Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


16428.jpg

Conspiraciones terroristas en Gran Bretaña.

En Gran Bretaña la actividad terrorista desarrolla una conspiración peligrosa que hace mucho daño al país.

En Gran Bretaña la sombra de terrorista se encuentra presente cada día, existe una conspiración para desestabilizar la tranquilidad existente.

Uno de los ataques más grandes ha sido el atentado de Manchester en 1996, donde una bomba tenía media tonelada de explosivos de fabricación casera, causando daños graves a la propiedad privada y un saldo lamentable de 200 heridos de los cuales diez quedaron estado grave. Se presume que fue un atentado perpetrado por el grupo terrorista llamado IRA.

La actividad terrorista continúa y el año 2005 se desarrollan atentados con resultados sangrientos, en este año recién el gobierno reconoce que el país se enfrenta a una grave amenaza terrorista.

En el año 2007 se desarrolló otro atentado terrorista en el mes de junio, cuando dos autos llenos de explosivos fueron estacionados frente a una discoteca, por suerte no llegó a explotar, salvando de milagro a muchas personas y se evitó pérdidas materiales cuantiosas.

Ya en el mes de julio del 2005, nuevamente otro atentado en el transporte público con un lamentable saldo de 56 muertos.

Pero la conspiración terrorista no queda en atentados en sitios públicos , ahora existe un riesgo aún más peligroso y grande, se trata de una amenaza latente de sufrir los estragos de un ataque biológico o nuclear.

Existen datos que hacen suponer al gobierno que el país está en peligro de sufrir el atentado de alguna bomba sucia por parte de los terroristas.

Se ha detenido a muchos sospechosos, llevados a juicio y condenados, se ha organizado estrategias de seguridad, pero el riesgo sigue latente y cada vez más peligroso.

Algunas conspiraciones terroristas bien organizadas han sido detenidas a tiempo gracias a la buena labor de la policía, sin embargo el peligro está cada día en los lugares públicos donde se congrega gran cantidad de masas.

Los servicios de inteligencia británicos anuncian que una grave amenaza terrorista ronda el país, pero la gran interrogante es que objetivo desean alcanzar los terroristas, no se puede creer que ataquen solo por el placer de hacerlo.

Cada día los niños que van a la escuela, las personas que van a sus centros de trabajo, todos están en riesgo y no hay forma de poder detectar a tiempo cuando se organiza un atentado a fin de poner a salvo a las personas que pueden estar en el radio de acción de la demencia terrorista.


Dejar un comentario
Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Conspiraciones terroristas en Gran Bretaña." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad