Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


9954.jpg

Muerte de Lady Di, ¿Accidente o asesinato?

Diana de Gales, la Princesa del Pueblo, murió trágicamente a los 36 años con su novio Dody al Fayed. Su muerte no quedó totalmente aclarada y existe la sospecha que fue asesinada por la Familia Real Británica, versión que es negada por ellos.

Son muchas las versiones en torno a la temprana y sorpresiva muerte de la Princesa del Pueblo, Lady Di. Para la familia real británica un accidente lamentable, para otros una conspiración para asesinarla, ya que ellos son los únicos que salían ganando con la desaparición de la joven princesa.

Las afirmaciones que respaldan en asesinato de la Princesa y su novio, se basan en las siguientes versiones:

- El único sobreviviente del accidente dice no recordar nada, lo cual es poco creíble.

- El túnel donde sucedió el accidente tiene cámaras las 24 horas del día, misteriosamente el día del accidente no funcionaban.

- El Fiat blanco con el que se choco el Mercedes Benz donde viajaba la princesa desapareció misteriosamente.

- Algunos testigos dicen haber escuchado una explosión minutos antes del accidente, ruido que no es igual al que produce un choque automovilístico.

- La policía declaró que el conductor del mercedes se encontraba en estado de ebriedad lo cual fue desmentido posteriormente.

- La misma Diana dejó una carta a su mayordomo donde le hacía saber su miedo a ser asesinada por el Príncipe Carlos.

Sin embargo la versión oficial indicaba que la pareja murió en el intento de lograr evadir a los periodistas que los perseguían para fotografiarlos en la noche del 31 de agosto 1997.

El padre de Dody Al Fayed, Mahammed al Fayed, no cesa en sus investigaciones y reclama acceso a mayor información, ofrece recompensa por la información.

No importa el tiempo que pase desde la muerte de la amada princesa del pueblo, ella vivirá en el corazón de todos nosotros, pero ante todo, mientas exista un hilo de duda en torno a su muerte , el debate no terminará.

Vídeo del día de la Muerte de la Princesa Diana de Gales




Simulación que se realizó sobre el accidente de la Princesa Diana.




Muerte de Lady Di: Una de las mujeres mas hermosa

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/diana_1.jpg

Muerte de Lady Di: Segundos antes del accidente.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/diana_4.jpg

Muerte de Lady Di: Segundos después de la colisión.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/diana_2.jpg

Muerte de Lady Di: vistas desde fuera del túnel.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/diana_3.jpg

Muerte de Lady Di: la gente esta consternada.

http://www.conspiraciones.es/archivos/imagenes/diana_5.jpg







Dejar un comentario | Leer comentarios


por favor alguien me puede enviar las fotos o el video de como quedo la princesa diana dde gales despues del accidente
Escrito por mali el día 2009-01-07 03:55:13

imposible que sea un accidente la mejor a amiga de la princesa intento averiguar sobre lo ocurrido esa noche , a todos los que entrevisto y dieron informacion exacta murieron!, al entrar al tunel un auto blanco se les cruzo luego aparecieron los paparaziz no tiene nada que ver ellos llegaron luego.
Escrito por Ana Paula el día 2009-04-06 16:07:18

asesinato y punto.
Escrito por el día 2009-04-15 02:43:14

no merecia morir para que el principe viviera su idilio `amoroso como lo esta viviendo con la burda de camila
Escrito por rosario el día 2009-04-17 00:09:19

pues q mal q halla muerto,por una parte por tambien es ser humano,pero por otra seria un peso menos para la poblacion de francia ya q no seguiran manteniendo otra boca mas.... no creen q esta onda de los reyes es solamente un espejismo y q onda hay q pagar impuesto y es para mantenerlos a ellos.viven a costillas DE LOS TONTOS. eso q ayudab a los pobres q se relacionab con ellos eso es el otro lado de la cara de la moneda,era para tapar tantos errores q comenten....a mi en lo personal miro q tener un rey y todo ese alboro es inecesario....
Escrito por nica89 el día 2009-06-05 06:50:38

yo creo que murio por que era su destino
Escrito por el día 2009-08-19 23:23:02

Era peligro para los ingleses,imaginen un heredero a la corona con sangre arabe.Despues de todo dyana no dejo de ser la princesa,su hijo tendria legitimo derecho a la CORONA.PIENSEN!!!!
Escrito por itan el día 2009-08-22 20:04:47

ps yo creo que fue una total conspiracion en contra de la princesa diana y su novio, y seguramente el principe carlos estuvo detras de todo, acuerdense q de el amor al odio solo ay un paso, y ese paso ya lo habia dado el principe carlos despues de divorciarse.
Escrito por ale el día 2009-09-01 23:51:34

En cd de mexico maneje una ambulancia de urgencias y como norma en caso que el paciente cayera en paro teniamos que detenernos para reanimarlo,pero en el caso de lady di ya estaban muy cerca del hospital y ahi se le hubiese podido dar una mejor atencion y reanimacion ya que se cuenta con mejores recursos no cabe duda que esto fue un complot contra ella. lastima por la policia de paris pues demostro que no es de fiar y fue un pelele de la monarquia britanica esto ¡apesta¡
Escrito por eseptico el día 2009-09-29 04:40:31

FUE TAN EFECTIVA LA CONSPIRACION ! CREO QUE EN EL MOMENTO EN QUE OCIÇURRIO TODOS FUIMOS BASTANTE TONTOS EN CREER LO QUE SE INFORMO Y AÑOS DESPUES REACCIONAMOS . CONFIO EN QUE ALGUN DÍA EL PRINCIPE WILLIAM REABRA LA INVESTIGACION Y DEVUELVA A SU MADRE EL TITULO DE SU ALTEZA REAL. NO OBSTANTE, OBVIAMENTE, NADA DEVOLVERA LA VIDA DE DIANA , QUE ERA COMPLEJA , PERO UNA BUENA , LUMINOSA PERSONA. LASTIMA QUE YA NO ESTE !
Escrito por carolina el día 2009-10-27 01:58:43

me parece terrible q haya muerto ya q era muy querida x todos y ayudaba a la gente
Escrito por top el día 2009-10-29 01:50:46

La reina del pueblo es hora que descanse en paz . Oremos para que asi sea . Los demas son reyes de dinero y no del corazon como o fue lady Di.
Escrito por tafa el día 2009-10-31 18:56:41

claro que la familia real la mando matar
Escrito por el día 2009-11-09 21:14:40

Por supuesto que no fue un accidente
Escrito por Celita el día 2009-11-17 18:55:30

La verdad que no fue un accidente, es lamentable que ella muriera, por eso ruego a dios dios que los culpables de su muerte paguen bien caro.
Escrito por Mary el día 2009-11-30 19:07:09

esta clarisimo que fue un asesinato, teniendo en cuenta de que si realmente estaba embarazada de alfayed, seria un escandalo que el futuro rey de inglaterra tuviera un hermano mestizo, y por eso la mataron no cabe duda
Escrito por machaca el día 2009-12-25 17:32:12

Simplemente murió.Si su muerte no fue accidental, pues Dios se encargará de hacer justicia. Es muy triste que sus hijos tan jóvenes hayan dejado de disfrutar del cariño de su madre. Lamentable para ellos quienes de seguro son y serán por siempre los más afectados.
Escrito por yaja el día 2009-12-31 19:54:23

pobre princesa lady di yo me llamo lady casi parecido.
Escrito por lady morenasa el día 2010-01-08 00:46:59

realmente es lamentable que que esto haya sucedido ya que fue una mujer extremmamente humilde sencilla preocupada por los demas y mas aun por la gente necesitada realmente es duro saber que por estupideces de imagen de las realezas fue que haya sido que asesinaran a la princesa ahora si se dan cuenta el princepe carlos esta casdo tranquilamente con camila ???? no queda duda que todo fue planeado para mantener una corona ellos estan disfrutando pero jamas seran felices espiritualmente por segar la vida de dos personas que decidieron ser felices y tanta fue su felicidad que partieron juntos al cielo que Dios los ilumine diana y dody SE LOS LLVA EN EL CORAZON DE TODO EL MUNDO.
Escrito por el día 2010-01-19 15:48:56

Es obvio de que NO fue un accidente.Es lamentable que por razones reales y politicas ocurran cosas como estas.
Escrito por Princesa lady Patry el día 2010-01-27 21:34:51

me parece que tienen mucha sangre fria la dicha corona .mi punto de vista fue un acesinato que mal .ella merecia ser feliz .pero pudo mas la barbaridad de una gente tan,tan .. ....bueno viven de apariencias y quieren tapar el sol con un dedo hay se los dejo que verguenza .aun asi la princesa salio ganando ya que ella se gano el respeto, cariño,amor de muchas personas y que apesar del tiempo seguira viviendo en nuetro corazon.y como ejemplo de bondad...besos*nathy*
Escrito por la nena vzla el día 2010-01-30 20:46:02

me toco seguir parte de su vida pues llamo mucho mi atencion que ha estas alturas tuviera que demostrar ser virgen para ser esposo de gente tan mediocre me enamore de su vida y la segui a lo largo de la misma sus hijos era la burla de muchos hasta que desperto y entrego su verdadera virginidad a un pueblo que aun sin pertener a el la llego a amar fue icono de belleza interior, coraje para enfrentarse a la gente que la hirio e increiblemente ella sabia lo que pasaria con su vida y aun asi seguia adelante, se burlo de los que finalmente han tenido que doblegarse, ahora no me explico si el "príncipe" ha quedado viudo tiene el derecho de volver a casarse por que a esta cosa que le llaman esposa no le exigieron pureza todo esto no es mas que caricatura da risa que digan que los mexicanos somos tontos afortunadamente aqui solo por respeto nos callamos (y otras cosas) pero altezas a dios gracias esas tonterias no existen aqui willian y harry dan pena, que la familia se preste a este circo aun se me hace dificil de entender. tal vez pueda negociar de eso se trata la vida pero de ahi a pertenecer al mismo clan si esta pero muy mal ni modo solo queda aprender lo bueno chaito
Escrito por charito el día 2010-04-03 05:21:12

A mi parecer y según las investigaciones, la muerte de lady di no fue nada que un complot por parte de los servicios secretos britanicos, ¿por que? por varias razones la primera: su relacion con un mulsuman, era muy peligroso y riesgoso que alguien hallegado a la familia real tenga una relacion con un mulsuman, sabemos que los ingleses y los arabes son como el agua y el aceite, y que la madre del futuro rey tuviera un novio mulsuman era para morirse debido al racismo que la familia real tiene, en especial el cabeza de la monarquia el Principe Felipe, que es el principal causante de la muerte de lady di. Segundo: la campaña antimina, fue otro motivo para eliminar a diana, por que tanto el sevicio de inteligencia americana como inglesa trabajan con estas minas para hacer mas dinero, y que alguien cerca al gobierno que haya pertenecido a la monarquia los hubiera descubierto hubiera sido espantoso y vergonsoso para Inglaterra y Estado unidos, Diana estaba a punto de descubrir que era lo que se movia bajo el piso. Tercero: el trecer motivo por la cual Diana fue eliminada, fue por que ya no habia espacio en la familia para ella siguiera ocupando su espacio, estaba divorvciada podia estar con quien quiera, embarazarse su gustaba en fin, una series de actutudes por parte de Diana qu dañarian la imagen de la monarquia, ¿por que? pensemos: si estando casada puso de cabeza a la monarquia con cuanta mas razon lo hubiera hecho estando divorciada ¿no es asi? claro que si, motivo suficiente para eliminarla. Existen pruebas de un asesinato, mas NO de un accidente, esperemos que este acto malicioso no se vuelva repetir en la familia real, y si sucediece nuevamente lo pagaran los que lo han hcho.
Escrito por luis felipe el día 2010-04-22 22:57:21

pues se murio y la vida continuo como mueren los pobres o como cualquier mortal
Escrito por e.z.m el día 2010-05-04 22:25:29

la verdad es que todo el entorno de lady diana desde que contrajo nupcias con el poder monarquico estuvo expuesta a un sin fin de mentiras y lamentables decepciones; primero con la gran boda real donde ya existian terceros ( Camila Parker), luego vienen los rechazos y maltratos por parte de la realeza, y por si fuese poco vive desde su boda cada dia en una busqueda para sobrevir a ser juzgada por ser fiel a su forma de pensar. definitivamente sin intención alguna de juzgar a nadie por falta de pruebas contundentes no aseguro un supuesto asesinato; mas sin embargo debo afirmar que dada las circunstancias mi balanza se inclina mas alla que pensar que su muerte fue un acto accidental.
Escrito por leobel guerrero el día 2010-05-26 23:22:36

yo creo que si fue asesinada por su esposo
Escrito por el día 2010-06-16 01:02:21

Para mí es muy lamentable este caso y más aún sabiendo desde un principio que la Princesa Diana fué asesinada por la corona británica... A ellos no les convenía que ella siendo madre del futuro Rey de Inglaterra, tuviera casada con un musulman y mucho menos que tuviera un hijo de él... Así que más claro de ahí ni el agua... Espero que Dios tome este crimen impune en cuenta!!
Escrito por Lu el día 2010-06-29 06:41:14

OIGAN DIGANME!!! la princesa diana iva con su ex marido en el auto?,en la pelicula LA REINA decian que iva SOLA en paris (VEAN LA PELICULA Y COMPRUEBEN), se supone que estaba SOLA!!!, y ademaas, porque el conductor sonrie al tomar la foto?, se supone que no deberian tomar fotos o tal vez fueron tan tontos como para que no se dieran cuenta que tomaron la idea como logicamente hacer pensar a la gente que es falso(osea no les salio bien el plan)
Escrito por el día 2010-07-15 10:30:27

fue l ainteligencia american la que stuboen todo este escandalo ahi en ese tunel a muerto mucha gente de modo misterios ...
Escrito por principe el día 2010-07-19 07:00:29

Indudablemente los hechos demuestran otra cosa de lo que pudo haber sido solo un accidente, según los testigos que preseniaron el fatal accidente, aseguran haber sido amenazados con el fin de no relevar lo que vieron esa noche, uno de ellos es trevor rees jones, el guardespaldas de la pareja, el aseguró y asegura hasta ahora que no recuerda nada del accidente, sin embargo en el 2000 saco un libro titulado "la historia del guardaespaldas" en donde cuenta detalladamente que fue lo que pasó esa noche en parís, lo cuenta en el libro, pero cuando lo interroga la policía dice no recordar nada, y en una ocasión aseguró decir a su ama de llaves, según ella, que trevor temía por su vida, si contaba detalles del accidente, ¿se contradice el guardaespaldas? o ¿es que esta siendo amenazado por el servicio secreto?, de que sirve que scotland year investigue paso a paso lo que sucedió, si tanto lord steven como tantos otros que trabajan para scotland year tambien trabajan para el servicio secreto inglés, y que actualmente estan trabajando para la proteccion del futuro rey de inglaterra? seria absurdo que la misma persona o la misma organizacion cuente detalles delicados sobre la madre del futuro rey de inglaterra. Y ponga por los suelos la imagen de la familia real, personas a quien el servicio secreto y scotland year protege, sinceramente esa investigacion a sido un burla para los admiradores de la princesa. Esperamos, y confiamos de que Dios sea el unico en sacar todo a luz. Y ASI SERA.
Escrito por MARCO el día 2010-08-12 01:48:41

no entiendo por que la muerte de Diana si en el video del accidente muestra que el conductor no tenia miedo de morir por el contrario esta sonriendo es como siel supiera que el se fuera amorir y no creo que ella se ahiga muerto des pues del inpacto del carro si en el video muestra que el carro solo choco y solo ubo daño de la parte adelantera y un poco en el respaldo yo creo que ella estava viva y no la auxiliaron o la mataron contal de que ella no fuera la segunda reina tras del accidente hay manos criminales asta un siego lo puede ver y sobre todo el marido que la canbia por otra al poco tiempo todo esto es un crimen meditado por los de la realesa al ver que ella seria la segunda reina por que todo el mundo la queria con su forma deser humilde sencilla bale más la humildad que todo el oro del mundo y por eso la mataron por que savian que ella seria la futura reina de todos
Escrito por el día 2010-08-31 20:14:43

yo creo que fue culpa de los paparazzi
Escrito por el día 2010-11-11 16:10:33

Las personas, no son nada bobas, Lady era no tóxica para el mundo, era paz, armonia, la queria mucho, y era algo espiritual, imagino que el mismo sentimiento para millones de seres. Esta caro como el h2o, que a la pobre la mataron y vino de la maldita corona, son desgraciados, demonios.Ese Carlos la hizo infeliz desde el dia 1, siempre la engaño con la inbecil de Camila, Lady cuando descubrio que su sueño de Princesa era un enmarañado de oscurridad, comenzo su calvario.Si la mataron, como mataron a Marilyn Monrroe, Chico Mendéz,en Brasil, El padre Gallego en Panamá, presidente Kennedy, y muchos otros.El maldito poder no tiene dolor de matar.Cuantas vezes la USA, no invento problemas en un país o mundiales, para que matar a seres inocentes, simplemente porque ES NECESARIO, para alcanzar susw fines de conquistas- Sadan Hussein no mando a matar más de un millón de curdos, con gas biologico. No crean que mezcle la información de Lady, porque soy loca lo que tento decir es que QUITAN A CUALQUIERA QUE SEGÚN ELLOS LE DAÑE SU IMAGEN,, SU POLITICA, Y LADY PARA ELLOS ERA UNA CANDIDATA A DISTORCIONARLA. CLARO REPITO QUE ESA MALDITA MONARQUIA LA MATO. ODIO A CARLOS HOMBRE COBARDE.
Escrito por My Morena el día 2010-12-11 07:20:11

Hoal saludos desde ecuador, la princesa diana, que en paz descance siempre ocupara un lugar especial en los corazones americalatina, los latino amamos a sus hijos, y es nuestro deseo y el deso del mundo que el principe guillermo sea el rey de inglaterra, cuando eso suceda en mi pais ecuador le vamos a regalar un castiillo en la selva de macas a guillermo nuetro futuro rey hoy estamos ya de fiesta y que le vaya de lo mejor en su matrimonio y aharry nuetro lindo tambien que les vaya muy bien en la vida y dios los bendiga americalatina les ama en un solo qrito viva diana y sus hijos por siempre
Escrito por el día 2010-12-14 19:20:17

la monarquia no sirve para nada, viven del pueblo
Escrito por el día 2010-12-17 02:33:17

creo que fue asesinada por Carlos y la reina Isabel a ellos nunca les combino que diana era una persona muy sincera y honesta por su forma de ser incomodaba y no les combenia que ella se casara con dodi ya que el pertenecia a otro circulo social, economico y religioso y eso a ellos no les combenia ya que el reinado hiba a estar en problemas si ella tendria hijos de dody la monarquia inglesa como tendria que actuar en la cuestion economica ya que se maneja mucho dinero e influencias para ellos yo si creo que la mataron por intereses muy turbios y de mentiras
Escrito por mimi el día 2010-12-20 06:31:06

a mi parecer fue asesinato y es muy cruel lo que han hecho con una mujer tan bella y buena como la princesa diana porque a nadie les gustaria morir asi !malos , cobardes! , personas sin conciencia porque si la hubieran tenido por lo menos un poquito nunca lo hubieran hecho eso pero en sus conciensas quedaran de esos rateros , rateros porque nos robaron una muy buena mujer y arrancaron una mujer de una familia y del mundo entero.
Escrito por diana carolina el día 2011-01-06 00:05:17

Yo pienso k no fue un accidente fue una asesinato, deberian investigar mas, con todas las pruebas k tienen deberian concidir k fue un asesinato
Escrito por el día 2011-01-06 02:15:45

DIANA EN PAZ , DESCANSES. PRINCESA DEL MUNDO.TU MUERTE ES UN ENIGMA.PERO ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE AMAMOS A PESAR DE LOS ANOS.
Escrito por silvia el día 2011-01-10 00:22:33

a mi me parece al sorprendete pero solo dios sabe lo que paso y si las camaras estaban apagadas puede ser una coinsidencia y si no pos quien saba
Escrito por kata el día 2011-01-18 20:42:40

intoxicacion por bomba de monoxido de carbono liberada atraves de un ducto interno secreto de el automovil, facil manera de matar y un plan para evitar todas las adversidades de el publico creando una grann manera de guardar secreto, pero por que la habran matado por que?
Escrito por jhasbro el día 2011-01-22 07:50:25

Acabo de ver la pelicula sobre su asesinato y les digo que me cuelga el cuerpo en mi adolorida alma. Que pena volver a sentir esa pena que llorè con mucho dolor en 1997. Antes de morir me gustaria ver a los verdaderos culpables en la carcel.
Escrito por palito el día 2011-01-27 02:32:36

Yo creo que fue asesinato por la corona britanica puess NO querian que se realizara un escandalo sobre el divorcio de Diana.Pue eso los dejaria en ridiculo;entonces fue que planearon el asesinato para ella y asi ya no se formaria el escandalo que se pudo haber formado
Escrito por shirley el día 2011-01-31 20:04:05

no se muchi de Diana pero me ha roto el corazón la manera en que una mujer tan buena con su pueblo y con todo el mundo muriera de esa manera solo Dios sabe por que sucedio!!!
Escrito por samuel el día 2011-02-06 04:14:33

eso es cierto solo dios sabe lo que paso pero la verdad algun dia saldra a la luz porque entre cielo y tierra no hay nada oculto y la verdad algun dia se revelara
Escrito por alex el día 2011-03-02 02:35:40

No sé si es o no una cospiración a ciencia cierta, pero de que hay cosas raras que no cuadran... las hay. He leido y releido todo lo que se ha ido publicando hasta ahora, y cada vez más, pienso que hay algo gordo que quieren tapar, sea que la hayan matado, o que se haya fingido su muerte para por fín desaparecer y ser de alguna manera feliz. Daré datos que he ido recopilando que se vé claramente que algo raro ocurrió esa noche, pero no los escribiré todos porque sino... no acabo. 1. Por lo visto ese tunel tiene cámaras para ver lo que pasa dentro, qué raro que no haya imágenes de lo que pasó en realidad en vez de intentar recontruir el accidente. Por lo visto esa noche el que avitualmente vigila esas camaras fué sustituido por otra persona, y al parecer por datos que se han descubierto... esa noche las cámaras que hay dentro del túnel estaban vueltas para otro lado y no miraban en la dirección que debían mirar, y ni tampoco si grabaron algo... aunque fuera en otra direción... ¿Dónde estan esas imagenes,aunque fuesen mirando al techo o donde quieran que miráran? 2. Dicen que el coche íba a 197 kilómetros por hora y que era imposible seguirlos los paparazzis, que llegaron momentos después del accidente al escuchar el ruido espantoso de el choque. Bien... ¿cómo entonces se explican que se les hicieran fotografías que se les ve de frente a todos los ocupantes del vehículo segundos antes de la colisión? ¿Cómo se explica que Diana esté mirando hacia atrás seguramente preocupada y molesta por la persecución, si al parecer a la velocidad que llevaban no podían seguirlos nadie y mucho menos por la parte frontal como he dicho antes? ¿Cómo se explica que si esta foto es de segundos antes de la colisión esten en las posturas que están y no tapandose con las manos el rostro como es una reacción automática por instinto cuando alguien va a tener un accidente y mucho más cuando dicen que antes de la colisión el conductor perdió el control del coche? Por lógica perder el control del vehículo son segundos antes de la colisión, y a la velocidad que íban... me imagino que estarían aterrados por lo que sabían que íba a sucederles, por lo que por instinto se les hubiera visto aterrados y tapandose ante la inminente colisión... digo yo. Lo que más bien se ve en las fotos que se le hacen por la parte frontal... es de que el gualdaespaldas intenta con la mano que no le deslumbren los flaser de las cámaras incluso con la visera del vehículo cosa que el conductor no puede, y si os fijais muy bien, se ve que el chofer tiene la expresión en la cara de cualquier conductor cuando se le está deslumbrando y se le está molestando mientras conduce, osea tensa y si se fijan (si es que ven las imagenes que yo he visto aparte de la que se nos muestra por la parte frontal) se ve que el conductor esta muy tenso y nervioso por como toma el volante, reacción normal del cualquier conductor como ya sabemos cuando se le está entorpeciendo en la carretera y está preocupado por lo que pueda suceder.Además se ve que alguien los sigue no muy de lejos, por lo que en vez de hacer tantas fotos... podían haber socorrido algo más. Es verdad que esbien sabido que en un accidente a las victimas no es bien que se las mueva, y mucho menos la cabeza, pero sí al menos intentar de tranquilizar, ver quien esta inconsciente, ver si algo al menos podemos hacer como arrancar hierros para facilitar a las victimas que respiren o al menos quitar hierros para que puedan salir las victimas después cuando vengan los sevicios de urgencias o facilitarles a ellos cuando vengan su trabajo al haberles facilitado lo más posible el acceso a las victimas, no sé... aunque también es cierto que todos son nervios cuando pasan estas cosas y uno se encuentra en medio, pero lo mismo que uno esta nervioso para ayudar...también debería de estarlo a la hora de tomar fotos... ¿no? Porque se ven bastante bien hecha las fotos que circulan al parecer de Diana agonizando. En fín, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas incognitas más, pero es que sino no acabo, pero en definitiva... algo raro hay, y si es que han querido desaparecer y por eso han fingido esto... pues bien por ellos y que no se sepa para no estropearles otra vez sus vidas, y si es que ha sido un asesinato... ojala que se dejen de tonterías y que encanjen todas las piezas del puzzle y que los demás lo sepamos y que los culpables paguen, pero creo que todas las piezzas del puzzle estan puesta en su sitio, solo que no nos la hacen saber a los demás. Bueno espero seguir en otr momento contando más cosas, pues creedme que hay cosas muy interesantes.
Escrito por geno el día 2011-03-19 12:23:23

Claro que la mandaron a matar, los servicios secretos ingleses estuvieron a cargo. La corona no aceptaba que el futuro rey de Inglaterra tuviera un hermano de sangre àrabe.
Escrito por Raspael el día 2011-04-27 15:18:32

yo creeo que el principe no a tnido que ver nada con el accidente de la princesa diana y su novio alomejor a sido por culpa del chofer porque los seguian los periodistas y se asusto y perdio el control del coche
Escrito por el día 2011-04-30 13:20:39

haber haber es obvio que la familia real mando matar a la princesa diana raramente el outomovil desapareció se escucho un ruido que no se escucha en un choque es obvio LA FAMILIA REAL MANDO MATAR A LA PRINCESA Y ESO ES MAS QUE OBVIO
Escrito por isa el día 2011-05-07 02:05:28

Por mas que quieran tapar el sol con un dedo, esto esta mas claro que el alcohol, solo hay que meterse en la historia de reinado de ese pais y se podra comprender el grado tan alto, que tienen de hilar su comportamiento para mantener su monarquia, pero afortunadamente el pueblo en su mayoria ya no les cree como antes pues a comprendido el engaño del que a sido objeto, y lo peligroso con que se veian amenazados su intereses, y es una lastima la muerte de tan ejemplar mujer, pues aun sabiendo que la querian matar no tubo miendo de acusar a su verdugo, que viva inglaterra
Escrito por el jefe el día 2011-05-13 00:44:15

yo creo qe la hermoza pricesa qe en paz descanse fue asecinada no entiendo los motivos pero es algo qe dios nunca va a perdonar aunqe su corazon sea tan grande ella era una mujer mui valiosa y no merecia la muerte de esta forma tan brutal.
Escrito por Chiqi el día 2011-06-10 02:04:29

YO SI CREO QUE EL PRINCIPE SAPO DE CARLOS LA MANDO A MATAR PORQUE NO LES CONVENIA Q LA PRINCESA DIANA SE CASARA DE NUEVO O TUVIERA UN HIJO ESO ESTARIA MUY MAL VISTO POR LA REINA ISABEL Y LA QUITO DEL CAMINO, PERO ALGUN DIA VA A PAGAR TODO EL MAL Q LE HIZO A LA HERMOSA Y FRAGIL DIANA, LA RECORDAREMOS X SIEMPRE, ELLA SEGUIRA EN EL CORAZON DE TODOS AQUELLOS Q LA SEGUIMOS QUERIENDO POR SU BONDAD, SU DULZURA, SU TERNURA, SU BELLEZA.
Escrito por FRANCIA ERAZO el día 2011-07-05 03:56:43

es OVBIO que fue asesinada, lean lo q esta al principio de la pag, super extraño que esa noche no funcionaran las camaras y super extraño que hicieran una parada a pocos metros del hospital, muy conveniente para los q la asesinaron no cren? ademas a los ingleses les convenia todo lo que paso no? ojala algun dia puedan probar lo que en realidad paso, y que paguen el precio de asesinar a alguien como ella. Ellos creen que son muy poderosos para ocultar la verdad pero Dios sabe lo que paso y todo se paga en esta vida. DIANA VIVE EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE!!!
Escrito por veronica el día 2011-07-05 04:44:44

no puedo creerlo , claro de q n fue un accidente yo pienso de q la mando matar la reina .Ay como me cae mal essa reina se cree mucho hojala de q page muy caro lo q a hecho y tambien el principe carlos tienen q pagar caro.Lo q yo pienso es de q jamas ubiera sido princesa para q ubiera vivido bien Y tranquila sin ninguna preocupacioon de este modo todavia estaria viva, i viviendo con su familia sin duda alguna yo le tenia un gran efecto ya q era muy hermosa y simpatica PRINCESA DIANA LADY DIANA TE EXTRAÑAMOS MUCHO........!HOJALA Q PAGUES MUY CARA REINA NEFASTA...!!!!!!!!! ES OBIO DE Q LAREINA LE TENIA ENVIDIAAAA!!!!!! PARA Q N SE HICIERA REINA LA PRINCESA DIANA LA MATO
Escrito por rebeca (beka) el día 2011-07-19 20:59:34

pienso que fue asesinada, y que fue inventando todo lo que se dijo del accidente , y solo Dios cobrara por lo que le hicieron esos desgraciados........................
Escrito por mariam ascanio el día 2011-07-26 00:51:28

Soy Colombiano.Es casi imposible comprender la muerte de Lady Di. Sólo Dios tiene la respuesta.Como ser humano, respeto los comentarios, pero no comprendo qué pasó con la Princesa más hermosa, tanto por su don de gente como por su simpatía.Si fué asesinada,eso no tiene nombre y si fué un accidente, fué una desgracia producto de la imprudencia.Para mí fue impactante y como escribió el compositor."El amor de mi vida, ha sido tú, el amor de mi vida, sigue siendo tú..." Dios la tenga a su diestra. q.e.p.d. Fué una verdadera mujer.
Escrito por Alfredo Melo/Moncho el día 2011-08-17 00:30:28

FUE UNA GRAN PERDIDA, YA QUE FUE LA UNICA EN EL MUNDO DE UNA CASA REAL QUE AYUDABA LOS POBRES A NIVEL MUNDIAL, LOS ESCUCHABA Y BUSCABA SOLUCIONES PARA QUE TODOS (POR LO MENOS) TENGA COMIDA Y AGUA. PARA QUE NO MUERA DE HAMBRE. NO COMO OTROS QUE SE VISTAN, COMEN Y SE DIVIERTEN CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES. Y DESPUES DE TODO QUE A HECHO Y A INTENTADO HACER DIANA POR NOSOTROS, LA POBRE TODAVIA ESPERA QUE EL MUNDO ENTERO SE PONGA DE PIE Y SACHE LA LUZ SU VERDADERA MUERTE. YO CREO QUE LA CONSPIRACION FUE DE SU SUEGRA Y EL PRINCIPE CARLOS LO LLEVO ACABO. POR QUE? CENCÍO: MAS LISTA QUE ELLOS, MAS QUERIDA Y CONOCIDA POR EL TODO EL MUNDO Y UNICA QUE HACIA ALGO PARA LOS POBRES, DEJANDO EN RIDICULO A ELLOS. LA UNICA PERSONA QUE SIGUE LUCHANDO POR SABER LA VERDAD, ES EL PADRE DE DODY, MOHAMMED F. SIENTO VERGUENZA DECIRLOS PERO ES VERDAD, ES EL UNICO. EL PUEBLO NO LO A OLVIDADO, PERO TAN POCO NO HACE NADA. CON UN GRANO DE ARENA DE CADA UNO DE NOSOTROS ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LA MONTAÑA ESTA GARANTIZADA.
Escrito por Julia el día 2011-09-18 19:48:41

yo creo que la muerte de diana de gales, fue un asesinato si no no quedarian tantas preguntas sin responder o mejor dicho no tendrian tanto miedo a contestarlas. y ¿que paso con la joya de la corona? caja que poseia diana de gales con todos sus secretos dijeron que la encontraron vacia, segun desde mi punto de vista la vaciaron. TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SE SABRA Y ENTONCES...
Escrito por mima el día 2011-10-12 16:19:36

LADY DI, HE SEGUIDO SU HISTORIA DESDE SU CASAMIENTO CON EL PRINCIPE CARLOS, LA FORMA COMO SE COMPROBO QUE ERA VIRGEN "UNA ROSA SIN ESPINAS" EN SU MOMENTO DIJERON. DESPUES SEGUI SU HISTORIA, EL ABANDONO DE SU MADRE A LOS 6 AÑOS QUE OIA A SU HERMANDO EL CONDE SPENCER DE 3 AÑOS LLORAR POR LAS NOCHES, Y QUE NO PODIA CONSOLARLO NO SABIA COMO (A LOS 6 AÑOS), LE PEDIA A CARLOS SU ESPOSO QUE NO QUERIA QUE SUS HIJOS PASARAN POR LO QUE ELLA PASO. SINCERAMENE YO NO CREO QUE EL PRINCIPE CARLOS SEA EL AUTOR INTELECTUAL DE SU MUERTE, A EL NADA MAS LE INTERESABA CAMILLA, Y ESTANDO LADY DI VIVA O MUERTA EL COMO QUIERA SE IBA A CASAR CON ELLA, COMO LO HIZO. NO NECESITABA LA MUERTE DE DIANA PARA HACERLO, PUES ESTANDO DIANA VIVA, YA ERA OFICIAL LA PARTICIPACION DE CAMILLA CON EL EN TODOS LOS EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS. LA EXISTENCIA DE DIANA, NO LO DETENDRIA. HAY MUCHO OBSCURIDAD SOBRE EL "ACCIDENTE", SI CREO QUE LA HAYAN MANDADO MATAR, PERO QUIEN? ES LOGICO PENSAR, QUE LA CONSIDERABAN UNA AMENAZA PARA LA CORONA BRITANICA, POR LA ACEPTACION Y SIMPATIA MUNDIAL QUE TENIA. OJALA, ESPERO EN DIOS QUE EL REY WILLIAM DE INGLATERRA (SU HIIJO), LE HAGA JUSTICIA, LE DEVUELVA SUS TITULOS REALES QUE LE FUERON ARREBATADOS TAN IMPUNEMENTE. NO PENSARON EN ELLA, CON TODO Y LO QUE HACIA, HAY UNA VERDAD INNEGABLE, LADY DI, DIANA DE GALES, MADRE DEL FUTURO REY DE INGLATERRA. ROMPIO MUCHOS PARADIGMAS, SE ACERCO A LA GENTE, ANTES INPENSABLE, A LOS ENFERMOS DE SIDA, A LOS POBRES, VISITO MUCHOS REFUGIOS, ENSEÑO A SUS HIJOS A QUE NO TODOS NACEN CON LOS PRIVILEGIOS QUE A ELLOS LES TOCARON, LOS HUMANIZO, QUIZA PORQUE SI NO LO HACIA ELLA, NADIE MAS LO HARIA, DE MOSTRARLES EL MUNDO COMO ERA EN REALIDAD. ELLA SE ENAMORO DE CARLOS, SU PRINCIPE, Y A PESAR DE TODO LO QUE SE DIGA, ELLA CONTINUABA AMANDOLO. LA MALA DEL CUENTO, FUE CAMILLA, QUE SE INTERPUSO, ENTRE ELLOS, PORQUE EL HOMBRE LLEGA, HASTA DONDE LA MUJER QUIERE. LADY DI, ESTABA ENAMORADA DE SU ESPOSO CARLOS, NO DEL FUTURO REY DE INGLATERRA, CUANDO A UNA MUJER LE MUEVE EL INTERES, DEJA PASAR MUCHAS COSAS, CON TAL DE NO PERDER SUS PRIVILEGIOS. A ELLA LE IMPORTABA CARLOS UNICAMENTE, POR ESO ES QUE NO SOPORTO LA IDEA DE COMPARTIRLO. ELLA TUVO SUS AMORIOS TAMBIEN, PERO FUE EN RESPUESTA A LA INFIDELIDAD DE CARLOS (EL LO INICIO), Y A SU SOLEDAD. CAMILLA, ES CULPABLE DE TODA LA DESGRACIA DE INGLATERRA, SI LOS HUBIERA DEJADO EN PAZ, DE OTRA HISTORIA ESTARIAMOS HABLANDO.
Escrito por norma el día 2011-11-08 22:07:38

Definitivamente fue asesinato sólo se hubiera divorciado .
Escrito por Mía el día 2011-11-09 04:41:52

las verdades estan serca de ser descubierta apesar de todo los K.tratan de encubrir recurriendo al asecinato de pobres inosentes K.tansolo an dicho la verdad Y por esa verdad les an guitado su vida grasias alos medios k.estan asiendo posible esto A todas estas personas les doy grasias por tener ala disponibilidad del publico esta informasion adelante solo k. mucho cuidado con los bildenber ...
Escrito por Antony figeroa el día 2011-12-01 03:47:56

para mi que ella no fue asesinato y el conductor del carro muestra que se choco y solo hubo daño en la parte adelantara
Escrito por hansen el día 2011-12-02 20:08:06

Yo tb opino que fué una conspiración de parte del esposo de Isabel II, para que Carlos tuviera luz verde en su relación con Camila y no se le viera como infiel, como fué el caso de Carolina que se "divorció" de Junot, cuando en el catolicismo el divorcio no existe. Ya como viudo pudo meter a la cara de cocodrilo a Buckingham sin temores. Y lops de Dodi, fué un "daño colateral".
Escrito por Juan el día 2011-12-27 20:42:23

tengo muy poca edad pero y cuando ella murio yo tenia solo 7 meses pero yo digo que la han matado
Escrito por andalucia el día 2012-01-26 16:36:17

casi tengo su edad. la admiraba y la amaba . tengo profunda fe de que no habra nadie que la iguale, ese será su verdadero triunfo y la maldición de quienes no supieron valorarla. ella nunca morirá.
Escrito por teresa el día 2012-02-18 23:53:04

Estoy casi segura que el autor a todo esto, fue carlos porque de principe le falta mucho, pero ya los hijos de diana son unos hombres y son los unicos en poder hacer algo en todo esto, ojala que sea mas fuerte el amor a su madre, que el amor a su trono
Escrito por una hija el día 2012-03-03 16:01:45

obviamente que Dios me perdone, pero es tan claro que fue un asesinato, puesto que todas las pruebas acusan a la realeza britanica de haber cometido semejante crimen. que DIOS PADRE les perdone todo el mal que han hecho para hacer de sus vidas una gloria
Escrito por el día 2012-03-21 21:43:39

Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muerte de Lady Di, ¿Accidente o asesinato?" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad