Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


18146.jpg

Accidente de Air France, ¿Cuál fue la causa?

Más de 200 personas han desaparecido! Este accidente es el más grave de los últimos cinco años.

El pasado 1 de Junio el avión Airbús 330 de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro y Paris, cayó al Océano Atlántico, llevaba 228 pasajeros y hasta el momento sólo se han encontrado algunos restos del avión flotando al noreste de Brasil pero ningún rastro de sobrevivientes.

Las labores de rescate están en marcha y algunos buques han sido avisados para llegar lo más rápido posible a fin de prestar apoyo en la tragedia.

Las primeras noticias de la tragedia informaban que la causa de accidente habría sido el impacto de un rayo, pero a medida que transcurren las investigaciones esta teoría se va poniendo en duda.

Expertos explican que por sí sólo un rayo no puede provocar un accidente de esta magnitud, los aviones están equipados para detectarlos a tiempo y para que una nave aérea pueda entrar en funcionamiento, se necesita aprobar los procesos establecidos bajo ciertos protocolos.

Podría un entonto tormentoso que salga de control ser una causa, pero aún así, el piloto de la nave tiene múltiples opciones para controlar la situación.

Existe la posibilidad que se trate de un fallo técnico o error humano, pero la verdadera causa, sólo puede ser conocida con exactitud si la caja negra del avión puede ser encontrada y en este caso se torna difícil porque puede estar al fondo del mar.

La ruta del Atlántico Sur, es de por sí un problema para la comunicación entre el piloto y controlador son escasas por la falta de cobertura, incluso se van realizando por espacios entre una hora u hora y media, en este lapso de incomunicación pudo suceder la tragedia.

Esta situación trágica nos hace reflexionar sobre la necesidad de construir las cajas negras con algún dispositivo que les permita salir a flote en tragedias como esta, cuando pueden ir hasta el fondo del mar.

Mientras no se pueda hallar la caja negra, las causas del lamentable accidente solo queda en los supuestos, porque no se puede afirmar categóricamente que un rayo hubiera sido la causa.


Dejar un comentario | Leer comentarios


Las autoridades francesas han enviado un submarino nuclear a la zona ...., porque? El protocolo militar requiere de muchas explicaciones,conjeturas,opiniones,confirmaciones,decisiones complejas......., coño!!! que esconden ? la caja faradey esta perfectamente demostrada, por la zona pasan cada dia cientos de aviones en las mismas circunstancias...., que llevaba ese avion ????
Escrito por xicila el día 2009-06-18 17:54:43

Cientos de aviones recorren esa ruta a diario, cual es la causa? no tengo dudas de que algo ocultaba, pues como fue que asi de repente no s eoye nada en las noticias, parece como si todo s ehubiera esfumado.... hay que estar atentos..la conspiracion illuminatti d eobama a comenzado...
Escrito por natanael el día 2009-06-29 21:54:41

este caso me recuerda a la serie Lost "Perdidos"
Escrito por Claudia el día 2009-07-08 02:00:16

No les párese raro que mandaran un submarino nuclear a la zona del desastre.
Escrito por jota el día 2009-07-16 07:32:39

Desgraciadamente todos los años ocurren graves accidentes de aviacion.¿son todos provocados por manos negras?, Venga hombre, no veamos fantasmas donde no los hay y dejemos que se investigue y se aclaren las causas. Los aviones, como cualquier maquina y medio de transporte, no estan exentos de sufrir un accidente.
Escrito por danielo el día 2009-07-19 21:08:58

y que tal si este accidente jamás ocurrio y todo fue una cinematografica puesta en escena. trozos de avion... familias desconsoladas... y todo forma parte de una cortina de humo que busca tapar algo impresionante y que quizas sirve para justificar algunas muertes ocurridas en otro lugar. Recuerden que la realidad supera la ficcion
Escrito por Gabo el día 2009-07-27 07:56:34

Tienen razón: hace un par de meses que esta tragedia ocrrió y ahora ni atisbos de esta noticia por la TV o medios escritos...Es bastante raro que hayan mandado un submarino a eses lugar del Atlántico, pues, por protocolo hay que justificar su presencia ahí y nos por una mera investigación. Muy extraño!!!
Escrito por Dani el día 2009-09-20 21:55:54

Encontrar a esa pobre gente ya es improbable, algún animal se los habrá comido. Deberian investigar e innovar más para evitar estos accidentes tan trágicos.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-12-07 22:21:14

habran mandado ese subamario nuclear, por el tipo de profundidades que hay en la zona de impacto del avion, y porque como todo submarino nuclear, tiene estrutura de titanio lo que le permite introducirse a grandes profundidades en las que probablemente se encuentre la caja negra. Dejen de ser paranoicos y de ver conspiraciones en todos lados. Solo fue un accidente
Escrito por MARCELO el día 2010-12-21 21:11:37

para mi es una opcion un kraken se llevo el avion y los sobrevivientes pero si es raro si no es mi opcion o cualquier otra de ustedes me parece que los pasajeros y el piloto se llevaron el secreto a la tumba acuatica pobre gente con el terror que me da el oceano osea si se nadar en altamar
Escrito por el chico tomb raider el día 2010-12-30 17:58:14

para mi es raro pero lo dire son las almas del titanic o un kraken o la isla lost es mas yo diria que lo dejaramos en musoleo( misterio) y i descubrimos algo catastrofico algo que cualquiero podria morir de el horror al saberlo o destruir al ser humano por saber lo que no tenemos que saber solo el tiempo lo dira buenas noches XD jeje no asta que dije buenas noches era todo serio
Escrito por tomb raider el día 2010-12-30 18:30:26

megusto todo
Escrito por antonia el día 2011-01-20 22:38:22

Hay algunos comentarios que realmente sorprenden por lo imaginativos. Fuè un accidente. Un lamentable y tràgico accidente. No hay bombas nucleares ni consspiraciones en el fondo del mar. Sòlo cadaveres de personas que nunca llegaron a su destino. Lo demàs, inventos de mentes afiebradas. Descansen en paz. Gracias.
Escrito por no name el día 2011-06-24 08:36:02

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Accidente de Air France, ¿Cuál fue la causa?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad