Conspiraciones más Leídas

Enlaces de gran interes


12348.jpg

Muerte de Bruce Lee

Bruce Lee fue sin duda un ídolo de multitudes, admirado y querido por miles de personas y marcó un hito con su filosofía en las artes marciales.

Bruce Lee el ídolo de las artes marciales se fue de este mundo en circunstancias muy extrañas que hasta la fecha dejaron una serie de dudas sobre las causa real de su deceso.

Los hechos:

Aquel fatídico 20 de Julio del año 1973, Bruce comentó que sentía un fuerte dolor de cabeza, entonces tomó un medicamento y se retiró a descansar sumiéndose en un estado de inconsciencia. Cuando fue llevado al hospital ya había fallecido

Teorías sobre su muerte:

- Maldición que existía sobre la Familia Lee, que venía por generaciones anteriores y llegó a afectar incluso a su hijo Brandon quien murió años más tarde en circunstancias extrañas al igual que su padre.

- Otra teoría dice que fue asesinado por las Triadas, que son organizaciones criminales de origen chino, quienes siempre visitaron a Bruce para solicitarle una colaboración a lo cual se negó siempre.

- Otra versión asegura que fue asesinado por una agrupación de grandes maestros de artes marciales, quienes no veían con agrado que esta disciplina fuera utilizadas para hacer películas, para ellos era un peligro pues empezaban a revelarse muchos secretos referido a las técnicas y otros detalles que solo deberían ser conocidos por ellos. Además les incomodaba que Bruce enseñe artes marciales a occidentales.

- Se comentó que Bruce tenía gusto por las hojas de Hachis, que es una droga psicotrópica, pero ningún médico de la época se atrevió a decir algo sobre una posible dosificación de alguna droga.

- No faltó quienes atribuyeron su muerte a un envenenamiento por parte de un herbolario chino.

- Y otra de las teorías más extrañas aún dice que Bruce vive y que fingió su muerte para poder tener una vida normal con otra identidad.

- Hubo quienes dijeron que la verdad había sido manipulada y en realidad murió por una sobredosis y fue su esposa junto a un allegado de la familia quienes pidieron apoyo al gobierno de China, a fin de ejercer influencia y no permitir que se conozca que Bruce era un drogadicto, lo cual habría impedido a su esposa cobrar el millonario seguro.


Versión oficial:


La versión oficial que se dio a conocer fue que había tomado un medicamento con la finalidad de combatir el dolor de cabeza y su organismo tuvo una reacción alérgica que le produjo y edema cerebral.

Sin embargo una nueva versión se conoció el año 2005, al darse a conocer una investigación realizada por el Médico Forense de medicina legal de Chicago, este afirmó que Bruce habría perdido la vida por un ataque de epilepsia violento que le afecto de forma irremediable el corazón.

Este ataque pudo se causado por situaciones de estrés y también por falta de un descanso adecuado.

Descarta que la muerte pueda haber sido causada por ingerir un medicamento, pues no presentó las características de una reacción alérgica a un medicamento.

Video: (1 de 1) Bruce Lee - Cuarto milenio - Cuatro (12-03-2006)



Foto: (1 de 3)Bruce Lee en su ataúd
 http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/bruce_lee_1_12_01_08.jpg


Foto: (2 de 3)Los periódicos de su País recogieron la noticia de la muerte de Bruce Lee
 http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/bruce_lee_2_12_01_08.jpg


Foto: (3 de 3)Las tumbas donde descansan Bruce Lee y su hijo Brandon Lee
 http://2.5x1.net/49/archivos/imagenes/bruce_lee_3_12_01_08.jpg


Dejar un comentario
Y tú... ¿Qué opinas sobre
"Muerte de Bruce Lee" ?
Copyright © 2008 conspiraciones.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad