq somos mas de 5 billones en todo el mundo y lo estan haciendo mas que nada por lo economico , para evitar nuevamente muchas crisis, desempleos y gastos sociales como se ha mencionado, crearon enfermadades ya sea el sida y el cancer ( armas biologicas ) la gripe porcina para exterminio, estan poniendole mercurio a muchas inyecciones valga la rebundancia para exterminar personas , veneno en los alimentos , provocando fenomenos naturales para seguir con el exterminio , se ha dicho que ahora le toca a mexico , esperemos que no sea asi.. pero ya van 4 terremotos muy seguidos todos los cielos iluminados con luces circulares de colores se han visto fotos y videos ... realmente no se hasta donde vamos a llegar pero estos malditos gringos se lavaran las manos siempe y seremos nosotros quienen paguemos las consecuencias
Escrito por Petshopdaniita el día 2010-03-11 07:30:56

lamentablemente el hombre crea y se auto destruye haciendo un mal uso de la tecnología lo cual ya lo estamos evidenciando con los desastres naturales y los cambios bruscos del clima.
Escrito por nacho el día 2010-03-15 03:25:30

YO CREO COMPLETAMENTE DEL PROYECTO HAARP PERO PARA QUE CREAN ALGO PARA DESTRUIR A SABIENDAS QUE DESPUES PUEDEN CONTRUIR OTRO CON MAYOR POTENCIA QUE EL DE ELLOS Y USARLO EN SU CONTRA .... YO CREO QUE ES UNA ESTUPIDES CREAR ALGO PARA MATAR A PERSONAS LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA.........
Escrito por MasterLuis007 el día 2010-03-22 04:48:43

mmm creoo qe el hombree esta haciendoun daño muy grandee en destruir al mundoo como haiti o como paso en chile pero ojalas qe se den cuentaa del daño qe caussan si ellos fueron los culpables eso xao y no me gusto el proyecto haarp
Escrito por karla el día 2010-03-22 19:48:23

Lamentablemente estos experimentos con el clima estan sucediendo, desde hace tpo ,la ciencia del ser humano es siempre destructiva, jamas eso va a cambiar ,por mas que se de el falso discurso "cuidemos el planeta"veamos lo que paso Haití ,Chile,aludes en Italia,maremotos en Asia,pasamos de la total sequia ,a las impresionantes inundaciones sin previo aviso. También vi en documentales y en revistas que este proyecto ,interviene en la psiquis del ser humano,lo violenta ante ciertas situaciones,y todo los dias mueren gente de forma absurda y violenta,crimenes , creo es para preocuparse
Escrito por Adrian el día 2010-03-24 04:19:32

a mi me parece este tema muy interesante. yo creo que deberian ocupar este proyecto para el bien del hombre y no causar mal, ya que nos estamos destruyendo nosotros mismo y no comprendo por que querer hacer eso, bueno yo lo utilizaria para ayudar a otros paises o para el uso que le sirba a la humanidad
Escrito por kmilo el día 2010-04-02 15:12:09

hasta donde puede llegar la capacidad humana y solo pa perjudicarnos a nosotros mismos q tan inteligentes y tonto podemos llegar hacer a la ves sin duda alguna un tema muy interezante para analizar
Escrito por erick el día 2010-04-07 07:35:27

io opino q esto esta siendo manipulado ya q no pueden ser tantos terremotos seguidos.
Escrito por Spleit ´ el día 2010-04-14 17:48:52

mmmm no miren, si fuera totalmente verdad nosotros no sabríamos nada d nada, o en serio eua dejaría flitrar la información... claro q no descarto la posibilidad aunq sinceramente sería 1/1000000 jaja siempre hemos creído en algo y le hemos echado la culpa: q si catigo d los dioses, q si brujería... es hora d creer en la verdad, y si no me muestran pruebas palpables d lo q dice su artículo no me convencen del todo. en lo q si tienen razón es q somos muy ignorantes! pero tiene remedio, conozcamos un poco d la historia del mundo y ya! temblores ha habido y habrá siempre! o cómo creen q se formó el mundo? pues d catástrofe en catástrofe, claro q entre una y otra han pasado varios miles d años... ej: el meteorito q extinguió a los dinos!!. al día de hoy ya era justo un reacomodo de la Tierra no? Sí, el hombre a acelerado el cambio con la bola d contaminación y bla bla bla, pero tal cambio de todas formas va a ocurrir. sale ps nada más para q reflexionemos un poco más acerca d estas CONSPIRACIONES, hay q ser un poco más críticos (no criticones)para que no nos engañen
Escrito por marja el día 2010-04-15 02:13:56

NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!TERREMOTOS AQUI. ALLA,AYER , AHORA Y MANANA?QUE SUCEDERA?FUE AHITI, CHILE TURQUIA,JAPON,california en mexico y hace un dia en CHINA, ESTADOS UNIDOS FIRMA ACUERDOS PARA Q HACEN CREER AL MUNDO Q NO QUIEREN ARMAS NUCLEARES, PERO QUE PASA CON HAARP?SOMOSS TITERES EN MANOS DE GENTE QUE NO TEME AL PODER DE UN TODOPODEROSO,INOCENTES MURIENDO EN TANTA CATASTROFE.....YO SOLO SUPLICO A ESE SER QUE NOS CREO QUE SE APIADE DE LA HUMANIDAD PORQUE LO ESTAMOS CANSANDO QUERIENDO TENER PODER PASANDO POR ENCIMA DE EL MUNDO ENTERO, NUNCA NADIE SERA MAS QUE EL,NOS FALTA HUMILDAD, AMOR AL PROJIMO...ESO NOS SALVARIA DE PERECER EN EL LUGAR DE LOS ETERNOS LAMENTOS.......POR FAVOR.SI PUEDEN ELEVAR AL CIELO UNA ORACION CADA DIA AL DESPERTAR Y CADA NOCHE AL IR A DORMIR......PIDAMOS POR LA CONVERSION DE TODA LA HUMANIDAD....COMO SIGUEN LAS COSAS, EL FIN ESTA CERCA NO LO DUDEN.Y POR FAVOR SI NO LO TOMAN EN SERIO SOLO PASALO Y NO TE BURLES.... HOY MI ORACION SERA POR TI...Y POR MIS HIJOS QUE TANTO AMO Y MERECEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE CONOCER EL AMOR DE DIOS Y DAR AMOR AL PROJIMO ESO COMO MADRE ESTA EN MIS MANOS INCULCARSELOS....BENDICIONES!
Escrito por nirandita el día 2010-04-15 17:27:35

Lamentablemente, yo estoy de acuerdo con estas conspiraciones: somos tantos ya en la Tierra, que necesariamente hay que exterminar (aunque mi incluya a mi) para que siga la vida sobre el planeta, sino empezaran a faltar recursos para todos, y ahi si querran haber muerto, porque la desgracia y confrontaciones de pelea de cientos de persona por un solo trozo de carne o un techo, estará en juego.
Escrito por Universidad sobre yo el día 2010-04-16 00:58:32

no lo puedo creer los perverso que podemos llegar a ser. si esto fuera cierto estamos viviendo en una burbuja de mentiras y conspiraciones,no favoresco nada este proyecto, apesar que me parece sorprendente el alcanze tecnologico que es capaz de llegar el hombre y creo sinceramente que no es necesario llegar a tales extremos, no somos bestias y comportemonos con algo de humanidad, se que estamos pasando por un momento critico, pero no me parece, lociento...pero ¡NO!, si son capaces de cera algo de gran envergadura por que no se preocupan de crear algo que no contamine tanto nuestro planeta, y deteneos un rato todos,basta con la sobre explotacion y que hablar de las grandes potencias den el ejemplo que por culpa principalmente de ellos, paises subdesarrollados y otros somos los que pagamps los platos rotos y ellos como si nada, quitemonos las mascaras de una vez... si todos sabemos que el unico pais que se labara las manos es estados unidos que se rie de nosotros y de los otros paises creyendo deños del mundo y asi como van desgraciadamente sera asi.
Escrito por alice el día 2010-04-19 23:11:28

yo aseguro que es cierto los gringos se quieres apoderar del mundo y quieren destruir a todos los paises que se interpongan en su camino esto no puede pasar tenemos que aser algo
Escrito por danny el día 2010-05-02 19:31:03

es inposible que el ser humano no ahaga daño la sabiduria del hombre es akella que va a destruir el planeta ya ke siempre kieren saber mas y esto la muxa sabiduria significa muerte y ustedes lo pueden apresiar en la maldad de cada dia armas nucleares bombas conspiraciones virus etc....
Escrito por biwhker el día 2010-05-02 20:52:34

EE.UU. dias antes estaba provando una exploccion de Big bang ...nose si le recuerdan.... eso tenia un fin oculto... cuyo fin ya esta siendo utilizado.. desastres "naturales" son unicamente programados ... asi que tengan cuidado con las cosas que hacen o escriben por la web...todo es monitoriado... inclusive esta pagina... atte.
Escrito por el día 2010-05-04 07:20:57

No se si Hitler estaba o no en lo cierto, pero hay que tener cuidado con los Judios (su grupo elite). en la vida ocurren sorpresas o desengaños en periodods cortos de modo que cualquier mortal lo puede vivir. pero el tema de los judios es desde el origen de las religiones, y trasciende a muchas generaciones. quiza para el momento del desngaño nadie dirá " y quien lo iva a creer". oooye Hitler tenia. razon¡¡¡¡. cuidado si la historia nos la contaron alreves y hemos estado tanto tiempo equivocados. no es del todo descabellado pensar que detras de estos proyectos de destruccion esten metidos los judios cuya ascendencia en el poderio norteamericano es notoria. despues del descubrimiento de la polvora fijense cuanta destruccion con ella se ha ocasionado, pues la tecnologia en manos criminales y maquiavelicas es un azote. aclaro que la gran mayoria de los judios no son los aludidos en esta opinion
Escrito por yiglia el día 2010-05-07 18:35:30

esto es algo muy comentado, pero aunque deseariamos que fuera una vil mentira, es demasiado real, estados unidos a demostrado ser un pais altamente razista, peleo contra los nazis teniendo los mismos ideales, y gracias a ello obtuvo mayor poder, muchos de los inventos y armamento de este pais es nazi incluso el HAARP tiene cimientos nazi, asi que solo nos queda esperar y ser un espectador mas de como este mundo es dañado de manera colosal por ese pais, porque el es el que mas lo ha dañado, no olviden los daños con la bomba atomica y que siendo uno de los paises que mas contaminacion produce no entro a la reforma ecologica mundial, no es su gente, bueno una parte, es un gobierno que esta dispuesto a pisotear a todo el mundo. asi que, no queda de otra mas que esperar y ver
Escrito por leesan el día 2010-05-08 20:14:59

Pensar que los americanos no estan desarrollando nuevas arma y no las prueba(mejor sigan viviendo en su ignorancia)
Escrito por rondrigo el día 2010-05-26 18:11:03

Somos el circo romano de los gringos y de las potencias, por años an jugado con la humanidad y la naturaleza, con fin de su beneficio militar etc. gobernaran el mundo unos pocos?, podremos hacer algo?
Escrito por pataka el día 2010-08-06 19:55:31

Cuando llegara el dia en el que el pueblo o el mundo entero (civiles) nos rebelemos ante estas mentes enfermas o (illuminatis) y hagamos algo. no basta tan solo con informarse sino de actuar. como me encantaria no tener familia o ser un donadie y matar al hombre mas poderoso del mundo. o bueno se podria decir un titere a Barack Obama y cagarlo sobre su cara a a todos los del grupo Bilderberg como a ese mentiroso de Sebastian Piñera.
Escrito por David Chile el día 2010-08-25 23:10:09

esto paso con los de atlanta estaban jugando con la naturaleza y terminaron en el fondo del oceano
Escrito por tolu el día 2011-01-01 08:29:58

desgraciadamente la sed de poder de los estados unidos lleva a experimentar por sobre todas las cosas acosta de muchas gente inocente y alterando el orden climatologicamente perjudicando el planeta
Escrito por armando el día 2011-01-01 22:32:28

desgraciados no tienen conciencia estas personas , si es que realmente lo son
Escrito por Numenesse el día 2011-01-21 21:13:21

El día que el ser humano deje de destruir y destruirse a sí mismo, mmm ... QUE DIGO, ESE DÍA NO LLEGARÁ NUNCA, si seguimos así
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2011-01-26 22:39:46

Esos hombres que juegan a ser dioses en la tierra, sean del paìs que sean, los humildes les veremos derritiendose en la lava de los volcanes y ellos pidiendo a gritos como si fuera el grito de parto que se escuchara en el cosmos, asi pediràn perdòn a Dios por el daño causado en matar y hacer correr sangre inocente, estamos en manos de grandes potencias destructoras sigamos viviendo y que Dios les favorezca en lo que se viene ,,, no el fin del mundo si no la agonìa de la tierra y la humanidad, sinceramente muchos no querràn ver ese desenlace y preferiràn estar descansando para aquel entonces, que el señor les proteja, NO SOY EVANGELICO, CATOLICO NI NADA , SOLO CREO EN LA SANTA TRINIDAD DIOS, JESUS Y LA MADRE MARIA VIRGEN, NO VOY A IGLESIAS NI NADA PERO OJALA TODOS CREAN EN EL , EL ALTISIMO CHAU
Escrito por andres sun el día 2011-02-18 20:38:30

bUeno yo creo que esta conspiracion y muchAS otras son secretos de los paises ee.uu y puede ser tambien los paises del continente europeo y asiatico rusia china y otros mas no simplemente le hechemos la culpa a los estados unidos claro que ellos tienen la mayor de las culpas por lo que esta pasando y lo que puede pasar tantas cosas que nos esconden y para que para ganar ellos nosotros vamos a ganar al fin y al cabo no ellos barack obama es un maldito anticristo.
Escrito por cote el día 2011-02-24 17:47:38

creo que como ciudadanos de las distintos paises del mundo deberiamos empesar a preocuparnos no por las catastrofes causadas por la naturaleza sino por las catastrofes que estan haciendos los cientificos en el mundo ya que soy partidaria de que el terremoto en japon fue causado
Escrito por paulina fredes Rodri el día 2011-03-17 19:42:37

PIENSO que el mismo planeta manipulado por grandes potencia:economicas,politicas,y de armamentismo eso buscan el poder sobre el recto de sociedad humana
Escrito por PABLO control el día 2011-03-17 19:53:25

Dios mio si esto es verdad te pido perdón y perdón en nombre de los creadores de este proyecto y que tengas misericordia por que hacemos parte de una humanidad creada por ti y somos desagradecidos al querer acabarla creando un arma de tal magnitud. MISERICORDIA SEÑOR. única forma de contrarrestar esta arma es orar de rodillas.
Escrito por lorena el día 2011-03-18 02:20:03

Terremotos, Tsunamis, Huracanes y demas yerbas, han estado desde el principio de la vida, no se engañen con ideas de ciencia ficcion, estas cosas pasaron, pasan y seguiran pasando.
Escrito por Mauri el día 2011-03-20 21:08:48

el fin esta cerca esto es el primer paso a la destruccion del mundo
Escrito por jaco el día 2011-03-22 01:32:37

Es cierto, el proyecto existe y se baso en las investigaciones de un cientifico cuyo nombre no recuerdo, pro tenia como proposito usar energia de la ionosfera
Escrito por el día 2011-03-24 20:57:16

las grandes potencias necesitan controlar la gran poblacion que tienen en sus paises, es el caso de japon. podria ser este el caso del terremoto y tsunami en japòn?
Escrito por herr helmuth el día 2011-03-28 21:32:19

Definitivamente,hay que tener ojos para ver..... el sistema nos manipula y nosotros somos sus marionetas.
Escrito por NATY LONDOÑO el día 2011-04-02 14:19:26

Hola Les recomiendo leer el libro se santiago camacho de las sociedades secretas y muy bueno el articulo
Escrito por Secret Face el día 2011-05-08 21:19:04

es definitivamente cierto, ya que los recientes cambios en las corrientes de aire de varias partes del mundo son estramboticamente inusuales, aunque la pregunta no es cuando se inicio el proyecto,sino como saber quien nos ataca y como defendernos de tan gran magnitud de arma?
Escrito por jair agudelo el día 2011-05-14 00:45:47

"Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza" ¿Puedes dar una explicación física de cómo lo hace? ¿Podrías también explicarme cómo se lanza una micro-onda de mil millones de watios (¿?) al espacio para que rebote y genere terremotos? Si las luces que se ven antes de ciertas catástrofes naturales, como terremotos, son debidas a armas de plasma (¿?) procedentes de HAARP ¿como es que están documentadas visiones de tales luces desde muchas décadas antes de que existieran las instalaciones HAARP? Si HAARP es un arma tan poderosa y secreta ¿cómo es que se puede seguir su actividad por Internet? ¿y cómo es que no se necesita ninguna acreditación de seguridad para visitar sus instalaciones? ¿y cómo puede ser que en verano tengan jornadas de puertas abiertas y numerosas excursiones? ¿Cómo puede ser que un horno microondas doméstico trabaje a una frecuencia de 2,45 GHz para calentar un baso de agua y HAARP con mucha menos frecuencia pueda generar terremotos? Desde el punto de vista de la Física, las teorías conspiranoicas respecto de HAARP no se sujetan por ningún lado.
Escrito por Maiguel el día 2011-05-18 16:00:24

Es increible. Preferimos buscar culpables inverosimiles, antes que sumir nuestra porpia responsabilidad. Quien es es definitiva el culpable del cambio climatico?. No queremos reconocer que el abuso de combustibles fosiles, el menosprecio por la naturaleza y sus recursos, tienen más que ver con los cambios que estamos sufriendo; que máquinas "secretas" de las que se dispone más información de la que se deberiamos. Esta conspiración parece más una razón para echarle el peso de la responsabilidad y la culpa a un enemigo sin definir e inalcazable; que nos propociona por ende una escusa perfecta para no asumir nuestra propia responsabilidad y un compromiso de acción.
Escrito por 46338095 el día 2011-05-21 19:02:24

no me cabe duda que el hombre es el causante de todas las calamidades que ocurren como es posible matar a sus propios hermanos por intereses de gobierno y dinero osea poder dios del universo ven pronto llevate a los malos de este planeta te lo ruego
Escrito por el día 2011-09-16 22:26:43

Lo que yo opino es que el mundo entero es gobernado por un grupo de personas . Ellos manejan todo con dinero,películas absurdas del fin del mundo sólo para crear más miedo aún. Ellos controlan asta los ovnis. Asta ellos nos temen a nosotros. Para los ovnis nosotros somos una raza mala y muy temible. Es la única raza que elimina a su propia raza .
Escrito por David el día 2011-09-19 18:04:51

joder,solo hay que mirar al cielo y ver esas nubes extrañas....haarp esta detras de ello
Escrito por walker el día 2011-11-08 16:28:53

Esto es cierto, la electronica puede hacer las cosas imposibles en posibles, cabe destacar que es consebible la idea de que tales proyectos y gran imaginacion y conocimiento venga de entes distintas a la nuestra
Escrito por nathufo el día 2011-11-17 17:07:31

esos malditos gringos,no conocen limites para dominar por la fuerza,a los pueblos de la tierra.
Escrito por el día 2011-12-01 00:54:43

estoy muy bien informado de todo lo que esta pasando en el mundo con las conspiraciones , el proyecto haarp es verdad y otros proyectos que se estan ejecutando que te pondrian los pelos de punta.el mundo lo controlan unos pocos , pero somos mayoria y no hace falta violecia , solo no seguirles el juego y lo primero hacer desaparecer el sistema monetario que es lo que tiene al mundo podrido y vivir de una economia de recursos siendo concientes de lo que nos hace falta para vivir diariamente , nadie tendria la nesecidad de trabajar como esclavos no habria pobreza ni riqueza exesiva todos estariamos en la misma linea y utilizar los recurzos naturales para obtener enrgia limpia asi que hermanos de todo el mundo pongamos las pilas yaaaaa
Escrito por tintin el día 2011-12-03 23:02:21

hehehehe que estupida es la gente hpy en dia X'D .l..
Escrito por obama el día 2011-12-17 01:32:11

Creo que muchos deberían aprovechar para tomar unos buenos cursos de ortografía. Así, si no logran salvar al mundo por lo menos no demuestren su torpeza. ¡He dicho imbéciles!
Escrito por Podridita el día 2012-01-14 01:35:51

estoy algo informado sobre el tema y es muy peligrosa demasiado diria yo porq jugan con el futuro de todos
Escrito por bOY el día 2012-01-20 03:31:11

Tu página es un engaño, informaciòn muy ambigua y pedestre en lugar de informar nos llenas con tu basura publicitaria la misma que proviene de las grandes transnacionales que alimentan al vejete Roquefeller.
Escrito por Matrix el día 2012-03-23 20:18:53

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Proyecto HAARP, una conspiración peligrosa." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad