Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


19179.jpg

Muerte de Michael Jackson

El mundo del pop se vistió de luto, su rey ha muerto. Ahora todos esperan una verdad convincente sobre la muerte de Michael Jackson, más información sobre la misteriosa muerte del rey del pop.

El mundo se detuvo el jueves 25 de junio cuando la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop circuló rápidamente dejando consternados a todos y un profundo dolor entre sus admiradores.

Las calles se llenaron de cientos de fanáticos que salieron de sus hogares para unirse en un adiós y tributo al genio del la música Michael Jackson. Los lugares elegidos por los seguidores fueron: el rancho Neverland, la mansión donde vivía ubicada en Holmby Hills, incluso el local donde se encontraba el cuerpo de Michael, fue visitado por curiosos y fanáticos.

Pero de inmediato surgió la incógnita respecto a la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson. Hipótesis tras hipótesis llenaron la jornada noticiosa.

Se informó que la causa del deceso fue infarto pero no se dio a conocer al causa, más aún cuando testigos afirmaron que el día anterior, Michael se encontraba en perfecto estado de salud.

Entonces el médico Conrad Murray quien le dio los primeros auxilios se convirtió en pieza clave para esclarecer el hecho, porque trascendió que le habría aplicado una inyección de morfina sintética, lo cual fue desmentido por su abogado.

Según Murray cuando llegó a la habitación de Michael Jackson, tenía el pulso débil, se percató que no respiraba y de inmediato le aplicó un masaje cardiorespiratorio sin resultado.


Ante los hechos, todos se preguntan cuál fue la causa de la muerte del Rey del Pop?

En la autopsia se conocieron detalles importantes:

- Michael se encontraba calvo.
- Pesaba tan solo 51 kilos.
- Tenía pastillas en su estómago


Este examen forense se ajusta a la hipótesis que el creador de Triller habría muerto por una sobredosis


Hipótesis de las causas:

- Consumo de narcóticos, lo cual se basa en la intención de su padre de ingresarlo a una clínica de desintoxicación, tal como lo manifestó en días anteriores.
- Mala praxis médica ante la emergencia.
- Adicción a los fármacos para calmar dolores, entonces que dolores tenía?
- Podría padecer de un cáncer a la piel.


Mientras algunos lloran la pérdida de Michael Jackson, otros se dedican a descifrar el enigma que rodea su muerte; los conspirómanos ya tienen la explicación a todo lo que está sucediendo, ellos creen que Michael ha fingido su propia muerte para huir de las presiones que trae consigo la fama.

No faltó un curioso que ha mostrado una foto de un hombre con un parecido físico impresionante con Michael Jackson, otros aseguran haberlo visto cruzar la frontera con México.

Verdad o mentira sólo el mismo Jackson lo sabe, lo cierto es que el mundo entero espera una explicación clara y detallada sobre lo acontecido al cantante, que colme las expectativas de sus familiares y de sus miles de fanáticos a nivel mundial.

ÚLTIMA NOTICIA: Michael Jackson sigue vivo (The Sun) - LEER TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ


Videos Michael Jackson 1





Videos Michael Jackson 2





Videos Michael Jackson 3




Fotos del Cantante Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson


Dejar un comentario | Leer comentarios


Yo opino que Michael Jackson no esta muerto, x las razones q fueran... MICHAEL JACKSON NO ESTA MUERTO, pq me parece extraño que llevase varios años sin salir y derepente sale y promociona su nuevo concierto, vende todas las entradas en poco tiempo, y antes de hacer el conciero muere... ¿quien se cree tal cosa?, YO NO ME LO CREO, MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO (que investigen),
Escrito por Jennir el día 2009-07-08 01:54:38

La muerte de michael jackson me impacto muchisimo, el mundo rosa acabo con él... lo sienro no puedo seguir escribiendo es muy doloroso
Escrito por silvina el día 2009-07-08 02:19:40

Al parecer Michael Jackson fue asesinado por la CIA a través de campos electromagnéticos para que no revelara el secreto de la influenza humana y la extermiación de la humanidad! No lo creo en un 100%, pero hagan sus investigaciones, al parecer Jacko repudiaba a los Illuminati! Saludos
Escrito por Mauricio Gonz el día 2009-07-09 16:29:12

no hablen estupideses a michael jackson lo asesino su doctor que estaba asociado a su ex esposa para cobrar su herencia y recuperar a sus hijos esa es la verdad
Escrito por steel el día 2009-07-21 23:35:35

y parece que pronto el padre de michael jackson va a sacar the jackson 3 ...jajaja ¡lo que me faltaba oir!, desde luego todo lo que rodea a michael jackson mueve mucho dinero
Escrito por el día 2009-07-23 13:29:10

yo opino k michael jackson no esta muerto y tengo varias razones para esta opinion,1 como tarda tanto la ambulancia en salir de su casa si cuando llego al hospital todavia estaba vivo,2por k cuando llega al hospital llega completamente tapado se supone k tiene parada cardiaca necesita respirar tambien,3por k el parte de defuncion no tiene las causas escritas??pues como estas tengo unas pocas mas.
Escrito por candela el día 2009-08-03 21:35:49

yo no podria decir que esto todo lo que sea cierto que si murio o no, seria cosa solsmente de el por que a ninguno de nosotros nos pertenese jusgar y si lo jusgan veance en un espejo y no somos diferentes ni uno ni otro .michael jackson fue un verdadero cantante y compositor yo deceo que el este bien en donde se encuentre sa vivo o sea muerto el segira siendo el rey del pop.
Escrito por maggi el día 2009-08-10 16:27:36

Ante todo lamente y sigo lamentando la perdida ante todo de una gran persona, aparte de gran cantante, bailarin, compositor,ect. Yo creo q no aferramos cuando no admitimos una desaparecion, pese q en persona ni sea un familiar yo reconozco aunque no lo creais(q tp, me importa)q parecia q lo conocia su interior, es algo raro pero lo entendia bastante.Jamas me crei nada los bulos ni de el ni de nadie, para eso tengo intuicion y eso se veia en sus ojos y su sonrisa, no da el perfil de todo lo q lo acusaron, el sufrio bastante, cuando la gente son malas , hay dinero y mucho, la envidia, sus letras q queria y creia en hacer un mundo mejor y encima ayudando a los demas, mas envidia para ponerlo hasta donde esta ahora, era sensible mas razon para no enterder porq le hacian eso, encima inocente y parte de niño sin maldad. Creo q era bastante perfecionista y tenia miedo a desfraudarnos,a comentazar los conciertos y q la gente dijeran , va no es el mismo ya no vale,encima no tenia a nadie q le dijera lo correcto,al contrario, no digo q no tenia personalidad pero si gente q iva por el maldito dinero.Lo q no entiendo como un ser q se comia el escenario podia ser tan delicado, era unico, bueno.Ojala como dicen este vivo si es por su bien, pero como siempre esto no parara y inventaran mas cosas malas sobre el, porq las cosas buenas no venden.Desde pequeña me gusto, tenia algo q pocos artistas tienen y mira q no soy la tipica loca q va detras de lso artista , q va jamas, pero reconozco q pasaran decadas hasta q nazca otro casi igual y seria una copia.Espero q como otros foros alla un respeto aqui.Estes vivo o no , lo estaras de todas maneras y se q aunque pase el tiempo estaras en muchos corazones.Para MJ de MJ.
Escrito por MJ el día 2009-08-16 04:32:47

bueno para mi creo k el esta vivo solo finjio su muerte para escapar de las preciones de sus fans y de todos esos conciertos para mi k el si esta vivo!!!!!!!!!!!!
Escrito por marcia rodriguez el día 2009-08-20 03:18:16

Creo que lamentablemente para su público sí falleció Michael Jackson, ahora que cada quien cargue con la culpa de todo lo que le hicieron, porque resulta que ahora después no era TODO de lo que lo acusaron. mientras vivió sufrió el dolor y la verguenza de muchas acusaciones y NADIE lo defendió, en dónde estaban sus fans que tanto lo lloran. como dicen en mi país, "después de muerto, amén. Déjenlo descansar en paz, ya es hora.
Escrito por Lucas el día 2009-08-20 21:00:22

PUES MIRA POR DONDE, YO ESTABA CREYENDOLO,ESCRIBIENDOLE CARTAS, DEFENDIENDOLO PORQ NO CREO LO Q DECIAN Y LO Q NO VEO, ASI Q ME CONSIDERO FANS AUN Y ME SEGUIRA GUSTANDO, Y EN PAZ ESTARA YA AUNQUE LO PONGAN A PARIR, ESO LE PSO POR BUENO Q FUE COMO A LA GENTE BUENA SOLO LE PASA ESO COSAS Q NO SE MERECEN, ASI Q NO PLURALICES , Y TU DONDE ESTABAS?AHORA TE DAS CUENTA TU QUE NO ERA TODO LO Q DECIAN, PUES VAYA DEFENSOR Q ERES Y COMO SE DICE EN MI PAIS , YA TE VALE Y NO METAS A TODOS EN EL SACO.
Escrito por MJ el día 2009-08-22 02:01:24

BUENO..AL PRINCIPIO LLORE COMO LOCA! PENSE DE SEGURO....MURIO! NO! PERO LUEGO FUI ENCONTRANDO EN LA RED COSAS QUE LLAMARON MI ATENCION Y DUDE DE QUE REALMENTE ESTE MUERTO,PERO HOY...OTRA VES LEO TODO LO QUE LA FAMILIA ESTA HACIENDO..Y CAI EN LA CUENTA NUEVAM,ENTE QUE EL A FALLECIDO..NOSE QUE PENSAR,YA NO KIERO PENSAR,SOLO PUEDO DECIR.QUE JAMAS CREI QUE EL FUERA CULPABLE DE TODO ESO QUE LE ATRIBUIAN,SI FUE CULPABLE DE ALGO........FUE DE HABER AYUDADO A ESTE MALIDITO MUNDO! XQ CUANDO PUDIERON.LO ARRASTRARON A LA SOLEDAD Y VERGUENSA SIN SER EL DEUDOR.....TE KIERO MICHAEL X SIEMPRE.......ISIS,ARGENTINA! TE KIERO JACKO!! OJALA ALGUN DIA PODAMOS SABER LA VERDAD X EL MOEMNTO NO KIERO LEER MAS..SOLO ME HACE DAÑO,TE EXTRAÑAMOS........SOLO SILENCIO,NO PUEDO DECIR MAS.....
Escrito por ISIS el día 2009-08-26 00:02:27

MICHAEL JACKSON ERA UN MUERTO HACE MUCHO TIEMPO EL MORBO EN TORNO A SU MUERTE ES MAS GRANDE QUE EL MISMO HECHO EN SI, MUESTRA DE QUE AUN DESPUES DE MUERO FUE UNA VICTIMA DE LA FAMA
Escrito por NELSON EL DOMINICAN el día 2009-08-26 22:21:51

ESTOY CONTIGO ISIS.Y NO ERA UN MUERTO HACE TIEMPO,SOLO Q NO LO DEJABAN EN PAZ,HICIERA LO Q HICUERA TODO ESTABA MAL PARA LOS DEMAS Y MAS SI NO HAY PASTA,TB Y Q NO SE TE OLVIDE UN SER SENSIBLE COMO POCOS, CON DESEOS DE CAMBIAR UN MUNDO Q SOLO CAMBIARA PARA PEOR SUFRE,Y SE REFUGIO EN SU HOGAR CON SUS HIJOS,CLARO Q LLORARIA COMO TODOS LOS Q NO SON DE ESTE PLANETA O NO LE TOCO VIVIR EN ESTE MUNDO,PERO GRACIAS A EL LO CONOCIMOS Y Q QUEDE COMO REFERENTE LO Q HACIA POR LOS DEMAS, Q EL NIÑATO Q EL AYUDO RESTIFICO Y YA TARDE, EL PADRE DE MJ TENDRIA Q METERLE UNA BUENA DENUNCIA AHORA, Y SI ES VERDAD Q QUIERE AHORA SACAR MAS RENTABILIDAD TB CON SU MUERTE Q NO LO SE Q YA DIJE ANTERIORMENTE Q LO Q NO VEO NO LO CREO, YA LE VALE AL COLEGA Y A LOS DEMAS.PASA LO Q PASA, Q LAS PERSONAS DISTINTAS SOMOS RARAS,Q LAS PERSONAS Q NOS PREOCUPAMOS POR LOS DEMAS EN ESTE MUNDO DE EGOISMO Y MATERIALISMO, SOMOS PESADAS, Q LAS Q LUCHAMOS POR UN MUNDO MEJOR ,ES LUCHAR PARA NADA, PERO COMO YO DIGO SE PODRA ENGAÑAR A ALGUNAS PERSONAS PERO NO A TODAS LAS Q PASEN POR TU VIDA, Y EL TIEMPO LE DIO LA RAZON,TARDE CLARO.AUNQUE YA OS DIGO Q SACARAN MAS COSAS INVENTADAS Y YO SEGUIERE SIN CREERME NADA,COMO SIEMPRE HICE Y NO ME EQUIBOQUE CON EL,PARECE Q EN ESTE MUNDO SOLO HAY CABIDA PARA GENTE INMORAL,SIN ETICA,Q VAN A SU BOLA, Y LA PERSONS BUENAS Q NO SE BUSCAN LO MALO, SE LO ACARREAN LOS DEMAS.AUN RECUERDO LOS POSTEL DE EL EN MI HABITACION DE CRIA,SOLO EL TENIA ESPACIO EN LA PARED Y MIS MUÑECAS.YA SE SABE Q ESTABA ENGACHADO A LOS MEDICAMENTOS,NO ERA TAN FUERTE COMO NOS HACIA VER EN LOS CONCIERTO,PERO ESE MEDICO,TENDRIA Q HABERLE DICHO NO MICHAEL NO TE COJO MAS PASTA, DEJALO POCO A POCO Q VALES MUCHO,PERO CLARO SINO NO HAY PASTA,MALDITA INJUSTICIA.ESPERO Q APRENDMOS ALGO DE EL A SER MAS HUMANOS,PORQ AUNQUE FUERA UN NIÑO GRANDE BIEN RESPOSABLE Q ERA Y MUCHOS SE HICIERON RICOS A SU COSTA,INTELIGENTE AL MAXIMO PERO NO ERA TAN DESCONFIADO COMO CREIAN,SINO NO LO MANIPULAN.CUANDO ME ENTERE LO ENTENDI UN SER TAN BULNERABLE,TAN AUTENTICO,TAN FLAGIL,TAN SOÑADOR,NO CREAIS Q LO IDEALIZO AHORA, ESQ SE SIN MIRAR POR INTERNET PORQ NO ME CREO NADA,PERO SE Q ERA ASI,YO SE Q SI LLEGO A ESTAR A SU LADO,SEGURO ME TENDRIA COMO SU AMIGA.LO ADMIRO,(SE ME NOTA ,NO?)PORQ TUVO LO Q AY Q TENER PARA SER PADRE SOLTERO SINO ENCONTRO LA MUJER IDEAL,APARTE ESO NO SE BUSCA Y MAS SIENDO QUIEN ERA !OLE! POR TI MJ.BUENO AL FINAL TODO BAMOS PARA EL OTRO BARRIO,CON LA DIFERENCIA Q A NOSOTROS NO NOS RECORDARAN EL MUNDO ENTERO COMO A EL,NI QUEDARAN ESCRITOS PARA SIEMPRE,ASI Q HACER EL BIEN,ASI CUANDO LLEGUE NUESTRA HORA, ALMENOS AUNQUE NO NOS LO AGRADEZCAN COMO LE PASO A EL,POR LO MENOS TENDREMOS LA PAZ INTERIOR DE HABER AYUDADO A PERSONAS Q REALMENTE LO NESECITA,NO SOLO A LOS AMIGOS.EL ESTABA EN LO MAS ALTO Y NO SE LE SUBIO LA FAMA COMO A OTROS AL CONTRARIO COJIO Y AYUDAR A GENTE CON SUS CANCIONES PARA CAMBIAR EL MUNDO,Q AY TB LO PUSIERON A PARIR ENCIMA,A DAR DINERO PARA HOSPITALES,AYUDAR CONTRA LAS ENFERMEDADES,QUIEN HACE ESO LOS POLITICOS,O QUIEN MAS?NO SOY CREYENTE,ESO NO SIGNIFICA Q SEA PEOR PERSONA, SINO Q VEO TANTAS INJUSTICIAS Q NO LO AGUANTO,PERO NO ME RINDO,SEGUIERE AYUDANDO, ASI Q NO SE SI ESTARA EN UN MUNDO MEJOR,O EN ESA ESTRELLA Q BRILLA CADA NOCHE.OJALA Q LOS NIÑOS CAIGAN EN BUENAS MANOS DE MAYORES Y NO LE COMAN EL COCO,PARA Q VAYAN DE PROGRAMA EN PROGRAMA A GANAR PASTA,SINO MAS BIEN A RECORDARLO COMO NOSTROS RECORDAMOS A LOS Q YA NO ESTAN.AUNQUE ESTAS PALABRAS SE Q LA LEERAN,ESO CREO PARA ESO ESTA ESTE FORO, QUIEN SABE..CREO EN LAS ENERGIAS DE LOS Q YA NO ESTAN ASI Q PARA MJ DE MJ.
Escrito por MJ el día 2009-08-27 05:51:20

Mi humilde opinion, él NO MURIO, simplemente es todo una estrategia publicitaria, fanaticos sequen sus lagrimas, y limpience la nariz, su idolo no ha muerto!!!!......
Escrito por Macedonia el día 2009-10-30 15:29:54

yo creo que lo mataron o finjieron su muerte al como el pentagono :en pentagono segun ellos cayo un avion pero cayo un misil ......ay muchos conpirasiones como la del agua en el fluor el fluor ase que la gente este tranquila y causa defisis atensional y lo peor enel agua potavle y en la pasta de pientes tavien y el fluor ase mierda todos los guesos....... pero que le avra pasado
Escrito por chap el día 2009-12-25 16:02:27

una duda ¡por ke estan muriendo tantos pacifistas? sera una estrategia de los mazones?????
Escrito por edj el día 2009-12-31 00:39:35

Pienso que esto es un caso claro de EUTANASIA
Escrito por el día 2010-01-09 04:02:37

Sugiero corregir la información sobre la autopsia, Michael no estaba calvo ni tampoco pesaba 51...eso es parte de la información dada por los tabloides para escandalizar su imagen, saludos.
Escrito por Diego el día 2010-01-21 18:34:01

Según tengo entendido MJ iba a desvelar en su primer concierto en Londres toda LA VERDAD sobre la Gripe A y el fraude...sólo teniendo en cuenta este factor ya se sabe que lo asesinaron premeditadamente...quién? tanta gente, intereses y dinero hay detrás...
Escrito por el día 2010-01-31 19:43:10

se conoce que MJ iba a desvelar toda la verdad y el fraude sobre la GRIPE A...con eso creo que es suficiente para saber que no fue un accidente...
Escrito por KiM el día 2010-01-31 19:50:44

ojala que michael siga vivo para que uviera dado ese espectaculo que tenia preparado apra todos sus fans io no ayava la ora para poder alo fin ver ese concierto bueno pero estoy seguro que jackson esta vivo por que si se dan cuenta en la ceremonia del entierro habia un hombre disfrasado de mujer que movia su cabeza al igual como la movia michael x favor investigen y lo mandan a mi correo por favor se los agradeceria
Escrito por pablo pez el día 2010-02-24 18:29:43

Todos niagan su muerte porque en realidad nos negamos a la idea de que una persona tan talentosa creadora de la mejor musica este muerta nose yo tendria que ver que hay en su ataud y al fin poder concluir si murio o no porque haora no se que creer y ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LA WEB!!!!!!!!!!!!
Escrito por xCreseDx el día 2010-03-06 18:55:40

no entiendo xq todos niegan la muerte de michael jackson si saben q es mentira y ademas el jamas fingiria su muerte y nunca se atreveria a hacerles esto a su familia ya q no estoy deacuerdo con esto xq el es una persona honesta y viendo como es su personalidad tiene la inocencia de un niño.me enoje cuando me entere de q habia sido acusado de abuso sexual a un menor y no lo crei xq viendolo como es el nunca haria daño a un niño ya que amaba a los niños y deseaba ser uno xq perdio su infancia .odie mucho ala gente xq criticaban la forma de ser de mj y no lo dejaban en paz . lo admire tanto x su forma de ser y las grandes ayudas q aporto y no diria q es una persona mala al contrario lo admiro y apesar de q supe de su muerte el vivira siempre en nuestros corazones .nunca morira , no a muerto . te quereeeeeeeemos muuuuuuuuuucho michaeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por ingrid chamorro el día 2010-04-01 01:06:16

Cuando murio MJ. nadie lo creyo. Absolutamente nadie que sea conciente de que significa la muerte de un ser humano. Nadie creia que el artista que revoluciono la musica en su epoca hubiera fallecido. Ha pasado tiempo desde aquel 25 de junio del 2009 y aun el caso no esta cerrado. La autopsia fue definitiva: "Homicidio Involuntario". Aun asi, el caso Jackson se a demora mas de lo que deberia y eso hace, en muchas personas, dudar de la veracidad de los hechos. Quizas, como dicen algunos, fallecio el Rey del Pop. Pero Michael Jackson, sigue vivo.
Escrito por Harsh el día 2010-07-02 22:18:26

Si esta muerto, si ya el desaparecio hace algun tiempo entonces no se explica la presion de la prensa, ademas es una persona mayor y no es un novato de la fama, si murio. Ademas lo que mas me molesta que a raiz de su muerte la familia se pelea por todo el dinero que han podido ganar, si en octubre habian recaudado unos 100 millones de dolares, aun decian que para fin de año tenian que recaudar otros 100. Entonces será que al supuesto Doctor le tocaba su parte??? bueno eso solo dios lo sabrá.. QEPD Michael...
Escrito por JAGA el día 2010-07-15 15:28:44

yo kreo q no murio y q fingio su muerte x desde q murio nadie responde a causa de q paso lo q paso
Escrito por jaja el día 2010-07-27 19:58:17

Yo creo que murió, pero, vivo o muerto, nunca desaparecera de los corazones de sus fans
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-11 23:35:07

Michael Jackson ha muerto como cantante, pero no como ser humano. Vete a saber donde estará ahora, pero seguramente en algún lugar lleno de paz y descansando, en algún lugar libre, donde no haya medios de comunicación que lo martiricen más tiempo. Ya era hora, el "pobre"...
Escrito por Shadow Lady el día 2010-10-21 04:24:01

BUENO YO CREO QUE MJ ESTE DONDE ESTE ESTA MEJOR QUE ACA, PUES DEBE SER MUY DIFICIL VIVIR ASEDIADO POR UN GRUPO DE PERSONAS TONTAS QUERIONDOLO TOCAR COMO SI FUERA UN DIOS O ALGO ASI.DE TODAS MANERAS POR AHI ANDA SIRCULAN DO UN VIDEO ALGO RARO SOBRE SU,SUPUESTA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS...USANDO COMO EXCUSA SU MUERTE.VEANLO Y SAQUEN SUS CONCLUCIONES. VIVO O MUERTO NO DEJARA DE SER UN MUY BUEN O EXELENTE CANTANTA Y BAILARIN .
Escrito por nanitax el día 2010-10-25 19:42:17

john lennon,mickael jackson, cual será el próximo? te lo digo yo, aquel que reuna masas de gente y capaz de transmitir un mensaje de paz o critique los métodos y funcionamiento del sistema.
Escrito por deivi el día 2010-11-08 23:26:16

yo creo que si murio por que su vida siempre fue muy rara y extrana ya que como fue un hombre con mucho dinero no dudo que lo haya matado su Doctor o el mismo se haya matado con los medicamentos lastima ya que era un artista con mucho talento y como persona fue muy controversial pero esperamos con el tiempo que se aclare que paso en su muerte siempre pasa lo mismo con todos los artistas su muerte siempre estan llenas de un misterio muy dudoso
Escrito por mimi el día 2010-12-20 06:39:52

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOSOTROS. PERO TAMBIEN OPINO Q LAS MUJERES LES QUERIA POR EL DINERO NO X OTRA COSA. QUE OPINAIS.
Escrito por ERIKILLAAAA el día 2010-12-31 20:29:29

creo que todos se equivocan,porque este hombre fué un hombre que nunca tomó en cuenta a Dios. lo contrario fué un siervo de satanás, que indujo a muchas personas al mal, en el lugar de tormento que está desea estar en la tierra y arrepentirse de sus pecados... duele decirlo pero es la vardad, todos necesitamos humillarnos ante DIOS para que al morir vayamos a un lugar celestial .....mi deseo es que DIOS alcanze con su misericordia a todo el mundo. dios los bendiga....
Escrito por carmen....... el día 2011-01-04 06:07:40

En mi opinión creo que Michael está vivo porque bueno, su ataúd fue enviado por otro camino mientras se supone que iba directamente hacia el funeral. Él pudo haber bajado en otro lugar. Durante el funeral el ataúd nunca se abrió y bueno no pueden decir que él estaba ahí. Creo que todos conocen el video en donde sale Dave Dave, diciendo que el lo conocía hace varios años ya. Creo que ustedes habrán notado que su voz no era grave, sino aguda como la de MJ. Tenía varías marcas y manchas en la piel, esto me pareció un poco extraño notando que tenía cosas en común con MJ. Comparando algunas fotos, noté que él prácticamente podría ser el mismísimo Michael Jackson. Sacando conclusiones lo más probable es que él esté vivo. Y como fan de Michael espero que los que ya piensen que MJ podría estar muerto no desesperen, existe una enorme posibilidad de que esté vivo. Gracias por escuchar.
Escrito por Liz Jackson el día 2011-01-07 10:20:11

YO CREO QUE EL ESTA VIVO Y SABEN PORQUE YO SI SOY SU FAN Y CREO QUE TODOS ESOS ROLLOS DE LO QUE EL SEGÚN HIZO SOLO FUE PARA SACARLE DINERO, POBRE MICHAEL, Y A MI SE ME HACE QUE SOLO FINGIÓ SU MUERTE PARA PODER DESCANSAR DE TODOS ESOS PROBLEMAS Y YO SE QUE EL ESTA VIVO¡¡¡¡¡ LO SIENTO EN EL CORAZÓN Y LA VERDAD YO NO SE PORQUE LE HICIERON TODO ESO A EL, EL SOLO ERA HONESTO CON TODOS NOSOTROS LOGICAMENTE EL ADORABA A TODOS SUS FANS Y LA VERDAD YO NO CREO QUE EL ESTE MUERTO ARRIBA MICHAEL¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¿¡¿¡¿¿¡¡¡¡¡¡
Escrito por yoly el día 2011-01-08 23:04:59

SENORES CLARO QUE MURIO. NO CREO QUE EL HAYA FINGIDO SU MUERTE. SIENDO UN PADRE TAN CARINOSO CON SU 3 HIJOS, NO IBA A PONERLOS A PASAR POR ESE TRAUMA. EL ERA MORTAL, DE CARNE Y HUESOS. NO LO DEUJAN EN PAZ , NI DESPUES DE MUERTO. EN EL MUNDO , NI CON EL PASAR DE LOS ANOS , NECRA OTRA ESTRELLA COMO EL.QUE DESCANSES EN PAZ MICHAEL , TE AMAMOS. ERAS UNA PERSONA DIFERENTE. AUNQUE OTROS TE ODIABAN , OTROS TE ADMIRABAMOS Y DE VERDAD TE AMABAMOS. TE QUEREMOS AUN EN EL DESTIEMPO.
Escrito por silvia el día 2011-01-10 00:32:20

el artista mas completo que ha tenido el mundo.
Escrito por SILVIA el día 2011-01-11 03:10:28

yo creo que michael fingio su muerte para hacerse una leyenda y el verla por television.
Escrito por Mj Jonh el día 2011-01-12 05:19:07

LO ASESINAN PARA INCUBRIR EL GOLPE DE ESTADO PROPICIADO A HONDURAS ESE MISMO DIA Y A LA MISMA HORA... LA NOTICIA DE LA MUERTE DE JACKSON OBVIAMENTE OPACARÍA LO OTRO.. Y ASÍ FUÉ
Escrito por ADRIAN el día 2011-03-06 19:55:16

yo si digo que michael jackson esta vivo,por que es muy raro que de la noche ala mañana se muera ese cuentico si esta muy reforzado,estos famosos estan en un control que deben acatar alas hordenes,como es que no lo muestran en su ataud en su sarcofago es pura mentira,esa parodia esta muy arreglada por ese culto americano.sigan comiendo cuento.
Escrito por cachimboreto el día 2011-04-12 00:38:01

si esta vivo o muerto no importa lo que importa esque mientras estubo frente a nosotros nos enseño muchas cosas buenas eso es lo que hay que valorar, dejenlo en paz porfa.
Escrito por nuris el día 2011-04-29 19:52:38

La verdad para mi yo creo k ya esta donde debe estar y no sigamos apoyando a drogadictos y violadores k compran la juticia con el dinero k les damos como los k les gustan los narcocorridos es mi opinion cuidense amigos no crean todo lo k les digan las apariencias suelen ser en ocasiones enganosas dlb.
Escrito por el día 2011-06-07 22:37:18

MICHAEL ESTA MUERTO NO LE DEN MAS VUELTAS,SOLO QUE COMO MUERE UN GRAN ARTISTA QUE SOLO SE DA CADA 100 AÑOS EN EL MUNDO ES OBVIO QUE SE DA EL FENOMENO DE NEGACION DE LA MUERTE, ASI PASA , COMO CUANDO MURIO ELVIS PRESLEY, Y ASI PASA CUANDO FALLECEN SOLO LAS MUY GRANDES ESTRELLAS DEL MUNDO DE LA MUSICA ...
Escrito por GEORGE CHARLS el día 2011-09-06 10:35:53

su muerte es tan misteriosa como su vida personal...extraño y curioso..pero de mucha tristeza en su infancia.. solo y sin amigos reales......pero dejando la magia y alucinantes videos musicales .. asi mismo nos dice que la vida es una ILUCION.. como fue su paso por esta tierra
Escrito por michael el día 2011-09-11 20:20:05

michael jackson esta vivo , yo lo vi en rio gallegos y se iso un implante de piel negra !!!.
Escrito por facundo c. el día 2011-09-29 01:19:45

Mirad yo no digo que Michael Jackson sea un grande, amí, de echo, me gusta su música pero también me da mucho coraje que, ahora de repente cuando a muerto tiene más fans que nunca. Hay muchas personas que se hacen fans de una persona famosa porque a muerto, por ejemplo, cuando murió Amy Winehouse, que se han disparado todas las ventas de sus discos un día después de que muriera.
Escrito por subenpaguenestrujenb el día 2011-11-24 21:09:07

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muerte de Michael Jackson" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad