Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


17011.jpg

Los cocodrilos de Nueva York.

Se teme que una raza mutante de cocodrilos pueda existir en las alcantarillas, están hambrientos y pueden devorar a todo el que se cruce en su camino, cuidado!

En los años 30 en la ciudad de Nueva York empezó a circular una noticia que llenaba de pánico a los ciudadanos, se decía que las alcantarillas de la ciudad estaban llenas de cocodrilos que podían salir amenazantes y comerse a las personas.

Pero como habían llegado los temibles depredadores a las alcantarillas si no es un lugar que pueda ser su habitad natural?

El misterio empieza cuando en Florida se ofrecían caimanes pequeños para ser utilizados como mascotas, es así que muchas personas llevaron a Nueva York para tenerlos como mascotas consentidas de la familia.

Pero cuando estas mascotas crecían ya no era fácil tenerlos coexistiendo con las personas y empezaban a ser un peligro para los integrantes de la familia, otra desventaja era el costo elevado de su alimentación.

Es así, que muchos empezaron a deshacerse de sus queridas mascotas, arrojándolos a las alcantarillas, una gran cantidad de cocodrilos murió al contacto con el medio al que tenían que enfrentarse.

Pero otro grupo logró adecuarse al nuevo habitad en que les había tocado vivir y sobrevivieron logrando reproducirse y en las nuevas generaciones se produjo una mutación impresionante.

Los nuevos cocodrilos nacían sin pigmentación y hasta su visión había sido modificada para adecuarse a las oscuridades de las alcantarillas.

En esa época fueron muchos los indigentes que bajaron a las alcantarillas y fueron devorados por estos animales, se cuenta entre las víctimas a algunos trabajadores del estado que bajaron y no pudieron contar lo que les había sucedido, porque habrían sido devorados por los temibles animales.

Difundido el pánico, el miedo crecía, algunas personas temían que los animales puedan salir de las alcantarillas y atacar a las personas, pero en medio de este ambiente de sobresalto, se explico reiteradamente a las personas que no es posible la existencia de estos animales en las alcantarillas.

Las bajas temperaturas de los sitios subterráneos y la gran cantidad de microbios definitivamente terminaría con ellos, aunque si se había reportado que personas irresponsables, dejaron sueltos algunos ejemplares en lagos, pantanos y presas.

A pesar de las dos versiones una que afirma la existencia de estos animales en las alcantarillas y otros que afirman lo contrario, la mayoría de habitantes prefieren tomar precauciones.


Dejar un comentario | Leer comentarios


encuentro ridiculo el exo de que en 80 años un animal vaya a "mutar" y si muto por radiacion que es lo mas loco el cuerpo sufre una degeneracion no una adaptacion ademas puede que aya okurrido un proceso de seleccion natural pero cambios tan visibles al genotipo y fenotipo del animal es practicamente imposible, otra cosa no creo que el animal iva a sobrervivir muxo tiempo sino tenia una fuente de agua potable...
Escrito por GOGO el día 2010-02-05 03:53:36

Pense que la historia de los "cocodrilos de Nueva York" tenia fundamentos mas "reales", mi profesion es afin a la ciencia pero soy de mente muy abierta respecto a "hechos" que no entendemos, pero definitivamente si esta historia se basa en "supuestas" muertes o ataques no hay ni para que detenerse a pensar en esto, ademas geneticamente es poco probable q ocurra una mutacion como la que aqui se describe... en tal corto tiempo...
Escrito por EDU el día 2010-03-09 21:43:27

estoy de acuerdo con gogo y edu me gustaria saber sus facebooks pero los estados unidos con todo respeto a estado haciendo experimentos geneticos para ganar la segunda guerra mundial y tambien hjan tratado de hacer armas por ejemplo no es solo un ejemplo es real pero no se uso un tanque con alas de avion claro y estas mutaciones ocurrieron luego de encontrase los restos de alienigenas en roswell como sabemos que no usaron adn para mutar adn de caimanes con fines de mejorar el fisico o la inteligencia humana y ni siquiera sabemos si politicos y presidentes del mundo ya hicieron contacto o ya estan hablando con seres de otro planeta sistema solar galaxia o quien sabe mas lugares mi punto es que con estas cosas que estan pasando casi pero casi por 1 o 2 cosas nada absolutamente nada es imposible gracias por leer mi nombre es agustin sigan mirando al cielo perdon siempre quise decir eso
Escrito por agus el día 2012-02-07 12:44:47

lo de mutantes no lo creo mucho, pero los cocodrilos si lo creo, con mi familia viajamos a new york el año 2008 y a mi se me cayo una moneda en el alcantarillado y senti unos movimientos, como si algo estubiera caminando al oir la moneda caer al agua
Escrito por Chascón el día 2012-03-02 03:36:34

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Los cocodrilos de Nueva York." ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad