Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


16819.jpg

Los primeros aeronautas.

Según hallazgos realizados en Egipto, la navegación aérea habría empezado muchos años antes de Cristo.

Todos recordamos a dos genios que llegaron a ser declarados “Patrimonio de la Humanidad”, se trata de los hermanos Wright. Orville y Wilbur Wright dedicaron mucho tiempo al estudio científico y desarrollo de sus inventos.

El más importante de ellos fue el diseño y puesta en marcha del primer avión y según conocemos fue el primer paso para dar inicio a la aviación en la historia de la humanidad.

Pero un reciente hallazgo ha puesto en tela de juicio la teoría que la navegación aérea empezó con los hermanos Whight, al parecer antiguas civilizaciones abrían desarrollado una tecnología similar a la que tenemos actualmente y probablemente habrían conquistado el cielo.

Esta novedad se encuentra en el museo de El Cairo, donde los visitantes pueden observar una nave de madera que tiene aproximadamente 15 centímetros de largo, al observarlo parece un avión a escala, con todas las características de una nave moderna.

Según los arqueólogos, esta pieza data del año 200 a.c., época en que según nos cuenta la historia, no se conocía la navegación aérea.

Entonces, ¿Cómo podían fabricar un avión a escala?, al ser analizado, se llegó a la conclusión que fue un avión motorizado diseñado para volar a velocidad media llevando cargamento pesado.

Este descubrimiento aparece como un claro desafío a los conocimientos científicos modernos, nos plantean la posibilidad de la existencia de tecnologías avanzadas muchos años antes del nacimiento de Cristo.

La pieza de madera en forma de avión, fue descubierta en una tumba de una antigua ciudad de Egipto llamada Saqqara, pero no fue el único hallazgo, en tumbas cercanas, fueron hallados otros modelos de planeadores parecidos al primero.

Otros hallazgos en América del Sur, muestran algunos modelos parecidos a los planeadores cuya antigüedad no pasaría de primer milenio después de Cristo.

Ante la evidencia que salta a la vista, nos preguntamos si antes del primer vuelo de los hermanos Orville y Wilbur Wright, existió navegación aérea que por algún motivo no se ha dado a conocer.


Dejar un comentario | Leer comentarios


Los cientificos subestiman la inteligencia del hombre de otras epocas, pero debo recordarles que la mayoria de los inventos que en la actualidad conocemos se lo debemos a ellos y que solo se han mejorado o tecnificado
Escrito por cmd el día 2009-06-29 04:01:02

Espectacular...
Escrito por Bea el día 2009-07-08 02:02:11

Basta con ir al MUSEO DEL ORO EN BOGOTA, allí hay figuras precolombinas que igual a las de EGIPTO, parecen ser modelos a escala de artefactos aerodinámicos, su parecido al de un areoplano es extraordinario...
Escrito por Joao Cruz Légols el día 2009-07-21 22:18:47

Casi todas las civilizaciones y culturas ancestrales han logrado vuelos de altura gracias a sustancias que ahora se denominan PROHIBIDAS!!.. Que se lo digan a los mayas con el peyote...!!
Escrito por Toxic avenger el día 2009-08-17 16:47:02

paren un poco. busquen mas info de todo antes de sorprenderse. estan en internet, nada es tan facil como leer un articulo cortoy conciso. pero vamos, vean el bicho ese y noten si no tiene algun otro significado. cualquier cosa tiene sentido solo cuando ponemos parte de nosotros en ellas... saludos.
Escrito por hector mazuryk el día 2009-09-14 06:08:11

Es verdad, ni las pirámides ni las líneas del desierto del Nazca las hicieron los extraterrestres, pensar eso sería como desacreditar la inteligencia de estas civilizaciones, pero decir que volaron en la antiguedad son puras patrañas!!
Escrito por NEO el día 2009-12-23 21:55:02

y si no ha sido asi, porque no lo han podido logar hasta ahora nuestras civilizaciones si tenemos mucha tecnologia para lograrlo???
Escrito por Steph!! el día 2010-02-17 04:33:38

ver para creer
Escrito por navegador el día 2010-02-23 05:05:56

Buno nadie duda de que los egipcios eran grandes inventeres que se ve reflejado en sus armas y en su arquitectura, ademas de ser grandes lideres capases de dominar a grandes masas como a los isrraelitas pero que allan creado un avion a escala motorisado yo lo creo muy probable pues si son cibilisaciones antiguas no se ignifica que sean deserebrados ¿no creen? apostaria que es sierto no subestimen la mente de las culturas antiguas....
Escrito por xCreseDx el día 2010-03-06 18:20:56

Yo creo que, en la antiguedad nosotros compartiamos el planeta con otros seres mucho más desarroyados que nosotros, pero en algún momento nos dejaron solos, quisas creyeron que en ese momento ya podiamos valernos por nosotros mismos..-(ovnis)
Escrito por joje el día 2010-04-04 00:26:17

Posiblemente nos encontremos ante una prueba de lo que pudo haber habido en el continente americano. recordemos que america se descubrio hace poco mas de 500 años. y si los extraterrestres que creemos que proceden de fuera vivieran en america y eliminaran todo lo que alli habia antes de que " nos dejaran descrubrir america", quien sabe. quizá a partir del 2012 sepamos algo de lo que nos están ocultando, Luna, Marte, Ovnis, Tecnología inversa, Antimareria......
Escrito por tonibravo el día 2010-06-03 17:52:34

Todas esas evidencias son del continente sumergido Atlante, antes de desaparecer tenian una poderosa civilización, tenian aeropuertos, aviones...
Escrito por el día 2010-06-19 02:12:31

Yo pienso que antes de la hera del hielo, y la muerte de los dinosaurios, seres inteligentes, similares a los seres humanos han vivido creando sociedades. La tierra tiene 65 millones de años, y no podemos pensar que solo somos nosotros los que podemos desarrollar inteligencia en este tiempo. por eso no se descarta que se halla logrado conquistar las alturas en tiempos remotos, luego desaparecieron debido a la constante evolucion de la tierra, y ahora estamos nosotros, pienso que es un ciclo.
Escrito por SANTIAGO el día 2010-06-22 16:55:56

La respuesta esta en que nuestros aborigenes eran visitados por gentes de otros mundos, los cuales eran recibidos como verdaderos dioses.
Escrito por Joe. el día 2010-06-30 16:21:47

Nunca dejaran de sorprenderme las antiguas civilizaciones, Egipto, Grecia... Vamos genios
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-26 23:04:24

simple: No somos la primera ni la última generación humana. Cada generación deja huellas al desaparecer...Motivos: la naturaleza es imprevisible...la inteligencia es limitada al ser generado por la naturaleza. Es posible que esas huellas puedan hasta guiar el curso de generaciones próximas. Recordar que "nada nuevo hay bajo el sol"
Escrito por silviobenjamin el día 2010-08-28 21:59:24

vayan a Peru y vean las lineas de nazca que fueron hechos por los incas, y solo se puede apreciar desde viendolo desde el cielo, o sobre un avion como lo hicieron???
Escrito por alpaccino2005 el día 2010-10-05 17:08:20

No somos los primeros y con suerte no seremos los últimos.
Escrito por floyd66 el día 2010-11-03 19:46:54

la mentira es modalidad historica en nuestra epoca. investiguen bien, los hermanos wright no efectuaron el primer vuelo. fue alberto santos dumont, pero el establishment se inventó la historia wright, quitándole al brazilero este honor, igual pasó con el viaje a la luna, el comunismo, las guerras etc, etc,........ mentiras y mas mentiras.
Escrito por francisco niño el día 2010-12-14 05:18:41

Todo bien pero... muestren fotos señores, mas datos, sumen testimonios y despues hablamos!
Escrito por markos el día 2010-12-14 12:49:27

soy alguien que ha investigado por muchos años este tipo de descubrimientos,con amplios conocimientos en arqueologia y les aseguro que es solo un descubrimiento mas de tantos como por ejem plo ,las paredes de las piramides no tienen rastros de quemaduras en las paredes que con el tiempo se descubrio en la epoca de carter una especie de bateria y algunas bombillas,usaban luz electrica,en fin podria contarles mucho mas pero no da el tiempo,hay que estar atentos,a los recuerdos del futuro.adios.
Escrito por chriselliot el día 2011-01-28 19:30:24

el hombre siempre ha soñado con surcar el cielo ya sea en una maquina o con sus propios medios fisicos, por eso siempre va a existir en el pensamiento colectivo de las culturas ese deseo y logicamente muchas de las figuras e iconos van a ser de hombres o maquinas voladoras. ejemplo icaro. en esa epoca no existia la tecnologia pero ya se soñaba con hacerlo. y los hombres alados de mexico y toda latinoamerica el resto es pura farsa
Escrito por puman el día 2011-05-02 05:37:02

Creeria que decir "motorizado" es demasiado, si en cambio creeria que descubrieron que ese pequeño artefacto podia volar solo como un juguete (un avioncito de papel por ejemplo), y se habra guardado o valorado quiza hasta como algo religioso. Si no, tendriamos egipcios por todo el globo, y culturas de todo el mundo diciendonos que los veian pasar. Todavia serian los dueños del mundo, y aunque diseñaran un motor, no tenian combustible para hacerlo funcionar.
Escrito por julionqn el día 2011-10-17 03:32:43

Simplemente tecnologicamente vamos a dar un salto al pasado en cualquier momento dando cumplimiento a todas las profecías que hablan del fin de los tiempos. Este sería el 3 tercer salto y en nuestro viaje inicial estaremos en contacto con los humanos de nuestro pasado. Actualmente convivimos con dos razas de humanos correspondientes a los anteriores saltos que también saltaran con nosotros a una nueva ERA.
Escrito por 4ojos el día 2011-11-14 03:23:58

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Los primeros aeronautas." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad