Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


15945.jpg

Satélite de Corea de Norte, ¿Misil o investigación pacífica?

Corea del Norte anuncia que su satélite se encuentra dentro de las normas del uso pacífico del espacio, pero el mundo ya se puso en alerta, puede tratarse de un arma peligrosa.

Desde que Corea del Norte salió a anunciar que lanzará próximamente un satélite, el cual según dicen tiene únicamente objetivos pacíficos, el mundo entero se ha puesto en alerta, ¿Qué intereses puede tener ocultos Corea del Norte?

Sin embargo a pesar de las inmediatas declaraciones pacíficas de los representantes de Corea del Norte, la sospecha ha recaído sobre el satélite que pondrán en órbita próximamente, para los representantes del gobierno de los Estados Unidos y los de Seul, en realidad se trataría de una poderosa arma, un misil de largo alcance llamado Taepodong-2.

El Taepodong-2 es un misil de fabricación norcoreana, una de sus armas más poderosas y de largo alcance, en años anteriores ya se han puesto en marcha pruebas con este tipo de misiles, las cuales fallaron, pero algunos afirman que fueron derribados por considerarse una amenaza a la paz mundial.

De ponerse en órbita un satélite que pueda contener tan peligrosa arma, definitivamente se pondría en serio riesgo la paz y seguridad del mundo.

Aunque no se anunció la fecha oficial de la puesta en órbita del satélite norcoreano, se estima que puede ser los primeros días de abril, lo cual mantiene en suspenso y vigilante a los países del orbe.

Corea del Norte hasta ahora se ha mantenido firme en su decisión de lanzar el satélite que para algunos es el temido misil y ha sido debidamente advertida sobre e peligro para la humanidad y lo negativo de violar tratados internacionales los cuales ellos mismos firmaron y aceptaron.

Esperamos que en medio de la polémica entre los que impulsan la idea del lanzamiento y los que se oponen, se garantice ante todo, la tranquilidad mundial y esperamos que países poderosos se opongan a las intensiones de Corea del Norte.

Siendo un hecho casi seguro este lanzamiento, sería adecuado que los organismos como OMI (Organización Marítima Internacional) y la OACI (Encargados de planes de lanzamientos de la Aviación Civil Internacional) tengan una participación activa en la supervisión del lanzamiento.


Dejar un comentario
Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Satélite de Corea de Norte, ¿Misil o investigación pacífica? " ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad