Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


9953.jpg

11-S ¿Atentado o estrategia oculta?

El atentado perpetrado a las Torres Gemelas en USA, luego de algunos años y muchos estudios realizados sobre este atentado, tiene versiones a favor y en contra del gobierno de los Estados Unidos.

No importa cuantas veces volvamos a ver las imágenes escalofriantes de aquel 11 de setiembre del 2001, más comúnmente llamado 11-S, un día en que se perdió la paz, un día en que el mundo entero era testigo de cómo un ataque terrorista podía en minutos hacer tanto daño, provocar muertes y destrucción.

A medida que fue pasando el tiempo, una a una las investigaciones fueron saliendo a la luz, y con ellas algunas teorías contradictorias de lo sucedido aquel fatídico día.

Versión Oficial:
Se afirma que agentes secretos de Pakistan e Isarel fueron los organizadores del ataque terrorista y que el gobierno de los Estados Unidos fue tomado por sorpresa y que la torres gemelas se derribaron producto de las fuertes temperaturas que se produjeron con el choque de los aviones.

Teoría del conocimiento previo:
Esta teoría afirma que el gobierno de los Estados Unidos tenía conocimiento de la intensión terrorista y dejó que todo sucediera con la finalidad de tener un motivo para atacar a Iraq. En tal sentido acepta el secuestro de los aviones y la presencia islámica en el atentado terrorista.

Teoría de la demolición controlada:
Se afirma que los edificios no se vinieron abajo por el choque con los aviones sino que se trataría de una demolición controlada donde se colocó explosivos en los pisos de abajo, con la finalidad de ocasionar la caída de un piso sobre el otro de una forma controlada, basándose en los siguientes puntos:

- Cuando se dio el choque de los aviones en los pisos inferiores se ve fuego lo cual es extraño pues el choque era en los pisos superiores.

- El acero no se puede fundir fácilmente como para que se desplome un edificio de tal magnitud, ya que el punto de fusión del acero es mayor a 1300 grados centígrados

- La estructura de los edificios estaba diseñada para soportar choques de aviones como el Boeing 707, se cree que el avión fue explotando dentro del edificio.

- El World Trade Center solo era posible destruirlo mediante una demolición controlada

- Se cree que las imágenes que se vieron en la televisión fueron manipuladas con la finalidad de ocultar pruebas.

Video del 11-S ¿Atentado o estrategia oculta?



Fotografías del 11-S ¿Atentado o estrategia oculta?






Dejar un comentario | Leer comentarios


yo soñe amenecer ese día que dos aviones se estrellaban en las torres gemelas y que muchas personas morian... lo pase fatal ¿alguien mas a pasado por lo mismo que yo? es que algunas veces pienso que soy medio vidente
Escrito por muerte el día 2009-01-08 22:38:42

La verdad... ya no se sabe qué pensar, pues se ha dicho de todo sobre este asunto. En cuanto se refiere a lo que yo pueda opinar, creo que todo esto lo dejaron pasar con el objetivo de manipular a la colectividad norteamericana, pero... quién sabe?
Escrito por Caronte el día 2009-01-15 22:51:22

en mi opinion con respecto a este tema tengo una gran duda ya que como puede ser que el plan sea tan estrategico? ya que seria aun mas lamentable si esto fuera un plan para asi obtener una guerra entre paises ya no que pensar asi que deberian seguir con la investigacion...
Escrito por romy el día 2009-01-18 01:57:43

eso sin duda ya se savia, recuerden bien la expresion de l presidente al enterarse supuestamente de lo sucedido analisenlo y piensen que harian ustedes,verdad,con armas belicas matas gente, pero como mantienes a la gente viva con una idea falsa y sin preguntarselo ,con la mejor arma la television lo que diga por esta para muchos sin cuestionarselo es la verdad
Escrito por elantiguoguerrero el día 2009-02-22 20:55:35

Me parece una locura pensar que se trató de un asunto planificado. Son puras especulaciones de gente que no tienen mas que hacer. Las torres gemelas fueron derribadas en aun plan terrorista y nada mas, eso que fue planificado para hacerlas explotar sincronisadamente no tiene fundamentos.
Escrito por COCO el día 2009-03-06 18:22:27

Yo creo que si puede ser una estrategia de estados unidos, oviamente querian guerra contra irak, ya que con todos lo recursos que tiene irak pueden construir decenas de torres. Ademas como se explica que no hubiera, al momento del ataque, ninguna persona de mucho dinero en las torres, que solo hubieran trabajadores ?
Escrito por anonimo el día 2009-05-21 22:01:03

pues la verdad esque yo he estado averiguando y viendo reportajes documentales y estos demuestran que ....esto fue manipulado desde los pisos inferiones con bombas porquue unos dias antes del atentado ,cortaron la luz en el world trade center solo en ese edificio y entraron a arregral sùpuestamente ,electricistas ,pero de muy dudosa procedencia,y en ese momento pudieron instalar las bombas en los pisos inferiores porque ni las camaras de seguridad podian observar el trabajo de esos electricistas, es por eso que hay documentos que nunca saldran ala luz ,alpaecer los estados unidos guardan bajo seguridad estos documentos...
Escrito por anonimo el día 2009-06-06 23:47:56

Los dirigentes de este pais son los causantes de todo el mal de este mundo.
Escrito por yate.cagas el día 2009-06-21 02:31:45

todo esto fue planeado por los duenos del mundo,trataron de pasar piola pero hay muchas pruebas.Tambien faltaban escusas para entrar a Ira,yo me pregunto donde estan "las bombas de destruccion masiva" se nota que quieren apoderarse del petroleo....A y mas adelante entraran hacia AFRICA recuerdenlo
Escrito por alejalbo el día 2009-07-20 21:41:53

Fue un plan de los Estados Unidos, ya que era una escusa para guerrear contra Iraq y quitarles el petróleo pero ademas, era una doble forma de ganar ya que una semana antes del atentado habían comprado un seguro a las torres gemelas con el proposito de que si un ataque terrorista las derrivaba ellos ganarian 100 millones de dolares por cada torre.
Escrito por pato el día 2009-07-31 06:50:02

yo siempre desde el primer momento q sucedio este tremendo atentado , si se lo puede llamar asi, crei q detras de todo esto estaba manupulado por el gobierno de los EEUU, ademas en uno de los comentarios dice una persona q no creee lo del atentado planificado, q mas pruebas q la q se ve en el momento del primer derrumbe de la primera torre, al momento se derrumba la siguient, nos les parece un poco coordinado ? ademas el gobierno norteamericano siempre estuvo interasado en el petroleo de iraq
Escrito por david el día 2009-08-21 14:13:39

La unica forma de EEUU entrara a los paises de medio oriente,era justificando un atentado(autoatentado).Señores las unicas recervas de petroleo que quedan en el mundo estan en el mar caspio,y no hay otra manera de llegar hay si no es por medio oriente.Ademas en la tragedia la mayoria de las personas eran latinos,las acciones y transacciones se habian efectuados dias previo al "atentado"....al igual que las acciones de american aeroline,dias antes en la bolsa se vendieron la mayoria ;despues de todo, quien volaria en la linea americana?.
Escrito por itan el día 2009-08-23 21:20:09

No solamente escondieron eso....... si no que pusieron bombas de implosion en el worl trade center si ves una foto o un video de puede ver claramente las implociones.
Escrito por anonimo el día 2009-08-25 19:34:44

Creo que el ataque e las Torres fue cierto fue un atentado, pero el ataque al pentagono? hemos visto imagenes donde aperece el incendio en el pentagono pero ningus resto del avion es un avion demaciado grande donde quedo?el espacio donde se estrello es mas pequeeño que la lonjitud del avion donde estan los restos de las alas. los motores la cola del avion porque sabemos que el avion no atraveso por completo al pentagono o ustedes que cren¡¡¡¡¡¡
Escrito por MATMLOLO el día 2009-09-09 00:53:36

Jamas el pais mas poderoso del mundo, podia suponer que alguien podia atentar en su propio pais. una verdadera catastrofe.
Escrito por diego Artés Plá el día 2009-09-17 13:36:49

solo se que lo soñe dos dias antes y con mucha claridad,
Escrito por el día 2009-10-01 22:54:13

El hecho de que se halla visto fuego en los pisos inferiores puede ser relativo, la gran cantidad de combustible puee salir disparado y desparramarse o extenderse entre las escaleras o acensores asia abajo. El acero no puede fundirce eso es verdad a esa temperatira, pero todo es en conjunto, ese acero estaba revestido de cemento, el cemento de ormigon lo ayudaba, si al acero le sacás el cemento que da mas debil, la explosion del concreto por temeratura puede que debilite el acero y ce quiebre, y quien dice que el world trade center solo se podia demoler, si no hay pruebas feacientes de que tal era tan perfecto, eso lo pueden decir los ingenieros, puede que halla muchos intereces en juego en la duda no ?
Escrito por el día 2009-10-06 04:07:28

Sacrificaron unas cuantas vidas por unos cuantos millones en petroleo.
Escrito por Mr.X el día 2009-10-08 00:03:35

No hace falta llegar al punto de fusión del acero (1300 grados centígrados) para que la estructura colapse.
Escrito por Juan el día 2009-10-16 17:07:02

Oigan!! Una vez un primo doblo un billete de 1 dolar y saben que salio.. las torres gemelas quemandose o solo las torres gemelas, el caso esque ese billete ya existia desde hace mucho, TODO FUE PLANEADO :O.. Hagan el intento y veran, la verdad nose como logro hacer eso pero es verdad
Escrito por Melissa el día 2009-12-02 18:53:55

No sé si fue una conspiración o no pero yo la noche anterior me fui para cama y soñé que ardia un rascacielos como en la peli de el Coloso en LLamas.
Escrito por neokx el día 2009-12-22 22:23:32

miren en la parte del video 1:12 ... y fijense que sale algo blanco disparado lejos de la torre ...
Escrito por rjrpelado el día 2010-01-02 02:49:22

sobre el punto numero 2 el acero es cierto que se funde a esos grados pero no sus uniones o soldaduras las vigas no median la altura de la torre. en el punto 3 se probo de verdad un choque frontal de un boeing, o fue solamente por ordenador y los arquitectos vendieron la moto como suele ocurrir las imagenes se podrian manipular una vez emitidas pero en directo lo veo dificil. Creo que en realidad fue una conspiracion de los lobbys de las empresas de armas que mueven billones de dolares y les da igual la muerte de ciudadanos americanos (tambien ayudarian algunos ex-miembros Cia, que se quedaron sin trabajo ya no hay contra-nicaraguense, ni telon de acero, la Union Sovietica no existe, no hay que hacer nada en oriente medio por que esta todo controlado y un largo etc... solo hay que leer los periodicos)
Escrito por josemax el día 2010-01-27 16:13:55

BUENO E LEIDO TODO Y LA VERDAD QUIERO DAR MI COMENTARIO.. Fue un atentado manipulado por los EEUU..saven por que creo eso.. pues era una escusa para poder atacar a Iraq sin problemas...y tambien ponganse a pensar como una potencia mundial como lo es EEUU no puede darse cuenta de los aviones terroristas..)¿tan facil era hacer eso alla? ... y diganme si supuestamente Iraq queria atentar contra EEUU.. creén que harian asi?? no creo que sean tontos para mandar atacar a las torres y luego esperar que EEUU los imvadan... creo que iraq tiene mas pensamiento que eso...si ellos lo ubiesen hecho, lo ubiera atacado de una mejor forma...para algo hay la bomba atomica no?... QUE TONTO ES PENSAR QUE IRAQ ISO ESO... OSEA UN PAIS ATACA ..PARA LUEGO DEJARSE ATACAR ? ..BUU SIMPLEMENTE UNA CONSPIRACION MAS..
Escrito por JesuziitOh el día 2010-03-15 17:26:45

este atentado fue dicidido por el presidente bush lo que no se esperaba es que el pueblo y todo el mundo se daria cuenta de que el lo planeo todo.... bush solo te pido decir la verdad
Escrito por joan el día 2010-04-25 06:45:22

A MI ME PARESE QUE TODO LO QUE PASO FUE HECHO POR UNA BUENA RASON POR QUE DERREPENTE MAS A DELANTE FUERA PEOR POR QUE ERA ALGO QUE YA ESTABA PREDESIDO HASTA EN UN BILLETE BUENO PARA BIEN O PARA MAL LA COSA YA ESTA HECHA Y AHY QUE VIVIR EL PRESENTE PARA NO DESPERTAR EL PASADO Y AGRABAR MAS PROBLRMAS Y MUERTE DE LA QUE YA HUBO LA PAZ PARA TODOS
Escrito por MARIO el día 2010-05-17 16:33:05

aparte ¿como un país que puede desactivar bombas, con un verdadero campo de fuerza magnetico y satelital no puede ver que unos aviones de su mismo país vuelan en direcciones no autorizadas y a tan poca altura e impedirlo a tiempo? pd: el video fue borrado, al igual que la mayoria de videos sobre este tema en youtube, ¿qué raro no?
Escrito por el estratega el día 2010-05-22 04:04:05

Han borrado los videos ES QUE EL GOBIERNO TIENE ALGO QUE OCULTAR?
Escrito por Elcoco el día 2010-08-05 15:35:39

Yo creo que fue un plan. De no ser por las torres la crisis mundial hubiese llegado antes. De que manera hubiese librado la crisis EU? Quienes se aliaron en atacar a Irak? Quienes llevan la delantera en la crisis? La retirada de EU en Irak ya termino, que ganancias obtubo EU? Como queda el pueblo de Irak? Donde esta su gente? Creen ustedesque aman a los americanos? Que dijo Sadam del atentado?
Escrito por Daniel G el día 2010-08-24 17:43:42

esto se le llama sobrepoblacion y los gobiernos estan de acuerdo en acabar poco a poco con la raza humana....en mexico hay mucha muerte y todo lo relacionan con el narcotrafico muertes que ya no se investigan....asi es la sobrepoblacion....los gobiernos como en mexico le dan rienda suelta y se les premia porque y han acabado con mucha gente mas de las que murieron en las torres gemelas...
Escrito por observador el día 2010-08-25 13:20:20

Interesante, pero no creo que el gobierno de EE.UU permitiera tal ataque. En wikipedia explican la conspiracion, pero no se si sera cierto.
Escrito por Rubenacokarapaco el día 2010-08-26 22:59:25

esto lo creo estados unidos para tener una excusa eso se sabia. a pesar de que son tan inteligentes y astutos para tapar todo, algunas cosas salieron al a la luz ejm: algunos empleados fueron avisados solo los mas importantes. tambien paso con sadam hussein lo acusaron de tantas coas y ninguna fu cierta, ahora como y lo mataron ahora si estan contetos y ellos aya metidos en irak, lo mas curioso es que logarron atrapar a sadam hussein y no osama bin laden sabiendo que sadam tenia mushisimo mas poder de resistencia ¿curioso no?.
Escrito por ODIN el día 2010-09-04 18:33:55

La verdad es que con toda la informacion que se controla no hay forma de saber verdaderamente que ocurrio. Sin embargo no dudo que el gobierno estadounidense tuvo conocimiento de lo que iba a ocurrir. La pregunta seria, por que? En mi opinion todo el evento es simplemente otra jugada en el juego estrategico conocido como realidad, donde los jugadores son las personas con las riquezas del mundo (ayudados por fuerzas gubernamentales) y nosotros somos las piezas. Si uno se pone a examinar los cambios que ocurrieron en el gobierno de los Estados Unidos durante este tiempo es facil darse cuenta. Por ejemplo, luego del evento el gobierno adopto El Acta Patriotica, documento por el cual el gobierno obtiene la inmunidad de convertirse en totalitarista. ¿Casualidad? No lo creo. Asi termina la poquita democracia que teniamos.
Escrito por alguien el día 2010-09-18 20:09:53

Soy Arquitecto tecnico, pero lo que voy a exponer a continuacion no requiere estudios de construccion avanzados para entenderlo. Creeis que dos aviones pueden estrellarse contra dos torres y fundir todos los soportes (columnas) de acero de alta resistencia A LA VEZ para que el edificio caiga de una manera perfectamente vertical dejando una montaña perfecta de escombros JUSTO en la base del edificio? Claro que no. Si una crujia (fila de columnas) funde antes que otra, aunque solo sean unos segundos, el edificio se desmoronaria de manera descontrolada.
Escrito por JossMan el día 2010-09-28 17:04:41

Las altas instancias de USA conocian la intención terrorista y pudieron haberla detenido a no ser por su incompetencia y burocracia tal y como ocurrio en Pearl Harbour. Si que fue una conspiración en toda regla el atentado del 11-M en los trenes de Madrid, urdido por ETA con la ayuda de islamistas fundamentalistas con la intención de evitar otro gobierno del PP, y del que bien saco partida el PSOE actuando el pueblo como borregos, pero bien que estamos pagando semejante error. ¿Por qué no se abre un tema con "esta conspiración"?
Escrito por Jucana el día 2010-10-24 02:53:03

Ami me parece que todo esto era una estrategia del gobierno de los estados unidos para implementar la orden de entrada a este pais como lo hacen ahora el punto es que no pudo ser un atentado terrorista por que justamente esto se hizo un dia con pocas personas y justamente en la mañana antes de las 8:00 am cuando se sabe que despues de las 8:00 am es que empieza a llegar la gente a su trabajo eso es ridiculo porque los atentados terroristas la idea es que muera mucha gente !!!
Escrito por Anónimo el día 2010-11-08 02:57:53

la version oficial es una mentira como muchas otras cosas o mejor dicho casi todo
Escrito por Franco el día 2010-11-09 23:44:23

Soy Ing. Civil y coincido con lo dicho por el arquitecto, quienes estudiamos estructuras metálicas y de concreto sabemos que al haber un desequilibrio el edificio se caería hacia un lado y no perfectamente de pie aplastaando los pisos como sandwiches y menos si se trata de un edificio alto además la estructura está hecha para progerse contra incendios, cuando ví por primera vez la imagen por TV me extraño y lo ello me recordó lo que ocurre cuando un edificio es dinamitado en forma controlada ¿no me creen? vean en Youtube edificios demolidos con dinamita y afectados por incendios, comparen y díganme si las torres gemelas no fueron dinamitadas.
Escrito por Issy G.A. el día 2010-11-17 01:51:13

Vamos a ver... y Bin Laden que es? primo de Bush?... Fue un atentado clarisimo, no puede mancharse el nombre de las victimas diciendo esa sarta de mentiras.
Escrito por Eseoese el día 2010-11-17 02:00:34

fue atentado y estrategia para empezar hace tiempo mire un documental ke decia ke cada piso de las torres tenian bombas bombas ke estallan con el contacto del agua e.u.a coopero con el atentado el presidente bush tambien tuvo ke ver y hasta donde se nunca fue investigado dijo en el documental el arquitecto de las torres ke un simple avion no derrumbaria tal estructura bien echa la verdad es una conspiracion tan grande ke ojala y un dia se de la noticia bien perfecta para ke no se kede en un caso mas de conspiracion.
Escrito por bebe el tsunami el día 2010-11-20 03:31:17

Fue uno de los complots mas grande en toda la historia el world trade center fue derrumbado aproposito una demolicion controlada hay varios videos que demuestran las explosiones controladas la gente que supuestamente se suicidaba tirandose desde los pisos superiores tambien es una mentira lo que realmente sucedio fue que esa gente inocente la arrojaron gente del servicio secreto estadounidense todo esto lo hicieron con el objetivo de crear guerra en irak para masacrar al pueblo arabe el cual le echaron toda el agua sucia todo esto por el control de medioriente el mismo complot fue realizado en el pentagono..LO QUE SE ESTRELLO CONTRA LOS EDIFICIOS NO FUE UN AVION FUE UNA MISIL TELEDIRIGIDO.. AMERICAN AIRLENES ESTABA EN BANCARROTA ANTES DEL ATENTADO Y MISTERIOSAMENTE DESPUES DE ESTE SALIO DE LA CRISIS...UNA COSA QUE NADIE SABE OTRO EDIFICIO CERCA DEL WORLD TRADE CENTER FUE DERRUMBADO ESE DIA, ESE EDIFICO ERA DE LA CIA Y EN ESTE TENIAN TODOS LOS DOCUMENTOS DE LA GUERRA EN VIETNAM Y TODO ESO LO DESAPARECIERON.. PREGUNTAS.....¿COMO PUEDE QUEDAR INTACTO UN PASAPORTE QUE SUPUESTEMENTE ERA DEL SECUESTRADOR Y CAYO DE LA TORRE?..¿COMO PUEDE QUEDAR INTACTO LOS CABLES DE LA LUZ EL CESPED Y LOS ARBOLES DEL PENTAGONO SI ALLI SUPUESTAMENTE PASO UN BOENING 707??..COMO SE PUEDE DESAPARECER UN AVION DE 200 TONELADAS EN EL PENTAGONO Y EN LAS TORRES?? COMO PUEDE LA EXPLOSION DEL COMBUSTIBLE DERRETIR LAS VIGAS DE LAS TORRES SI ESTAS ESTAN HECHAS DE ACERO Y CONCRETO ...(EL ACERO FUNDE A 1300 GRADOS CENTIGRADOS)?? 'COMO PUEDEN SECUESTRAR UN AVION TRES PERSONAS CON UN CUCHILLO EN UN AVION EL CUAL TIENE UN PASILLO DE TAN SOLO 90 CM ..???
Escrito por fuerzablanca el día 2010-11-26 17:08:08

Miren yo vi las imagenes y antes de que impacte el primer avion en la torre se ve como si disparara puede ser un reflejo pero luego vi mas imagenes en las cuales aparecian justo cuando el avion impacta se ven pequeños destellos en diagonal que es como le ponen los explosivos a edificios o construcciones que van a ser derrumbadas. Si es que se lograra encontrar una razon para esos destellos no se podrian explicar porque cayo hacia abajo y no hacia un lado como deveria haber caido.... Y esto ya es tan grande que va llegar un minuto que no se van a poder controlar esto o el area 51, etc....
Escrito por llekjdmwdkwkmde el día 2011-02-12 02:46:16

Creo que el gobierno de estados unidos controló toda la situacion, al gobierno y a los militares de estados unidos no les interesa perder 3 mil vidas, son capaces de todo con tal de lograr sus objetivos, primero dicen que fue israel, despues estan de amigos para atacar irán e iraq con una bomba nuclear. actualmente todo pasa por manos de eeuu, hasta la comunicacion, ellos se metieron en el golpe de estado de chile para abolir el comunismo y tomaron puerto rico para protegerlo de los comunistas de cuba por eso se llevan mal con los rusos por que son comunistas. porque creen que fue a Chile ultimamente juso cuando el presidente es de derecha, Obama es el anticristo, y primero va ayegar pacificamente como dice en la biblia pero despues va a mostrar su verdadera identidad
Escrito por Mr_C el día 2011-04-05 19:59:17

yo opino que fue una estrategia para que a buss le soltaran el dinero para atacar a pakistan y todos esos paises para segir robandoles el petroleo como lo vienen haienciendo desde hace mucho tiempo, esa gente apenas y si tiene para comer como para estar planeando un ataque a estados unidos
Escrito por volk el día 2011-04-28 19:23:49

frios y calculadores fueron en ese entonces,pero la vida tiene sorpresas,un hombre de 33 anos que limpio los escombros de la tragedia de origen mexicano encontro un dispositivo el cual fue usado para las torres se colisionen y tenga un devastador final,este ciudadano mexicano trato de denunciar este hecho pero lo silenciaron dandole la ciudadania americana porque era migrante ilegal.saquen sus propias conclusiones.
Escrito por mesias nunez el día 2011-05-14 21:01:45

Bueno siendo bastante objetivo te comento coco creo que en este evento tiene diferentes opiniones y enfoques mas si te comento que resulta difícil acceder a planos de arquitectura o a el poder acceder a la información que un terrorista requiere para planear una operación titánica como esta yo mas bien creo que hay que estar abierto a posibilidades........que son infinitas
Escrito por Tetsebaot el día 2011-07-10 08:09:21

Eso americano san uno sucio son capa de todo Contar de conseguí petróleo
Escrito por edwardcastillo el día 2011-07-23 21:49:53

Pues mira, me parece muy raro eso por que la AFA nunca habia tenifo error en sus ejercicios de seguridad en aviones y resulta que ese dia hubo 4, ademas de que se encontraron los pasaportes de los terroistas en el suelo de las torres, eso fue una burla mal hecha para el mundo. Me parece que fue una gran mentira
Escrito por 111 el día 2011-08-22 01:48:48

me acuerdo que era 2009 mis padres me hablavan del lo del 11 de septiembre vi el video y de repente ve una luces roja crei explosivos tambien vi que en una parte del video vi como un ovni que volava atars del la torres gemelas me puse uy triste cuando vi el video comenze a llorar mucha gente murio ahi gente dio subida bombero policias los ques estaban en la torres gemela y tambien creo que el prsidente de esa epoca estaba en una escuela se me ase que wubsh lo tenia todo planeado
Escrito por sog el día 2011-09-09 22:00:58

puede ser todo lo que an dicho pero la verdad es que fue provocado por los 4 o 5 mas villonarios del mundo con bombas de bajos del edificio en vertical cada bomba estaba en los pilares es in posible que aviones derrumben las torres gemelas mientras mas personas mueran mejor para ellos los jaques eyos son los culpables
Escrito por soy hombre oculto el día 2011-10-10 00:58:25

Yo no se que pensar. Es increible que ellos hubieran atacado a su propio pais, solo para tener una miserables gotas de petroleo. El ser humano puede llegar hacer peor que eso.... creanme
Escrito por Pure el día 2011-11-07 18:53:46

SEÑORES CUANDO HAN VISTO ALGUNA VEZ QUE A LOS INERESES IMPERIALISTAS NORTEAMERICANOS LE HAYAN PREOCUPADO LAS VIDAS HUMANAS LLEVAN FABRICANDO GUERAS A TODOS LOS PAÍSES PARA PODER VENDER SUS ARMAS DE DESTRUCION MASIVAS POR EJEMPLO COREA,VIETNAN,IRAK,AFGANISTAN,SURAMÉRICA,ÁFRICA MEJOR DICHO TODO EL MUNDO Y AHORA PUSIERON EL BROCHE DE ORO VENDIENDO ARMAS A LOS NARCOTRAFICANTES MEXICANOS PERO SI OBLIGANDO AL GOBIERNODE ESE PAÍS A LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO PERO SI ELLOS COBRANDO YA SEA CON DROGAS O DINERO QUE PARA LOS SEÑORES DE LA CIA O DEA NO ES DINERO SUCIO YA QUE ES TRABAJO LIMPIO QUE MORAL TAN BAJA Y DOBLE DE LOS NORTEAMERICANOS DEFENSORES JEJEJE DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA SUPUESTA DESGRACIA PERDON DEMOCRACIA TODO ESTO DE LAS TORRES FUE UNA DE LAS MAS ASQUEROSAS MENTIRAS DEL IMPERIO PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS Y TRATAR DE QUEDAR COMO VICTIMAS ANTE EL MUNDO PERO COMO SE DICE POR LA BOCA MUERE EL PEZ LAS TORRES ERAN EL PODERIO DE LOS JUDIOS Y EN COMBINACION CON LA CIA PLANEARON TODA ESTA MENTIRA PARA PODER DESTRUIR A LOS PAISES ARABES Y ROBARLES EL PETROLEO EN COMPLICIDAD DE EUROPA AQUELLOS SERES QUE ENTREGARON SUS VIDAS EN LAS TORRES JUDIAS DONDE NO MURIO NINGUN JUDIO QUE CASUALIDAD PERO COMO ELLOS ERAN LOS CEREBROS DE ESTE MACABRO PLAN JAMAS LES IMPORTO NADA TOTAL ERAN SERES QUE SE ENCONTRABAN EN EL PRECIO DE LA DEMOCRACIA Y LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS AMERICANAS FABRICAS DE ARMAS DE DESTRUCION MASIVAS COMO IROCHIMA Y NAGASAKI DONDE ASESINARON MILES DE INOCENTES BUENO PARA QUE CONTINUAR SI TODOS SABEMOS HOY QUIEN ES EL IMPERIO NORTEAMERICANO MANEJADOS POR LOS CEREBROS SIONISTAS JUDIOS NAZIS DE AHORA Y NO OLVIDEMOS A LOS OTROS PIRATAS DEL CLUB LOS SEÑORES INGLESES A NADIE DE ESTE CLUB DE AGRESORES JAMAS LES VA A IMPORTAR UNA VIDA SEA DE DONDE SEA BASTA SAQUEAR,ROBAR Y MATAR PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS EXPANSIONISTAS QUE LES DAN BUENA RENTA CON SUS GUERRAS ASESINOS.
Escrito por La gran mentira el día 2011-11-14 01:46:12

Yo Les cuento que una vez soñe que estaba en un avion yo estaba desmayado y me estaba dirijiendo para la ciudad cuando miro veo a las torres gemelas y me estaba azercando estaba tratando de doblar el volante pero era como si estubiera pegado yo iba a saltar pero estaba sellado luego cerre los ojos y dije jesus llevame a un lugar mejor por favor lo dige pero no funciono grite asta que me escucharon los 4 vientos xD me estrelle y como si fuera un videojuego vi con una vista panoramica como me estrelle depronto me desperte (todavia estaba en el sueño) estaba colgandome de el avion de pronto una voz me dijo que me soltara le dije que tenia miedo pero me dijo que me iva a cuidar luego sentí una alluda y me solté caí y me desperte y estaba todo transpirado y desde entonces quede traumado por ese sueño que traumado 2 días y me calme y me sentí mejor pero me quede pensando quien era la persona o cosa que me dijo que me soltara?? todavia me quedo con las dudas
Escrito por Lucas2K el día 2011-12-08 23:46:39

NO es logica un autoatentado porque para tener un pretexto para atacar a Irak, se pudo haber planeado algo 10 o 20 veces menos costoso, por ejemplo estrellar un avion en el obelisco a Washington, y decir que iba hacia la Casa Blanca. Seria muy estupido autocausarse un daño exagerado como pretexto.
Escrito por ZARDOZ2000 el día 2012-01-22 03:22:44

Acabo de leer lo del caso de Joseph Kony,y justo me encuentro con un comentario aqui por Alejablo :"..y mas tarde iran hacia Africa".Me dejo pensando mucho
Escrito por franq el día 2012-03-09 07:05:30

no creo en estas teorias de conspiracion porque existen testigos a montones por demas abria que ser muy sadico para hacer como jefe de estado lo que usted plantea aqui aunque ese señor bush nunca me cayo bien tampoco me caen bien algunos islamitas tengo a unos vecinos sirios todos hombres estan armados hasta los dientes osea tienen muchas armas dentro de su casa tienen mala cara no tratan si no a puros hombres bueno pues tampoco me caen ellos nada de extremos en este planeta debemos conciliar y no dejarnos llevar por nuestras diferencias soy de venezuela un gran saludo
Escrito por la negra el día 2012-03-19 01:41:55

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"11-S ¿Atentado o estrategia oculta?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad