Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


16588.jpg

Muertes misteriosas en Juárez

Mujeres asesinadas y otras que simplemente desaparecen sin dejar huella, todo esto sucede sin explicación alguna llenando de miedo y terror a quienes desean vivir en paz y saben que no pueden.

Juárez es una de las ciudades con mayor población del estado de Chihuahua en México y tiene la suerte de tener un nivel de desempleo mínimo, a diferencia de otras ciudades donde el índice es elevado.

Se le considera la quinta ciudad en generar mayores riquezas en México, es visitada por muchos turistas y personas de negocios que desean hacer contacto con empresas y personas del mundo empresarial.

Pero no son estos destacados logros económicos los que han hecho famosa a la ciudad, por el contrario, un misterio devastador y aterrador que se viene desarrollando en esta moderna ciudad ha puesto en el ojo de la tormenta el nombre de Ciudad Juárez.

Se trata de las extrañas muertes y desapariciones de niñas y jóvenes que nadie puede explicar, se busca, se pregunta, pero no existen respuestas.

Cómo explicar cuando se encuentra el cuerpo de alguna joven en medio del desierto? Mudo testigo que las atrocidades a las que fue sometida y no tiene más aliento para pedir a gritos que se haga justicia.

Muchas víctimas son jóvenes que llegaron a Ciudad Juárez atraídas por el apogeo económico que empezó a vivirse años atrás y los puestos de trabajo ofertados, esperando tener un mejor futuro y terminaron raptadas, violadas y asesinadas.

La cantidad de muertes son inexactas, se aproximan a 400 cadáveres encontrados, pero se habla de más de 500 mujeres desaparecidas, cuya edad promedio es 16 años, se incluye niñas desde los 10 años de edad.

Ante los acontecimientos surgen muchas hipótesis sobre los posibles culpables, se sospecha de:

- Un asesino en serie que mata a sus víctimas luego de violarlas y someterlas a extrañas torturas.
- Se sospecha que el asesino o asesinos puedan ser agentes de la policía, por la impunidad con que se manejan los casos.
- Alguna red de contrabando de órganos.
- Traficantes de drogas.
- Traficantes de mujeres.
- Mujeres usadas para deportes sangrientos.
- Estas mujeres pueden haber sido usadas para rituales satánicos.

Lo cierto y palpable es que no se encuentran culpables y los pocos que se han detenido luego se retractan y otros simplemente son asesinados.

¿Qué se oculta tras los asesinatos y desapariciones de mujeres?

¿Por qué las autoridades no pueden terminar con esta lacra a pesar de ser un problema que se repite constantemente?


Dejar un comentario | Leer comentarios


Es todo muy extraño los asesinos podrían ser miembros de la Policía que raptan violan y asesinan mujeres y niñas con la complicidad del Ejército Mexicano y del Poder Judicial ya que existe un grado de impunidad jamás visto en el mundo CECILIA FLORENCIA AVARO
Escrito por CECILIA FLORENCIA el día 2010-03-09 20:08:52

ESTE CASO SIEMPRE ME HA APARECIDO MUI INTERESANTE,POR LO QUE SE DICE LLEVAN MUCHOS AÑOS CON ESTOS SUCESOS Y NO AY NI LA MINIMA PRUEBA LARA CULPAR A ESTOS DEGENERADOS, LA VERDAD CREO QUE MUI POCOS LO SABEN Y QUIZA LO QUE CONSIGUEN ES QUE ESTA CIUDAD JUAREZ SEA FAMOSA EN EL MUNDO ENTERO.
Escrito por NEREA AVIL el día 2010-05-04 16:49:01

a mi parecer se trata de un asesino serial, mexico no esta preparado para uno. al menos de esa calidad, asi que por ello les es muy dificil seguirle la pista, igual podria estar vinculado a alguna dependencia del gobierno, pero lo que queda claro es que es sadico e inteligente.
Escrito por leesan el día 2010-05-08 18:46:25

Yo tengo grandes dudas, por que el "corrupto" gobierno mexicano no a querido aceptar ayuda del FBI?.en casos menos escandalosos a intervenido, claro no nos dan a cocnocer los resultados."CORRUPCION" es lo unico que si esta claro.
Escrito por el chile te pelas el día 2010-07-14 10:56:39

yo creo que las violaciones y cadaveres mutilados de las chicas que aparecen en el desierto, son solo una fachada para que parescan simplemente el acto de un asesino serial o de alguna secta, los verdaderos motivos de la desaparicion de estas chicas deben ser mas siniestros. ojala alguna vez se sepa la verdad
Escrito por MARCELO el día 2010-12-21 21:29:07

El gobierno siempre va a tener algo que ocultar nunca en nuestra hitoria o la historia de la humanidad se a dicho la verdad de lo que pasa en el mundo. esta pajina es muy buene nadie que los siliense o los calle voy a seguir entrando esta pajina i le voy a comen tar amis amigos. vien sigan ablando que nadie les diga nada
Escrito por kato el día 2011-01-30 21:05:36

Todo esto es horrible y no es posible que siga pasando Y el gobierno como siempre no hace nada Sabemos perfectamente que la gente que hace estos asesinatos Es gente con mucho poder o que esta en la política Ya basta de todo esto queremos un México seguro y limpio En el que nuestras adolescentes salgan a la calle sin temor a que les pueda pasar algo.
Escrito por Gaga el día 2011-02-03 01:55:55

relamente queridos amigos me da mucha pena por la desaparicion de las mujeres, miren no hay un asesino suelto desde hace dias lei unos discursos del area 51 no se si pueden revisarlo ahi porque ellos indican sobre quienes hacen estudios de sacrificio en juarez con las pobres mujeres
Escrito por gerardo el día 2011-11-16 00:45:42

son los narcos traficantes satanicos y la policia corrupta de mejico tambien debe haber americanos que van a violar chicas mejicanas y tambien en deportes de caza de mujeres que son violadas torturadas y asesinadas y tambien sacrificios de sectas satanicas americanas
Escrito por nemesis el día 2012-01-25 17:18:54

A mi me suena como experimentos extraterrestres. Al parecer, luego de realizar los experimentos, los cadaveres se desechan en el desierto.
Escrito por Rodrigo el día 2012-03-21 15:28:29

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muertes misteriosas en Juárez" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad