Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


14009.jpg

¿Existen otras civilizaciones en el universo?

La búsqueda de vida fuera de nuestro planeta lleva varios años, pero ahora se conocen más detalles y se estima que dentro de algunos años se pueda establecer con mayor exactitud.

Un grupo de científicos escoceses luego de un paciente estudio de los exoplanetas, se encuentran seguros de la existencia de vida extraterrestre, sería abundante pero es probable que no se pueda hacer contacto con ellos.

Las cifras son grandes, se cree que puedan existir hasta 38,000 civilizaciones en nuestra galaxia, todas ellas inteligentes y con alguna tecnología desarrollada. Hasta ahora se han descubierto más de 300 planetas fuera de nuestro sistema solar.

Los investigadores han realizado un cálculo aproximado sobre la probabilidad de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, llegando a la conclusión que puede existir más de 360 civilizaciones, las formas de vida pueden ser inteligentes y otras formas de vida con inteligencia menos desarrollada.

Los estudios realizados fueron dirigidos por el profesor Duncan Forgan, quien representa a la Universidad de Edimburgo y se han publicado en la Revista Internacional de Astrología.

La búsqueda de vida extraterrestre hasta ahora se había limitado a los planetas inmersos en nuestro Sistema Solar, con la idea que encontrar formas de vida microscópicas, fósil y vida activa como nuestra civilización.

Estos estudios permitieron conocer que algunos planetas podrían albergar algún tipo de vida, el planeta Marte tendría condiciones por la presencia de agua que se ha encontrado en las investigaciones. Algunos meteoritos que han llegado a la Tierra desde Marte, fueron estudiados y se encontró restos fósiles de algunas formas de vida similares a las bacterias.

Otro lugar puede ser una de las lunas del planeta Júpiter llamada Europa. Este satélite puede tener un océano que se ubica bajo las capas de hielo que cubren la superficie.

De igual forma, en uno de los satélites de Saturno, llamado Encélado, se ubicó la presencia de agua y es probable que la capa de hielo que cubre la superficie , sea más delgada que la de Europa, en tal sentido el agua puede aflorar con mayor facilidad.

Ante los estudios científicos de los planetas en nuestro Sistema Solar y cálculos aproximados sobre la cantidad de vida extraterrestre fuera del sistema, nos preguntamos si algunas de las formas de vida extraterrestre ha llegado a nuestro planeta?

¿Será verdad la presencia de visitas de seres de otros planetas y avistamientos que se han desarrollado en distintos lugares del mundo?

De ser verdad, la pregunta es, de dónde provienen?


Dejar un comentario | Leer comentarios


Yo creo que hace falta ser muy estúpido para creer que somos los únicos habitantes de este basto Universo. Creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre como también creo que llevan mucho tiempo entre nosotros y que aún no se han dado a conocer porque somos a efectos prácticos "inferiores en todo", y todavía no estamos preparados para conocerlos. Y a pesar de que el gobierno ha estado toda la vida negándolo todo, tarde o temprano estos seres se darán a conocer y nadie podrá evitar que se conozca la verdad.
Escrito por Mulder el día 2009-03-03 20:53:50

si existe de otra forma para un universo infinitamente grande seria un gran desperdicio de espacio
Escrito por apolos 12 el día 2009-03-06 00:16:47

si existe de otra forma para un universo infinitamente grande seria un gran desperdicio de espacio
Escrito por apolos 12 el día 2009-03-06 00:17:55

En el posible caso de que existan ya contactos con civilizaciones extraterrestres por parte de gobiernos como el de EE.UU., Rusia, etc., el hecho de mantenerlos en secreto sería un auténtico crimen social y cultural, si han existido, la humanidad tiene todo el derecho a tener conocimiento total sobre éllo. No creo que se mantengan en secreto para evitar ningún tipo de caos social, más bien sería por intereses creados por esos mismos gobiernos, como podrían ser intereses militares. La comunidad científica, y por ende la sociedad, lograría un avance gigantesco teniendo esos conocimientos en el caso de que existan.
Escrito por Primi Hendrix el día 2009-03-08 14:20:40

es demasiado ovio de que existen y si no lo quieren dar a la luz es por que los humanos todavia seguimos actuando como animales irracionales ylos grandes paises perderiansu poder por que estan vasados en el petrolio y pronto nos revientan a los argentinos por el agua , detodas maneras grasias a menen por lo mano que nos dio y ruego a dios que suban los milicos por que antes murio jente inosente en el proseso de limpiesa de este pais y hoy morimos por 2 pesos o un selular
Escrito por jorge el día 2009-03-16 04:08:13

YO CONOZCO Y SE POR EXPERIENCIA QUE ESTAN VIVIENDO EN EL PLANETA LLAMADO TIERRA, VIVIMOS Y SOMOS CURIOSOS, NO HACEMOS CONTACTO PORQUE LA REACCION HUMANA SERIA CATASTROFICA. INTERCAMBIAMOS AGUA POR TECNOLOGIA CON LOS PAISES QUE SE HACEN LLAMAR DESARROLLADOS. EJEMPLO: DISCO-CASETT-CD-DVD-MP3-USB-PROXIMAMENTE CHIP EN TAN SOLO 20 AÑOS ¿COMO LA VEN? FACIL AHORA LO ENTIENDEN...
Escrito por JILBERT el día 2009-03-22 19:22:54

mi unica opinion al respecto: la unica vida inteligente diferente a nosotros que conozco somos nosotros mismos. Y eso de otras "vidas" supongo que se referiran a otros como nosotros, pero más curiosos. Y a parte si la teoria de la relatividad no es teoria sino una practica esos "extraterrestres" dejan de ser tan "extras" como nos han ido vendiendo aquellos que quieren quedarse en la teoria...
Escrito por djnhito el día 2009-03-28 05:52:07

bueno yo creo que si existe vida en nuestro sistema solar y el espacio es tan grande por que no podria haber mas vida e incluso mas adelantada q nosotros y creo que si hemos sido visitados por civilizaciones
Escrito por cecc87 el día 2009-04-05 22:22:50

Hola amigos, buenos dias eso de extraterrestres, es una fantasia! La biblia, dice que Dios ha creado los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ella! Eso dice la palabra de Dios(biblia). Respeto a todos los cientificos y tambiem los que en todo eso acreditan. pero... la única verdad esta en la biblia. Dios ha creado el hombre a su imagen y semejansa. las aves de los cielos los pieces del mar, y el hombre y los animales selvaticos, que caminan en la faz de la tierra. Dios los bendiga a todos y abra sus ijos e mentes... y claro el corazón!!
Escrito por Cicero el día 2009-05-15 14:46:00

es indudable que existeen civilizaciones en el universo unas mas desarrolladas que la nuestra que pueden utilizar fuemtes de energia del tamaño de del sol como si se tratará de un galon de petroleo y otras q aún no conocen lo q es energía , otras q utilisan el campo magnetico del universo como fuente de alimentaciòn , yo estoy seguro q la clave del exito está en estudiar más el fenomeno magnetico en el universo
Escrito por UNCP. FIEE el día 2009-05-16 13:24:23

si existen y se encuentran en el area 51 ya hay pruebas y personas ke afirman haber trabajado alli y tenido kontacto con ellos
Escrito por el día 2009-05-31 01:12:40

por partes: 1- si alguien cree que en un universo infinito solo estamos nosotros, es que es idiota 2- quien crea ser inferior a los extraterrestres es mas idiota aun 3- quien se crea al pie de la letra lo que diga en la biblia es mas idiota que un grupo de los dos anteriores juntos, ( cicero) piensa, si todo es como en la biblia, como es que estamos aqui?? adan y eva tuvieron 3 hijos, los 3 varones, se lo montaban con la madre?? o es que la madre tuvo alguna hija, habia incesto fijo, dios crea todo lo que hay, de acuerdo, pero lo que dice en la biblia es la palabra del hombre, no de dios, es pura interpretacion para poder entenderlo.
Escrito por rekor el día 2009-06-03 19:35:01

es logico que existen otras pero son tan inteligentes que no les interesa contactarnos. definamolo que somos como el peque del video de uno de los videos de radiohead.
Escrito por dosotvy el día 2009-06-09 15:43:46

Sin duda debe de haber vida en otros lugares, quiza ya han hecho contacto entre ellos y nosotros somos como una pequeña aldea perdida en el amazonas, que no conocemos más allá de nuestro entorno...
Escrito por soulmate el día 2009-06-13 23:49:10

Toda la creación del universo no puede ser solo para nosotros los terrestres, no debemos ser tan egocentricos, mesquinos y egoistas en creer que en todo ese universo infinito solo existimos nosotros. Por otra parte asi como la vida surgio en la Tierra tambien pudo surgir en muchos otros planetas.
Escrito por cmd el día 2009-06-29 04:06:15

Como señaláis los sensatos, físicamente hablando y por probabilidad matemática es lógico pensar y de hecho sería lo más probable, que existiera vida fuera de la Tierra. ¿Cómo sería esa vida? Eso es otro tema. ¿Habría alguna civilización inteligente compartiendo el Universo con nosotros? Muy posiblemente. ¿Vienen por aquí a menudo? Pues va a ser que no, vamos, que lo veo poco probable. Con la física que conocemos actualmente harían falta muchísimos años para alcanzar otro planeta similar al nuestro. Suponiendo que ellos tengan tecnología avanzada, se pueden estar haciendo las mismas preguntas que nosotros ¿estamos solo? ¿Hay alguien ahí?. Vida si, seguro. Inteligente y con cierto grado de desarrollo, muy probable. ¿Nos visitan? Casi seguro que no, pese a ciertas "evidencias". ¿Contactaremos algún día? Ojalá.
Escrito por ulda el día 2009-07-02 18:35:30

CREO QUE NO SOMOS LOS UNICOS SERES VIVOS EN ESTE INMENSO UNIVERSO,LA VIDA COMO TAL NO SERA SIMILAR A LA NUESTRA PERO DE SEGURO UNAS SERAN MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS AUNQUE SU FORMA SEA TOTALMENTE DIFERENTE
Escrito por MANUEL SILVA / el día 2009-07-14 22:27:11

ya estan entre nosotros, espectantes, vigilandonos para algun dia entendernos y conocernos.... que sera muy pronto...
Escrito por fenix el día 2009-08-18 17:50:44

Hace un tiempo escuché a un ufólogo decir que obviamente sería egoísta pensar que somos los únicos seres en el mundo. También dijo que había seres buenos como también malos y que los buenos nos protegían de los malos.... Creo que estos seres tienen un trato directo con el gobierno estadounidense, ya que si analizamos el tema se dice que este país tendría un tipo de "alianza" con ellos. Estos seres les darían tecnología a cambio de que EE.UU les entregue personas para hacer experimentos, por este motivo el país con más "abducciones" sería EE.UU.
Escrito por FPMR el día 2009-08-19 20:56:19

En el sèptimo libro de la biblioteca de Ahtlanhthìs," Heraldo de las 7 Hermanas Brillàntes", se menciona en el capìtulo 2 lo siguiente:"... y el gran bosque Erm`is se cubriò de un fulgòr de bronce bruñido y rojo amenazànte, como si el alma de un kerubìn fuese arrancada desde lo màs profundo de la lumbrera del norte...Las ruedas ca`das que vinieron desde los orìgenes de los dioses, llenàban los aires de extràños y terribles lamentos que parecìan crujir de dolor. Nuestros ancianos, reunieron a un millar para resguardar la entrada de nuestra ciudad, ahora oculta por las cadenas montañosas de nuestra tierra. Luces de fuego salìan de una de las ruedas y debajos de ellas sombras que movìanse de aquì a allà. Luego un resplandor y al siguiente, todo sacudièndose debajo de nuestros pies y "algo" golpeàndo los vientos del atardecer del 4 dìa. Existìa temor buscando salir de nuestros pechos, mas nuestra curiosidad impedìanos huir de lo cercano de los hechos,¿ còmo describir lo que veìan nuestro ojos mortales?. Las ruedas cubiertas de luz y humo, subìan hasta los altos montes y luego ràpidamente arañando los cielos de...desaparecieron...". Bien hasta aquì este dato, jùzguen uds ah y algo màs, recièntemente 3000-dsht/kt-4 de materia obscura, pasò cerca de la òrbita lunar, aproximadamènte 50.000 millas, ocultàndo en su centro de eje gravitacional-cerrado unas cinco formas ondulàdas con energìa propia de suspensiòn hìbrida en 7-2.5 ciclos de velocidad nula. Pregùnto la NASA no viò nada? Pàsenla bien gente, es un previlegio sacar la verdad de los escondìtes, no les parece?
Escrito por alenp el día 2009-09-04 01:58:55

para que lo sepaís, no llegan meteoritos de marte, es fisicamente imposible, a no ser que haya una explosión que desprenda fragmentos con un volumen, y una velocidad tales para dotar al meteorito de la resistencia a la atmosfera necesaria para que lleguen a la tierra, todo eso, abandonando su campo gravitatorio, evitando el de la luna, y atravesando la atmosfera, todo eso, sin contar que un organismo se somete a diferentes cambios extremos de presión y temperatura, e incluso, soportando la friccion de la salida y entrada de diferentes atmosferas, todo esto sin estropear los supuestos restos fósiles, ademas de no añadir los campos magneticos de los planetas, y las atracciones de los demás planetas y del sol, hay que ver menuda suerte si encima esto pasa tan a menudo como para tener varias muestras, encima en el interior de un meteorito, porque recuerdo que el exterior se va desprendiendo en la salida y entrada de las atmosferas, y todo esto no son sino un par de detalles, caramba que suerte la de esos cientificos, menos mal que no es dificil imaginar que existan "otras formas de vida" más inteligentes que todos nosotros. PD: yo solo comento los articulos, no los comentarios, gracias por leer este "poema", gracias
Escrito por rocker el día 2009-09-06 01:11:56

lo que no se dan cuenta que ellos estan entre nosotros y nadie quiere asumirlo , mas que nada por que seria una "fantasia estupida" , pero lo que no saven que es sierto como hay seres malos tambien hay buenos , los buenos nos ayudan o logicamente los malos no , creo que la gente tiene que ir haciendose la idea que es verdad por que va a llegar el dia que ellos van a venir fisicamente y se que exactamente cuando vendran y se creara una catastrofe por qe la gente no sabra que los que vendran no seran para perjudicarnos si no para ayudarnos .
Escrito por YET el día 2009-10-04 09:05:03

mm....interesantes "teorias" Pero como bien dijo Isaac Newton Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.Debatir sobre si ahi vida mas alla de nuestros limites seria una grandisima estupidez,la cual demostramos dia a dia(yo el primero).¿Ahi vida inteligente fuera de nuestro planeta?Personalmente afirmaria que sin duda alguna¿estan aqui?Preguntarle a los goviernos,jajaja aver que dicen(no,no podriamos ocultar algo de tal magnitud)mentira... siempre estan mintindo,conspiran y conspiran y conspiran contra la humanidad quieren ser los dueños de todo se creen que son los dueños de este mundo.En mi opinion ojala otra civilizacion nos destruya para que otros seres puedan disfrutar los dones que nos ha concedido la naturaleza sin destruirla. En el pais de los clones me trataron como aun loco. carlos chica rodriguez.
Escrito por carlespoll el día 2009-10-05 19:45:35

amigos...nisiquiera "hemos" descubiertos nuestros enigmas y ya queremos ver mas alla?...y si realmente hubiera vida fuera de nuestro sistema..¿en que nos beneficia..?o mejor dicho..nos perjudicaria?..no es por ser pesimistas pero...hay tantas incognitas que pensar en una mas...no acompleja y nos complica a la ves...es mi humilde opinion por supuesto...de todas maneras varios de ustedes tienen una maneras interesantes de pensar...jajaj...en fin...me despido
Escrito por zx_danniiy_xz el día 2009-11-04 19:37:03

Si la humanidad creyera ser la ùnica especie inteligente en el universo caerìa en la màs aberrante de las vanidades rodeada de una incipiente ignorancia y una soberbia tan naturales a la "raza" humana. A travès de la historia ha quedado demostrado que desde milenios nuestro planeta es visitado por seres inteligentes provenientes de otros mundos. Hasta en los escritos bìblicos se hace menciòn de seres fantàsticos que se le aparecìan a los profetas de la època que interpretaban estar en presencia de Yahvè. Los distintos museos del mundo guardan entre sus tesoros artefactos de siglos de antigüedad que se parecen a nuestros jets, relojes y otros elementos. Incluso la misma humanidad tiene un origen cuasi-misterioso que se pierde en la noche de los tiempos. Una curiosa pero nada despreciable hipòtesis lanzada hace unos años por un arqueòlogo amateur propone que el ser humano serìa el resultado de una "mutaciòn artificial controlada", experimento èste que habrìa sido efectuado por una civilizaciòn extraterrena basàndose en una especie homìnida parecida a lo que hoy es un humano lo que explicarìa la ausencia del eslabòn de la teorìa darwiniana.
Escrito por el día 2009-11-27 01:23:25

Yo no puedo afirmar que la hay o no la hay, pero quien de nosotros puede hacerlo? es muy probable que exista vida fuera de este planeta, lo que pasa es que cualquiera razona esto enseguida: "en los demas planetas no existe agua ni oxigeno ni se pueden dar las condiciones como para que haya vida (o en realidad piensan en SERES HUMANOS), eso es verdad pero por qué no cualquier tipo de ser vivo adaptado a esas terribles( para nosotros) condiciones.. es sentido comun, si en la tierra aparecieron seres microscopicos en el agua que nos dieron la posibilidad a nosotros de estar hoy acá, seguramente haya cualquier cantidad de otros seres adaptados a cualquier cantidad de planetas, microscopicos o no tanto, malos o buenos, inteligentes o no, pero seguro que los hay.
Escrito por Beetlejuice el día 2009-12-07 00:25:40

yo firmemente creo que los extraterrestres ya han echo contacto con nuestro planeta y con los seres humanos pero los gobiernos tapan esto por que si no se crearia un gran deorden social y causaria un daño de destruccion civil a todo el mundo asi que como todos sabemos el gobierno prefiere dejar esto en secreto asi todos vioven engañados y felices.
Escrito por pillo el día 2010-01-02 04:45:43

primero que nada concuerdo en varios puntos con muchos de ustedes y a la vez discrepo en otros puntos con los mismos y solo dejo una sugerencia para todos lean fiendship es un libro bastante largo pero en el cual encontraran el por que concuerdo y a la vez discrepo con ustedes
Escrito por alfonso el día 2010-01-14 22:19:43

Hay que considerar las pruebas fehacientes acerca de otras civilizaciones existentes en la galaxia . Obviamente muy superiores a lo humanos. LA NASA esta ocultando informacion importante. Como siempre protegiendo intereses de estado. Pero llegara el dia en que estos seres se daran a conocer claramente a la especie humana y la NASA ya no podra ocultar la verdad.
Escrito por julio el día 2010-01-18 23:46:08

me parece que existen otras civilazaciones en el universo claro superiores al de los humanos que viven en otros planetas y algunas personas no creen en eso de los extraterrestres puede ser que ellos ya saben que existimos y puede ser que algun dia sepamos si hay vida en otros planetas incluso algun dia vendran a invadir nuestro planeta
Escrito por geo el día 2010-02-10 14:39:08

se ha comentado tanto al respecto, y tanta informacion que se a cuestionado por todos, como el hombre en la luna que ni siquiera eso sabemos o podemos saberlo con la tecnologia que nosotros (personas comun y corriente) tenemos, como telescopios potentes etc. ni eso podemos validar excepto por gente de EE.UU. porque ellos han ocultado todo y nada para el resto del mundo..... me gustaria poder ver la bandera de EE.UU flameando , perdon , fija en la luna, pero claro nadie la puede ver ni con el mejor telescopio del mundo.
Escrito por nano el día 2010-02-12 20:56:06

Es un hecho innegable que existen muchos planetas habitados y posiblemente mas universos, lamentablemente como civilización no estamos preparados mentalmente para asimilar esa información. todavia no hemos resuelto el hecho de vivir los unos con los otros, así que no estamos listos para vivir con nadie más, y estos serán lo suficientemente sabios para mantenerse alejados de nosotros.
Escrito por Carolina2320 el día 2010-03-06 02:25:14

yo si creo que existen mas civilizaciones en otros planetas de este universo. aunque somos creacion de dios, no creo sque solo nos creo a nosotros. algun objtivo tiene la existencia de tantos planetas y galaxias. seia absurdo pensar que somos los unicos y los mas inteligentes. es solo que no estamos preparados para saberlo y entenderlo. dios en su momento nos lo revelara. pero de seguro algo hermoso nos debe estar esperando alla afuera.
Escrito por MILDRED el día 2010-03-28 22:41:01

Hace unos 15 años iba con mi abuelo en su camión por unos caminos bastante alejados de la ciudad y de repente la radio y el motor del camión se pararon,apareció una luz fortísima y blanca justo encima nuestro y estaría hay unos pocos minutos(los más largos de mi vida)hasta desparecer de forma instantanea,no vimos que se alejara,simplemente se volatilizó,no hizo ningún tipo de sonido,se que nadie lo creerá,pero esto pasó hace unos 15 años en el norte de españa,solo se lo contamos a la familia y yo nunca lo hablo con nadie,no merece la pena,no sé que era,no vi ninguna forma de platillo ni de nave ni nada parecido,solo una luz cegadora,pero el hecho de que el motor del camión se parase y fuera imposible arrancarlo hasta que la luz se fue,me hace pensar que no era algo normal,desde entonces creo en la posibilidad de que seres de otros mundos nos esten visitando desde otros planetas,y aunque todavía no tengo nada claro sé que el ser humano es aun terriblemente ignorante y básico,y que cabe la posibilidad de que seamos incapaces de ver la realidad aun teniéndola delante nuestra,la ignorancia es un gran lastre,pero peor que ser ignorante es no saberlo
Escrito por paco el día 2010-04-20 01:06:40

yo creo que si exite vida en algun lugar del universo y posiblemente planetas que tienen las mismas ca racteristicas que nuestro planeta
Escrito por kevin el día 2010-05-01 15:31:46

estoy mas k seguro k existen, e escuchado sobres los reptiles una raza marciana k nu tienen emociones y nos envidian por eso, estan manipulando todo en la tierra los alimentos las comunicaciones, bueno estos seres kieren dominarnos.
Escrito por kalel el día 2010-05-07 23:57:52

Los mismos Ingleses ya no lo niegan. Hace algún tiempo, Inglaterra declaro oficialmente: "Los platillos voladores existen y son tripulados por los extraterrestres; estas son gentes que nos llevan muchos millones de años en civilización. Como nosotros, los terrícolas, no los podemos comprender, preferimos no pensar en eso. Vamos a ver si nosotros conseguimos fabricar nuestras propias naves para conquistar el infinito". Estas son las palabras que los ingleses dierón al mundo en cuestión de platillos voladores. Así pues, quien lo niegue hoy se supone sea calificado de necio, ya que eso está demostrado hasta la saciedad y con fotografías, tanto en el Norte como en el sur, en el Este como en el Oeste del mundo. Obviamente la tierra no puede ser el único planeta habitado; sería absurdo pensar que nuestro mundo, un minúsculo grano de arena en el espacio infinito, fuera el único con la exclusividad de tener gente.
Escrito por el día 2010-05-24 01:23:13

conspiraciones, extraterrestres, religones.........que imaginacion muchachos....impresionante
Escrito por el día 2010-05-29 23:54:11

ps creo que si hay seres, pero seguro no contactaremos con ellos , por nustra tecnologia obsoleta a comparacion con la tecnologia de estos seres
Escrito por Juan 17 17 el día 2010-06-15 01:38:36

"¿Quienes son esos que "VUELAN" como palomas a sus ventanas?" eso dicen por hay las sagradas escrituras.
Escrito por Joe. el día 2010-06-21 15:08:18

Solo les digo,no se confundan y no dejen que los confundan,pronto les van a hacer creer que todos los humanos fueron creados por extraterrestres y que estos vendran a salvar a la humanidad de los terribles acontecimientos que ocurriran en nuestro planeta,recuerden que como existe el MAL tambien existe el BIEN y mantenganse firmes en las creencias DIVINAS porque la intencion es confundir a las personas para que el MAL triunfe sobre el BIEN,lo que obviamente nunca ocurrira,por ultimo deben saber que las grandes potencias poseen armas de destruccion masiva que generan terremotos,erupciones volcanicas,tsunamis,tornados (ver conspiracion haarp) y ademas cuentan con naves del tipo extraterrestres.
Escrito por jotan el día 2010-06-22 03:45:57

existe vida extraterrestre (confirmado)todos los saben . ah los humanos noeron creados por extraterrestre (confirmado) todas las razas han sido creadas por un dios no quiere decir que yo diga que sea o no el dios en que nosotros creemos pero lo que si va a pasar si o si y lo precensiaran los seres humanos todo ser vivo ya sea extraterrestre o humano va a necesitar de agua en algun momento va a faltar el agua en el universo yvan a aveer guerras entre as razas del universo o tambien habran guerras por las conquistas de planetas porqueas la poblacion aumenta aqui en la tierra y nunca va a dejar de aumentar igual con otras raza y van a empezar a faltar recursos .solo se que va aser emocionante habran guerras todos lo sabemos
Escrito por MARIANO el día 2010-08-14 20:54:59

yo creo que estan esperando a ver si nos exterminamos entre nosotros de una vez por todas y aparece en este planeta realmente una civilización inteligente con la que puedan comunicarse y relacionarse sin miedo alguno.
Escrito por ditocat el día 2010-08-25 17:45:38

"Solo les digo: Cuando el sol se ponga sobre vuestras cabezas y haya cielo abierto, cielo despejado mirad en direccion al sol, pero obviamente no hay que mirar al sol, Hay que ubicarse debajo de la sombra del tejado; Ya vereis lo que sucede"
Escrito por sarita. el día 2010-09-09 01:40:48

yo creo que es posible la vida en otros planetas y que en un universo tan vasto no podemos estar solos
Escrito por roswell el día 2010-10-15 21:02:18

ESTA CLARO QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS, HAY TRILLONES DE GALAXIAS COMO LA NUESTRA Y NOSOTROS NO HEMOS PODIDO NI EXPLORAR 00000,1 PARTE DE LA NUESTRA, HABRA CIVILIZACIONES QUE PUEDAN IR DE UN EXTREMO DEL UNIVERSO A OTRO EN 5 SEGUNDOS Y QUE VAYAN DE "COMPRAS" A OTROS PLANETAS EN UN PLIS PLAS, OTRAS COMO NOSOTROS PREGUNTANDOSE SI SON LOS UNICOS Y HABRA PLANETAS DONDE SOLO EXISTAN LOS DINOSAURIOS, YO SI CREO EN LOS EXTRATERRESTRES HAY QUE SER ESTUPIDO PARA CREERSE LOS UNICOS, UNA TEORIA QUE HE ODIO QUE ME PARECE INTERESANTE ES QUE LOS OVNIS SON LOS SERES HUMANOS DEL AÑO 4.000 O 5.000 QUE VIENEN EN MAQUINAS DEL TIEMPO (OVNIS PARA NOSOTROS) HABER HISTORIA POR ESO SUELEN APARECER EN HECHOS HISOTIRICOS QUIEN SABE SI LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS...... OS ESTAN VIENDO AHORA MISMO???
Escrito por Messi el día 2010-10-29 17:28:56

yo creo que nos consideran poco desarollados evolutivamente para darse a conocer,ya que hasta hace cuatro dias estabamos haciendo fuego con palos,y explicaciones religiosas son el fruto de la ignorancia de el hombre primitivo.
Escrito por CORRECAMNOS1 el día 2010-11-20 09:28:02

Somos un Terrario para ellos. Un lugar donde experimentar.
Escrito por Nomi el día 2010-11-30 14:52:56

Si existen seres de otro mundo porque el universo es tan grande que no sabemos lo que hay mas allá; con respecto a lo que dice la biblia eso si es una fantasía porque no dice nada concreto; y respecto a los seres extraterrestres hay buenos como los ahi malos por eso cuando llegue el momento y se den a conocer lo primero que tenemos que identificar seria si son buenos o malos.
Escrito por socialista21 el día 2010-12-06 05:17:29

Existe vida extraterrestre, obvio, pero de que lleguemos a vistitarlos antes de que ellos nos visiten (mientras estamos concientes qde que nos visiten) es improbable, no creo que tengamos una tecnología tan avanzada en comparacion con otras razas extraterrestres, solo hace 600 años se declaró de que la tierra era redonda, seguimos en pañales. Además de que la imaginacion humana no es lo suficiente, o sea, para nosotros el camino mas corto entre un punto y otro, es la línea recta, pero talvez sea otro, nuestro conocimiento no es relativamente harto.
Escrito por Axl. Bassi el día 2010-12-31 21:50:41

Vamos, si la materia se pudo agrupar de cierta manera aquí, ¿Por qué no se ha formado en otros confines del espacio. Somos sólo una gota de agua en este vasto océano al que llamamos "Universo". No es para que los cristianos y creyentes de la palabra se alteren, la ciencia y la religión son como el Ying y el Yang: Son contrarios, pero no pueden existir sin el otro. Pero sólo es cuestion de uno mismo, si cree o no. Yo creo. ¿Ustedes también?
Escrito por No se me ocurre algo el día 2011-01-04 05:00:49

Es necesario que una civilizaciòn dependa del agua? quisas esten adaptados a otro sistema que no lo imajinamos, no todos son como nosotros! y no necesariamente necesiten agua o cosas por el estilo. cada vida se adapta a la condiciòn en que estan. Quisas aya vida como hay organismo bajo el mar a kilometros que no depende del sol, a lo que voy que pueda existir vida que no necesariamente exista como nosotros, o seres que incluso con nuestra vision no podamos ver pero que estan enfrente de nosotros sin darnos cuenta. es solo una opiniòn, gracias por leer!
Escrito por nikolas el día 2011-02-01 23:36:03

yo solo se que no somos los unicos, es mas creo , quen los metioritos han sido monitoriados por otros mundos para inpactarcon a la tierra para una nueva evolucion despues de nosotros q sera
Escrito por el día 2011-02-20 02:23:09

si esisten muchas civilizaciones y son mas avansados que los humanos y se disen que ai 3 portales en la tierra que te lleva a otras dimenciones y otros planetas
Escrito por lalo el día 2011-04-03 01:24:29

Creo, que puede haber vida en el universo, no creo que sean verdes-cabezones-con ojos grandes, creo que si existe vida, puede ser como la nuestra, si fue creada por Dios, la hizo a semejanza de el, como nos hizo a nosotros. Si nosotros los humanos podemos mandar robots y cosas a otros planetas como Marte, por que ellos no pueden envir sus Ovnis aqui a la tierra?
Escrito por Mr_C el día 2011-04-05 19:46:08

Bueno lo primero nosotros es que casi no existimo para el universo de lo grande que es, y seguro que hay vida mucho mas inteligente que nosotros y planetas con humanos como nosotros,seguro pero mejores personas estarán mas perfeccionados espiritualmente y no me quiero meter en religión. pero esto es algo que no podemos entender ya que nuestro cerebro no nos da para mas
Escrito por manuel el día 2011-04-30 22:59:18

Yo creo firmemente que hay algún tipo de vida extraterreste que aún no conocemos pero que pronto tendremos evidencias de ello. Es casi imposible que con la cantidad de planetas que pueden albergar vida seamos los únicos en el Universo.
Escrito por capota el día 2011-08-03 12:13:25

El libro de moises dice que el visito muchos planeta y sobre estos planetas vi muchos habitantes, este versiculo lo encontraraen el libro canonico de los mormonoes.
Escrito por SilverKayzer el día 2011-08-17 16:28:09

Claro que si en el universo hay millones de galaxias en las cuales unas tienen planetas habitados y otras no.
Escrito por Ana María Alvarez Ma el día 2011-08-22 20:04:06

yo opino q si hay varias civilizaciones de seres de otros planetas porq hacci comoe xisten otras galaxias necesitas de algo para subistir y si lo extraterrestes existe como nosotros los denominamos pero no se han presentado por el miedo a ser atacados o q ellos nos ataquen porq ai seres humanos q a algo nuevo simpre responden con vilencia ese es el problema del ser humano , por eso yo si creo q existan y en fin solo la humanidad tiene q creer
Escrito por chatio el día 2011-08-22 21:17:49

Yo pienso que en el universo hay millones de galaxias que unas tendran planetas que tienen civilizaciones y otras no.
Escrito por Ana María Alvarez Ma el día 2011-08-22 21:59:19

yo pienso que la tierra es un granja dice la bibiblia dios creo ala tierra en tres dias y algo o alguien nos puso en un mundo perfecto dond no nos falto nada creo yo que somos un experimento de ellos el cual no tardaran en darnos a conocer por ya cada vez hay mas avistamiento de naves o objetos no identificados y aparte de todo creo que en todo lugar hay vida pro dee forma dif a nosotros.
Escrito por dany el día 2011-09-21 06:46:01

yo creo que existe otra forma de vida aparte de nosotros pero pienso de deveria der mas sincera com la humanidad los paises que estan mas adelantado y sepan lo que de avecina deverian explicarle ala gente total ya hay muchos rumores o muchos programas de que existan otros seres viventes por que CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE PIDRAS TRAE
Escrito por el negro el día 2011-09-26 20:21:01

en el universo existen otras civilizaciones,solo que la cia,la naza.,la urss y otras sociedades lo desmienten.
Escrito por facundo c. el día 2011-09-28 23:44:02

si hay sistema y todo lo q. piensan en los otro seres estraños los mas novedoso eres tu porq. si tu vives de echo q. si hay vida en otra galaxia y mas a ya solo tiene q. subir a un edificio o a un serro o una montaña y vera es verda si hay vida,
Escrito por j. g.c.s. el día 2011-10-10 17:21:02

Enhorabuena, por supuesto que hay otros seres en el universo, seria muy egoista creer que estamos solos en el universo
Escrito por diegowarrior el día 2011-10-19 03:54:47

hay seres extraterestres en todo el universo .. no somos los unicos ... algunos de esos seres son nomadas ... aquellos nomadas tienes una tecnologia mas abansada que la nuestra y cuando hayan estudiado ...ala tierra y al hombre .. todo sera inutil ellos nos explotaran ... y una evs q los recursos se hayan acabado se iran a otros planetas .. nuestro planeta lo dejaran en las ruinas
Escrito por jherson el día 2011-10-26 01:56:30

hay muchas evidencioas de la existencia de otraz razas extraterrestres,es mas nosotros fuimos creados por ellos y los angeles caidos que dice en la biblia son los mismos extraterrestres que fueron enviados desde su planetra al nuestro a explotar el oro para reparar su atmosfera, y alli ellos manipularon geneticamente a los hominidos existentes aqui y nos dieron la capacidad de pensar y comunicarnos telepaticamente, pero hubieron diferencias entre esos extraterrestres ya que uno nos queria y el otro queria destruirnos, por eso envio el diluvio y muchas otras catastrofes, la destruccion de sodoma gomorra ninive, fueron destruidas por bombas atomicas, el arca misma era un arma extraterrestre ,todo el qe la tocaba moria y producia radioactividad por eso los qe la transportaban usaban trajes especiales (antiradiacion) las piramides como fueron construidas y porqe perduran aun, los conocimientos sumerio y mayas sobre astrologia, como sabian ellos de la existencia de los 9 planetas mas el decimo planeta recien descubierto por nosotros, el cual es el planeta de nuestros creadores los anunnakis, la biblia fue escrita por ellos haciendonos creer desde un principio qe eran nuestros dioses, pero no lo son, a adan y eva les fue dado el fruto del conocimiento por la serpiente que dice en la biblia qe es mala, qe es satan ,pero alli nos fue dada nuestra inteligencia, eso simboliza nuestra creacion, existe una tabla sumeria donde se muetra la formula para crear al humano, los 48 cromosomas, como podian saber ellos sobre esto si fue recientemente descubierto??
Escrito por provo el día 2011-12-05 19:52:21

a mi punto de vista yo creo que si existen diferentes civilizaciones y vida extraterrestre en el universo. la pregunta que todos nos tenemos que hacer es ¿que razon de tener un universo tan grande si solo existimos nosotros? Hablamos de que existen otras galaxias y se ha hecho ciertas indagaciones en las cuales muestran que existen otros planetas Ciertamente que estos planetas se encuentran a distancias muy largas y que no se puede ir hasta alla pero en algun momento de existencia se podra mostrar y evidenciar que si existen vida androide en alguna parte de la galaxia terminando con mi opinion LOS HUMANOS NO SOMOS HECHOS POR EXTRATERRESTRES sin embargo pudiera ser que estos sean iguales o con caracteristicas similares a nosotros..
Escrito por aquie el SPAM el día 2011-12-31 01:31:52

bueno yo solo digo que si existe la vida extraterrestre por que se an descubierto muchos planetas como dicen algunos sientificos y que fuera de nuestro sistema solar hay un planeta que es casi igual a la tierra que lo han visto satelites de la nasa y se cree que hay vide extraterrestre por que en ese planeta hay oxigeno pero no se a comprovado que si hay vida per en mi teoria digo que como se formo ese planeta por que antes no estaba yose que el universo se creo por el bin bang pero eso fue hace mucho tiempo y como izo para crearse esa planeta nose sabe aun y otra teoria que me an dicho una amigo mio que como se creo la vida bueno yo le dice que existe dos teoria la religiosa y la cientifica y yo le dije que la religiosa es por dios que el fue que dio vidad a todo que nos rodea y la cientifica es que la que nosotros evolucionamos de los monos eso no lo creo yo yo digo que fuimos traido de otros seres como los extraterrestre que ellos los pusieron en este mundo para aver que hacimos con el bueno desde siglos emos evolucionado asta horita y todavia nos falta que desarrollar pero tan bien digo que se an visto extraterres es estos tiempo por la tierrra al rededor del mundo yo digo que ellos nos estan observando aver si somos inteligente o somos una raza muy inferior a ellos ese es mi teoria espero que le acha gustado gracias por su atencion espero que les gustes
Escrito por richter hernandez el día 2012-01-08 15:50:06

Claro Que estupido seria pensar que somos los unicos en este universo desde luego que hay otras civilizaciones
Escrito por Alien555 el día 2012-01-11 23:27:17

Pues a mi nadie tiene que contarme cuentos, últimamente el cielo ha estado muy extraño, van como 3 sucesos que me han sorprendido mucho, que para nada es normal. La primera vez observé una estrella de tamaño gigantesco, de repente se empezó a hacer chica y desapareció.. nuevamente volvió aparecer y esta vez hasta logré distinguir que giraba y a diferencia de las otras estrellas estaba en forma de cruz invertida. Mirando después por la ventana me sorprendió ver una "nube fugaz" en dirección contraria a lo ordinario, hacia arriba en linea recta y con una rapidez fuera de lo común y miren que he visto varias lluvias de estrellas. Finalmente hace como 1 semana logro distinguir luces en el cielo estáticas y posteriormente en movimiento.. tengo 21 años de mi vida observando el cielo y créanme ha estado muy raro.
Escrito por Saray Peralta el día 2012-01-27 09:49:16

No existe duda alguna de la existencia de seres extrarrestres, por simple lógica! Entrando en conspiraciones a mi no me parecería raro que fueramos gobernados a oscuras por alguna raza extraterrestre (sencillamente porque es muy posible que seamos una raza jóven y producto de otra/s raza superior). Por ende su existencia y convivencia entre nosotros, especialmente en los gobiernos y puestos de riqueza. Vieron hombres de negro?
Escrito por Ariel el día 2012-02-19 06:06:18

YO PIENSO QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO SERIAMOS EGOISTAS SI PENSARAMOS QUE SI STAMOS SOLOS .........................VIVA LA ASTRONOMIA!
Escrito por kar el día 2012-03-17 02:41:03

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"¿Existen otras civilizaciones en el universo?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad